Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

4 participantes

Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por Duo Shindou Lun Jun 01, 2009 10:42 am

Por fin había llegado el día en el que comenzaría la fiesta de las flores las carrozas, comparsas, grupos de bailes y disfraces, entre los que se destacan las marimondas, encapuchados con largas narices, las gigantonas , los enanos cabezones, ya se encontraban en posición para salir a su recorrido.

Las personas iban regocijantes a mirar el espectáculo que daría comienzo ese día y por supuesto Juan se encontraba listo, vestía un traje típico de la región pantalón y camisa blancas, mochila san jacintera, sombrero vueltiao y abarcasolo, se encontraba revisaba la lista de pendientes entre las que revisaba veía que si se les había enviado a todos los países de la lista la invitación a participar en aquella feria.

"Espero los invitados lleguen pronto o se perderán el comienzo de estos cuatro largos e itinerantes días" - Sonrió levantándose de donde se encontraba dirigiéndose a la salida para asistir al inicio de dicho festival.

Comenzando el festival arranco la carroza de la reina donde iba una hermosa mujer con un traje de tres colores rojo amarillo y verde con falda amplia y un moño grande de los mismos tres colores en la cabeza, esta mujer iba lanzando flores a sus costados, acompañada de una gran comparsa con príncipes y princesas bailando al ritmo de la música.

Spoiler:

Caminaba al lado de la carroza de la reina mirando a ver si veía algún conocido o alguien que destacase por no ir como los demás, con ello se daría cuenta que no eran de allí y podría saludarles.
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por kanae_strife Lun Jun 01, 2009 8:05 pm

me habia llegado una invitacion a un carnabal, departe de un pais que no conocia mucho, solo lo habia visto en reuniones mundiales y hay que decirlo no me fijaba mucho en los paises jovenes haci que no sabia nada de el. aun asi decidi acistir a la gran fiesta que por lo que decia la invitacion supuse que seria bastante larga, haci que me prepare un poco coguiendo lo nesesario y comenze mi largo recorrido por el desierti "solo espero encontrar a alguien que conosca" me decia en todo momento.

Luego de una larga caminata llegue al lugar, el carnabal ya habia comenzado y se veian pasar carrosas muy bien decoradas, bailando al ritmo de la musica y lansando flores por doquier. comence a caminar entre la gente buscando haber si encontraba a alguien que conociera, pero era dificil divisar puesto que todos alli bailaban revoloteando de aqui para alla.
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por DeLacroise Lun Jun 01, 2009 10:54 pm


El moreno estaba tranquilo en su casa, jugando con una cereza de su recién hecha banana split, estaba algo aburrido. Pero todo cambió cuando le hicieron llegar una invitación.

-uh?... Colombia uh? - sonrió, pues era perfecto, además de que necesitaba convivir más con sus hermanos Latinos, y quizá con algun otro país, necesitaba codearse con los demás, y demostrar que Cuba no es como lo pintan.

Se comió aquel postre lo más rápido que pudo, para rápidamente preparar todo y salir de prisa.

~

Llegó a aquel pais al cual jamás había ido, no se sentía tan extraño del todo, ya que al ver el carnaval, la gente y los colores, se identicó totalmente - wow!! esto se ve tan animado!! - se emocionó como niño en una juguetería. Siguió acercándose para ver todo más de cerca, hasta que se topó con alguien peculiar - uh...- ladeó la cabeza, cree que lo habia visto en algún lado, y así era, era aquel pais Mediterraneo. Jamás lo vió de cerca ni habia cruzado palabra con él, pero pensó que era buena oportunidad para conocerlo.

-Hey! ...Egipto cierto?-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por Amy ♥ Mar Jun 02, 2009 8:32 am

Había decidido pasar todo un día de compras en el centro comercial para comenzar a animar un poco sus días. Comenzó tirando todo cuanto encontró en su closet y luego salió de su casa con la única tenida que le quedaba para llenarlo todo nuevamente, pero esta vez con ropa completamente nueva, un aire distinto a sus días.

Cuando estuvo de vuelta, vio una tarjeta sobre la mesa, parecía haber sido recibida separada de la demás correspondencia, lo que indicaba que tenía carácter de ‘especial’, pues solo un amigo acostumbraría a hacer eso. Cuando comenzó a leerla, antes de ubicar toda la ropa que había comprado, se dio cuenta de que era ni más ni menos la materialización de la invitación que Juan le hubiera hecho antes para visitar su casa.

