Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que dolor de cabeza!!!(privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Que dolor de cabeza!!!(privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Que dolor de cabeza!!!(privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Que dolor de cabeza!!!(privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Que dolor de cabeza!!!(privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Que dolor de cabeza!!!(privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Que dolor de cabeza!!!(privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Que dolor de cabeza!!!(privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Que dolor de cabeza!!!(privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Que dolor de cabeza!!!(privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Que dolor de cabeza!!!(privado)

2 participantes

Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Sam*Evans Vie Nov 04, 2011 2:07 am

Donde rayos se encontraba el rubio. Lo ultimo que se acordaba era estar hablando burradas en una cafeteria.
Sentia un frio enorme en todo su cuerpo. Intento buscar algo que le dijera donde estaba. Pero derrepente encontro algo que no se esperaba. Era otra persona. A decir verdad era Manuel el chico que habia conocido el dia anterior.
-Mier...no puede ser.
Noto que no llevaba puesta su camisa.
-Que rayos hice. Me va a matar. Ahora si.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Vie Nov 04, 2011 2:12 am

-....ahhh... hace frío...

Abrí los ojos lentamente. Se sentía helado... y habían hojas... me senté restregándome los ojos y mirando a mi alrededor. Estaba en el parque, pero... ¿como había llegado aquí?... estaba donde la donña Beni tomando con el rucio ese...

-...eh?

Estaba al lado mío. Se veía bastante... maltratado?... miré hacia abajo y me dí cuenta que no tenía camisa.

-.....

...

.......QUE MIERDA ESTOY HACIENDO SIN CAMISA?!
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Sam*Evans Sáb Nov 05, 2011 12:40 am

-Soy hombre muerto.
Busco su camisa por todos lados. Estaba más que nervioso. Intentaba de sobremanera ponerse su camisa.
Oyó como el otro se comenzaba a despertar. Mientras logró ponerse su camisa. Escucho su reacción y sabía que era completamente comprensible. Quien no se iba a poner así, al despertarse al lado de un chico que le acaba de confesar que era gay, en medio de un parque y sin camisa!!. Eso era demasiado. Incluso para él.
-Yo.. ehh. Tu.. pero…
Decidió callar no sabía que contestar. Y bajo la mirada. Apenas tenia unos flashazos de lo sucedido y le preocupaban.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Sáb Nov 05, 2011 1:57 am

Miré en todas direcciones. Por suerte no había nadie cerca... busqué en todos lados hasta encontrar mi camisa, tirada a unos metros de distancia. Cuando la recogí, me vino un recuerdo súbito a la mente. Algo sobre un gay... y un "me gustas"... y... besos...

-...oye...-dije en voz baja, pero con un tono furioso-...que me hiciste anoche exactamente?...
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Sam*Evans Sáb Nov 05, 2011 2:19 am

-Ehh. No se. Yo creo que..
Callo. El otro se notaba completamente furioso. En si a él no le incomodaba la situacion. Pero al parecer al castaño si.
Respiro profundamente. La ira sele volvia a subir a la cabeza. Y si eso pasaba explotaria. Y eso nunca era bueno.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Sáb Nov 05, 2011 2:34 am

-Por la chucha, eso em pasa por andar invitando a un maricon a tomar, seguro me anduvo webeando en la noche...-murmuraba yendo de un lado a otro como si no estuviera-ahora seguro me van a webear años por la wea...
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Sam*Evans Sáb Nov 05, 2011 2:41 am

-Mira, chico. Cuida tus palabras. Mas alto podras ser. Pero bien que te puedo sacar la madr..
Ya estaba exasperado. No pudo contenerse mas.
-Ademas. Tu me obligaste a tomar, yo JAMAS hubiera hecho algo estando en mis cabales. Y estoy muy seguro que fuiste tu el que empezó. Y sabes que espero que te weben, lo que sea que signifique, porque tu muy enojado te dormiste alli no?
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Sáb Nov 05, 2011 2:58 am

-....CÁLLATE MIERDA!-grité-NO ENTENDÍS NA!

