Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Animos después del cine (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Los Animos después del cine (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Los Animos después del cine (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Los Animos después del cine (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Los Animos después del cine (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Los Animos después del cine (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Los Animos después del cine (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Los Animos después del cine (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Los Animos después del cine (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Los Animos después del cine (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Los Animos después del cine (Privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Mar Mayo 22, 2012 8:50 pm

Las peliculas de las series relamente eran geniales. Sobre todo si las serie era de las que te molaban.
Tire el cubo de palomitas vacio con el vaso vacio y como una loca,cosa que muy normal en mi, empece a gritar como aquellas colegialas cuando un tio bueno pasaba delante de ellas,mirese como tipico aahh!!!. Claro... también normal porque siempre me aguantaba las ganas de hablar y gritar a la pantalla en los cines. Cogi el móvil y mande un mensaje rápido a Aitzi diciendole que fuera a ver la película con su churri del momento la de Los Vengadores, ya que...o dios mio! que acción! emocionante!!! trepidante!!!encima en 3D... me había mareado algo y sin hablar de que hay que sumar el que me movia mucho en la silla... solo esperaba no haber molestado a nadie... daba igual... Mensaje de Aitzi:¿Cual era mi vengador favorito? no hagas esa pregunta, que no se escoger!! si no se escoger entre patata alavesa y pintxopoteo,como se le ocurria hacerme aquella prengunta?!
Como iba diciendo...claro, en los cines me motivo a tales puntos que claro, solo los bajo viendo algo deprimente o con algo serio... ufa, solo esperaba que no hubiera un cortarroyos profesional. Si llegaban ha hacer segunda, esta moza iba a volver a verla. Salude a los de la entrada del cine con todo animo y les dije que era la caña la pelicula. Una chica con una risilla dijo que ya la veria algun dia...Iba a pagar un botellin de 7up cuando se me cayo la cartera y me tuve que agachar para cogerlo.
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Honda Kiku Vie Mayo 25, 2012 12:46 pm

Estuvo muy emocionado cuando su jefe le dijo que irían a estrenar la película de la serie que se crió en su casa y decidió ir al estreno. Lo mejor de todo era que él mismo era uno de los protagonistas de dicha película, así que el entusiasmo era casi comparable a cuando se compró el OVA 2 de Sekaiichi Hatsukoi.

Tras mucha emoción, risas y acción todo acabó, sin duda dejándole con ganas de mucho más. Estaba saliend de la sala y dirigiéndose hacia la salida con un peluche de su perro Pochi que se había comprado por el camino cuando vio a una chica cuyo billetero se había caído, se agachó dispuesto a recogerlo y entregárselo a su dueña.

- Tome, se la ha caído esto, señorita. - Dijo mientras alargaba su brazo con la cartera en mano.
Honda Kiku
Honda Kiku
Japón

Localización : Tokio
Inscripción : 13/04/2012
Mensajes : 175
Ranking : 104

http://www.fanfiction.net/~sabakunoeli

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Vie Mayo 25, 2012 5:00 pm

Por fin una persona que no cogia mi cartera y salia corriendo y yo despues salia corriendo y le pillaba con un placaje tipo pokemon! conste acta que solo paso dos veces y en uno de ellos me hice herida
-Gracias...-dije cogiendo la cartera-eres un tio legal
Eche las monedas justo en la mesa. Agarre la botella y me fije en las tipicas figuritas que tienen de personajes...¡estaban los vengadores! aunque faltaban como...
no me di cuenta de que mientras me estaba girando, me di con el chico le dije un debil "disculpa,chato" pero me cai al suelo...
¿hoy me levante con el pie izquierdo?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Honda Kiku Vie Mayo 25, 2012 5:45 pm

Miró asombrado como la chica se había caído y le tendió rápidamente la misma mano con la que momentos antes le había devuelto el monedero. - ¿Se encuentra bien? -Dijo con verdadera preocupación. Miró a la susodicha con curiosidad, su cabello negro y corto sacaba en evidencia su piel blanca y sus ojos azules. Seguramente no tendría más de doce o trece años.

