Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pelicula, comida y... (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Pelicula, comida y... (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Pelicula, comida y... (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Pelicula, comida y... (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Pelicula, comida y... (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Pelicula, comida y... (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Pelicula, comida y... (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Pelicula, comida y... (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Pelicula, comida y... (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Pelicula, comida y... (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Pelicula, comida y... (privado)

2 participantes

Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Sam*Evans Lun Nov 21, 2011 1:39 am

Cuando colgo. Se puso a arreglarse un poco. Su cabello no colaboraba. Al fin logro domarlo. Literalmente volo para llegar al cine. Y cual fue su sorpresa al llegar primero. Comenzo a caminar impaciente. No podia ser lo hiban a dejar plantado.
-No sam. Ya deja de ser pesimista-se dijo a si mismo.- ya va a llegar.
Para distraerse decidio ver que habia en la caltelera. Honestamente no habia nada que le pareciera reativamente interesante. Todo era lo mismo. Guerra, Virus o monstruos.
En eso estaba cuando....
(y el premio al inicio mas basura de todos es para. XD)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Mar Nov 22, 2011 12:44 am

(LOL! felicidades por el noob award XDDDDDDDD!)

-....ah... ah... eh!

Entre las cosas que tenía que dejar listas, arreglarme y salir me tomé mas o menos media hora. Horrible, porque conociendo al tipo, seguro se estaba pasando rollos con alguna idea fatalista... o algo por el estilo.

-weon, disculpa por llegar tarde-me disculpé mientras tomaba un segundo para recuperar el aliento-...pero el transantiago es una mierda, en serio! (es cierto! D:!)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Sam*Evans Mar Nov 22, 2011 1:04 am

ya estaba sus esperanzas. Habian muerto en el minuto 25. De nuevo todo habia acabado antes de comenzar...
-hola..-dijo con alegria al verlo. Pero aun no estaba bien. Era mal actor. El lo sabia. -me imagino como a de ser una de mis amigas viaja en transurbano. Ha de ser igual.- dijo intentando cambiar de cara.
-me alegra verte-djo ocultando la cara para que no le viera la pequeña lagrima que corria por su cara. Una lagrima de alegria pura que sentia el chico.
(gracias. Gracias. -haciendo reverencia.- XD)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Mar Nov 22, 2011 4:53 am

-...ah, lo sabía-dije en voz alta, pero dirigiéndome a mi mismo, mientras caminaba de un lado a otro-taba seguro que si llegaba tarde ibai a armarte el drama en esa cabeza loca que tenís... digo...weon, deberíai aprender a pensar positivo mas seguido, ¿no creí?

-...ah, por cierto... -me detuve a ver que había de bueno en el cine-...ya estai mejor?... me teniai preocupao porque no llamabai nunca...
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Sam*Evans Mar Nov 22, 2011 6:13 am

-i. Lo se. Es solo que-abrazandolo-en verdad te queria ver. Y tenia miedo... Acaso tu no lo tendrias??? Y mas con mi suerte..
-emmm ya elejiste que pelicula veremos. Esta vez te toca escoger a ti. Y si. Ya me siento mejos. Desde ayer. Pero pense que estarias ocupado por ser lunes.
ademas. Eso quiere decir que pensaste en mi???-dijo con cara picara.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Mar Nov 22, 2011 10:17 pm

-y-ya, no te aprovechís...-dije alejándolo despacio, algo nervioso. Había tratado de imaginar como sería todo esto, pero no logré llegar a nada concreto, y eso me hacía sentir que no tenía la menor idea de que hacer en un caso así.

-Bueno...-me quedé viendo las películas que había-... no sé... ¿una buena de terror? algo con zombies o lo que haya

(LOL! adoro a los zombies *w*)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Sam*Evans Mar Nov 22, 2011 10:35 pm

"este shico si no es nada cariñoso"penso el pobre rubio. El parecia perrito o gato que necesita sentirse querido para sentirse bien. "espero adaptarme" se dijo en la mente. No queria ser una garrapata. Pero tenia miedo de que de nuevo lo dejaran. Era como tener dos voces dentro de su cabeza. Una racional y la otra con tendencias de suicidio. Por asi decirlo.
-Zombies???. he bueno si a ti te gustan... ademas no hay ninguna que me parezca asi que te doy libre eleccion-dijo viendo la cartelera y metiendo sus manos en los bolsillos, buscando dinero.- que conste que las entradas las pago yo ya que fue mi idea. pero eso si las palomitas son a la ley de Cristo ok???
(seeeeeee. *-* the walking dead... agg amo esa serie. XD)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Miér Nov 23, 2011 1:34 am

(*w* si, ¿no es genial? por cierto, el shico xDDDDDDDDDD)

-ehhh.... vamos a ver esa!-dije apuntando a "actividad paranormal 2" (wtf?) me contaron que era buena-tomé al tipo de la mano y lo arrastré hacia el interior, buscando donde compraban las palomitas. Luego de recorrer un cuarto del lugar encontré el puesto y pedí las cosas.