Apreté los dientes. Yo... ¿como fue que pasó todo esto?... se suponía que nadie me hacía caer así de fácil y ahora terminé... no me entiendo, por muy curao que esté no se me olvidaría ese tipo de cosas... tal vez simplemente no quiero recordarlas... pero aún me queda una sensación... me llevé una mano al pecho sintiendo algo...

-...todo es tu culpa...-musité
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Sam*Evans Sáb Nov 05, 2011 3:03 am

-Dicen que a buen entendedor pocas palabras. Pero si el orador es como tu. La otra persona esta bien jodida.
Estaba sumamente molesto. El chico era lindo pero no estaba seguro que lo valiera. Ya una vez le habia pasado algo similar. Y no queria repetirlo. Solo el recordarlo le dolia. "Todo es mi culpa. JA, lo que me faltaba."
-Y ahora todo es mi culpa. Lo que me faltaba. Ahora no me vengas a hechar a mi la culpa de que seas gay. Y que no tengas los huev.. para aceptarlo si.
No podia creer lo que le dijo. Pero no se iba a hechar para atras.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Sáb Nov 05, 2011 6:56 pm

No aguanté. Le di un golpe en toda la cara al tipo ese, enviándolo al suelo. Pero aún no me quitaba esta molestia del pecho.

-Esa wea no tiene nada que ver...-murmuré. No se por que, pero creo que algo comenzó a correr por mis mejillas... estaba... ¿llorando?...-vo no tenís idea de nada... no entendís lo que la gente siente cuando todos los que lo querían se largan y lo dejan solo...-no se muy bien por que decía todo eso. Tal vez me quedaba algo de alcohol en la sangre... o simplemente quería dejar las cosas claras- ...no quiere que eso pase de nuevo, por eso ese tipo de gente evita todo lo que pueda querer... ah, a la mierda!-me limpié la cara con el brazo, di la vuelta y comencé a caminar. Era mejor largarme lo antes posible.

(Tengo una idea. Si secuestramos a Selena, ¿crees que Justin pague 10 millones de dólares por ella? (?))
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Sam*Evans Lun Nov 07, 2011 11:19 pm

Con que eso era lo que estaba pasando. Al pobre tipo lo habian dejado de lado.
-Hey, esto no ha terminado. Te tengo una pregunta. ¿Acaso te crees el unico mono del zoologico?. Dejame decirte que a muchos de nosotros nos ha tocado eso. Que toda tu familia, tus amigos y conocidos te miren como un bicho raro. Al principio solo son miradas. Luego comentarios Y de ultimos vienen los maltratos fisicos. Ver como poco a poco te empiezas a quedar solo. Miras como tu familia te da la espalda. Tus amigos se alejan, y se burlan de ti. Las personas que conoces cominezan a dejarte de hablar. Creen que es algun tipo de enfermedad.La persona que tu amas, se burla de ti. Todo lo que dice o hace lo hace solo para molestar.
Luego de eso se quedo callado un rato. El sabia muy bien todo lo que le podria haber pasado al otro.
-Mira. Yo no te voy a decir como vivir. Pero las demas personas no tienen el derecho de decirte a quien amar.
-Emm...
No tenia nada mas que agregar. El resto era decision del moreno.
-------------------------
(no creo. Yo creo que con suerte daria un centavo. jajajaja. Tal vez daria algo por Roberth Pattinson. XD. ok, no se como se escribe. Pero ese es el punto. XD)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Lun Nov 07, 2011 11:26 pm

-...

Me tomé un segundo para respirar. Definitivamente había hablado de más y ahora las cosas estaban algo feas... pero bueno, creo que si ya estamos así...

-Bien... perdona... es que a veces pierdo la paciencia y no se que digo...-bueno, la verdad me enojo seguido, ¿si?... pero ese no es el punto. Creo que de verdad debí pensarme las cosas antes de acusar o enojarme.

-...bueno... creís que podai disculparme? en verdad no quería ser tan pesao...-dije con la mirada en el suelo.

