Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cenando en The French Laundry (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Cenando en The French Laundry (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Cenando en The French Laundry (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Cenando en The French Laundry (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Cenando en The French Laundry (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Cenando en The French Laundry (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Cenando en The French Laundry (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Cenando en The French Laundry (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Cenando en The French Laundry (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Cenando en The French Laundry (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Cenando en The French Laundry (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Cenando en The French Laundry (Privado) Empty Cenando en The French Laundry (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Vie Mar 09, 2012 8:05 am

Realmente no conocía muchos lugares lujosos, de hecho para el cualquier restaurante que utilizara dos manteles y mas de 3 cambios de servicios ya era inimaginablemente costoso, pero se imaginaba que su adorado novio ruso prefería uno de esos lugares elegantes y suntuosos como había visto alguna vez en las películas. Uno de esos lugares digno de escenario de película de Hollywood, donde las estrellas de la película pasan una romántica velada acompañados de un igualmente elegante acompañamiento musical nada parecido a los músicos campiranos de la feria estatal, y donde el mesero utiliza uno de esos trajes a blanco y negro impecables que además se sabe el menú de memoria y habla algún otro idioma que no es americano. No estaba tan convencido de gastarse lo ultimo que le quedaba de presupuesto para todo el año, pero sabía que si llevaba a su novio a alguno de los lugares que le gustaban a él, terminaría con la felicidad de este y encima quizá no terminaría el año del todo.
Por alguna razón no muy clara para el americano, le importaba más la felicidad del otro que su propio bienestar y que su estabilidad económica, sus hermanos podían reñirle cuanto quisieran después, finalmente el nunca se había gastado tanto dinero en si mismo mientras que sus hermanos se compraban todo tipo de caprichos ridículos... no tenia nada de ridículo ni malo hacer un poco feliz a la persona que le importaba, o al menos eso pensaba el rubio. Así que con todo eso en la cabeza se deicidio por un lugar que alguna vez le había sugerido uno de sus hermanos, las Vegas, en una ocasión le menciono sobre uno de los lugares más caros del mundo donde el frecuentaba comidas deliciosas y lujosas de vez en cuando, suponía alguno de los mejores lugares del mundo debía ser suficiente para su exigente novio ruso, así que sin cuestionarse el precio decidió que era la mejor opción en vista que por ahora no podía tener el mejor lugar de todo el mundo.
Aquel lugar era conocido como "The French Laundry" cuyo nombre le provocaba cierta desconfianza, pero confiaba en que la sugerencia de su hermano no fuese de ninguna otra índole ajena a lo gastronómico. Además después del ballet no le quedaba tiempo para dirigirse a otro lugar tan cercano a su casa, donde podía salir corriendo al cajero más cercano o por algún lingote de oro para pagar la que imaginaba sería una estratosferica cuenta. "We're here..." Anuncio no del todo convencido al llegar al lugar que por fuera aun parecía aquella vieja lavandería francesa de 1970, más los autos de ultimo modelo y elegantemente uniformado vallet parking, le corroboraron que en efecto podía tratarse de un lugar que complaciera a su novio. "No estaba... kinda sure que tipo de comida querrías right now... así que espero este lugar este fine... Tiene la fancy food con los nombres raros que te gusta so much :'D y tienen al best dude de somalia or something así aqui..." Esto ultimo lo dijo por que recordaba que su hermano también le mencionó que tenían al mejor sommelier del mundo. "Pide anything... lo que quieras....:'D" No estaba muy seguro si debía decir eso o no, por que aún no entraban y ni siquiera sabía que tanta comida daban allí, pero ninguna cita suya iba a pasar hambre en su presencia, eso no era lo que un buen vaquero permitiría.


Spoiler:
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Cenando en The French Laundry (Privado) Empty Re: Cenando en The French Laundry (Privado)

Mensaje por Stellar~ Dom Mar 25, 2012 2:05 am

Aún estaba feliz de haber visto después de varios años un ballet que valiera la pena, tanto incluso que en su cabecita rusa se engañaba a si mismo que no le importaba donde lo llevara Marlon, aunque en el fondo odiaba esos lugares de mal gusto donde la gente ni siquiera se sacaba sus horrible sombreros para sentarse a la mesa.