Aprovecho que tenía toda su ropa a mano y preparó un par de maletas con ayuda de algunos empleados y partió su viaje rumbo a Sudamérica. Luego de varías horas de vuelo, aterrizó en el territorio que todos conocían como ‘Colombia’... Territorio que no conocía para nada.

Cuando llegó noto que había mucho movimiento, mucho ruido y música. Vio que mucha gente se agrupaba en el centro de la ciudad en que estaba –“Por ahí encontraré a Juan, es lo más probable”- Pensó mientras se encaminaba hacia la aglomeración de gente a lo lejos. Una vez allí, vio muchos carros alegóricos y gente bailando al ritmo de unas melodías increíblemente estruendosas, desfilando todos por una calle. Intentó buscar a Juan, pero no lo veía por ninguna parte. –“Sería mucho más fácil saber dónde está si me hubiese comunicado con él de antemano”- Se lamentaba a la vez que se golpeaba la cabeza con una mano. Luego continuó su búsqueda por entremedio del gentío, esperando ver ‘algo’ de Juan.


Última edición por Amy el Miér Jun 03, 2009 6:23 am, editado 1 vez
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por kanae_strife Mar Jun 02, 2009 12:01 pm

seguia caminando entre la masa de gente que bailaba y festejaba estruendosamente, "creo que no debi haber venido" me repetia una y otra vez "para que vine si no me gustan para nada las fiestas". seguia sumerguido en mis pensamientos cuando escucho a mi espalda ul fuerte grito, "-hey..." que me dejo helado unos minutos.
me gira para ver de quien se trataba, y vi quien era, era Cuba, no sbia mucho de el solo lo habia visto en las reuniones en las cuales este habia demostrado ser un poco conflictivo. toque el costado de mi pierna para verificar si no habia olvidado poner el arma que Arthur me habia proporcionado y enseñado ha usar, tenia que estar preparado cualquier cosa, pero a medida que se hiba hacercando ha mi divise que en el no habia nada que demostrara que quisiera armar alguna pelea.
"Egipto cierto?" me pregunto cuando ya se encotraba mas serca. a lo que respondi algo nervioso -em.m...m si.. - le sonrei - si no me equivoco tu eres Cuba ¿no es así? -

----------------------------fuera de rol xD-------------------------------
“Sería mucho más fácil saber dónde está si tuviera su número celular...”

bueno por el pos de amy supongo que estamos en la actualidad xD es por eso que le puse una pistola a gupta.

basandome en esta imag.
Spoiler:
y es haci como esta vestido xD
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por DeLacroise Mar Jun 02, 2009 8:26 pm


Sigue sonriendo mientras se lleva la mano a la nuca, habia visto al Egipcio de lejos y se notó a legüas que era serio, pero no pensó que tanto. No era una cultura tan respetada y admirada por nada.

-sí así es. La verdad es que pensé que solo paises Latinos vendrian, se que ustedes los Mediterranos no son mucho de este tipo de fiestas - se estira- a mi me encantan - dice mirando a su alrededor - como sea, es un placer conocerte :3 nunca habia tenido ni una sola palabra con un Mediterraneo - dice emocionado
----------

((si D: para la época ke estan, los celulares son de esas mochilotas enormes con un auricular gigante xD))
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por kanae_strife Mar Jun 02, 2009 8:56 pm

-bueno yo tampoco habia podido con los paises americanos, con esepcion de Alfred quien a hibo a mis tierras de vacaciones algunas veces- dije aun con una gran sonrisa en el rostro. - y es siento que no me gustan las fietas, realmente fue un milagro que me encontraras aqui, pero enh lo que te equivocas es que soy el unico pais mediterraneo al que no le gusta jejeje- se me salio una pequeña risita.
en realidad nunca me habia imaguinado que tener una chatla con cuba seria tan agradable ya que, en las reuniones ami sienpre me parecio que era demasiado conflictivo.

