Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El impulso me llevo a visitarlo. UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El impulso me llevo a visitarlo. StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
El impulso me llevo a visitarlo. EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
El impulso me llevo a visitarlo. EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
El impulso me llevo a visitarlo. EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
El impulso me llevo a visitarlo. EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
El impulso me llevo a visitarlo. EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
El impulso me llevo a visitarlo. EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
El impulso me llevo a visitarlo. EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

El impulso me llevo a visitarlo. AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









El impulso me llevo a visitarlo.

2 participantes

Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por miyuki^^ Sáb Jun 06, 2009 7:16 am

Se encontraba en su tranquila y amplia casa, leyendo como era su costumbre, ya se habia deborado varios miles de libros, pero en los ultimos dias no habia podido, tenia algo ronando en su cabeza que no lo habia dejado tranquilo ni un solo segundo, la presencia de un pequeño en sus jardines, entre los estantes de libros, molestandolo todo el tiempo, animando un poco su dia a dia.

Hacia mucho que no recibia la visita de aquel pequeño pero muy importante pais, habia que decirlo para el era el mas importante de todos aunque aun no tenia ni el tamaño ni el corage de uno, para el si era grande he importante, era el mejor de todos sip , aunque nunca se lo habia podido decir adecuadamente Suspiro , nesesitaba de su compañia, de el rebolotendo de aqui para alla en sus tierra llega , desde que eran pequeños siempre habia estado ha su lado, no queria dejar que esos recuerdos se esfumaran snify , que se desvanecieran en el tiempo, como les pasaba a muchos otros paises a su alrededor, quienes olvidaban los buenos mometos y solo recordaban las tristesas y pesares que habian vivido nono .

Cerro su libro de golpe. entrelazando sus dedos, apollando los codos en la mesa, medito por unos momento " ¿cual sera el motivo de su ausencia?, ¿le habra ocurrido algo malo? -.- " lo penso y mientras mas lo pensaba mas se asustaba, le asustaba pensar que podia ocurrirle halgo a la persona mas importante para el en el mundo entero, a la persona que queria proteger de todo y de todos, el motivo por el cual se uniera a rusia, el ser que siempre lo acompaño en los buenos y malos momentos, cuando eran pequeños y no tenian la ayuda de nadie se apoyaron mutuamente, el fue el motivo de que quisiera crecer, ser mejor que todos en el mundo completo, el motivo por el cual a estudiado aurduamente dia tras dia, por el cual ha orrado hasta no depender economicamente de nadie. solo leia como lo hacia con esperanza de que llegara "latvia" a interumpir su lectura y le diera vida hasta la mas pequeña parte de su enorme mancion.

Le extrañaba, no queria reconocerlo pero le extrañaba, era extraño el sentimiento le lo inundaba en ese momento, la sensacion de habandono que sentia era tan fuerte que oprimia su corazón, nuenca habia deciado la compañia de nadie mas que la de aquella personita que llenaba de calor su cuepo, quien lo inundaba de sentimientos sonrojo .

"Tengo que hacerlo" se dijo decididamente, levantandoce de la mesa donse se encontraba, y diriguiendoce directamente hacia la puerta, tomo una chaqueta que colgaba a un costado del umbral de la puerta, le la puso y salio muy decidido.

Cuando llego a su destino, no estaba muy seguro de tocar la puerta, si su ma querido hermano no queria verlo, le doleria demasiado, no queria sentirse solo, como lo hacia cosntantemente Arthur, adoptando a pequeños para sentirse querido, o como rusia obliagndo a la fuerza a otras naciones que se queden a su lado para sentirse en compañia. no queria para nada terminar asi rincón buscando cariño.

Tomo una gran bocanada de aire y con todo el corage y orgullo que siempre ha sentido toco aquella puerta que se encontraba frente a el :aja: .
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por Tifa Kagamine Dom Jun 07, 2009 11:53 pm

Ultimamente no salía mucho de casa, se pasaba el día encerrado en su biblioteca, leyendo diversos libros y pasando el tiempo componiendo diversos poemas.Ciertamente,se empezaba aburrir, el unico contacto social que tenía era en las reuniones mundiales, qu etampoco tenia tanto...porque solo acudia a ellas para acabar viendo a los paises discutiendo entre elllos y gritando.Suspiro al pensar en ello, y se puso a ordenar libros para no seguir pensando en ello.

