Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demaciada Gente (libre) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Demaciada Gente (libre) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Demaciada Gente (libre) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Demaciada Gente (libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Demaciada Gente (libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Demaciada Gente (libre) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Demaciada Gente (libre) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Demaciada Gente (libre) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Demaciada Gente (libre) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Demaciada Gente (libre) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Demaciada Gente (libre)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Demaciada Gente (libre)

Mensaje por payto Miér Nov 30, 2011 9:05 pm

Vagaba por toda la avenida. La verdad es que se encontraba sumamente aburrida. No habia ido a entrenar y por ello no tenia nada que hacer. Como todo fue de ultima hora. No planeo nada.
-Ire al centro comercial
Tal vez alli encontraria algo buen que hacer. De seguro se distraeria un rato con la tienda de animales. Moria por comprar un animalito. Pero la verdad es que no tenia tiempo ni para ella. Menos para un animalito.
Al llegar vio como muchos niños entraban y salian corriendo. Viendo un simpatico perrito pastor aleman. Era sumamente tierno. Y hasta se hacia el muertito. Estaba apunto de comprarlo cuando un señor lo compró. En parte creyó que era lo mejor. Otra parte queria arrebatarselo de las manos y salir corriendo. Pero se contuvo.
Decidio seguir caminado. Esperaba encontrar algo bueno que hacer.
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Miér Nov 30, 2011 9:31 pm

Salio de la tienda con una café para llevar. Aun le quedaba dinero para comprar muchas mas cosas,pero queria economizar para poder comprar algo precioso para su hermana.
Demasiada gente para su gusto...con lo que daria ella por estar tranquilita en su anillo con la nueva bici...pero claro,tenia que hacer las comprar,maldijo en su cabeza a su parte consumista.
Se fijo en la joven que iba andando y su mente la dibujo como zombie. Se sacudio la cabeza con violencia y recibio un empujon por parte de un señor. Empezo a palpar sus bolsillos y dio gracias al señor a que no le habia robado nada,pero claro...habia tirado su cafe. Maldijo en su cabeza y siguio para adelante.
Pegando su vista en las baldosas,por accidente se choco con una joven:
-¡Perdona!¡No me he fijado!¡Lo siento!-se fijo en el rostro-Perdona,¿te conozco?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por payto Jue Dic 01, 2011 2:58 am

-No. No te preocupes. Las dos veniamos distraidas-dijo sonriendo-y contestando a tu otra pregunta. No, no creo que nos conoscamos. Pero igualmente es un placer. Soy payto. Bueno en realidad paola. Pero payto es mas bonito :) y tu?
si tal vez conocia a la persona frente a ella de verdad que tenia memoria a corto plaso. Aunque que se acuerde jamas habia olvidado un rostro. Pero. A decir verdad, la niña si se le hacia familiar.-de casualidad ni has viajado a Guatemala. Si ya viajaste por ello te he de sonar familiar.
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Jue Dic 01, 2011 4:22 pm

-Bueno...mi nombre es Ainara...Ainara Aguirre-dijo la chica algo avergonzada,justo su nombre era mas largo y solo algo comun en su casa-yo no viajo mas que por ahi...que este aqui es puro milagro,ya que a padre no le gusta,aun que ya soy mayorcita para ir por donde quiera...aun que no lo parezca!¿De que tienda vienes?-pregunto al ver que la joven no llevaba bolsa
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por payto Jue Dic 01, 2011 11:36 pm

-oh, ya veo- dijo la chica. -Yo no conoci mucho a mi padre. Pero tengo un hermano que como molesta. Y es igual de sobreprotector. :D
-No. No vengo de ninguna. Bueno si de la de mascotas. Pero no compre nada com puedes. No tengo tiempo para un perrito- creyó que habia sonado algo enojona- emm no que no me gusten. Sino que se merecen a alguien que los pueda cuidar las 24 horas.
-Y dime que handas haciendo por aqui?
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Jue Dic 01, 2011 11:56 pm

-Yo...es que estaba buscando un regalo para mi hermana y tenía que hacer unas compras...aun que no me gusta nada ir a estos lugares,ahi tanta gente,uno antes me tiro el café y no me pidió disculpas! ademas...venir a estos lugares cuesta tanto dinero que habria que ahorrar con la que esta cayendo...si el otro día me quede asombrada al ver los precios de las bicicletas!
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por payto Vie Dic 02, 2011 12:32 am