---------------------------
lameto lo corto, es que tengo que ir a comprar T.T
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por DeLacroise Miér Jun 03, 2009 3:36 am


-es... agradable que me llames Americano... considerando que Alfred se adjudico el termino para el solo, te lo agradesco - sonrie - Eh?! no te gustan?! como?! si son divertidas! bueno, me imagino que eres de los que prefieren el silencio, o eso me imagino jeje. Vamos a buscar a Juan! tengo muchisima hambre c: -

----

((ah no te preocupes D: mi post es mas corto))
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por kanae_strife Miér Jun 03, 2009 8:14 am

-denada cuba, pues a mi parecer nunca he considerado a Alfred america ya que tengo muy claro que ameria son 3 continentes yt el no alcanza a completar uno- ve al otro sonreir cuando dije lo de no gustarme las fiestas- si soy de los que prefieren el silencio como tu dices, pero simplemente me gusta la tranquilidad o mas que nada pasarla agusto con quienes mas estimo- en ese momento inconcientemente recorde el rostro de heracles.

"vamos a buscar a juan, tengo hambre" al escuchar la propuesta solo hacenti y lo segui atravez del gentio, volvia a buscar ente la gente solo que ahora no estaba solo.

-----------------------
mmmm son muy cortos mis post para mi gusto T.T pero bueno es lo que hay xD
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por Duo Shindou Miér Jun 03, 2009 8:36 am

Siguió caminando entre la multitud en busca de algunos forasteros, aunque habían bastantes personas como lo pensó desde un momento que cualquier otro país fuera se notaría a leguas ellos no sabían como se solía ir a este tipo de eventos.

Se alejo de la carroza y comenzó a escabullirse entre la gente que en aquel evento se encontraba para llegar donde había divisado a aquellas personas quienes comenzaron a moverse - "Perdón, con permiso" - pasaba entre las personas y apresuro el paso ya que se le perdían de vista, hasta que pudo alcanzarles y suspiro tranquilo - "oh que bueno que les alcance, creí que no lo lograría" - Sonrió amablemente a los presentes - "Espero no se vallan, acabamos de comenzar, aunque si hay algo que no les agrada háganmelo saber y con gusto veré que podemos hacer. Ah, por cierto yo soy Juan - Extendió la mano para saludarles - "Mucho gusto y gracias por haber asistido" - De nuevo una linda sonrisa afloro en su cara.

Estando allí diviso a otro, esta vez alguien con quien si había tenido oportunidad de hablar levanto su mano y comenzó a moverla con alegría para llamar la atención de este alejándose un poco - "Ma-ra-ma!, Ma-ra-ma"
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por DeLacroise Miér Jun 03, 2009 8:41 am


-A los que más estimas uh?, me parece excelente que tengas gente así contigo-

El Colombiano finalmente habia aparecido -ah! -sonrie ampliamente, los latinos siempre tenian recibimientos cálidos -muchas gracias por la invitación! lo necesitaba-

En lo que saludaba al Egipcio, volteo a ver el desfile. Movió varias veces los dedos de sus pies, tras imaginarse con... él, en un avento tan animado, pero dejo de hacerlo cuando recordó que no era así.

-hmm... vine a divertirme... - murmuró para él solo.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por Amy ♥ Jue Jun 04, 2009 5:23 am

Mientras buscaba por entre la multitud alguna cara conocida, pudo distinguir a los lejos un brazo alzado por sobre las demás cabezas. Lo recorrió con la mirada hasta llegar al rostro, para darse cuenta de que era Juan quien lo estaba llamando a gritos desde la lejanía y entre todo el estruendo -“Pobre, con todo el ruido intenta gritarme –rió para sus adentros- Será mejor que me dé prisa y vaya hasta él”- Pensó para ponerse en marcha rápidamente, esquivando a algunas personas malhumoradas (que no le dejarían pasar), golpeando sin querer a otras que no se enteraban de nada y abriéndose paso por entre tanta tanta gente.

-Eh Juan –dijo al llegar junto a él, creo que me había perdido jeje... –reía nervioso- lamento la tardanza, había salido de compras y... –miró a un lado y vio que Juan estaba acompañado por dos personas más- Em, debo suponer que por tus vestimentas eres Egipto, ¿me equivoco? –dijo posando su mirada en el moreno que llevaba la cabeza cubierta con un pañuelo.

