Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Presentando a.... Zerxes  x3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Presentando a.... Zerxes  x3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Presentando a.... Zerxes  x3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Presentando a.... Zerxes  x3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Presentando a.... Zerxes  x3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Presentando a.... Zerxes  x3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Presentando a.... Zerxes  x3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Presentando a.... Zerxes  x3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Presentando a.... Zerxes  x3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Presentando a.... Zerxes  x3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Presentando a.... Zerxes x3

+3
miyuki^^
Amy ♥
François Bonnefoy
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por François Bonnefoy Mar Jun 09, 2009 11:54 pm

Hola!!! Aja, aja!
Ahora si me presento oficialmente =) algunos ya me dieron la bienvenida lo cual agradezco infinitamente, conozco a muy pocas personas (realmente solo a Cuba xD) y es muy emocionante estar aqui, finalmente poder compartir el fanatismo por Hetalia a todo lo que da x3
Sobre mi, soy niña y ya grande OMG (aunque me dicen por ahi que mentalmente nunca crecere XD) me gusta el anime y el manga, los videojuegos, pero sobre todo cualquier cosa que sea arte, diseño, modas y viajes x3 (amo el mundo y amo rondar por el xD)
Por ahi veran que me dedico a hacer monos xD por que mis dibujos son muy imperfectos aun y casi horribles pero no sean duros xD Amo hacer ediciones en photoshop y colorear dibujos y me encantan los art trades.
Estare a cargo de Francis asi que tenganme miedo XD perver powa!!! Aunque necesitare ayuda y su cooperacion para ser un buen Francis (sobre todo su cooperacion jojojojojojo) en lo personal me encanta el personaje y el pais, de todo a todo x3
Espero llevarme bien con todos y hacer mas amigos x3 y si quieren mi ayuda en algo =3 no duden en pedirlo x3
xD creo que me extendi un poco xD
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por Amy ♥ Miér Jun 10, 2009 12:05 am

Hola!! Bienvenida n.n!! yo soy Amy y represento a Nueva Zelanda =) espero nos llevemos bien n.n empezando por que somos del mismo bando xDU eso significa que no lo violaras verdad? xDD *pensando en el aviso del territorio de los aliados xD*

Bueno gomen si no te he visto por ahi owo quizas en el chat habras estado... pero yo no he estado muy presente por aqui n.nU hoy ente de nuevo y me encontre con tu aparicion =) mi primer post en dias xDU en fin estoy latando n.nU y no te preocupes tu por extenderte xDU que te leemos igual n.n

Suert con tu personaje =) nos vemos por ahi en el foro n.n bye~
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por miyuki^^ Miér Jun 10, 2009 12:12 am

bienvenida veo que te dieron a francis
que raro Pensar me parece haber visto que louve habiso su ausencia Duda
pero que mas da
bienbenida ojala nos llevemos bien
y me gustaria leer mucho de los rol de fransis :baba:
espero que te violes a muchos. Presentando a.... Zerxes  x3 340820 perdon que rolees con muchos y nos vemos en el foro adioss Bye
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 12:51 am

Mmm...Bienvenida seas... llevemonos bien... :baba: Vamos Mei saluda

Taiwan: Solamente si no les haces algo a mis hermanos...aunque tal vez deje a corea

Oye!! Mejor deja que haga su trabajo (Dejandole a todos tus hermanos). Por cierto no le vayas a hacer nada a la linda (Linda?? Supuestamente) Mei

Taiwan. vena

Bueno haber si nos leemos por alli Bye, bye!!! chichon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por François Bonnefoy Miér Jun 10, 2009 1:06 am

Amy escribió:Hola!! Bienvenida n.n!! yo soy Amy y represento a Nueva Zelanda =) espero nos llevemos bien n.n empezando por que somos del mismo bando xDU eso significa que no lo violaras verdad? xDD *pensando en el aviso del territorio de los aliados xD*

