Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Exigencia de Dólares y Nueva Sección UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Exigencia de Dólares y Nueva Sección StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Exigencia de Dólares y Nueva Sección EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Exigencia de Dólares y Nueva Sección EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Exigencia de Dólares y Nueva Sección EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Exigencia de Dólares y Nueva Sección EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Exigencia de Dólares y Nueva Sección EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Exigencia de Dólares y Nueva Sección EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Exigencia de Dólares y Nueva Sección EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Exigencia de Dólares y Nueva Sección AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Exigencia de Dólares y Nueva Sección

5 participantes

Ir abajo

¿Te Agrada la Nueva Sección?

Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty48%Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty 48% 
[ 10 ]
Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty38%Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty 38% 
[ 8 ]
Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty10%Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty 10% 
[ 2 ]
Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty0%Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty 0% 
[ 0 ]
Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty4%Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty 4% 
[ 1 ]
Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty0%Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 21
Volver
 
 

Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty Exigencia de Dólares y Nueva Sección

Mensaje por Administrador Miér Jun 03, 2009 3:52 am

Hola a todas!! Estoy algo apurada por que es algo tarde xDU pero aprovecharé de avisar esto y me voy.

Por votación y debate se decidió que deberíamos tener exigencia de post para continuidad de personaje. Pero no de post en Off Topic o algo así, si no que post en zona de roleo.

Por eso, y haciendo voz a la decisión popular xDD he decidido que de ahora los dólares solo se darán en las zonas de RPG. 2+ por respuestas en Zona de Guerra, +5 por tema en zona de guerra, +1 por respuesta zona de Paz y +3 por tema en zona de paz. Espero que las cantidades les sean razonables, puesto que la zona de guerra es más difícil de rolear que la de paz xDDD.

Bien, ese es uno de los avisos. El otro fue haciendo caso a la petición de Kanae. Una nueva sección se abre, de datos de personajes. La pueden hallar AQUÍ y el tema de ejemplo AQUÍ.

El formato sería "(Nombre País) - (Nombre Completo Personaje)" y adentro la ficha que normalmente ponemos. Cada uno deberá abrir el tema de su personaje y agregar todo lo que quiera y considere importante. Es solo de ejemplo, aún se le pueden agregar más cosas, como por ejemplo "En que capítulos del anime sale", "cuál es su comida favorita", "Que hace en su tiempo libre", etc. La idea es que sea lo más completa posible, para que todos conozcamos a los personajes de todos. Principalmente a los OCC que es de los que menos sabemos (OBVIAMENTE xDDD).

En este tema los demás podrán preguntar cosas y cada uno responder o dar noticias de su personaje ("¡A Alfred le salió un Grano!"), cosas así.

Espero que les agrade, y, por cierto, es requisito de continuidad haber abierto el tema :D así que ábranlo. Aunque tienen tiempo, no se apuren, déjenlo bonito mua

Ahora si me voy, que hace frío T T


Muchos besos!! :beso:



Yakumo
bang
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty Re: Exigencia de Dólares y Nueva Sección

Mensaje por miyuki^^ Miér Jun 03, 2009 9:43 am

vale jefesita intentare hacer la ficha lo antes posible pues no quiero perder a mi edward^^
espero poder hacerla lo mejor posible xD
y que bueno que tomo en cuenta lo de los dolares Aja, aja!
ahora intentare rolear mas ya que no lo hago desde hace bastante aunque si pusi mi aviso *.* con el motivo (maldito cole que no me da tiempo ¬¬ )
bueno esop xD
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty Re: Exigencia de Dólares y Nueva Sección

Mensaje por kanae_strife Miér Jun 03, 2009 10:46 am

yaku cunpli el trato y fui la primera en pober mi ficha ^^
aunque quiero poberle mas cosas mañana xD
--------
yaku mejor no lo pones como obligacion lo de la ficha n.nU :demo:
o sino podrias dejar un poco mas de tiempo :*-*:
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty Re: Exigencia de Dólares y Nueva Sección

Mensaje por Duo Shindou Vie Jun 05, 2009 5:49 pm

Llorar Intentaré hacerla lo mejor posible, T-T no dejaré que le pase nada a Mi Juan no le dejaré abandonado *se pega en la cabeza* mi puede, mi puede.

Juan: *suspira* solo escribe y todo estará bien ¬¬ que dramática.

Y: ¬¬ tu cállate *le da un zape*
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty Re: Exigencia de Dólares y Nueva Sección

Mensaje por Humita ♥ Vie Jun 05, 2009 9:45 pm

Ne, tratare de hacer lo mejor posible, tengo que pensar bien que postear y todo, para no perder a Dirk, y que el foro sea, mejor(?) x3U, voy a ver con lo de la ficha, tratare de tener todo listo lo mas antes posible :'3
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty Re: Exigencia de Dólares y Nueva Sección

Mensaje por Administrador Vie Jun 05, 2009 10:29 pm

No se preocupen xDDD tienen todo el tiempo del mundo para hacer esa ficha, solo es un extra... Su personaje es suyo, preciosas mua
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty Re: Exigencia de Dólares y Nueva Sección

Mensaje por Humita ♥ Dom Jun 14, 2009 11:41 pm

Jujuju, ya hice mi ficha Aja, aja!

...aunque quedo feita pero por lo menos la termine :DU...
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty Re: Exigencia de Dólares y Nueva Sección

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 9:54 am

Completamente de acuerdo, los personajes son muy valiosos XD sip

Saludos <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exigencia de Dólares y Nueva Sección Empty Re: Exigencia de Dólares y Nueva Sección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.