-Por, cierto, ¿querí alguna otra cosa?-le pregunté mientras estába viendo algunos dulces, sin soltarle la mano en todo el rato

Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Sam*Evans Miér Nov 23, 2011 2:11 am

(agggg. pinche internet me volvea loca. ¬¬)
(ajajajaa C, S son muy confusas jajajajaja. XD)

Hace un minuto queria ser abrazado. Y ahora todo se le complicaba cuando el chico le tomo la mano. Le facinaba que Manuel tuviera una mano grande. Pero...estaba casi 99% seguro que el chileno no lo quiso hacer intencionalmente. Al contrario. De seguro habia sido un reflejo. Y cuando lo notara. le ricriminaria qe era un maricon..
-Ehh no. Asi si la pelicula en verdad da miedo. Tendre escusa para salir- dijo con cara de susto al decir la palabra miedo. El cual en verdad sentia. (Sam es Uke jajajajaja)(Sam: ¬¬) debido al temor que le ingringia el otro. Aun que a la vez se sintiera volar por el contacto entre ellos.
-Todo es un embrollo- dijo en voz alta. Pero nohabia sido intencional. "soy un tonto" pensó.
(waaaa. genial a alguien le gustan los zombies. #_#... ¿Te gusta zombieland? aunque es graciosa (por momentos) creo que es la peor peli de zombies ¬¬)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Miér Nov 23, 2011 10:50 pm

(w.....t.....f..... xDDDDDDDD!!!!!)

Mientras esperaba me quedé mirando al chico y escuchando lo que decía. Otras vez el pesimismo, me daban ganas de darle un golpe... cuando bajé la mirada me di cuenta recién que le había tomado la mano. No pude evitar sonrojarme.

-....oye... ¿tanto te molesta que haga weas así?-pregunté moviendo el brazo un poco, para luego soltarme-...bueno... si tanto te molesta... entonces no lo hago-repliqué algo molesto, cruzándome de brazos. ¿ahora le jode que haga weas así? quien lo entiende.

Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 24, 2011 12:12 am

Soy un tonto..se repetia el chico en la cabeza. Siempre era el el que comenzaba..pero le daba miedo llegar. Respiro..buscando valentia.
-lo siento-dijo bajando la cabeza y viendo los zapatos del otro.- no me molesta al contrario-dijo intentando tomar las manos del otro-me gustas tanto..y crei que a ti te iba a molestar.
mientras. Las chicas que le despachaban lo miraban con cara de asco.
(XD)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Jue Nov 24, 2011 12:33 am

-y-ya...-murmuré avergonzado mientras le tomaba la mano-...no le pongai... tampoco es pa tanto...-me sentía raro al ver que se preocupaba tanto por mí. Aunque al mismo tiempo era agradable. Saber que contabas con alguien a quien en verdad le importabas...

-...manu?... eres tu?

Reaccioné ante una voz conocida. Pude ver que desde una sala cercana salía una chica de cabello cobrizo que me hacía gestos con la mano. Me acerqué hacia ella saludándola con un abrazo.
-Marlena! tantos siglos!-le dije- ¿como estai? no te veía del carrete del otro día
-Bien! y tu donde andabas? te nos perdiste completamente, te echamos de menos
-jajaja, tranqui, un dia de estos pasa pa allá. ¿Y tu andai sola?
-no, vine a ver una película con una amiga, la estoy esperando ahora que fue al baño

(wiiii factor amigui! (?) XD)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Sam*Evans Jue Nov 24, 2011 12:52 am

(nunca es un buen factor ¬¬)