Seguía ensimismado pensando en los maravillosos pax de deux que había visto, cuando Marlon le habló.

Vió el lugar y le pareció no muy lujoso pero los autos que estaban eran totalmente lo contrario.

-Somalia?- miró a su novio algo confundido. Tal vez los franceces finalmente habían comprado a Somalia y lo tenían de esclavo en ese lugar, aunque según los datos que manejaba solo existía un Somalia y no varios como le hacía pensar el comentario del rubio.

Lo miraba fijo... se veía tan sexy con su terno y ordenado, no entendía porque el americano no podía tener mejor gusto para vestirse.

-Primero entremos y veamos la carta, da?- Entraron al local y sonrió más al ver que por dentro no parecía una pocilga.

El acomodador habló con Marlon y los guió directamente a la mesa que tenían reservada. Probablemente el americano estaba muy nervioso porque no solía comer en lugares que valieran la pena, esperaba verlo sonrojarse en cualquier momento.

Vió la carta y pidió pato con una extraña combinación de especias que nunca había escuchado que se sirviesen juntas.

-Y un vodka- Sonrió inocente al camarero- Y que sea ruso - Lo iba a matar si osaba a traerle uno sueco o francés.
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

Cenando en The French Laundry (Privado) Empty Re: Cenando en The French Laundry (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Lun Mar 26, 2012 4:42 am

Respiró aliviado al notar que el ruso mostró cierto interés en el lugar, conocía demasiado bien su modo de sonreír como para saber cuando algo le desagradaba totalmente o lo complacía, así que al menos por ahora se sentía bastante lejos de desagradarle. Claro que estaba algo nervioso, no le gustaba nada ir a esos lugares aburridos que no comprendía, suspiró antes de tomar el menú y comenzar a leerlo... y como imaginó estaba plagado de palabras muy poco americanas que no comprendía. ¿Qué carajo era un fondue? ¿Por que no solo podían vender cosas como un t-bone con papas fritas?... Suspiró y talló su rostro con algo de irritación, aunque al sentir la mirada de su novio sobre sí no pudo evitar sonreirle de vuelta nerviosamente. -oh... so, supongo es mi turno now...hehehe....- Ni siquiera sabía que diablos estaba leyendo así que opto por la única palabra que le resultó familiar. -err... traigame el umm.. Filete Costa Cobia, please?...and una grande y espumosa beer- Realmente no le importaba que nacionalidad fuese la comida o bebida que le trajesen mientras le ofreciera algun tipo de alivio a la tensión que de pronto comenzó a sentir, ahora que la atención de su novio era suya debía ser aun más cuidadoso.
Cuando el mesero se fue y se quedaron solos fue que su rostro poco a poco iba coloreándose un poco más, pasó un poco de saliva algo nervioso antes de decir algo. -...y... ¿te ha gustado la obra?- sabía que así era y que preguntaba algo obvio pero de momento con su corazón comenzando a acelerarse no sabía sobre que otra cosa hablar, ni tampoco notaba como delataban sus manos al mantener un movimiento con sus dedos en un ritmo mecánico que se iba haciendo más rápido cada vez.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Cenando en The French Laundry (Privado) Empty Re: Cenando en The French Laundry (Privado)

Mensaje por Stellar~ Miér Mar 28, 2012 2:06 am

(Awww marloncito so cute >w< )

No sabía por qué pero siempre al ver a Marlon sonrojado sonreía más, no era un acto de burla sino más bien algo inconciente.

-Da~ sobretodo en la coda del tercer acto tenía una gran tecnica y desarrolló muy bien el personaje de Odile. También me gustó la última parte donde Odette muere, hace tiempo que no veía tanto drama- Hablaba entusiasmado, ya que le encantaba el ballet, incluso más que interrogar a sus enemigos.