Ahora que se fijaba, estaba seguro de haberla visto antes, ¿pero dónde? Se le hacía extremadamente conocida...
Honda Kiku
Honda Kiku
Japón

Localización : Tokio
Inscripción : 13/04/2012
Mensajes : 175
Ranking : 104

http://www.fanfiction.net/~sabakunoeli

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Vie Mayo 25, 2012 6:03 pm

-Soberan...eskerrik asko-dije en euskera por accidente. Si es que mi vena euskalduna sal cuando le apetece realmente. cogi la mano y me levante gracias a su ayuda-queria decir que de sobra, muchas gracias...
Mire a ver si la botella había sufrido daños colaterales, pero al ver que no era asi di gracias al señor...
-Ya dos veces que me echas un cable... te debo favor...si te puedo echar cable,pega toque...Ainara Aguirre para servirte- dije mientras ponía la posicion de soldado,como que en vez de tener a un desconocido delante, tenía al Capitan America.
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Honda Kiku Vie Mayo 25, 2012 6:29 pm

'- Oh, no, no... No lo hice con esos fines... - Se puso un poco nervioso. Socializar no era lo suyo y las palabras de la chica le hicieron levantar la guardia por ningún motivo aparente. - Etto... ¿Nos conocemos? - Preguntó. De verdad le sonaba mucho la jovencita que tenía delante. ¿Sería la hija de alguno de los jefes de los demás países, tal vez? No lograba acordarse, pero cada segundo que pasaba le hacía pensar en más probabilidades.
Honda Kiku
Honda Kiku
Japón

Localización : Tokio
Inscripción : 13/04/2012
Mensajes : 175
Ranking : 104

http://www.fanfiction.net/~sabakunoeli

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Vie Mayo 25, 2012 9:27 pm

-¿que fines?-pregunte extrañada. ¡Ni que le fuera a pedir matrimonio! Al escuchar la pregunta, me quede muy extrañada...¿Conocerlo de algo? si fuera asi me acordaría...¿no? es que con la cabeza que tengo,ni me acordaría- ¿en un pintxopote nos abremos visto? ¿en alguna exposicion? no se... no te recuerdo... soy mala para recordar personas que hay que recordar...em... no se...¿te sueno donde?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Honda Kiku Sáb Mayo 26, 2012 8:51 pm

- Ah, no... No piense en nada raro, ojousan... - Lo último que necesitaba en aquel momento era que le malinterpretaran. Podría ser cierto que en su país hubieran mangas y animes lolicones y shotacones, pero él no era ningún pervertido. Por nada del mundo quería que los demás pensaran algo así. - No... No he ido nunca a Pintxopote, tampoco creo haberla visto en una exposición. Más bien diría que tengo la impresión de que se parece a alguien... ¿No será usted por casualidad hija de algún presidente o paí... - Cortó sus palabras de repente, aunque la chica que tenía delante no era más que una niña, no podía ir desvelando el secreto de que los países tenían personificaciones idénticas a los humanos.
Honda Kiku
Honda Kiku
Japón

Localización : Tokio
Inscripción : 13/04/2012
Mensajes : 175
Ranking : 104

http://www.fanfiction.net/~sabakunoeli

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Sáb Mayo 26, 2012 9:44 pm

-Tu tranqui...solo pienso mal 1 de cada 5 veces... el resto me la paso muy ocupada en... cosas-obvio que no le iba a decir que iba a manifestaciones, reuniones y cosas. me quede pensando... era la primera vez que escuchaba de alguien que no nos conociamos de un pintxopote, ya que la mayoria los conocia de ahi y exposición solia visitarlas pero solo hablaba con el segurata un poco, mirese como un intercambio de palabras rápidas ya que estos suelen estar mas atentos a otras cosas. Cuando dijo lo de hija de presidente y se cayo así como si hubiera visto un rayo, a mi si que me cayo un rayo...¡releches!¡tenia una personificacion de algun lugar delante de mis narices-No soy hija de presidente gracias al señor, que dios me proteja de esa maldicion, pero tengo la maldicion de ser... hija de una comunidad autonoma española-aquellas ultimas palabras las dije en bajo. Vale... tendría que decirle a mi padre que ya tuviera la independencia
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Honda Kiku Sáb Jun 02, 2012 1:15 pm

