Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por payto Miér Ene 18, 2012 11:56 pm

Acababa de enterarse que mas de diez ciudadanos habian sido acesinados brutalmente en la jornada de ese dia. Por mas que intentara encontrar a alguien bueno, era opacado por los acesinos, secuestradores y ladrones de su ciudad. Algunas veces preferia irse hasta Peten e internarse en esos calidos bosques, entonces, justo recordaba que alli tambien ocurrian asaltos.
Ademas de las constantes reuniones mundiales en las que ella no estaba invitada a asistir. Claro. Siempre eran paises poderosos o desarrolladso. Y un pequeño pais subdesarrollado jamas podria ser bienvenido. Asi que por primera vez en su vida iria a un lugar al que habia prometido no ir: a un bar.
En su ciudad casi todos tomaban. Pero hasta ese momento, jamas habia tomado una sola gota de alcohol. Pero... al parecer seria es la primera vez.
Entro al bar y vio poca gente. Apenas eran las ocho. De seguro llegarian mas personas mas tarde.
-me das una cerveza-dijo un poco apenada al barman. "esta sera la primera y la unica" se dijo a si misma.

(off: lamento la porqueria de inicio. Pero eso me friega un monton. XD)
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 4:18 am

(no te preocupes, igual hay que tener práctica para abrir temas...)
fue un día de trabajo como todos, salió a las 6 de la tarde como era usual, un día viernes, había que salir, probablemente iría a un bar, intentaría conocer a alguien, y si tenía suerte, ligar con ese alguien, aunque normalmente no se daba, nunca encontraba alguien que estuviera a su altura, no, siempre eran personas mediocres, comunes, siempre era gente del viejo continente, necesitaba personas nuevas, personas que no viera a diario, bueno, no veía a diario a las personas de los bares, ya que no iba siempre al mismo bar, y las personas no iban siempre a los mismos bares, por lo que era poco usual que se encontrara con alguien (aparte del barman)...
Entró en un pub que habían abierto recientemente, era un poco extraño para un pub, ya que al mismo tiempo era un hostal (no de mala forma, uno podía arrendar una habitación por la noche, al mismo estilo que un hotel), eso a Anika le parecía interesante, le facilitaba el hecho de encontrar un lugar para ligarse a la persona que quizás pudiera aparecer, más probablemente no apareciera, y si estaba demasiado borracha como para irse a casa, podría quedarse allí a pasar la noche, el pub, en definitiva, tenía muchas ventajas, y casi ningún pero, o cosa en contra...

Entró con paso decidido, ya eran eso de las 8 y media, directo a la barra, no conocía al barman, era la primera vez que venía al lugar, vió una chica, parecía triste, tomaba una cerveza, aunque en realidad pareciera que la estuviese mirando, como sintiendose culpable de haberla pedido, no era tema de Anika los sentimientos de la chica, o la vida personal de ella, pero le pareció buena idea animarle la noche, cualquier cosa era mejor que una cara sin una sonrisa en ella, sobre todo si era una cara triste...
Se sentó al lado de la chica, al principio no la miró, y le pidió al barman una cerveza, su bebida favorita, le entregaron el bebestible y se dio vuelta a examinar el lugar con el fermentado en la mano, abrió la lata, y dio un sorbo, luego volteó hacia la chica:
-hola! soy Anika, tú eres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por payto Jue Ene 19, 2012 6:38 am

(bueno. Yo ya voy habriendo un chorro y no se me da -_-)
El barman como si nada le extendio la cerveza. Era sin dudarlo un tipo raro. Y se notaba a leguas que era un tipo mas femenino que ella. Miro la cerveza por un largo rato. No estaba muy segura si sus problemas se difuminarian con el simple hecho de tomar algo. Y lo mas probable era que no. En eso estaba cuando con el rabillo de su ojo vio a una chica. Y segun ella, era justo el estereotipo de chica perfecta. Delgada, altura moderada, rubia y de ojos celestes. Su cara en perfecta simetria y...y.. Desde cuando le ponia atencion a eso???
-Hola, yo..soy Pahola...pero todos me dicen payto.. Un gusto-dijo dandole una sonrisa que no ocultaba su nerviosismo. Hacia poco que hablaba con desconocidos y el ultimo no habia resultado muy bien. Y eso que habia hablado con una niña de si mucho doce años.
Regreso a ver la cerveza- te puedo preguntar algo-dijo tomando la cerveza.-porque te gusta beber- dijo acercando la lata. "como le pregunte eso"pero ya lo habia dicho. Yni modo.
(hasta ahorita no bebe nada. Pero luego hasta la mad... Y va a hagarrar furia. Jajaja. Lo siento yo no he tomado tampoco y no se como se ponen xD)
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 4:45 pm

