Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
y si me enojo...¿que importa? UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



y si me enojo...¿que importa? StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
y si me enojo...¿que importa? EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
y si me enojo...¿que importa? EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
y si me enojo...¿que importa? EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
y si me enojo...¿que importa? EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
y si me enojo...¿que importa? EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
y si me enojo...¿que importa? EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
y si me enojo...¿que importa? EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

y si me enojo...¿que importa? AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









y si me enojo...¿que importa?

2 participantes

Ir abajo

y si me enojo...¿que importa? Empty y si me enojo...¿que importa?

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Ago 09, 2011 1:53 am

Hoy me levante de buen humor…Me dije “es un gran día por que no tengo nada que hacer”...Planee muchas cosas, quería ir a comer de nuevo un enorme plato de pescado frito con arroz y ensaladita, beber uno de esos jugos llenos de colorante y con altas cantidades de azúcar en la calle o comer una fruta mientras me acercaba a la playa para poder tocar la arena (que ni si quiera es suave, pero me agrada pisarla) a pie peladito, después de un largo rato si me aburría dibujar un poco en la humedad de la misma arena alguna cosa cualquiera o escribir una frase idiota o mamona para que después el mar se lo llevara, mas tarde hacer una fogatita y tocar la guitarra para después largarme a beber a algún lado y terminar mi día bien, por que así es para mi un día bonito, y si conozco a alguien agradable y vamos de fiesta mejor aun…Pero todo se fue abajo cuando apenas si quiera pensé en ir a tomar desayuno sonó mi celular, era el rigntone que mas odiaba, siempre que sonaba esa musiquita que ya me sonaba a estas alturas a la música del infierno sabia que llamaba alguien a quien debía llamar jefe…¿Quién? Uf! Seria lindo decir que es el alcalde o algo así, pero fue el presi, bueno, la verdad ni si quiera el, era otro pero hablando a nombre de el ¿pero a quien le importa quien cresta hable? Se que me darán alguna orden y tendré que cumplirla. Con toda la pereza de mi ser me negué unos buenos segundos a responder, con la esperanza de que se aburrirían y llamarían a otro (a cualquiera de mis hermanos, da lo mismo, solo que no me fastidie a mi)…No resultó, además no soportaba más tiempo escuchando a ese asqueroso celular (muchas veces he pensado muy seriamente en solo tirarlo, pero se que apenas lo haga me tendrán otro y otro y otro…Es fastidioso, me gusta estar comunicado pero no con ellos ¡no con ellos!)

-Aló…-dije fingiendo voz enferma, puede que así me dejen tranquilo…No funcionó. Lleve mi mano a mi cabeza y me desordene un poco el cabello mientras bostezaba, cuando era mas joven cuando eso no me funcionaba me frustraba bastante¿ pero a estas alturas ya para que voy a sentirme mal?
-Viene alguien…Si bueno, lo recibo…Claro…-me dieron mas instrucciones que no me dedique a escuchar, algo de que era alguien como Manuel, que mas que alguien era una nación y bla,bla,bla. El punto es que debo recibirlo no se por que y que debo tratarlo bien tampoco se por que y menos extraviarlo y que no debo reírme de el, bla,bla,bla.

-claaaaroooooo- dije nuevamente para que finalizara la conversación, antes de que dijera adiós ya estaba colgando el celular.

Suspire pesadamente y mire hacia la ventana. –mi día libre…- me lamenté mientras me largaba a arreglarme para recibir al dichoso visitante.

-duuuh! Claro, arruinemos el día de Rodrigooo, duuuuh!- decía algo molesto mientras caminaba por la calle. -es que el visitante quería conocer el puerto, duuuuuh.- segui mientras hacia gestos.

Claro…Cuando se trata de días libres hay que molestar a Rodrigo verdad? Santiago está cerca, Viña del mar está siempre dispuesto a recibir alguien, pero nooooo! Nooo! Hay que joder a Valpo en su día libre, hay que hacer que abra una que otra tienda decente, hay que portarse bien, hay que limpiar, hay que ir a buscarlo a otro lado para guiarlo (mira que estupidez ¡ir a buscarlo a otro lado para después llevarlo a mi casa po weon!) hay que hacer de todo! De todo por el visitante…Dios…Me estoy enojando mucho, si recibo al tipo o tipa con mala cara quizás que pensaran, me regañaran por dar mala impresión (que me importa dar mala impresión, me regañaran).