Abrió un poco los ojos al escuchar lo que la chica había dicho. ¿Hija de una Comunidad Autónoma Española? ¡Eso quería decir que tenía delante suya a una de las sobrinas de España! - Vaya, lo siento mucho, de haberlo sabido... - por supuesto que habría sido mucho más formal, pero le parecía rudo decir eso, por lo que optó callarse.

Carraspeó un poco para disimular su nerviosismo y tendió la mano derecha una vez más. - Watashi wa Nihon desu, Yorokonde. -dijo en su idioma por costumbre más que por otra cosa, pero entonces se dio cuenta de que había la posibilidad de que la otra persona no le hubiese entendido. - Yo soy Japón, encantado de conocerla. - repitió, esta vez en un español muy rebuscado para asegurarse de que el mensaje le llegaba a la chica como era debido.
Honda Kiku
Honda Kiku
Japón

Localización : Tokio
Inscripción : 13/04/2012
Mensajes : 175
Ranking : 104

http://www.fanfiction.net/~sabakunoeli

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Sáb Jun 02, 2012 1:43 pm

-No pasa nada... si soy mas invisible que el hombre invisible de Wells-y quien dijera que no,es que tenia que ser de mi ciudad,porque es mas conocido el desgacia...quiero decir "agraciado" Bilbo-Y ahora es cuando me arrepiento de no haber ido al cursillo de tres dias de "habla japones basico para no parecer idiota delante de uno" por haber ido al ARF-pero tampoco me arrepiento... me rei un poco,muy mio y claro,nunca lograba parecer seria...-Pues igualmente,Japón, Vitoria, Gasteiz en euskera,Ainara guztiontzat...em...para todos-tengo que empezar a dejar de ir tan seguido al Eukaltegi, se me esta pegando el "hitz egin euskaraz edo desagertuko da"
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Honda Kiku Jue Jun 07, 2012 8:04 pm

- Oh, no diga eso, usted no es invisible. Es solo que yo soy demasiado descuidado, no entiendo como he podido olvidar su rostro... - Estaba a punto de tomar el ejemplo de aquellas aves tan curiosas que metían su cabeza en la tierra. Se sentía avergonzado, ¿Cómo iba a tener amigos occidentales si ni siquiera se acordaba de ellos? - Um... ¿Qué le parece si la invito a un helado para enmendar un poquito mi error? - dijo con cierta nerviosidad mientras miraba a otro lado y frotaba un poco su brazo para intentar calmarse.
Honda Kiku
Honda Kiku
Japón

Localización : Tokio
Inscripción : 13/04/2012
Mensajes : 175
Ranking : 104

http://www.fanfiction.net/~sabakunoeli

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Miér Jun 13, 2012 8:11 pm

Tranquilo hombre... si decia lo de la invisibilidad por otra cosa...-dije intentando evitar que me invitara a un helado... si la verdad lo de que soy invisible lo decia por culpa de ese puñetero hermano que tengo... claro,como el tiene el guggenheim y yo solo soy green capital de este año... como le odio-pero miramos a ver que es del mundo fuera del cine... em... ¿a donde ibamos?-pregunte despistadisima...
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Honda Kiku Jue Jun 21, 2012 5:51 pm

De alguna manera, se dio cuenta de la obvia evasión que hacía la menor, aunque tampoco la culpaba, después de todo era un completo desconocido. Decidió no insistir más sobre aquel asunto y soltó una risa floja completamente incómoda. - Perdone mi descaro, por favor, pero, ¿por qué dice que es invisible? - Lo mejor que puedes hacer en una situación extraña era cambiar el tema, después de todo.
Honda Kiku
Honda Kiku
Japón

