Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mid-temp :DU UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Mid-temp :DU StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Mid-temp :DU EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Mid-temp :DU EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Mid-temp :DU EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Mid-temp :DU EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Mid-temp :DU EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Mid-temp :DU EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Mid-temp :DU EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Mid-temp :DU AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Mid-temp :DU

3 participantes

Ir abajo

Mid-temp :DU Empty Mid-temp :DU

Mensaje por François Bonnefoy Vie Jun 10, 2011 7:40 am

Hola, como habrán notado las remodelaciones están tomando un poco más de lo planeado por ello me disculpo.
Las razones de salud afortunadamente ya las puedo exponer, al parecer presentaba síntomas de hipotiroidismo por ligeros residuos de calcio que arrojaban los riñones, baja de presión y otros síntomas, después de muchos exámenes se descartaron las opciones más terribles, así que ahora tomando medicina alternativa encontré solución a muchos de esos problemas, igual agradezco la preocupación y lamento si los asuste (en realidad en los primeros estudios si me dijeron cosas muy traumantes xDUUU afortunadamente no fue asi)
Igual les vengo a poner mi calendario para que sepan un poco de por que las demoras...Desafortunada o afortunadamente tengo beca y debo mantener un promedio mínimo de 90 sobre 100 global, quienes no saben, este es mi ultimo semestre en la escuela y estoy haciendo la tesis a la par que comienzo con mis prácticas profesionales y presento entregas para diversos concursos estatales y nacionales. Lamento decirlo pero para mí primero son mis estudios, ya que aunque ame mucho este foro, estar aquí no paga ni me dará un buen trabajo para pagar el internet y continuar aquí. Soy una persona exigente, demandante, enfermamente proteccionista y ambiciosa, quiero antes de salir tener los mejores logros que haya alcanzado alguien de mi carrera a nivel estatal al menos y si puedo cambiar el concepto que la gente tiene de los diseñadores y de los mexicanos. En fin no me desvio del tema xDUUU Voy a estar un poco mas ausente, dado que ademas de todoooo eso comienzan mis actividades extra-oficiales como la brigada de primeros auxilios y el evento gastronomico de Madrid Fusión -Mexico 2011, cosas en las cuales me enrole y me requeriran de tiempo completo al menos 27,27,28 y 29 de junio. Aunado a mis examenes de tercer parcial que son los días 15 al 26 de junio en los que necesito obtener nota perfecta para conservar mi beca :'DU. Se que muchos quisieran que pasara aquí más tiempo, que piensan que soy descuidada y me declaro culpable en veces de pasarme por aquí cuando debería hacer únicamente deberes y trabajos, quiero que sepan que mas que admin supreme... lo que quiero y lo que me gusta es ser su amiga y que me digan las cosas con honestidad y que confíen un poco en que cuando hago algo es pensando en el bien mayor y en hacer que este foro pueda funcionar algún día por si solo sin necesitar a nadie para que sea autosuficiente y libre *-* <3 Bueno solo les pido tengan un poco mas de paciencia que aunque me demore un tanto más de lo que debería, haré todo lo necesario y de vdd gracias a mi brazo derecho, izquierdo, pies y manos Bitt sin quien xD nada sería posible :'D
Y ahora me voy a escribir los párrafos de la tesis que me hacen falta :'D para que el maestro con quien no me llevo bien, me odia y me pone notas bajas por razones que jamás podré entender -coffcofffhagotodomalporquenolosoporto- no me lance lejos del salon de nuevo :'DUUUUUU mon dieu.......
Así que repito del día 15 de Junio al 29 estoy out :'DU
.......................
necesito vacaciones :'D y necesito un abrazo ;3; again
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mid-temp :DU Empty Re: Mid-temp :DU

Mensaje por Stellar~ Sáb Jun 11, 2011 5:00 pm

*hug machoso* >w<

Sebita animo!!!!!
Y en verdad ,me alegra saber que no tienes hipotiroidismo...y todas las otras cosas feas (gosh me cargan los medicos q no se miden en sus palabras y ya me estoy imaginando las cosas malas q te dijeron :/)

Debes hacer todo para tener exito *w* mantener tu beca y ukear a todos en tu camino! >O nwn
Ademas debes concentrarte en tu tesis...pq es tu tesis x'D

Yo se que eres una sebita trabajadora y seras una gran diseñadora si te lo sigues proponiendo
Debes tomarte las cosas con calma y darte todo el tiempo que necesitas porque como dices los estudios siempre van primero, asi que pongas que lamentas decirlo porque es una realidad que se aplica para muchos/as de los de aca, entre ellos yo.

Ojala que tengas vacaciones pronto ..pq no te las puedo dar
Pero te puedo mandar muchos hugs y kissus ciberneticos *3*...mami mick tambn te manda xD
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

Mid-temp :DU Empty Re: Mid-temp :DU

Mensaje por Nolee375 Sáb Jun 11, 2011 5:50 pm

Animo en todo lo que hagas, si te gusta tu carrera es normal que te esfuerces al maximo para sacar las excelentes calificaciones y ser de las mejores :D

Suerte en tu tesis, trabajos y todos los parciales que hagas, tu rendimiento dara fruto, estoy segura, y la ambicion es buena, si no dañas a nadie :D
Y veras que mantendras tu beca sin mayor problema, se muy bien la presion que una beca te genera, y que no es facil andar siempre pendiente de tus notas mientras otros solo se conforman con pasar la materia...

Las esperadas vacaciones se haran presentes cuando mas las necesites, y seran tu premio por todo el esfuerzo que habras hecho..
Ganbatte~
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Mid-temp :DU Empty Re: Mid-temp :DU

Mensaje por François Bonnefoy Sáb Jul 02, 2011 4:10 am

Solo reportando que ya regrese xDU aunk dudo que lo haya notado la mayorìa >__>U en fin ahora back to work :'D en el evento me fue de lo mas genial y a mi equipo lo felicitaron por ser el mas trabajador que tuvo todo en orden siempre... aunque nunca lo vuelvo a hacer xDU
En fin ahora a poner todo en orden por aca >:D!!!
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mid-temp :DU Empty Re: Mid-temp :DU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.