Pero su tarea fue interrumpida cuando escucho que alguien había tocado la puerta. Inocente "oh, ¿quien sera?"Pero que raro, si nunca lo visitaban....¿quien seria?Se quedó mirando la puerta, con ojos perdidos intentando asimilar quien podia ser....¿alguien que tendria interes en verlo?Claro, porque si no,¿por que golpearia a la puerta?Entonces....¿rusia? Oh no, otra vez no....un escalofrio le percorrió tan solo de pensarlo...Bueno, tal vez podría ser alguno de sus hermanos o alguien que le viniese avisar de una nueva reunion o algo semejante...Como era propio de el, solo podia pensar en cosas negativas y ahora no se atrevia a brir la puerta...Pero si no abria podria ser peor! incluso el que estuviera al otro lado podria enojarse tanto hasta llegar a tirarla abajo!.....es decir, tenia que abrir si o si

Se acerco al pomo de la puerta temblando Susto Poco a poco....casi escuchaba los latidos de su corazon d elo nervioso que estaba.Pero tenia que abrirla ya, si no su invitado se podria llegar a impacientar,...Trago saliva y cerrano los ojos abrió la puerta de golpe.Se quedo quieto, y a l ver que nadie respondía, abrio un poco los ojos, miedoso por saber quien seria...hasta que vio un sorprendido Estonia mirandole.

-¡H-hermano!-una sonrisa se dibujo en su rostro y casi se alivio competamente en ese mismo instante.Le abrazo animosamente en señal de saludo, y aun sin soltarle le pregunta-.Eduar, ¿que te hizo venir por aqui?
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por miyuki^^ Miér Jun 10, 2009 12:31 am

Se sorprendio al divisar que el mas pequeño se lanzava contra el y lo abrazaba, se sonojo levemente al sentir el afecto :verguenza: "no me ha olvidado" penso inconciente, suspirando aliviado, le dio unas pequeñas y delicadas palmaditas en la espalda y junto a una pequeña risita dijo: - Me alegra ver que estas bien- girar

Lo dejo en el suelo y amedio arodillas acaricio la mejilla de su pequeño latvia, con la mirada fija en sus ojos color violeta, dijo con voz seria pero amable a la vez - Tu ausencia me preocupo demaciado - y sonriendo ampliamente prosiguio - pero veo que te encuentras bien- realmente le alegraba demasiado que su pequeño hermano se encontrara bien, lo que provoco que sus ojos se empañaran y de ellos brotaran pequeñas lagrimas de felicidad. snify

Con la mano libre seco sus lagrimas volviendo a sonreir esta vez mas radiante.
:=P:


Última edición por miyuki^^ el Miér Jun 10, 2009 12:34 am, editado 1 vez (Razón : corrección)
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por Tifa Kagamine Miér Jun 10, 2009 1:10 am

-Ah, claro que estoy bien...-suspiro separandose de él-.¿Que te hacia pensar que no lo estaba?-preguntó curioso-.¿mi ausencia?o.o.....-se quedó un momento reflexionando apoyado en la pared a que se referia exactamente su hermano.A lo mejor tenia que haber acudido a reuniones o algo asi de las cuales no se enteró, por lo que el otro podía haberse preocupado...sacudio la cabeza intentando reflexionar, aunque sin mucho resultado-.

-Hum,aun asi hermano, no se muy bien a que te refieres...-confesó con una sonrisa de lado-.Pero si hay algo que necesites de mi no dudes en pedirmelo...total, yo estaba aca aburrido sin nada que hacer...-dijo devolviendole una sonrisa amable-.

-Pero no te quedes ahi quieto! pasa, pasa por favor!-dijo mientras lo jalaba de un brazo al interior de su casa-.
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por miyuki^^ Mar Jun 30, 2009 2:39 am

- he! no entiendes ¿que?, lo de porque me preocupe- luego de decir aquello comenzo a mover sos lentes. - pues fue porque me extraño que no anduvieras molestandome en mi casa, revoloteando de un lugar a otro, o sorprendiendome apareciendo derrepente de entre los muebles o los arbustos¬¬-

- ¿eh?...- no pudo decir nada cuando depronto sintio como el mas pequeño lo jalaba hacia adentro de su casa.