(cuando uno bebe, normalmente se marea un poco, ya que el alcohol es un depresor del sistema nervioso, esto hace que tu cerebro vea disminuidas sus capacidades, luego desinhibición social [haces cosas que normalmente no harías por respeto a los demás, o por vergüenza], ya cuando has bebido mucho "se te apaga la tele", eso es cuando tu cerebro está tan deprimido que no puede almacenar recuerdos, es esta parte la común que muestran en las peliculas de los tipos que van a las vegas, se casan y todo en su parranda, y al día siguiente no recuerdan nada... aparte de eso, hay borrachos felices, hay borrachos tristes, hay borrachos violentos, aunque depende de la compañía en que hallan estado, ya que esto influye bastante en qué curso se lleva la borrachería)(normalmente, una persona bebedora desarrolla resistencia a los efectos del alcohol, lo mismo que si usaras pastillas para dormir a diario, llegará un momento en que tu cuerpo estará completamente habituado a ellas y necesitaras dosis cada vez más grandes para poder obtener el mismo efecto que tenías al principio, por eso los médicos recomiendan que uno usé las drogas solo durante el tiempo indicado, ya que cuando el cuerpo desarrolla resistencia, funciona como normalmente lo haría con una pequeña dosis del medicamento/droga, y al dejar de consumir la cosa en cuestión, se obtienen efectos poco deseados [el llamado sindrome de abstinencia])

Payto era un buen mote, le gustaba, era un buen comienzo, claro que la chica estaba un poco desanimada, igual el lugar no tenía una música muy movida, y el barman gay no iba a hacer que eso mejorara...
-me gusta beber porque... bueno, en realidad me gusta el sabor de la cerveza, en mi país es algo así como la bebida tradicional, y soy bastante resistente a sus efectos- luego pensó un poco más, no podía ser sólo por eso- y bueno, no bebo para olvidarme de los problemas, normalmente lo hago para sacarme a la realidad de encima, y divertirme sin ataduras- con una sonrisa, ahora debía cambiar la música del decadente lugar, para su suerte llevaba algo de música movida encima- me disculpas un momento, si seguimos en un ambiente así vamos a terminar llorando en un ratito más- llamó al barman y le preguntó por el dueño del local, el barman le dio las indicaciones necesarias, y fue a hablar con el dueño, le explicó que el ambiente de su local espantaba clientes, era muy decadente, aburrido, casi que uno moriría si se quedaba allí, y que si no hacía algo al respecto lo demandaría (?), el dueño le dijo que pusiera la música que quisiera, y que más entrada la noche, el centro del pub se convertía en una mini pista de baile, por eso tenía hospedaje, el lugar funcionaba hasta muy entrada la madrugada, y normalmente los clientes no tenían energía para volver a sus casa... Anika le dio las gracias al dueño y volvió donde Pahola, luego dijo con una sonrisa:
-ahora sí, vamos a tener fiesta!- cuando cambió la música, por algo más movido y alegre...

(asdaf, la música que quieras, mientras te den ganas de bailar y moverte, y ser feliz, es que yo no caxo mucho de esa música >.<... sorry si te di la lata con lo del alcohol, pero al menos puedes decir que aprendiste algo nuevo ;D)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por payto Vie Ene 20, 2012 2:15 am

(wiii... cultura general aprendida. XD. lo que pasa es que mi familia no toma nada. Si ni les gusa la coca ¬¬. Pero bueno... solo un abuelo de la mama de no se quien.. que se ponia a quejarse y luego pedia 12 huevos. Y se enojaba si no se los hacian ¬¬. Esa es la unica reaccion que conosco. xD})