Localización : Tokio
Inscripción : 13/04/2012
Mensajes : 175
Ranking : 104

http://www.fanfiction.net/~sabakunoeli

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Miér Jun 27, 2012 8:50 pm

Simple lógica... todos los vascos sabemos que mi hermano es mas famoso que yo porque antes el era todo industria y para cambiarlo, invirtieron mucho dinero y claro, ahora el tiene mas turismo que yo, y eso que este año soy green capital, y por eso,hay gente que piensa que la capital es mi hermano y yo no...eso y el athletic,pero diria que vamos a la par porque yo tengo al baskonia o ahora caja laboral, aunque el futbol es mas famoso que el baloncesto- tenía que hbaerme tragado aquello del futbol y baloncesto, pero claro, la realidad, que mi hermano siempre pensara que esta por encima de mi,pero no es así, y si es asi, que yo cojo una vara y le doy tantos golpes que le crecera un chichon del tamaño de euskadi-a ti te pasa eso? que tengas una ciudad mas famosa que la capital,aunque sea una prefectura?
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Honda Kiku Miér Jul 25, 2012 2:17 pm

Consideró un poco su respuesta. - Sin duda hay ciudades muy importantes a excepción de mi capital, como Okinawa o Hokkaido, que cuentan con muchas destinaciones turísticas, pero Tokio sigue siendo la más concurrida y también es la que más influye en la industria debido a su extensión y habitantes. En cuanto a los deportes, bueno, los deportes occidentales que más se practican en mi casa son el béisbol y el baloncesto y Tokio tiene ligas tanto a nivel estudiantil como al profesional... - Claro que si se ponía a pensar un poco, lo que más le caracterizaba eran el sumo y las artes marciales, aunque no estaba seguro de que aquello le fuera a interesar a una persona del occidente. - Pero no es tan inusual que una ciudad sea más famosa que la capital de una provincia o país. Hay algunos países que incluso han separado su capital política de la económica, como España-san, si mal no recuerdo.
Honda Kiku
Honda Kiku
Japón

Localización : Tokio
Inscripción : 13/04/2012
Mensajes : 175
Ranking : 104

http://www.fanfiction.net/~sabakunoeli

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Sáb Jul 28, 2012 4:34 pm

No me comentes a ese hombre del paleolitico... ponme otra comparacion mejor...-suspire un instate y cai en la cuenta...¿no estaba yo toda ilusionada por haber logrado ver la pelicula de "The Avengers"? ¿porque rayos me estoy deprimiendo y teniendo ganas de comprar una Kalashnikov para matar a mi hermano?- Jefe...¿pillamos algo para este calor? me estoy asando... y deprimirme me mancha la camiseta... a este paso tendre que desinfectarlo-y ya había desinfectado 5 camisetas 5 veces... mal rollo en las camisetas no
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Honda Kiku Jue Sep 06, 2012 3:53 pm

- Eh... claro... - De repente un pensamiento cruzó su mente: no entendía a aquella niña. Hacía menos de cinco minutos le había ofrecido ir a comer helado, cosa que ella había pasado por alto como si no quisiera hacerlo, y de repente le dice que quiere algo para el calor. ¿Será que le había tomado confianza? Esperaba que así lo fuera, porque no era capaz de pensar en otro motivo. - ¿Qué le gustaría hacer? - Decidió que lo mejor era pasarlo por alto por el momento.
Honda Kiku
Honda Kiku
Japón

Localización : Tokio
Inscripción : 13/04/2012
Mensajes : 175
Ranking : 104

http://www.fanfiction.net/~sabakunoeli

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Jue Sep 06, 2012 11:38 pm

Podríamos tomar un batido de esos que hacen ahora con leche y helados... o el helado simplemente con virutas y galleta... o... un refresco, porque para cafés no esta el tema...sonrie abiertamente mientras que pensaba. No sabía que escojer, era muy indecisa,...¿y un botellin?no... eso mejor para despues de deportes... ni me había enterado de que lo dije en alto. Si habían que coger decisiones, que nadie me llamara...
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Honda Kiku Sáb Sep 08, 2012 10:40 pm