Bueno gomen si no te he visto por ahi owo quizas en el chat habras estado... pero yo no he estado muy presente por aqui n.nU hoy ente de nuevo y me encontre con tu aparicion =) mi primer post en dias xDU en fin estoy latando n.nU y no te preocupes tu por extenderte xDU que te leemos igual n.n

Suert con tu personaje =) nos vemos por ahi en el foro n.n bye~

Intentare no hacerlo xD aunque no necesariamente son violaciones jojojojo eso depende si hay cooperacion o no XDU perdon =P insisto que soy demasiado Francis para mi propio bien mental xD yo tambien espero que nos llevemos bien *O*

Oh no te preocupes, realmente apenas me entere que exisita el foro y tiene muy poco que participo D= intentare participar mas n_n para darme a conocer x3

mil gracias!!!!!! sip
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por DeLacroise Miér Jun 10, 2009 1:08 am


-aún afectado por los rayos ultraviolentos- ...sigo un poco random y como ke ebrio así ke no me hagas caso xDDDD

Push bienvenida :3 y ke weno ke te nos unes, de todos modos a ti te debo ke sea un freak de hetalia xDDDD y por tu culpa estoy obsesionado con Matt In Love! así ke supongo ya podré llamarte cuñado o suegro? juajua ok ok no (al menos no en este foro xDU).

Y tienes ke pasarme la pic de tu firma ;0; esta hermosaaaaaaaaa!!! y ah! amé lo ke pusiste ke los traseros franceses sirven para otras cosas tmb, te pasas!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y pss tiene experiencia con Lüx xD no te será dificil ser toda una Francis.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 1:12 am

hola!!! *0*
*la abraza* x3 te saludo!
¿como estas? ¿como te llamas? ¿dijiste tu edad o yo estoy tan ciega que no lo lei? ¿de que color era el caballo blanco de napoleon? :O ¿que le dijo un jaguar a otro jaguar? (jaguar you? xD ajaja!! ok no me hagas caso, yo muero con ese chiste tan malo xD)¿muchas preguntas idiotas? ¿crees que no te puedo hacer mas? (si puedo xD)

espero lo pases bien! y rolees muuucho con francis! *0* y ...y... y no se xD espero que te guste el trabajo de francis (violar a los que pasen al terreno aliado xD, pero creo que solo los del eje)
aca son todas muy amorables! *0* y abrazables y loveables y queribles! *0*
te vas a llevar bien con todas :D

6_6....a mi no me vas a violar cierto? *0* (di que no :Du y pone una carita feliz, me abrazas, me das un dulce y nos amoramos por siempre como amigosh *0*)
aah no se que otra cosa decir
BIENVENIDAAA!! *0* Flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por François Bonnefoy Miér Jun 10, 2009 1:33 am

miyuki^^ escribió:bienvenida veo que te dieron a francis
que raro Pensar me parece haber visto que louve habiso su ausencia Duda
pero que mas da
bienbenida ojala nos llevemos bien
y me gustaria leer mucho de los rol de fransis :baba:
espero que te violes a muchos. Presentando a.... Zerxes  x3 340820 perdon que rolees con muchos y nos vemos en el foro adioss Bye

Asi es n_n
o.o ohh ni idea la verdad o.o
muchas gracias!!!! =) siii yo tambien lo espero!!!
jajajajaajj esta bien aunque luego espero no sea demasiado xD
jajajajajaajaj xD todos al parecer ansian violaciones por que es lo primero que me dijeron cuando llegue, pero no te apures no hay nada mejor que hacer lo que te gusta y encima te paguen por ello >3

----------------------------------------------

Scarlette_chiharu escribió:Mmm...Bienvenida seas... llevemonos bien... :baba: Vamos Mei saluda

Taiwan: Solamente si no les haces algo a mis hermanos...aunque tal vez deje a corea

Oye!! Mejor deja que haga su trabajo (Dejandole a todos tus hermanos). Por cierto no le vayas a hacer nada a la linda (Linda?? Supuestamente) Mei

Taiwan. vena

Bueno haber si nos leemos por alli Bye, bye!!! chichon


Sii!!! por su puesto que nos llevaremos bien!!!