Mirando hacia todos lados "todo sigue = a como lo ha sido siempre" penso algo mas tranquilo, luego de un leve suspiro susurro - veo que sigues siendo tu - y una brillante sonrisa inundo su rostro.
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por Tifa Kagamine Miér Ago 26, 2009 5:36 pm

-¿Eh, molesto?.-se queda quieto en el recibidor-.Y-yo no soy molesto...Es decir..no quiero serlo...-mira hacia otro lado nervioso-.¿Te moleste aguna vez?porque si asi fue , en serio que yo no quería...no...-mira para abajo avergonzado,sin presenciar que unas pequeñas lagrimas se dejaban ver-. Perdón...Pero entonces...¿Que debo hacer para agrdarte?
____________
ahahah que shota me salio <__< -autozape-
Y debo ser la persona mas retrasada del mundo por que conteste casi dos meses despues .___. perdon en serio, es que me retaron diciendome que tenia esto un poco abandonado.. y bueno <_< no volvera a pasar, de verdad
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por miyuki^^ Mar Nov 17, 2009 3:39 am

-Moletarme? no, no fue eso lo que queria decirte...- de verdad era todo lo contrario - en verdad me agradas, y me gustaba que adubieras de aqui para aya a todas horas en m casa .

Nuevamente veia caer aquellas lagrimas que tanto dolian, lo que mas deceaba era verlo sonreir, pero siempre terminaba haciendo que se aflijiera y comenzara a llorar. Me hacia sentir tan miserable....

Me agache para llegar a su altura, al quedar fente a su rostro seque sus lagrimas con mi pulgar sosteniendo su rostro suavemente con la punta de mis dedos. Sonriendole ampliamente para tranquilizarlo. Lo que mas queria en ese momento era abalanzarme hacia el y abrazarlo fuertemente. pero no era capaz de hacerlo, solo me quede soriendole.. esperando verlo mas tranquilo ...

Baje la mirada al suelo, aun con mi mano en su mejilla -No fue mi intencion hacerte llorar....- pude decir finalmente. - Siempre haz sido lo mas importante para mi, nunca sentiria que fueras una molestia... -



------------------
yo si que soy de lo peor mira la horita en la que te vine a reponder ¬_¬ .
me siento pesimo peor que Ed-Kun, por dejar tanto tiempo el foro T_T .
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por Tifa Kagamine Mar Nov 17, 2009 7:39 pm

- Ah, entonces , ¿te gustaba .. ? - esbozó una leve sonrisa -. E-entonces ..¡te ire molestar más a menudo a tu casa! .-dijo un poco entusiasmado-. ¡Q-quiero decir...! molestarte no.... -se sonrojó un poco y aparto levemente la vista al darse cuenta que había metido la pata-. Ire a visitarte un poco mas entonces....

Levantó la vista hacia sus ojos celestes, que lo miraban tras sus lentes. Debía reconocer que se sentía algo tímido por eso, pero no se parecía en nada a la intimidación que sentía hacia otras personas, como Rusia.Sonrió ampliamente ante las palabras del mayor .

-Muchas gracias, Eduard... -le dijo emocionado, volviendose a asomar las lagrimas en sus ojos. Auqella vez si se sonrojó, y dejandose llevar por sus emociones, y tal vez , quisiendo ocultar su sonrojo, se funio con el en un abrazo.
----

asdf D: no te disculpes mas onegai. Mi let esta muy feliz de verte *A* apate que en dos dias es su cumple, what ever ~
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por miyuki^^ Sáb Dic 05, 2009 5:53 am

Aquel abrazo me dejo atonito algunos segundos, sentia mi rostro arder, me habia sonrojaso demasiado. Era extraño Ravis siempre lo hacia, pero nunca me habia afectado tanto como ahora, era un abrazo diferente, mucho mas calido.

Deslice mis manos por su espalda y lo estreche entre mis brazos suavemente, pero a la vez atrayendolo mas hacia mi. me hizo tan feliz el que dijera que seguiria llendo a visitame.
-Gracias a ti Ravis...- susurre sin darme cuenta. apoyando mi frente en su hombro.
Saber que no me odiaba, era todo lo que queria.