-Y a ti que parte más te gustó?- Veía como movía rápido sus dedos contra la mesa -Debes tener mucha hambre da?- Le sonreía denuevo con esas sonrisas tan típicas de él.





Spoiler:
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

Cenando en The French Laundry (Privado) Empty Re: Cenando en The French Laundry (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Miér Mar 28, 2012 6:44 am

-...right... mucho drama...- Repitió en tono bajo con el rostro bajo pero sin quitarle la mirada de encima al ruso, sintiendo como su rostro ya estaba enrojecido. Cuando notó la sonrisa de este el ritmo con el que sus dedos golpeteaban la mesa había disminuido hasta hacerse muy lento y suave concentrándose solo en las expresiones que ponía su novio, más aún no se atrevía a levantar el rostro y mirarle indiscretamente ya que sabía que al hacerlo su rostro terminaría vivamente coloreado.
La verdad no había puesto tanta atención, el solo haberse quedado callado y tranquilo le había requerido mucho más esfuerzo mental del que hubiese imaginado, así que se había perdido gran parte de la historia... y el final le había parecido tan poco heroico que todo aquello había terminado por no gustarle. -Mi parte favorita...- Sin embargo... no se iba a atrever a decir eso delante de su novio, así que por lo menos intentaría recordar la escena que menos le hubiese desagradado, sin darse cuenta se había quedado callado y pensativo unos instantes llevando su otra mano debajo de su mentón como apoyo mientras pensaba.
-Maybe... mi parte favorita podría ser...- Ya lo había pensado bien y de las escenas que recordaba con mayor claridad era la única con la que se sintió un poco identificado. -fue that time... cuando el prince sale a cazar y por primera vez ve a la princess, todo el time antes de eso había mas pretty girls y princesas but hasta ese moment... ummm... el encuentra a una person por la que esta dispuesto a desafiar dangerous things...- Al menos eso había entendido el, le recordaba a los heroes en las historias de su hermano, que solían ser personas comunes y corrientes pero de pronto encontraban algún motivo para luchar o algo para proteger y era que se convertían en héroes aunque suponía que un héroe podría haber salvado a la princesa en lugar de dejarla morir. Dejar que la princesa muera es algo totalmente no heroico y una razón más para que no le gustase la obra. Además entendía también lo que era darse cuenta cuando aparece alguien como nunca antes habías visto en tu vida y cambiaba todo radicalmente más eso no lo diría.
-¿Hambre?...- Entonces se dio cuenta que la mano que permanecía sobre la mesa golpeteaba suavemente la superficie y probablemente mientras había estado hablando también lo había hecho. -Ah... sorry...- Bajó un poco más el rostro pero sin dejar de mirar al otro, su rostro continuaba colorado en tono rojizo pero ahora por la vergüenza.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Cenando en The French Laundry (Privado) Empty Re: Cenando en The French Laundry (Privado)

Mensaje por Stellar~ Dom Jun 10, 2012 6:29 am

Se alegraba que Marlon hubiese retenido por lo menos algo de la obra, asumía que el americano no sabía nada de nada sobre el ballet...porque en el país de su novio no fomentaban cosas culturales realmente importantes como el suyo. Aunque la manera en que lo explicaba no dejaba de causarle gracia.

¿Que dirían en Rusia si escucharan sobre las "pretty girls" en lugar del más famoso Pas de Quatre? Se imaginaba la cara de la gente y le causaba gracia.

Pero miraba al americano y había algo inevitablemente sexy en él sobretodo al estar alfin bien vestido y con ese tinte rojo en sus mejillas.

En ese momento el mesero trajo sus bebidas y las dejó sobre la mesa- Espero que no falte mucho para que traigan el resto da?- Le dio una se sus clásicas sonrisas rusas al mesero que huyó de inmediato. La paciencia no era una de sus virtudes y no planeaba intentar de crearla en ese momento.

Bebió un sorbo de ese vodka que pudo darse cuenta que realmente era ruso, eso lo alegró y volvió a tranquilizarse.