-eh... enserio te tiraron el cafe?. Bueno. Te gustaria ir a tomar algo- no solia invitar a laspersonas a comer. Pero miraba a la otra perona como una niña. Y con ellos siempre se llevo mejor que con los demas.
-Te entiendo completamente sobre la gente. Son tan molestos y ruidosos. Sinceramente prefiero estar en un parque. Pero no los recomiendo. Por lo menos a los que no son de por aqui. -en verdad que eran peligrosos. No hacia mas de un dia que habia habido una balacera
.- y que piensas comparle a tu hermano- en eso vio la bolsa en la mano de la chica- o ya se lo compraste?
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Vie Dic 02, 2011 8:02 pm

-Me encantaría ir a tomar algo contigo!-dijo ella entusiasmada. Aun necesitaba la dosis de café que le habían tirado al suelo.
-Lo que le he comprado...una sudadera de color azul y en su espalda ahi una estrella...no se si le va a gustar...¿tu crees que le gustaria otra cosa?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por payto Vie Dic 02, 2011 9:48 pm

Comenzo a caminar al lado de la chica.
-Me parece que si le va a gustar. Bueno. Aunque no conosco a tu hermano a cualquiera le podria gustar eso. -Dijo con una sonrisa y cerrando los ojos. Era algo que solia hacer. Era eso o ver al suelo.
-Y dime cuantos años tienes?- parecia chica. Pero hablaba como si tuviera mas edad. Y para que su papa no le diera tanta libertad. Era bastante confuso.
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Vie Dic 02, 2011 10:14 pm

-Pues...¿a que no te creerias que tengo 12 años?-dijo ella algo sonrojada-aun que si ves algunos que tienen mi edad,veras que son mas txikis de tamaño... ¿y tu?-su sonrisa era de oreja a oreja,como siempre. 12 años y de mente tener mas...le parecia normal. Viendo a la joven,penso que tendria obviamente mas que ella...a no ser que a ella tambien entraba en los que eran bajos y tenian mas años
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por payto Vie Dic 02, 2011 10:25 pm

-oh. En verdad eres mas joven.Yo te calculaba unos catorce o quince.- dijo viendo que la niña era mas bajita que ella pero no por mucho. Se sintio achicopalada. En verdad era muy bajita para su edad. Aunque era alta en comparacion a su poblacion. - yo.. tengo 16 años..- ni modo. esa era su edad.(jajajaja)
-Y dime doce años y ya con el vicio del café?
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Vie Dic 02, 2011 10:46 pm

-Me aburre el cola-cao...y para hacer calculos,nada mejor que un buen café para mantenerte despierta...si no,los gastos de la casa los calcularia mi hermano cuando le diera la gana con el excel...-dijo sin ganas. Como para recordar estaba que a la noche le tocaba hacer las cuentas...agradecio en su cabeza el hecho de que su hermana mayor antes de marcharse la enseñara.
-¿por que me calculabas mas años?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por payto Sáb Dic 03, 2011 12:04 am

-oh. Entiendo. Tienes muchas respomsabilidades para tu edad. Con razon tienes el vicio fel café.-al llegar a la plaza donde ella sabia vendian café. Dirijio a la niña hacia la cafeteria que tenia un lindi lugar afuera para tomar café.
-hablas como adulta. Como quieres que piense que tienes menos edad. Aunque tienes cara de niña.
-que quieres de tomar? -dijo. Para poder irlos a comprar adentro.
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Sáb Dic 03, 2011 1:02 am

-un café con leche...-dijo ella. Adulta...buf...no queria pensar como seria cuando fuese adulta ya,seria como una vieja.Mientras que no tubiera que mantener a su hermano...ella feliz.
-¿y tu?¿tienes grandes responsabilidades en tu casa?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por payto Sáb Dic 03, 2011 1:21 am

-ok. Y bueno. Todos tenemos responsabilidades. Y lo peor es que tods te dicen como hacer las cosas. Y la verdad es que ni ellos saben hacer sus propias cosas-dijo recordando a sus hermanos.- bueno. Esperame un rato y ahorita vengo con el café ok?
Se adentro en la cafeteria. Pidio dos cafe con leche y un trozo de pastel de fresa y uno de queso.
Llevó todo a la mesa donde estaba la chica. Puso la bandeja frente a ella- toma el pastel que mas te guste.
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Sáb Dic 03, 2011 12:54 pm

-Gracias...pero no hacia falta,mujer...-miro ambos trozos de pastel-espero que coja el de queso
-y dime...¿solo venias a por una nueva mascota?-pregunto intentando sacar un tema de conversacion
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por payto Dom Dic 04, 2011 1:16 am