Ya con mas seguridad, el chico rubio tomo la mano del otro. Aunque rapidamente se sorprendio al ver como su mano era arroada por otro lado. Y él mismo era sustituido. El chileno estaba abrazando a una chica... era una mala señal?? Tenia que esperarse?? O autopresentarse. No habia estado en una situacion asi. Y si era alguna ex de Manu.. O algun familiar.. Manuel habia di ocho que su familia se alejo de el.. Tendria que actuar como su novio o solo como un amigo..
Todas estas preguntas pasaron por la cabeza teñida del chico. Si de por si era depresivo. "No Sam. Tienes que controlarte"
No es que fuera celoso.. bueno.. no tanto.. Prefirio quedarse al lado de los dulces... Intentaba aparentar que estaba solo.. Si Manuel lo queria presentar era ya desicion del chileno.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Vie Nov 25, 2011 8:42 pm

(buuu yo quería jealous time (?) ok no XDDDD)

-...oye, y tu que andas haciendo acá?
-Yo? vengo con un amigo a ver una peli. Oye Sam!-me acerqué hacia el tipo que se había distanciado para presentarlo-Marlena, este es Sam, sam, esta es marlena, una amiga mia
-Wah! que chico tan guapo!-la pelirroja prácticamente se lanzó a abrazarlo-Sabes? tengo un fetiche con los rubios de ojitos claros, Manu, ¿te lo puedo robar un par de horitas?
-....claro que no-dije lanzándole una mirada asesina a ambos
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Sam*Evans Vie Nov 25, 2011 11:09 pm

-Hol-no le dio tiempo de terminar. Practicamente la chica lo habia aprisionado en un abrazo. Parecia algo loquita... bueno bastante. Pero se notaba que caia bien.
"me quiere que???"penso el rubio. Hasta que sintio unos ojos matadores sobre el. Manuel en verdad se miraba malvado. con esa mirada.
-Mucho gusto..-dijo sonriendo- seria un placer.. pero.. creo que no es un buen momento. Dime cuando y salimos- sabia que el otro se iba a enojar. Una parte de el lo hizo por ello, solo por molestar. pero otra para conocer como era Manuel en realidad.
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Manuel Gonzales Mar Nov 29, 2011 4:54 pm

Ok, debo decirlo. Si Marlena fuese hombre en ese mismo momento le habría dado un combo en el hocico... y a ese weon también pero había mucha gente... me tragué la rabia lo mas que pude antes de decir cualquier cosa.

-....oye... nos tenemos que ir... y tu amiga...
-Na, tranqui manu, si esa tiene para rato, todavía le falta maquillarse y peinarse y vomitar las palomitas... ¡yo me quiero quedar con esta monada de chico!
-...ok, ya fue mucho-tomé al tipo del brazo, quien me daba aún mas rabia porque parecía que le gustaba el webeo, y lo arrastré hacia el baño con palomitas y todo. Marlena quería ir tras nosotros pero la atajé de una-...el weon es maricón así que no te va a pescar ni en bajá-le dije antes de que pudiera reclamar cualquier cosa y cerré la puerta de golpe, para luego dejar las cosas a un lado y arrinconar al tipo frente a la puerta.

-...mira weon, si querís andar webeando bien, pero deja de andar puteando con otras minas frente a mí porque sabís que tenís prohibido mirar pal lao!

(wahhh @_@ largo fin de semana, sorry por demorar)
Manuel Gonzales
Manuel Gonzales
Miembro Honorario

Localización : Acá poh
Inscripción : 14/10/2011
Mensajes : 117
Ranking : 146

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Sam*Evans Miér Nov 30, 2011 2:16 am

sabia que el otro chico se iba a enojar pero no cteyó que tanto.
-oye.. En primera tu me presentast como tu amigo. Y-dijo con voz calmada- y creí que no querias que te descubrieran.-mintio un poco sobre sus verdaderas intenciones. Sobre conocerlo mas. - y en segunda como crees que me va a gustar tu amiga. Si al unico que veo lindo es a ti- dijo rodeandole con sus brazos. - ademas no la deviste tratar asi. - djo dandole un beso corto.
y hacercandolo mas a su cuerpo- no te enojes sip- dijo viendolo a los ojos.
( okis no hay problema. :D)
Sam*Evans
Sam*Evans
Oxford

Localización : En mi cuarto pensando quien soy
Inscripción : 24/03/2011
Mensajes : 257
Ranking : 261

Volver arriba Ir abajo

Pelicula, comida y... (privado) Empty Re: Pelicula, comida y... (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.