-Marlon no deberías pasar hambre sobretodo cuando te ves así~- Sonrió a su novio...recordó el cuerpo que había bajo esa ropa y sonrió más aún.
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

Cenando en The French Laundry (Privado) Empty Re: Cenando en The French Laundry (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Dom Jun 10, 2012 10:35 am

Agradeció la oportuna interrupción del mesero, tomándose algo de tiempo para darle el primer trago a su cerveza que estaba perfectamente fresca, espumosa y espesa. Exhaló ya menos nervioso, comenzando a notar los muchos detalles del lugar, la elegancia y pensando en lo muy caro que iba a ser pagar la cuenta; más realmente era un lugar adecuado para su novio. Le miraba como tomaba el vaso con vodka y bebía con esa expresión sonriente que era igualmente elegante totalmente de acuerdo al lugar, para nada como los restaurantes de barbecue que a él le gustaban o los asados con la familia. A veces se preguntaba como era que alguien con esos gustos tan refinados, tan inteligente y de mundo se había fijado en un simple campesino. Así que mientras pensaba todas estas cosas no notó la sonrisa que su dulce y tierno novio le dedico al mesero así que no supo por que se retiro prácticamente huyendo. -¿Verme... así?...Oh... Entonces, maybe... podríamos venir a estos fancy places más seguido.- Entendió que se trataba de usar ropas formales, sin estar sudado o sucio de todas las terribles y olorosas cosas que hay en el campo. Sus mejillas continuaban coloreadas pero ahora solo sutilmente, ya que poco a poco dejaba de concentrarse en sus alrededores, prestandolé toda su atención al rubio frente a sí.
Algo dentro de sí estaba feliz por que hasta ahora todo había ido muy bien, era lo quería, darle una velada al otro que pudiese disfrutar totalmente, demostrarle que podía hacer las cosas bien sin tener que avergonzarlo o causarle humillación pública. Lentamente y con mucho cuidado de no tirar ninguno de los adornos en la mesa, cubiertos, vasos y demás; colocó su mano sobre la del ruso totalmente ajeno a la mirada y sonrisa que este le estaba dedicando. -You know... quizá ahora sería un buen momento, para tomar esas pictures como tanto te gusta...- Acarició cariñosa e inocentemente el dorso de la mano del ruso ya que aunque había estado algo nervioso y un poco aburrido al inicio estaba disfrutando mucho que pudiesen tener una cita sin interrupciones, incluso dejaba de ser consciente que el modo en que acariciaba la mano del otro atraía más miradas de las necesarias.
En los días previos a la cita una parte del americano había deseado secretamente que todo pasara lo más rápido posible y que como una pesadilla pudiese terminarse y olvidarse pronto; más estando allí, aún a través del tormentoso ballet, con el incomodo traje y la extraña comida... ahora deseaba que no terminara.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Cenando en The French Laundry (Privado) Empty Re: Cenando en The French Laundry (Privado)

Mensaje por Stellar~ Dom Jun 10, 2012 11:53 pm

-Da~ eso me gustaría mucho- Al ser ruso y comunista muchas veces la gente se llevaba una mala impresión de él, tal vez pensaban que vivía en una cueva y con suerte un poco de comida enlatada, pero él era totalmente lo contrario. Era consiente de que había sido malcriado en su corta infancia y tenido comodidades que otros simplemente podían soñar, pero ser consiente y querer cambiar eran dos cosas muy distintas.
No le agradaban las cosas comunes, sino que prefería lo exótico y elegante y no tenía miedo en demostrarlo, bueno a excepción cuando estaba con sus jefes o los miembros del partido.

Sentía la calida mano de su novio que contrastaba con la suya que estaba helada y como varias miradas se posaban en ellos dos . Se alegró le gustaba que el resto envidiara lo suyo y Marlon...estaba más que bueno. Acarició la mano del americano de vuelta.