Tomó asiento en la silla frente a la chica. Oyó su pregunta. Pero antes de contestar dio un surbo de café.
-Bueno en realidad. No venia a eso. La verdad venia a distraerme un rato. Y a comprar un vestido. Pero quedé embobada con la tienda de mascotas.-dijo sonrojandose un poco.
-lo que pasa es que me gustan los perritos, gatos, pajaritos, hamsters, peces..- luego de decir una gran cantidad de animales. Sabia que podria estar aburriendo a la chica con tantos animales.- y dime a ti te gustan los animales??.
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Dom Dic 04, 2011 1:51 am

-Bueno...es que soy partidaria de hamsters,tortugas peces y tamagotchis-con aquello ultimo se rio un poco...quizas tenia que haberse ahorrado lo del tamagotchi-pero somo le gustan los gatos y los perritos cuando son cachorros..es que tuve una mala esperiencia cuando estaba en zadorra-y estaba ella para acordarse del golpe que se dio...aun le dolia la rodilla de recordarlo-pero no me parece normal lo de tener serpientes y arañas en casa...es una decision...muy absurda y mantenerlos es inutil!tu que opinas al respecto?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por payto Lun Dic 05, 2011 12:45 am

-estoy totalmente de acuerdo. Como quieren vivir con animales que les pueden perjudicar fisicamente. Y aunque no los perjudiquen. Le estan jodiendo la vida a los pobres animales-dijo un tanto exasperada. Detestaba a las personas que tienen animales exoticos en jaulas pequeñas.
-los tamagochis son geniales. Aunque yo ya he acabado con media docena. -dijo recordandoce de sus jueguitos.- imaginate que haria con un perrito.
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Lun Dic 05, 2011 12:55 am

Le pego un mordisquito al pastel y despues un corto sorbo.
-Recuerdo que cuando entre en una tienda,vi que vendian una de esas arañas y me dio miedo verla...encima fue un señor y la compro delante de mis narices!Buf...si dijera que tengo una de cada nueva edicion que habian sacado...pero los tendre por casa...ya que eso de mascotas en casa no tengo ni tendre
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por payto Lun Dic 05, 2011 11:23 pm

-Si. Lo se. Hay gente tan tonta, por asi decirlo- tomó varios sorbos de cafe durante esta platica y ya se lo habia acabado. En verdad que le estresaban las personas inconcientes.
-Ya no tengo apetito- de nuevo el hambre se le habia escapado. Todo por el maltrato animal. En verdad que las personas la ponian de malas.Y mas el tipo de personas que maltrataban a los animales indefensos.- Y cambiando de tema...-no se le ocurria un mejor tema. - mmm... ya has conocido a mas personas por aqui, clar aparte del que te tiró el café?- humm ningun otro tema. -_-
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Mar Dic 06, 2011 12:07 am

-no suelo pisar estas tiendas...eso de hacer compras solo cuando veo necesario...ya que para libros voy a la libreria mas cercana a mi casa y para las bicis algo cerca de la libreria ahi una tienda que tiene de todo...por ello venir aqui lo veo inecesario...cosa que conlleva a que solo te conozca a ti y al tiracafes-sonrio y le pego un mordisco y otro sorbo...tenia que sacar un tema. Se le ocurrio uno-¿tu practicas algun deporte?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por payto Mar Dic 06, 2011 12:23 am

-La verdad es que si. Aun me hace falta mucho por aprender. Y siquiera pensar con conpetir con mas personas. Pero enverdad me gusta la gimnacia. Aunque muchos no piensen que ese sea un deporte ¬¬.- recordó a todos sus "amigos" que se burlaban y decian que mejor fuera maratonista o nadadora- y a ti al parecer te gusta el ciclismo sierto?
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Mar Dic 06, 2011 11:30 am

-¡el ciclismo es mi pasión!-exclamo ella alegre-aun que también lo es el baloncesto y en fiestas siempre participio en algun herri-kirola...pero no me dejan participar en aizkolari y harri jasotzaile...tengo que esperar y creecer para poder participar...a parte de entrenar...
-yo si creo que sea un deporte...si esta federado,ya es un deporte
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por payto Mar Dic 06, 2011 11:06 pm

-Bien. Alguien mas que piensa sensatamente. Algunos creen que solo somos un grupo de chicas haciendo posiciones exoticas-dijo cruzando los brazos y refunfuñando algo por lo bajo. - son un grupo de pervertidos.
-Y el basquet es genial. Sumamente doloroso para los dedos de las manos. Pro genial.- dijo recordandose de cuantas personas que ella conocia se habian roto un dedo. Y daba gracias de que a ella aun no le habia pasado.
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Demaciada Gente (libre) Empty Re: Demaciada Gente (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.