Presto atencion a lo que la chica le decia. "sacarse a la realidad de encima y divertirse sin ataduras" eso era justo lo que ella necesitaba. Vio alejarse a la chica. Le dio risa lo de "terminar llorando en un ratito" a decir verdad, la musica la ponia aun mas melancolica. Con mano decidida apreto la lata entre su mano. Y tomo. Un par de tragos de un solo. El sabor no era desagradable. Aunque tampoco era una limonada. Era algo asi como refrescante.
Noto el cambio de musica. Rapidamente reconocio LMFAO, el grupo de moda en todos lados. Y su mas trillada cancion Party Rock Atem. Sus ciudadanos se volvian locos con esa cancion. Justo vio a Anika acercarse. Y oyo lo de la fiesta. Solamente sonrio. Eso era justo lo que necesitaba. Tomo otros tres largos tragos de cerveza. Ya habia mas gente en el bar. Y de seguro la musica se oia hasta la calle. Eso oviamente atraeria a mas clientela.
-Ven vamos a bailar- dijo tomando la mano de la chica y atrayendola hacia el centro de la pista. Desde cuando hacia ella eso???, claro, desde que habia tomado.
(XD)
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 5:21 pm

(siempre que pueda, daré mis conocimientos a otras personas, lo más importante en esta vida es aprender, y enseñar, así se construyen mejores personas :D)

Pahola tomó de la mano a Anika y se la llevó a la pista, aunque la alemana no conocía esta música, tampoco la banda que la tocaba, en Alemania bailaban techno, y otras músicas, pero cantadas en alemán, y esto claramente no estaba en alemán, por lo que se ruborizó un poco, le daba un poco de vergüenza no saber bailar la música que estaban tocando...
- yo no sé bailar esto, me tendrás que enseñar- un poco sonrojada, pero no cabía duda que se iban a divertir... Siguió el baile como pudo (imitando a pahola)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por payto Mar Ene 24, 2012 3:18 am

(waaaaooo es wiki...[nombre del user de anikaa] XD... aajajaja. lo siento. Soy pesima recodando nombres. XD)
-No tienes que saber bailarlo. Simplemente sentir la musica y dejarte llevar- dijo bailando al clasico estilo shuflin- este es el paso clasico. Pero no se baila asi. Simple y sencillamente disfruta la musica. - Media cerveza habia sido consumida por ella y ya no estaba en sus cabales. Sabia bailar. SI. Le gustaba bailar. Claro en una habitacion cerrada y sin nadie observandola. El lugar ya estaba mas lleno. La pista de baile medianamente llena. Pero la musica tenia todo el volumen que podia tener. - Every day I'm shufilin- grito cuando sono eso en la musica. -JAAAJAJAJA- reia estruendosamente. era extraño. Pero en verdad le parecia divertido- y dime que haces en tu tiempo libre, aparte de ir a fiestas???- dijo acercandose a Anika para que la oyera.
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 6:07 pm

(soy Jose ;D... y no te preocupes, tmb soy malo con los nombres [y fechas de cumpleaños] así que no hay rollo ;D)

Veía como su compañera se divertía, intentaba imitarla, y lo hizo lo mejor que pudo, verla feliz la hacía de cierta forma feliz, había hecho algo bonito por alguien, eso era el primer paso, de a poco iba a ir ganando terreno hasta que fuera propicio dar el golpe final, y hacerse con el territorio, tal cual le había enseñado Dinamarca, aunque Alemania le decía que no tenía que ser tan así, que debía ver como se comportaba, y si era conveniente controlar el territorio que buscaba, sabias palabras, decidió entonces, conocer mejor a pahola antes de hacer cualquier cosa, a Anika ya se le había acabado la cerveza, a pahola no, y Anika se estaba divirtiendo en la pista de baile, así que no iría a buscar otra cerveza a la barra (normalmente lo habría hecho)...
Pahola se le acercó un poco y le pregunto qué otras cosas hacía en su tiempo libre, Anika pensó, no hacía muchas cosas, aparte de venir a divertirse, a veces salía con sus amigos, o iba a ver a Ludwig, o al danés,...
-no muchas cosas en realidad, normalmente salgo a fiestas, pero cuando no, voy donde mis amigos, o voy a ver a mis familiares- dijo al oído de pahola, la música estaba a todo lo que daba y a Anika no le habría resultado extraño que la chica no la hubiese escuchado, en verdad ahora tenía más ganas de conversar, pero no tenían un lugar más privado a donde ir, Anika no había pedido una de las habitaciones del lugar, que tenían aislación de sonido, ahora debían estar todas ocupadas ya, había mucha gente, y varias personas habían subido. En lo que pensaba esto, el dueño del lugar se le acercó (en la pista de baile, el dueño apenas pudo llegar hasta Anika) y le dió una llave, y un papelito, luego el tipo desapareció, no dijo nada, aunque igual Anika no le podría haber escuchado, él hablaba bajito, y la música estaba muy alta, abrió el papelito, decía "Esta es la llave de la suite en el tercer piso, puedes usarla esta noche, asegurate de devolver la llave al guardia cuando te vallas... Gracias por el consejo de la música..." con una letra medio temblorosa, Anika estaba feliz, ahora sí tenía un lugar privado al que podían ir, aunque esperaría que su amiga se cansara un poco, no quería interrumpir su diversión...
Siguió bailando como pudo mientras miraba a pahola a la cara...