-¿Fotos? Da~ claro -Separo su mano del otro y buscó en sus bolsillos en vano- Mi cámara portatil debe estar en la chaqueta que guardaron- Dijo algo desanimado , no tenía ganas de ir a buscarla, tal vez podría sacarle fotos a su novio después...pensandolo bien en esa pinta estaba perfecto para mandarlas a esas agencias de modelaje de las cuales le habían hablado.
Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

Cenando en The French Laundry (Privado) Empty Re: Cenando en The French Laundry (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Mar Jun 12, 2012 7:15 am

-Then... creo que la mayoría del time soy un terrible mess...Shame on me...- Ver a su novio sonreírle, sentir sus caricias y sobre todo que estuviese de acuerdo con algo que él decía, era demasiado así que no pudo evitar reírse un poco. Todos esos pequeños detalles lo hacían demasiado feliz más de lo que había imaginado, eran la razón por la que siempre hacía lo que el otro le pedía y no por miedo como todos pensaban. No sabía explicar por que, pero sentir que podía hacer feliz a su novio lo hacían sentirse la persona más afortunada del mundo. Aunque claro que eso tendría mucho lío para decirlo por que no era nada masculino ni apropiado. -Don't worry... luego tomaremos todas las photos que tu quieras.-
Iba decir algo más cuando el mesero comenzó a preparar todo para colocar los platos que habían pedido a la mesa, por un momento el americano se preocupo recordaba vagamente en las películas como en los restaurantes elegantes siempre había muchos cubiertos y algo sobre las reglas de etiqueta y complejas cosas que no estaba seguro de poder aplicar. Afortunadamente para el, el mesero retiro el resto del servicio que no iban a utilizar, sin saber que todo esto era por estética y comodidad del cliente, hasta le coloco la servilleta en su lugar dejando todo dispuesto, retirándose después de desearles buen provecho, atendiéndoles con suma cortesía ya que temía que el ruso le sonriera de nuevo de ese modo perturbarte.
-Oh...- Exclamó al ver su plato, no lucía tan terrible... parecía casi una comida normal, solo que adornada con alguno que otro pedazo de algo verde indefinido y algunas salsas de colores brillantes dibujando formas en el plato. Estaba totalmente seguro que un corte de res con esas características no debía ser tan costos, no es que fuese avaro, claro que no... pero el trabajar en producción agrícola le hacía analizar cosas como esa por default.
Aunque de nuevo, se olvidaba de pensamientos y conjeturas estando al lado del ruso, ahora más que nada sentía curiosidad de lo que este opinaba de su platillo.
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Cenando en The French Laundry (Privado) Empty Re: Cenando en The French Laundry (Privado)

Mensaje por Stellar~ Dom Sep 09, 2012 4:44 pm

-Da~ podemos tomar muchas fotos tuyas vestido así - Y muchas más sin nada encima ...no podía evitar pensar en lo atractivo que era Marlon y aún le sorprendía que el no fuera conciente de eso.

Al llegar el mesero se vio obligado a dejar la mano de su novio a un lado, menos mal había entendido la "indirecta" de que llevaba mucho rato esperando, nadie tenía el derecho de hacerlo esperar y menos aún de hacer pasar hambre a su acompañante. Por lo menos esta vez estaba siendo eficiente, incluso dejó la servilleta como correspondía pero de todas formas seguía todos sus movimientos como si se tratase de un examen. Hasta el momento había aprovado.

Miró su plato y sonrió, cocina de vanguardia eso le gustaba, de inmediato observó el plato del americano. Claramente el pedazo de carne no era tan grande como lo que el campesino solía comer, pero es que Marlon era capaz de comer mas de un kilo de carne sin inmutarse, en su lugar él hubiese alegado, pero como siempre el otro parecía calmado. Se fijó mejor en su expresión y ...no estaba tan calmado después de todo, su mirada era como la de un cachorro asustado mirando los cubiertos y analizando su plato, había más de un tenedor ¿Marlon sabría cómo usarlos? No todos crecían en un palacio como lo había hecho el.