-...Ravis...?- dije sin levantar la cabeza - uhmm...¿que piensas de mi..? - sabia su respuesta pero aun asi le pregunte, soy un idiota!.
Lo que mas deceaba era saber que al menos no me odiara. sabia que no sentia lo mismo que yo, pero aun tenia una pisca de esperanza, un rayito de luz, de tener la oportunidad de decirle lo que sentia, todos estos sentimientos que habia escondido por tanto tiempo. esa oportunidad que muchas veces he derochado, por miedo al rechazo... no.... era miedo a perderlo.

miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por Tifa Kagamine Dom Dic 06, 2009 7:17 pm

Se acomodó entre los brazos de su hermano, feliz de sentirse entre ellos tras tanto tiempo.En ese momento se dió cuenta de lo mucho que lo había echado de menos. Apoyó igualmente su cabeza sobre su hombro, podría echarse toda la tarde así si fuese necesario, pensó.

-¿Ah.. ? ¿Que que pienso...? .- repitió sus palabras en voz baja. Sentía que sus mejillas aún ardían y lo invadía un gran sentimiendo de timidez.- Bueno, yo admiro mucho a Eduard... -respondio tras un breve silencio-. Yo le guardo mucho respeto, y.. le tengo mucho cariño .- se rió levemente,haciendo aquella escena mas vergonzosa para el-. Pero ya deberías saberlo , ¿ a que viene esa pregunta?.-se apresuro a decir-. A mi tambien me gustaría saber que piensas tu de mi.
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por miyuki^^ Mar Dic 08, 2009 6:52 am

Al darme cuenta que sus sentimientos no son los mismos que los mios, mis ojos se llenaron de lagrimas, aunque ya lo sabia desde mucho antes pero no queria aceptarlo.

- Ravis... sabes?...¿sabes porque nunca me he indepedisado de rusia?, ¿y porque me he tratado de mantener distante y aguantar al desquisiado de ivan? - levante lentamente la mirda y le susurre al oido - es por ti... siempre has sido lo mas importante.... - "pues te amo" me mordi el labio inferior tratando de no continuar aquella frase, era algo que siempre habia querido decirle, pero alfinal siempre pasaba lo mismo no me atrevia a hacerlo. el miedo a perderlo era mucho mas grande.

Miré fijamente sus ojos, con aun los mios empañados y dejandome llevar nuevamente por mis impulsos pose delicadamente mis labios sobre los de el. fue un beso sutil y no muy largo, pues cuando me di cuenta de lo que habia hecho me aparte enseguida de el y poniendo mi mano sobre mis labios dije - Lo... lo siento - y las lagrimas que tanto habia tratado de retener comenzaron a brotar por si solas.


------------------
Metamosle drama XD
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por Tifa Kagamine Mar Dic 08, 2009 5:52 pm

Levantó su mirada al escuchar a su hermano hablar.Mientras el otro hablaba, Raivis le miraba con ojos temblorosos y con la boca entre abierta, incrédulo. ¿Todo lo que acababa de decir era por el? Nunca había pensado en algo tan complicado, nunca se hubiera imaginado que algo así lo pudieran hacer por él. Cuando este hubo acabado de hablar, acercó mas su rostro al suyo, preocupado por los pensamientos de su hermano e interesado por lo mas que tuviera que decir.

Pero se sorprendió al ver la mirada celeste del otro fija en sí. Parpadeó confuso, aguantando sus lagrimas involuntariamente.En un abrir y cerrar de ojos, Eduard había posado sus labios sobre los suyos. Se le secó la gargante al instante, y sentía como algo se revolvía dentro de sí. Al principio no sabía como responder, pero al final acompasó el movimiento de sus labios con los suyos, torpemente. Al terminar el beso, las lagrimas volvían a recorrer sus rosadas mejillas, por la emocion. Esta vez lloraba por alegría y emocion, algo por lo que nunca había derramado sus lagrimas.

Aún asi, lo que mas le sorprendio fue ver esas mismas lagrimas en el rostro de su hermano.En ese momento se sintió tan mal.¿sería asi como siempre se sentía su hermano al verle llorar?¿Al verle llorar todas esas veces? Un poco cortado, tomó sus mejillas con ambas manos y le secó sus lagrimas frotandole sus mejillas con sus pulgares. - N- no.... - susurró con voz temblorosa- ¿Por que te disculpas ?Debería hacerlo yo... - le dijo sonriente, sin dejar de brotar las lagrimas de sus ojos.Estaba tan feliz, no comprendía por que su hermano estaba así. Tenía ganas de volver a sentir lo que acababa de hacerle sentir su hermano. Quería volver a besarlo, pero no quería hacer incomodar a Eduard. -Tu tambien eres lo mas importante de mi vida - sentenció. Y aunque en el fondo siempre lo supiera, lo mas penoso es que aún se atrevía a decirselo ahora, pensó dolorosamente en su interior -.