(sorry la tardanza, no me meto todos los días >.<)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por payto Sáb Ene 28, 2012 5:45 am

(ooooh. :D es wikijose. XD y naa de eso. Si yo tambien me tardo. Todos tenemos vidas fuera de la compu o el cel... Asi que si tardas un año no hay clavo. :))
la chica apenas si pudo escuchar lo que la chica le habia contestado. -ah claro-dijo sin haber comprendido en totalida la respuesta.

De a poco cambio la musica. Ya no era el ritmo tecno de los americanos. Era un ritmo aun mas popular y conocido en donde ella vivia. Era merengue. Toño rosario era un gran cantante. En si su favorito en ese genero.
Comenzo a moverse al ritmo de la musica.- este ritmo si lo conoces???-le pregunto a la chica.
No recordaba cuanto hacia que no se divertia asi. Y lo mas probable es que nunca se acordaria.
Tomo las manos de la chica para bailar como se solia hacerlo en las fiestas con ese tipo de musica. Le dio un giro para volver a quedar frente a ella. Wow la cerveza si la olvia mas liberal. (:D)
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 4:58 pm

tampoco conocía el merengue, esas músicas eran de latinoamerica, y nunca las había escuchado, pero igual intentó seguirle el ritmo a payto, lo hizo como pudo, hasta que se callo al piso tras haber tropezado, esperó no haberse llevado consigo a payto, porque la tenía sujetada de las manos, aunque cuando Anika supo que iba a caer, soltó a payto (no necesariamente a la inversa, payto soltar a anika)...

(sorry el post cortito >.<)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por payto Sáb Ene 28, 2012 11:44 pm

Se estaba divirtiendo bastante. El merengue es un ritmo que se trae dentro si uno es de america latina. Asi que sabia como moverse con ese ritmo.
De un momentoa otro. La chica con la que estaba bailando estba en el suelo.-lo siento tanto-dijo al verla en el suelo- Yo..yo no me di cuenta-dijo ofreciendo la mano a Anika para ayudarla a levantarse. Siempre Pahola se hechaba la culpa de las cosas. Eso no habia cambiado con el alcohol.
(paola usa falda.. No se si Anika vio algo. XD)
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 9:14 pm

(sorry la tardanza, he estado un poco en otra, y como que me dedicaba a moderar con la cuenta de Astrid... sorry de verdad >.<)

Vio que Pahola no había caído con ella, y siguió mirandola a la cara, ya que como sabía que llevaba falda (pahola), las cirscunstancias pudieron haber hecho que se viera algo que se suponía no debía verse, esto pensó Anika, lo que hizo que se sonrojara, a pesar de no haber visto nada...
Se puso de pie con la ayuda de pahola, aunque un poco abochornada...-no no, fue torpeza mía, no te preocupes- dijo Anika, claro, había caído por un mal paso, por un tropiezo, en realidad no era culpa de ninguna de las dos, fue un accidente...
Parecía ser que Anika se había torcido el tobillo con la caída, pero lo dejo de lado para bailar un poco más con Pahola, de cierta forma le empezaba a gustar...
-quieres seguir, o nos detenemos?- aunque iba a dejar de lado su dolor para seguir bailando, asegurarse que la chica quería seguir con la actividad no estaba de más...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por payto Jue Mar 22, 2012 3:13 am

