Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Last Post UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Last Post StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Last Post EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Last Post EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Last Post EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Last Post EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Last Post EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Last Post EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Last Post EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Last Post AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Last Post

2 participantes

Ir abajo

Last Post Empty Last Post

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Ago 10, 2011 8:40 pm

Queridas personas del foro:

Aquí Haruhi, fail user de Alfred F. Jones y ausente por un buen tiempo. Antes que nada siento que debo pedirles una disculpa enorme por no haber usado este personaje como se debería. Y también por haber tomado tanto tiempo en liberarlo finalmente. Siento que he sido muy egoísta y al ser mi personaje favorito de Hetalia realmente intenté retomar esto de rol pero por muchas cuestiones de real life que estoy pasando ahora no puedo hacer espacio ni tomarme el tiempo debido para rolear apropiadamente, así que lo libero de una vez.

Mil gracias a Zerx-sama, quien me dio la oportunidad de rolear con este personaje genial, y siempre fuiste una mod y eres una amiga maravillosa para mí. Gracias a ti pude conocer a más personas increíbles en este lugar.

A todas las personas con las que tuve el honor de rolear, muchas gracias! Me sacaron muchísimas sonrisas y pasé unos momentos geniales cada vez que entraba al chatbox. No los olvidaré.

Perdón a todos aquellos con los que tenía rol. Nunca pude hacer un rol con la frecuencia debida y lamento muchísimo si eso les causó problemas, no fue mi intención. Sí me divertí muchísimo con ustedes y por ello realmente lamento tener que dejar el foro! >_<

Gracias de nuevo a tod@s aquí y si alguien quiere seguir en contacto, mi correo de msn es haru.no.seishin@gmail.com.

:verguenza: ¡L@s quiero mucho! Espero podamos encontrarnos de vez en cuando, mis queridas compañeras de rol! :=P:

Por favor cuiden de mi querido America! bang
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Miembro Honorario

Localización : Iggypants(?)
Inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 173
Ranking : 225

http://haru-no-seishin.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Last Post Empty Re: Last Post

Mensaje por Louis Javier Valois Jue Ago 11, 2011 8:22 pm

HAruuuuuu!!!!nooou ;___;
te extrañareeeee muchooooo, pucha linda q pena q no puedas seguir >.< de todos modos, muchas gracias tambien a ti, me pase unos momentos estupendos roleando contigo, pese a que lastimosamente no hayamos podido seguir ninguno de nuestros rols ;___;
q decir, me apena mucho de verdad q nos dejes
pero te deseo la mejor suerte del mundo y ojala no perdamos contacto por msn
besooooooooooooooteeeees
cuidate muchisiiimo
se te quiere montones
chauuu

L:....-tambien da un abrazo a su bro... si despues de todo igual le quiere-... solo un poco I< -mentiroso-
Louis Javier Valois
Louis Javier Valois
Miembro Honorario

Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 319
Ranking : 331

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.