________________
owww me emociono tu post ;A;
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por miyuki^^ Dom Feb 21, 2010 6:04 am

Pose mi mano sobre la de Ravis que aun se encontraba en mi
mejilla, mis lagrimas se habian detenido lentamente al sentir la calides
de su mano, cerre los ojos y negue con la cabeza - noo, disculpame
tu... por ser siempre tan egoista y pensar en mi mismo... soy un
idiota.. lo siento
- aperete un poco su mano al terminar la frase...

Abri sorpresibamente mis ojos al oirlo decir aquello... " Tu tambien
eres lo mas importante de mi vida
" rezonaron sus palabras en mi
cabeza... -Qu...que?? - le mire fijamente,con incredulidad, y sin
darme cuenta otro par de lagrimas brotaron..- De verdad? - nunca
habia pensado en ser importante para Ravis, siempre pense que que
estaba aparte de su mundo, y me mantenia al margen...

No pude contenerme mas, solte su mano, y abrazandolo nuevamente, le
susurre al oido - Te quiero...- lo estreche entre mis
brazos aprisionandolo por completo - No quiero perderte
-


------
Disculpa la demora, esta vez fue demaciado T_T
Estuve de viaje (por vacaciones), y por eso no me pude conectar antes,
pero ahora tendre todo el tiempo xD
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por Tifa Kagamine Lun Feb 22, 2010 2:22 am

- Ya, está bien... deja de decir esas cosas... - le dedicó una sonrisa tierna, respondiendole al apretón de mano, acariciandosela con cariño-.Ademas, eres tu quien siempre me intenta proteger...- irracionalmente, la imagen de Rusia pasa por su mente, pero prefiere no hacer referencia a el ahora mismo-. Y sabes, no sabría como agradecertelo..

Mantenía su mirada perdida en alguna parte de su casa, hasta que cuando el mayor reaccionó sorprendido, Raivis, a su vez, le miró a los ojos acongojado. De inmediato desvío la mirada torpemente, y muy sonrojado. Apenas se pudo apreciar como el letón, cabizbajo, asentía vergonzoso.

Aunque tomandolo algo de sorpresa, Raivis repondió a aquel abrazo, muy conmovido y echandose irremediablemente a llorar, abrazandole por la espalda con ambos brazos, y reposando su cabeza sobre su hombro.

-Eduard... -sollozó- ¿Que tengo que hacer si alguien me quiere... y yo tambien?
___________________
>DD no te preocupes
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por miyuki^^ Lun Feb 22, 2010 5:29 am

Me separe sorpresibamente de el tomando sus hombros, lo mire fijamente - Q..que ? - aun anonadado, me costo terminar la pregunta - ¿quieres decir...- trage saliva - que correspondes a mis sentimientos?? -

No me espere nunca ser importante para el, mucho menos que me quisiera de la misma forma... "esto es un sueño,..." pense muy en el fondo, de verdad lo creia... "no quiero despertar, no quiero ..." me repeti una y otra vez, mientras me dejaba llevar nuevamente por los impulsos que me habian traido hasta aqui, tome su barbilla y pose mis labios nuevamente sobre los de el, aunque esta vez fue distinta, fue mas intensa que la vez anterior...
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por Tifa Kagamine Lun Feb 22, 2010 11:58 pm

Se secó las lagrimas con la manga de su ropa, rasgandose los ojos y haciendo que la zona de sus mejillas se pusiera de un color rojo mas intenso, al tener los ojos irritados. Sus labios se estremecían, y su voz temblaba al hablar.

-Solo dime que debo de hacer y ya.. -dijo evitando directa su pregunta- ¿Que es lo que tengo que hacer , que es lo que le haría feliz?

Apenas le dió tiempo a acabar su pregunta, cuando se entregó de nuevo enteramente al ultimo beso.Abrió los labios, de forma algo desesperada para dejar pasó a su lengua, y por ultimó le rodeo el cuello en un abrazo, para acortar las distancias entre ambos
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por miyuki^^ Miér Feb 24, 2010 8:35 am

Cerrando los ojos y sin darme cuenta comenze a introducir lenta, pero juguetonamente mi lengua en su boca, al sentir su brazo, alrededor de mi cuello, haciendo que me acercara mas a el, pase mis brazos por su cintura, lo abrace tambien atrayendolo delicadamente hacia mi... Nuestras lenguas se tocaban una y otra vez...