-… ni si quiera me dijeron como era al que esperaría- susurre molesto frente al muelle…¡Eso! ¡ni si quiera me dijeron como era! No puede ser mi culpa si no lo reconozco ¡puedo hacerme el leso! ¡siiiii! Tengo una excusa para salirme de esta ¡siiii!

Sonreí como no lo hacia hace tiempo, mire a todos lados y me di media vuelta para irme ¡me encanta tener buenas ideas! Podré hacer todo lo que tenia planeado ¡que bien!


(disculpa la shit xDDDDu)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

y si me enojo...¿que importa? Empty Re: y si me enojo...¿que importa?

Mensaje por ceokoqielli Mar Ago 09, 2011 9:19 am

Estaba muy, MUY irritado, por primera vez en lo que le parecían siglos (una o dos semana) alguien había despertado su ira.

La mañana anterior tenía muchos planes e ideas para la reunión con Inglaterra, andaba de buen animo y era optimista cuando llegó al encuentro, hablaron durante horas y el de pelo azul se sentía cada vez más acorralado, cada tema le sonaba como acusación, pero estaba dispuesto a ser cordial y dejarlo pasar, fue cuando el mayor mencionó aquel territorio que representaba su ojo rojo que las cosas se pusieron tensas. Era un asunto delicado, el europeo lo sabía y parecía querer restregarle en la cara aquel momento cuando se lo arrebató; toda la tarde giró alrededor del incomodo argumento y cuando la reunión culminó Génesis solo quería matar algo, o alguien, de preferencia un rubio cejudo ex-pirata, pero la cosa empeoró al enterrarse que todo era un berrinche de Inglaterra, quien enojado por alguna nueva estupidez de Estados Unidos (no lo llamaría América NUNCA) organizó el encuentro solo para desahogarse con él; Génesis no lo pensó dos veces, simplemente le salto encima y tomó la primera arma que encontró entre su ropa, una pequeña navaja que presiono contra el cuello del más alto, los guardias lograron sostenerlo antes de que causara algún daño, pero el de ojos bicolor se ganó un regañó de su jefe, la suspensión de la fiesta que tenía meses preparando y un viaje a una nación hermana que se llevara relativamente bien con Inglaterra para tener otro punto de vista sobre él.

Así había terminado en Valparaíso, Chile; con una enorme ira, una foto de Rodrigo y un sueño tremendo por pasarse inútilmente la noche viendo películas y fumando de todo menos cigarrillos para intentar calmarse.

-No traje ni maleta, espero que seamos de talla parecida- recorrió el muelle de lado a lado y esperó largo rato, demasiado cansado para más, estaba por llamar a su asistente y preguntarle sobre el retraso cuando vio bastante cerca al muchacho de la foto, este sonreía mientras miraba a su alrededor y daba media vuelta para, obviamente, largarse dejándolo a su suerte. Génesis se levantó iracundo, a grandes zancadas alcanzó al chileno y posó fuertemente las manos sobre sus hombros; el más alto habló con su mejor voz de Comandante- Valparaíso, Rodrigo Gonzales, es una falta de respeto total el siquiera pensar en dejar abandonado a un invitado ¿Alguna excusa?- giró bruscamente al más pequeño y lo fulminó con la ojerosa y colérica mirada bicolor, los huesos de Valparaíso se escuchan crujir bajo sus manos, por un momento pensó en dejarse ir y descargar tensión sobre el chico, a fin de cuentas ya estaba pagado, siempre que no lo matara todo estaría bien. La verdadera razón para mandarlo a ese lugar era relajarse, seguramente Chile ya tendría el pago por los servicios prestados y él contaba con Carta Blanca en ese territorio durante un par de semanas, podía hacer cualquier cosa con Rodrigo y nadie se lo reprocharía; en ese momento recordó que estaba enojado porque otro lo había usado para drenar la furia, aflojó el agarre y su mirada se volvió un poco menos severa, testarudamente se negaba a hacer lo mismo que Inglaterra, pero seguía irritado y esperaba una respuesta.


(A mi me parece una introducción divertida, en cambio mi post es desastre total XDDD)
ceokoqielli
ceokoqielli
Miembro Honorario

Localización : Aquí y allá, planeando como conseguir mi tan ansiada venganza >D
Inscripción : 03/01/2011
Mensajes : 42
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.