Carraspeó un poco y le sonrió, no en burla como solía hacerlo con la mayoría del mundo, sino que sinceramente lo quería ayudar sin hacer que el otro colapsara tanto. Como el también comería carne aprovechó de mostrarle el cuchillo indicado y como tomarlo, para después tomar el tenedor correspondiente y comer un bocado de su comida.


Stellar~
Stellar~
Leningrado

Inscripción : 29/04/2010
Mensajes : 296
Ranking : 72

Volver arriba Ir abajo

Cenando en The French Laundry (Privado) Empty Re: Cenando en The French Laundry (Privado)

Mensaje por Marlon James Jones Lun Oct 01, 2012 11:03 am

Esperaba que de camino a casa hubiese al menos algún Whataburger de esos que abren las 24 horas por que iba a necesitar algo más que esa mínuscula ración de proteínas presente frente a si. Exhaló un poco abrumado, por que no sabía que eran las otras cosas que había en su plato parecían guarnición, pero no había visto nunca en su vida raciones tan miserables que más bien eran un adorno y no algo comestible. El mejor modo de salir rápidamente de allí era terminar con la comida sin detenerse a conversar, y esperaba su novio no estuviese deseoso de postre o de una larga y tendida conversación. Apenas iba a disponerse a engullir aquello cuando noto que el mesero había dejado todo el servicio y se preguntaba si eso era algun designio del karma para castigarle por alguna falla en su otra vida, a su alrededor todos tomaban sin problema alguno el cubierto correspondiente, pero para él aquella sencilla tarea consistía en toda una odisea. Pensaba que a los europeos les gustaba complicarse las cosas, si todos los tenedores, cuchillos, cucharas y demás cosas desconocidas servían para exactamente la misma cosa; comer.
De pronto miró hacía su novio casi con horror, se dió cuenta que se había tomado más minutos de los necesarios para meditar todo esto, afortunadamente parecía que su novio estaba feliz, tan feliz que le sonreía. Eso lo confundía aún mas y lo perturbaba otro tanto, al grado que incluso comenzaba a ponerse nervioso de nuevo, aunque tras pasar el shock inicial, aquella sonrisa le emanaba una genitleza y calidez que lograron tranquilizar incluso sus pensamientos, inconscientemente le devolvía la sonrisa al rubio. Sin saber aún muy bien que hacer a continuación decidió imitar al experto, así que se fijo bien en las formas y tamaños de los cubiertos que tenía el ruso y procedió a buscar los similares en su servicio. Finalmente si se equivocaba el otro se lo haría saber hasta que tuviese los indicados. Antes de concentrarse de nuevo en su comida, miro nuevamente a su acompañante, no sabía como siempre lograba aquello, hacerle sentir que cualquier cosa valía la pena y que incluso todas esas cosas aburridas, tediosas y fastidiosas, eran soportables a su lado. Nunca se imagino entrando a un restaurante así, mucho menos yendo al ballet o al teatro... más por verle sonreir de ese modo lo haría nuevamente las veces que fuesen necesario.
Había muchas cosas que el ruso había logrado cambiar en él, desde esos pequeños detalles a cosas mucho más importantes... la verdad era que con tan solo algunas caricias y besos, el otro lograba provocar en el deseo, como jamás había tenido antes por nadie. Requería de una imposible cantidad de voluntada para contenerse y alejar los horrendos y nocivos pensamientos nocivos que sus tías siempre le habían dicho que eran tan malos. Y el no quería ser malo con su novio, no quería que pensase que solo le quería por su físico y que iba a faltarle el respeto con deseos lujuriosos y carnales, ¡eso jamás!.
Ante todos esos pensamientos sus mejillas se colorearon nuevamente en un suave tono carmín, ante lo que decidio proseguir el proceso de alimentación y masticar un pedazo de carne para no emitir ningún tipo de comentario inapropiado o inadecuado.

(sorry por la demora ;O; no tengo aún computadora y a veces responder es tan dificil por que en el celular no se puede xD y por que me prestan solo a veces esta computadora ;w; )
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Cenando en The French Laundry (Privado) Empty Re: Cenando en The French Laundry (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.