Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abandono UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Abandono StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Abandono EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Abandono EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Abandono EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Abandono EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Abandono EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Abandono EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Abandono EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Abandono AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Abandono

Ir abajo

Abandono Empty Abandono

Mensaje por ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞ Dom Sep 18, 2011 1:40 am

Ya, filo, hace mucho, más bien, BASTANTE que no me paso por aquí, siendo que soy moderadora. La verdad es que perdí el interés en este foro... siendo que amo a mis pjs con todo mi corazón, y siento que debí hacer este tema hace ya meses. Enserio.

Este foro estará por siempre en mí podrido corazón, presente ahí, ya que he estado aquí ya más de un año, aquí me enamoré y así mismo, terminé con esa persona, también conocí gente maravillosa, a la cual no podré olvidar. Aquí, también, aprendí a rolear y escribir como se debe, de la hermosa gente que estaba aquí y según iba leyendo sus muy bien hechos temas, yo aprendía de ellas. Tuve así mismo mi familia cybernetica, a la cual voy a querer siempre, mis buenos webeos y mis ratos de risa lunática de los cuales no me arrepiento, aunque muchas veces tuve castigos de mis padres biológicos por esas risas.

No sé, pero cuando pienso en que voy a escribir a continuación, me inunda una pena tremenda.

Dejo a mi niño Keon Makao, ésta cuenta, por que creo que la República del Congo puede tomarla otra persona y darle un mejor uso que yo. Amo a mi pj y aunque no quiera dejarlo, lo tendré que hacer.

También quiero dejar a Dustin Kirsch, Berlín, ya que aunque sea mi pj travesti favorito, ya no tiene la gracia que antes, además de que perdió a su BFF's.

Eso po', y aprovecho de pensar que borren mi otra cuenta, la de Luar, ya que olvidé la contraseña y tampoco nunca la reservaré.

Eso.

Espero verlas en Face. Algún día.
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
Miembro Honorario

Inscripción : 23/02/2010
Mensajes : 215
Ranking : 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.