El beso duro varios segundos, y al terminar dejo un delgado hilo de saliba entre nuestras bocas, mi respiracion era agitada, mi pulzo se habia acelerado demaciado, y mi respiracion era entrecortada, ya no podia aguantar mas, queria poseerlo, al mirarlo, y darme cuenta de lo que estaba pensando, mi rostro se sonrojo completamente...

Desbiando la mirada pregunte timidamente -¿Te... gustaria que... siguieramos... con esto?-
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por Tifa Kagamine Miér Feb 24, 2010 10:59 pm

Miró fijamente los ojos celestes de su hermano tras sus lentes. En el cristal de estas, pudo ver aunque dificilmente, el reflejo de su rostro. Y aunque no se percibiera muy bien, resaltaba el color rojo en sus mejillas.Lo cierto es que le quería. Mucho. Pero nunca llegó a imaginarse a estar así con su hermano... aunque no se pareciesen mucho.

Eduard se comportaba con el como un buen hermano mayor, y lo demostraba. Y ese cariño fraternal guardado durante años.. puede que floreciera ahora. Por eso en parte, le shockeo bastante aquella ultima pregunta.

"¿Seguir con esto?" Claro que quería.. Sería así siempre a partir de ahora..¿no? Pero tal vez su hermano no se refería a eso. O tal vez si. El problema de Letonia es que era demasiado ingenuo.. Ladeó la cabeza, algo extrañado, y breves segundos despues, habló

- Yo quiero seguir contigo.. - respondió decidido- Claro que quiero -asintió aún con mas decisión, sonriendole tiernamente-

___________________
nota random(?) sabes qe hoy es el cumple de eduard?:3
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por miyuki^^ Jue Mar 11, 2010 6:18 am

Me sonroje por completo, y luego de unos segundos de estar atonito, por la respuesta que me habia dado letonia, reaccione, lleve mi mano a su mejilla, y tartamudiando un poco dije- Ra...rav..is ?? - suspirando levemente - Te amo.. te am..- y sin teminar la frase, pose mis labios nuevamente sobre los de el, ya no podia contenerme mas, era asi como queria tener a ravis, es asi como queria besarlo, pensando que era imposible, todos estos sentimientos se fundian en aquel beso, comence poco a jugetear con mi lengua dentro de su boca, mientras lo sujetaba de la cintura, atrayendolo hacia mi, sin dejar de besarlo, lo tome entre mis brazos....

El beso fue largo, cuando termino, separe lenamente mis labios, dejando un pequeño hilo de saliva entre ellos y los de Ravis, mi respiracion se habia agitado, mi pulso se habia hacelerado el doble, apenas podia hablar bien... pero aun asi le susurre, mirandolo directamente a sus ojos - Te molesta si vamos a tu cuarto??.. - me me estaba poniendo nervioso, muy nervioso, aprete un poco la mano que se encontraba en su espalda, trate de controlar un poco mi respiracion, sentia mi rostro arder, pero aun asi no despege la mirada de sus ojos violeta.

--------
Lo supe pero, no me pude conectar al foro T_T
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por Tifa Kagamine Mar Mar 16, 2010 5:06 pm

Respondió de forma algo mas hábil al nuevo beso, un poco acostumbrado ya a los labios del mayor.Le llamaba la atencion la forma en la que el rubio con lentes se apoderaba de su boca en aquel y lo otros besos, pero aquella sensacion no le desagradaba, mas bien le gustaba. Con algo de inseguridad, tomó uno de los mechones del pelo del ojiazul, mientras lo acariciaba melosamente algo cortado, entre aquel beso.

Una vez hubo acabado el beso, aprovecho un breve instante para posar sus labios en su nariz y depositar un pequeño beso, de forma cariñosa.Luego mantuvo sonriente su mirada. El letón lucía muy feliz, y aunque siguiera igual de cortado que antes, aquella verguenza desaparecía poco a poco.

- Ah.. al cuarto - dijo como si de verdad entendiera a lo que Eduard se refería.Cuando logicamente, no era así. - Claro que no me molesta, vamos...
______________
una pena ; w;
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El impulso me llevo a visitarlo. Empty Re: El impulso me llevo a visitarlo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.