________________________________________________________________________________

Lo siento ya arreglé el problemilla ése del celular... y sip, estamos en otra ´poca xD vuelvo a disculparme Please Discúlpenme también por la tardanza >.<hoy por suerte tuve libre y llegue a casa temprano, además ando falta de imaginación =-= (por lo corto).
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por Duo Shindou Lun Jun 08, 2009 1:49 am

Al ver que Marama comenzaba a esquivar a la gente para acercarse a ellos, sonrió y se callo haciendo gestos ya que algunas personas no le quería dejar pasar, pero vio que finalmente llego y con otra linda sonrisa le saludo - "Hola, se bienvenido a nuestra pequeña celebración".

"Que bueno que le halla gustado, puede volver cuando quiera" - mira un poco hacia atrás - "Este festival se celebra cada año casi para las mismas fechas, y tenemos muchos más a los cuales podrían asistir, claro si gustan"

"Por cierto, si desean algo de tomar solo avísenme y con gusto se los traeré" - Se dio vuelta para confirmar como iba lo del desfile de las carrozas y enseguida hablo nuevamente - "Si gustan seguirme, podremos ir a ver las carrozas de cerca"

-----------------------------
(Ajajaja pobre Kanae_san, si me he dado cuenta que a muchos les gusta escribir bastante, bueno puedo decir que ya he cogido un poco de forma, pero es cierto a veces no se le puede sacar mucho a uno, ya que al interactuar con los demás podemos confundirnos o confundir al otro, u eso me parece n.nU)
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por kanae_strife Miér Jun 10, 2009 2:58 am

habia una duda qu nopodia sacar de micabeza, pero no sabia como preguntarle a nuestro anfitrion pero tenia que hacerla sino despues seria demaciado tarde y nunca la resolveria - eto... como te llamas? -pregunte timidmente -yo soy gupta- y extendi mi mano hacia el.

"algo de beber" en ese momento recorde borrosamente lo que habia ocurrido no hace mucho en la fiesta de heracles, sacudi mi cabeza tratando de borrar esos recuerdo y me dije a mi mismo "eso no ocurrira, no si no bebo alcohol"

-a mi me gustaria algo de beber si te parece, aunque te pediria que fuera sin alcohol porfavor, espero no sea mucha la molestia- si tenia que ser sin alcohol, no queria tener la resaka que tuve luego de la fiesta de tongas, la cualno recuerdo mucho lo que paso.

------------------------
((lo siento aun tengo la cabeza en blanco Please
es lo mas que pude hacer ejeje
y si hay muchos a los cuales les gusta escribir harto ))
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por Duo Shindou Miér Jun 10, 2009 3:37 am

Eh? - murmuro mientras una gotita resbaló por su mejilla en verdad se le había olvidado presentarse, si bien había invitados a todos, era para que se conociesen y el era el primero que caía en el error de no hacerlo, dio media vuelta lentamente - "Oh, disculpen mi descortesía en verdad no me he presentado, bueno yo soy Juan" - Con una cálida sonrisa tomo la mano del Egipcio.

"Claro con mucho gusto conseguiré lo que quieras, por eso no hay problema" - Miro a los otros dos chicos sonriendo ahora amablemente - "Ustedes también pueden pedir lo que gusten, los dejaré en un buen lugar para ver las carrozas y enseguida les consigo sus bebidas, les parece?? - Volvió a darles la espalda para terminar de guiarlos, hacia el desfile.

-------------

("Nah, tu tranqui, o.o hasta te agradezco en verdad que no les conocía y ¬¬ el muy baka no se presenta" - Le da un zape)
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por kanae_strife Lun Jun 29, 2009 4:00 am

Segui a juan nuestro anfitrion, quien se diriguia a algun lugar que segun nos habia dichi se veria todo mucho mejor. Cuando llegamos al lugar "realmente se veian mucho mejor los carros".
Divice como desaparecia nuevamente entre la gente. mire a mis acompañantes, a los cuales no conocia, en realidad nunca me habia interesado conocerlos, con concer a los paises turcos me es suficiente, pero esta no era la ocacion para aquello, era una buena oportunidad para hacer caso a todas las veces que turkia me decia que era mejor tener buenas relaciones con otros paises, haci que crei oportuno empezar a conocerlos. mire a aquel de cabellos claros y le pregunte - ¿umm.. tu eres..? -
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla) Empty Re: Feria de las Flores (Carnaval de Barranquilla)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.