Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prefiero no extender más la ausencia lol UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Prefiero no extender más la ausencia lol StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Prefiero no extender más la ausencia lol EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Prefiero no extender más la ausencia lol EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Prefiero no extender más la ausencia lol EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Prefiero no extender más la ausencia lol EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Prefiero no extender más la ausencia lol EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Prefiero no extender más la ausencia lol EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Prefiero no extender más la ausencia lol EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Prefiero no extender más la ausencia lol AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Prefiero no extender más la ausencia lol

3 participantes

Ir abajo

Prefiero no extender más la ausencia lol Empty Prefiero no extender más la ausencia lol

Mensaje por Sean Mar Jun 21, 2011 8:42 am

Weno, he de reconocer que he sido muy inconstante en el foro de unos 8 meses para acá más o menos, y la verdad, a veces no es por falta de tiempo, sino de ganas, desde que perdí a mi Alcitu (las que lo conocieron supongo entenderán) las ganas de rolear se han ido de mí y por mucho tiempo lo hice más por compromiso que por diversión. Intenté por todos los medios que la "magia" del rol volviera a mí, pero no me fué posible.

A todo eso, se suma el hecho de que ya se me va acabando la vida de "acomodada" y muy pronto voy a tener que tomar un rol más exigente como mujer adulta que soy -pff- y pues, dudo mucho que vuelva a tener tiempo para rolear. Si no lo tengo ahora que solo estudio, pienso que mucho menos lo tendré en unos 4 meses, cuando además de estudiar tendré que trabajar.

Y bueno, el saber que tengo roles pendientes y personajes que mantener me tiene intranquila y prefiero quitarme esa carga de encima de una vez por todas y concentrarme en lo realmente importante, puesto que cuando el ocio se convierte en una responsabilidad, deja de ser divertido y ya no cumple su objetivo de entretener y desestresar sino todo lo contrario.

Pido perdón a todas con quienes tengo roles, pero de verdad, de verdad siento me es imposible seguir, simplemente no es lo mismo que antes. Y pues, sin más rodeos, voy al grano: dejo libres a todos mis personajes; San Francisco, Las Vegas y Costa Rica. Si alguien tomara alguno de estos lugares como personaje, me encantaría que lo hiciera con la responsabilidad que yo no tuve y con el cariño que les tengo.

No voy a decir que no me van a volver a ver, simplemente no tengo ni ganas ni tiempo para mantener roles, pero, creo que si puedo de cuando en cuando pasarme al chat y siempre estoy en msn y facebook, las que los tienen pues nos estamos viendo xD y las que no, y si les interesa tenerlo mi msn es: saralpp@hotmail.com, y el face por ahi debe estar en mi perfil y si no me lo piden por correo igual lol, si me agregan diganme quien es nada mas xDUu

En fin ya me extendí demasiado y ni siquiera es una despedida definitiva lol -es la reina del drama- por ultimo quiero pedir disculpas a zevita, porque me llevo a dos hermanitos de la familia Jones, que sé que les tienes aprecio u_u, También mil disculpas a Fuu por llevarme el amor de Louis, ;__; Fuu, sabes que Antho ama a Louis con todo su corazón y yo también, pero no me es posible mantenerlo mas tiempo como te conté por msn. Anyway~ estoy muy feliz por todos los momentos que mis personajes y yo pasamos aquí .

Se me olvidaba, creo que quedará otro puesto para mod libre (aunque yo nunca hice nada como mod, lol) o no sé, eso ya queda a discresion de zevita jeje~~

En fin, nos vemos por ahí :3
Las quiero mucho a todas y les agradezco los excelentes momentos que pasamos en este año y medio que tenu de estar mas o menos en el forín.

Y como dije no es lo último que sabrán de Izu el relleno oficial del foro! >:3!!!

PD: gracias a la que leyó todo el testamento que dejé xDUu
Sean
Sean
Miembro Honorario

Inscripción : 06/08/2010
Mensajes : 169
Ranking : 123

Volver arriba Ir abajo

Prefiero no extender más la ausencia lol Empty Re: Prefiero no extender más la ausencia lol

Mensaje por François Bonnefoy Mar Jun 21, 2011 9:09 am

Izzzzzzzzzzuuuuuuuuuuuuuuuu del mal ;O;!!!
Pues ya habiamos algo hablado de esto xD y la vdd la vdd ;O; es k no quiero que te vayas pero... puuuuuffff soi la persona mas necia y obstinada cuando se trata de responsabilidades, y me da gusto :'D haber pasado por tantas cosas en tu evolución de relleno rellenoso hasta el super relleno que se que puedes ser. Y bueno espero que te equivoques y que puedas con toda esta carga para que pronto estes de regreso, aunque ahora te voy a tener que acosar mas y andar persiguiendote...
No te preocupes por Marlon extrañara mucho a sus dos hermanos pero sabra ser hombre fuerte aunque a este paso terminara como familia con los rusos xDUUUUU bueno lo demas ya veremos cuando regrese al full pk tmb ando en examenes y mil cosas mas :'DU por eso lamento si parece que no te puse mucha atencion y eso. Y psss tmp me despido por que te acosare y perseguire mas por msn o face o lo que sea >:O por que no te libraras de mi facil jojojojojojojojojojooooo
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Prefiero no extender más la ausencia lol Empty Re: Prefiero no extender más la ausencia lol

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 9:59 pm

Esto si que es una mala noticia, y yo siempre que pensé que las malas noticias no existían. )=

La verdad esto no me lo esperaba, pero creo que te comprendo un poquito y pues que te puede decir de esfuerzo una tipa X como yo -suspira- en fiiin, animo y tu puedes con todo, ya no tenemos que ser tan pesimista, solo realistas XDD... Y pues no me despido de ti, porque se que seguiremos en contacto por el msn o el Facebook y eso hace que no me ponga tan triste, si, en pocas palabras eso levanta un poquito mi animo -silencio incomodo- okay, okay NO ... y si, yo sé que ya casi no hablamos por msn y mucho menos por face pero se que algún día nos desvelaremos hablando como lo hacíamos antes ¿creo y supongo? XDD jajajaja ...

Bueno, yo me voy... nos vemos luego y tu sabes que yo sé que tú sabes que para cualquier cosa aquí estoy para apoyarte (Y).



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prefiero no extender más la ausencia lol Empty Re: Prefiero no extender más la ausencia lol

Mensaje por Nolee375 Miér Jun 22, 2011 8:35 pm

QUe triste... me estaba diviertiendo mucho con el rol que teniamos, es que San Francisco es todo un caso xDDD

Suerte en todo lo que hagas y si se convierte el ocio en "responsabilidad" como tu dijiste, esta bien que te concentres en las cosas que te llevan a tu futuro como adulta.
Cuidate mucho... y ten en cuenta que fuiste la primera que me violo a Suecia :3
Nolee375
Nolee375
Miembro Honorario

Localización : Donde Fin esté!
Inscripción : 02/04/2011
Mensajes : 316
Ranking : 285

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

Prefiero no extender más la ausencia lol Empty Re: Prefiero no extender más la ausencia lol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.