Empieza a pensar que los niños no son lo suyo. Se dedica a sonreír y escuchar lo que la menor tiene que decir. - ¿Entonces qué tal un batido? Está más cerca y no tendremos que caminar mucho para llegar... - Señala la tienda que había a menos de veinte metros, deseando con todas sus fuerzas que aceptara. Ya ni se acordaba del motivo por el que la había decidido invitar, cosas de viejos. Aunque la verdad es que ya no le importa porque le apetece algo dulce y frío, así que se encoje de hombros y espera la respuesta pacientemente.
Honda Kiku
Honda Kiku
Japón

Localización : Tokio
Inscripción : 13/04/2012
Mensajes : 175
Ranking : 104

http://www.fanfiction.net/~sabakunoeli

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Dom Sep 09, 2012 12:23 am

¡¡que chachi!¡Que chachi! vamos!! vamos!! grite ilusionada como una niña pequeña pensando que tendrían el de vainilla...yo vainilla!! ¿cual te escojes? dije mientras tiraba de su hombro. La verdad, a veces un poco cria si que era. pero si escuchaba la palabra "batido de vainilla", la primera de la cola fija que era
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Honda Kiku Dom Sep 09, 2012 1:04 am

Suspira al ver que su plan ha funcionado. Piensa un rato en lo que le gustaría tomar... La vainilla le suena bastante bien, pero quiere cambiar un poco. - ¿Menta y chocolate, quizá? - le parece una combinación interesante y decide que debe probarla. - ¿vamos? - le pregunta después de un rato, espera que no haya cambiado de idea...
Honda Kiku
Honda Kiku
Japón

Localización : Tokio
Inscripción : 13/04/2012
Mensajes : 175
Ranking : 104

http://www.fanfiction.net/~sabakunoeli

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Dom Sep 09, 2012 1:18 am

vamos atomos!!! vamos!!! no sabía donde escuche aquello, pero pense que sería la caña decirlo, a ver como quedaba. menta y chocolate?? ostixe... ¡luego dejame probarlo! menta y chocolate...menta y chocolate... empecé a susurrar como una tonta pero es que era curioso.... se podía mezclar la menta y el chocolate?? si mejor era la de nueces!! nueces everywhere!!! vainilla illa illaparecia una letra de la canción de juan magan vainilla illa illa
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Honda Kiku Dom Sep 09, 2012 1:25 am

Empieza a caminar hacia el local, al llegar se para frente al mostrador mientras escucha a la chica divagar en voz alta. - ¿Qué quiere tomar? - le pregunta al ver que no hay nadie haciendo cola. Tienen que esperar un rato porque no hay nadie atendiendo, pero quiere saberlo de antemano para no liarse después.
Honda Kiku
Honda Kiku
Japón

Localización : Tokio
Inscripción : 13/04/2012
Mensajes : 175
Ranking : 104

http://www.fanfiction.net/~sabakunoeli

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Siberian Mr.Potato Dom Sep 09, 2012 1:37 am

Vainilla-illa-illa....¡claro que si! tiene un color que me recuerda a la patata... y yo con mi extraño amor a la patata todavía sigo viviendo... yo siempre he querido provar a ver como se bebe con esas pagitas que dan bueltas y vueltas...¿a ti no te parece curioso o extraño o otro adjetivo que ahora no se? pregunte mientras que veía a todas partes. a veces podía llegar a imaginar que el batido ya se mareaba en el camino, pero bueno... ideas...bua... el día que creen el batido de patata y nueces,sere la primera en probar...
Siberian Mr.Potato
Siberian Mr.Potato
Vitoria

Localización : etxean patata izoztuekin!! WAT!?
Inscripción : 10/11/2011
Mensajes : 935
Ranking : 224

http://www.wattpad.com/user/SnowWithLove

Volver arriba Ir abajo

Los Animos después del cine (Privado) Empty Re: Los Animos después del cine (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.