Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
·u·...Ausencia =') UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



·u·...Ausencia =') StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
·u·...Ausencia =') EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
·u·...Ausencia =') EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
·u·...Ausencia =') EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
·u·...Ausencia =') EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
·u·...Ausencia =') EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
·u·...Ausencia =') EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
·u·...Ausencia =') EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

·u·...Ausencia =') AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









·u·...Ausencia =')

Ir abajo

·u·...Ausencia =') Empty ·u·...Ausencia =')

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 12:50 am

=') Bueno, paso algo que sinceramente no pensaba que pasaria algun dia xDU.

Sabia que este año mi tiempo seria limitado pero como he decidido un unirme a algunas agrupaciones que me han acortado aun mas el tiempo aparte del colegio, estudios, salidas, el freakin trabajo y que de repente termine liderando los grupos de trabajo en los que estaba metida (hablando en serio y por raro que suene, esto es lo que mas me perturba xDUuUuU ...liderando por amor de dios xDUuUuU...liderando. Vale decir que es lo que mas tiempo me quita y mas me agota) esto fue lo que jamas pense que pasaria y de repente me dio no se que impulso por unirme a el hogar de cristo para ayudar a los necesitados xDUuUu...(fuck yeah?) Ademas de que cuando puedo pasar aca no puede ser mucho ratito y generalmente no hay nadie -mas que nada pasa a stalkear- so xDu....Es por lo que he decidido ausentarme. ¿Alguna otra explicacion? Hace miles que ni roleo xDUuUuU asi que no veo taaaantos motivos para seguir metiendome con la misma frecuencia de antes siendo que puedo ocupar ese time en hacer otra cosa que concidere mas util o que me entretenga un poco o al menos fotosintetizar frente a la ventana para sentirme un vegetal y desconectarme un momento.

Me pasare cuando el tiempo me de y el ocio me gane ·u·/ es seguido...pero igual la ausencia va xDuUu al menos por esta semana y la proxima por que al parecer hay un complot en mi colegio donde quieren estresar a los alumnos hasta que se les caiga el pelo xDu.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.