-Segura estas bien?.- Dijo viendola de pies a cabeza, Para ver si estaba completamente bien.- Por mi parte, me encantaria seguir bailando contigo- comento sonrojandose al notar que era lo que habia dicho.
Pronto comenzo a sonar una cancion mas lenta. Pensó un momento y le ofresio la mano a la chica. Si Anika le estaba preguntando si seguir bailando era porque estaba bien.
Las personas a su alrededor seguian en su euforia. No habian notado que ya el tipo de musica habia cambiado. Uno de ellos, la empujo haciendo que se acercara mas a la chica rubia. Algo especial tenia la chica. Ella lo habia notado. Pero aun no comprendia que era.
Por impulso, se acerco aun mas estando a muy pocos centimetros de Anika.
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por Invitado Jue Mar 22, 2012 3:34 am

Pahola quería seguir bailando, y de hecho de cierta forma la halagaba, un poco de esfuerzo no le haría mal a Anika, aunque para su suerte pusieron una música más lenta, como romanticona... Luego alguien empujó accidentalmente a Pahola, haciendo que quedaran bastante cerca, Anika se estaba empezando a poner nerviosa y no pudiendo controlar la situación, cuando alguien más pasó a llevar esta vez a Anika, haciendo que besara accidentalmente a pahola, la verdad quería hacerlo, pero no de esa manera, quería que fuera algo así como una decisión de las dos, pero los accidentes pasan, y como quería saber qué haría pahola, no se separó della, esperó una respuesta de su parte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por payto Jue Mar 22, 2012 3:52 am

SIntio como unos labios chocaban con los de ella. Por reaccion cerro los ojos. Haciendo que disfrutara mas el beso. En verdad le habia gustado. Lo que no sabia era que si habia sido un accidente o Anika habia decidido darle uno.
No le dio mucha importancia pues Anika no se separaba de ella. Y ella, tampoco planeaba separarse de Anika. Con un pequeño templor en la mano, la llevo hasta la mejilla de compañera de baile. Haciendo que el beso fuera un poco mas profundo. Comenzando a mover sus labios.
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por Invitado Jue Mar 22, 2012 4:26 am

Pahola le devolvía el beso, hace tiempo que no besaba a alguien (Anika), casi había olvidado la sensación de un beso...
Casi por una reacción natural abrazó a pahola, acercandola más hacia sí, y comenzaba a besarla más profundamente, más apasionadamente, aunque de forma creciente, y no tan rápida, Anika no era una depravada, y besar bien, era casi un arte para ella...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por payto Vie Mar 23, 2012 3:24 am

El beso empezaba a ser mas profundo y apasionado. Y Pahola verdaderamente lo estaba disfrutando. Sintio como los brazos de Anika la envolvia. Llevo ambas manos al rededor del cuello de Anika. Aunque ella no tuviera mucha experiencia en cuanto a los besos. Este podia ser considerado el mejor.
Su aire comenzaba a acabarse. Sabia que no podria aguantarse mucho mas.
De a pocos se fue separando de la chica para no ser brusca. Pahola siempre fue muy timida, y por mas que la cerveza estuviera en su sangre, ella no cambiaria mucho, por lo que decidio esconder su rostro en el cuello de la rubia. Y comenzar a tambalearse al ritmo de la musica. Aspiró profundamente y percibio el aroma de Anika. Era bastante dulce. Y sintio como ese aroma le llenaba.
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 4:30 am