(Pagaría por robert... OMFG ROBERTXJUSTIN!!! KRISTEN SE VA A MORIR! ñiañia )
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Sam*Evans Lun Nov 07, 2011 11:35 pm

-Mira yo, no tengo de que perdonarte.Al final. Quien no se iba a poner asi luego de despertarse medio desnudo en un parque al lado de un chico.. como yo.
Dijo viendolo. Le parecia comico como el chico no podia mantener la mirada. El, por su parte, ya se habia acostumbrado a ver a las personas directamente a los ojos y demostrarles que.. no tenia absolutamente nada de que sentirse menos.
-Sabes?-dijo caminando un poco hacia una banca que estaba alli. -Creo que si hay algo de lo que tengo que disculparte. Aunque de eso no has pedido disculpa-mientras se sentaba en la banca- creo que me has roto el labio.

(jajjajaja. Yo digo que en ado caso si pagaria mas. XD Aja, aja! )
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Mar Nov 08, 2011 12:29 am

-Que yo hice que?!-me lo quedé viendo... en verdad tenía el labio roto. ¿yo hice eso? quiero decir, no estoy seguro, pero ¿como mas podría haber pasado eso?

-B-bueno... sorry, ¿si? aunque ni me acuerde de que mierda pasó anoche-...tomando en cuenta lo sonrojado que estaba y la disculpa en si... suena raro-... de todos modos... -me pasé una mano al cuello, algo nervioso-no es que te haya parecido muy malo ni na' de eso...

(RobertxJustin muahahaha!)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Sam*Evans Mar Nov 08, 2011 5:55 am

-Bueno. Creo que te tendre que dar clases de actuacion. Porque si quieres seguir ocultando quien eres deberas de hacerlo mejor.
Rio un poco y no porque le diera gracia ni nada.
-En que sentido dices que no me parecio tan malo ?
Mientras esperaba su respuesta se buscaba un pañuelo para limpiarce la herida.
-Y por cierto. No hay problema. Ya me han partido la cara antes.


(Mmm en esa pareja no se quien perderia mas. Pobres ambos. XD)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Mar Nov 08, 2011 7:51 pm

-Bah, no te hagai. Si hay algo que me acuerdo de anoche era que a vo te gustaba el leseo-comenté con algo de burla-...hey, ¿como que te han partío la cara antes?!-pregunté con algo de molestia- de ahora en adelante yo soy el único que te puede hacer weas así!!!!

Tardé dos segundos en darme cuenta de lo que acababa de decir-...o sea , partirte la cara! no pensís cosas raras ni ná de eso... o sea, no es que no pensís en... ah!-me llevé las manos a la cara, completamente avergonzado. Mas que verguenza... parecía falta de costumbre. No estoy acostumbrado a actuar así, rayos.

(La santa patrona domina hasta holliwood :claaro: (?))
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Sam*Evans Mar Nov 08, 2011 10:22 pm

-Jajajajajajaja. -Duro como 5 minutos sin pararse de reir. El pobre chico se hacia bolas el solito.

-Entonces si te acuerdas de lo que paso anoche. Y de lo que yo hice- Dijo levantando una ceja.

-y aparte, yo no pienso nada de eso. Pero tu das pie a pensar cosas asi. Bueno. No tu en si. Si no lo que dices. - se acabava de reir del otro y el tambien hablaba bobadas. (XD)
-Y porque solo tu me puedes romper la cara de ahora en adelante??-Dijo levantandose de donde estaba y caminando hacia el otro.
Antes de siquiera darle tiempo al otro de responder se volteo y dijo- Cuentamelo de camino a mi casa.

(Bueno. XD te parece ir a la casa de Sam??. Y todavia podriamos hacer algunos post aqui solo para ir "hablando"?. XD jajajaja. vasaver )
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 10, 2011 12:50 am

-Ya no te ríais, weon!-le grité algo molesto, antes de quedar algo perplejo por la invitación. Pero a estas alturas... daba un poco igual, ¿no?- bueno, de todos modos necesito algo pa la caña-dije levantándome y siguiéndolo-además se nota que estai pésimo weon-reí viéndole la cara horrenda que tenía. Se nota que no está acostumbrado al trago.

(nah, a la casa de una! xD por cierto no hagas cosas feas o manu se pondrá yandere (???))
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 10, 2011 2:24 am

(Hola. Ok. Intentare que Sam se relaje. Pero el que empieza es Manuel. XD Esperame un par de minutos y revisa Inglaterra ok?)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Que dolor de cabeza!!!(privado) Empty Re: Que dolor de cabeza!!!(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.