Sintió que pahola se separaba de ella, lentamente, así que ella tendió a hacer lo mismo, no es que le diera vergüenza, pero esta vez no había sido impulso de ella, había sido un accidente, así que sólo quería esconderse, de todo, por ella habría pedido una disculpa, escondido la cara bajo su pelo y hubiese salido corriendo, pero Pahola se acercó más a ella, era una reacción parecida, de alguna manera también se escondía, ahora ambas seguían el ritmo de la música, era lento y generaba un ambiente romantico...
Anika hubiese querido quedarse más tiempo en ese estado, ya llevaban un rato sin decirse nada, sólo bailando, pero la torcedura le comenzaba a doler más, debía inventar una escusa para poder dejar de bailar, e ir a algún otro lugar, Anika pensó en sus opciones, podía decirle a Pahola que se sentía mal y que quería ir a casa, aunque realmente esa no era una opción, no quería dejar a la chica, era bastante agradable y estaba pasando un buen rato con ella. Otra opción era decirle que estaba un poco cansada y que fueran a la barra, o a una mesita y pidieran algo, pero no tenía una escusa válida, en realidad no estaba cansada. La última opción era irse a la suite que el dueño del pub le había garantizado, a Anika le había pasado la llave, y podían quedarse hasta el otro día allí, pero igual que la segunda opción, no tenía escusa, y no iba a mentirle a Pahola, como alemana que era Anika era recta, y como tal no caería en practicas como el engaño y ese tipo de cosas.
Aunque lo pensó mucho, se dio cuenta de que no tenía más opción que seguir bailando, el pie le dolía con cada paso, aunque actuaba con naturalidad, como si no tuviera el dolor, de alguna manera se había autoentrenado para poder hacer eso, pero su cuerpo le iba a fallar en algún momento, no sabía cómo podría aguantar más, cuando vino a su cabeza una brillante idea, ir al baño, claro, era algo natural, en algún momento tendría que ir, y aunque no tuviera urgencia de ir, igual podía vaciar su vejiga...
-necesito ir al baño, vienes conmigo o me esperas?- le dijo al oído a pahola, la música, aunque lenta, estaba alta, por lo que opacaba los demás sonidos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por payto Vie Mayo 11, 2012 2:40 am

(perdon por tardarme tanto. He tenido algunos problemas. Pero espero poderme meter mas amudoo :) )

-Yo.. Emm.. Mejor te espero en la barra- se sentia bastante apenada por lo que acabava de ocurrir. Y no tenia la valentia suficiente como para ir a un lugar mas "privado".- No tardes- dijo con un sonrojo bastante notorio en sus mejillas. No espero a que la otra le contestara. Simplemente se abrio paso entre persona y persona. Tardo mas de lo planeado en llegar a la barra. Y se sento en una de las pocas butacas que aun estaban libres. En ese momento algo hizo clic en su cerebro... o habrá pasado que algo se desconecto?
Y si la otra la dejaba. No lo soportaria. Pero la acabava de conocer. Porque le importaba tanto que la dejaran. No hubiera sido la primera vez. Aun asi, la angustia de ser abandonada le carcomia. Su cabeza dibago un rato con estos pensamientos.
payto
payto
Miembro Honorario

Inscripción : 26/10/2011
Mensajes : 129
Ranking : 122

Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 5:39 am

(te molesta si te hago correcciones ortográficas?... (de ser posible me gustaría que tú lo hicieras conmigo también))

Al escuchar la respuesta de la chica se apenó un poco, espero que no se fuera mientras iba al baño, porque como que algo había ocurrido dentro de ella, no sabía como, pero como que le gustaba un poco la chica, y se sentiría mal si la dejaban, pero tenía que ir al baño.
Se abrió paso como pudo, la multitud era abrumante, de verdad cuando saliera del baño le iba a costar encontrar a pahola en la barra...
Demoró algunos minutos, no había muchas personas en el baño, pero igualmente tuvo que esperar a su turno, cuando salió del baño, tal y como esperaba, el lugar estaba más lleno que antes de entrar al baño...
-Fick!- dijo, maldiciendo su mala suerte, le costaría mucho esfuerzo abrirse paso hasta la barra, y le dolía el pie.
Se mezcló bailando, había escuchado que si bailaba para pasar sería más fácil, y lo fue.
-Pahola!- dijo varias veces, no veía a la chica por ninguna parte, quizás se había ido, intentaba ponerse en puntillas, pero no lograba mucho, no la tenía dentro de su rango de vista, se acercó un poco más a la barra y volvió a llamar, aún no la veía, y sólo habían 2 personas entre ella y la barra...
Finalmente llegó a la barra y no veía a la chica, no estaba por ninguna parte, se habría hecho invisible?, "eso no pasa" se dijo para sí, "eso no pasa..."... Estaba a punto de ponerse a llorar, no veía a pahola por ninguna parte, lo único que se le venía a la cabeza era que se había ido del bar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia) Empty Re: Blaime it to the alcohol (privado) (advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.