Francis: Hacerles algo??? claro que no mademoiselle!!! Lo que pienso hacer con ellos es Arte!!! Y lo que sea que provenga de su generoso y bello corazon, sera un honor recibir, ya sabre cuidar muy bien a Corea.

xD ohhh dioxxx jajajajaja mucho mucho trabajo, bien tenemos mucho que hacer Francis xD y no, no voy a permitir que le haga nada a Taiwan, tendra que ser siempre un caballero, si no se las vera conmigo >/

Francis: Oui, vous êtes trés belle mademoiselle!!! (Si, usted muy bella señorita)

Si Francis tambien piensa que es linda por lo que veo xD
xiiaaooooo x3

----------------------------------------------


Cuba escribió:
-aún afectado por los rayos ultraviolentos- ...sigo un poco random y como ke ebrio así ke no me hagas caso xDDDD

Push bienvenida :3 y ke weno ke te nos unes, de todos modos a ti te debo ke sea un freak de hetalia xDDDD y por tu culpa estoy obsesionado con Matt In Love! así ke supongo ya podré llamarte cuñado o suegro? juajua ok ok no (al menos no en este foro xDU).

Y tienes ke pasarme la pic de tu firma ;0; esta hermosaaaaaaaaa!!! y ah! amé lo ke pusiste ke los traseros franceses sirven para otras cosas tmb, te pasas!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y pss tiene experiencia con Lüx xD no te será dificil ser toda una Francis.

jajajajajaajajajajajaj xD te digo que es peligroso el calentamiento global empieza a hacer que el mundo se revele y lo que se le ocurrio fue mandarnos rayos ultraviolentos xD

ashiashh!!!
jajajajaaj pues ya ves es mi culpa, mi culpa, solo yo tengo la culpa, por enviciar personas, dioxxxx los 5 gigas que estan en mi compu de hetalia puro no me ayudan como evidencias defensoras XD a caray xD cuñado o suegro??? (si Francis fuera como yo en la vida real ya me veo persiguiendote con una AK-45)

Claro, si tengo un buen curriculum xD soy mejor roleando como niño que como niña y entre mas pervertidos, gañanes y vividores, mejor jajajajaja y tambien acuerdame de despues pasarte la pic me dices bien cual de todas por que use como 5 imagenes xD dioxxx y cambie mi ava el que tenia se me hizo muy simple y para que quedara mejor puse el policia xD y psss jojojojojo deja que agarre bien la onda de como funciona todo aqui y sere aun peor ;3

Ashiashhh de nuevo por tus amables palabras TwT

------------------------------------------------------------

choclit escribió:hola!!! *0*
*la abraza* x3 te saludo!
¿como estas? ¿como te llamas? ¿dijiste tu edad o yo estoy tan ciega que no lo lei? ¿de que color era el caballo blanco de napoleon? :O ¿que le dijo un jaguar a otro jaguar? (jaguar you? xD ajaja!! ok no me hagas caso, yo muero con ese chiste tan malo xD)¿muchas preguntas idiotas? ¿crees que no te puedo hacer mas? (si puedo xD)

espero lo pases bien! y rolees muuucho con francis! *0* y ...y... y no se xD espero que te guste el trabajo de francis (violar a los que pasen al terreno aliado xD, pero creo que solo los del eje)
aca son todas muy amorables! *0* y abrazables y loveables y queribles! *0*
te vas a llevar bien con todas :D

6_6....a mi no me vas a violar cierto? *0* (di que no :Du y pone una carita feliz, me abrazas, me das un dulce y nos amoramos por siempre como amigosh *0*)
aah no se que otra cosa decir
BIENVENIDAAA!! *0* Flower

hoooolishhhh >w<
estoy bien, me llamo Zerxes, mi edad viene ahi al lado xD tengo 25 años , osea que si estoy supa grande XD
caballo de napoleon (como en la pintura esa que siempre sale en el libro de historia) no era caballo, era un asno, por que por ahi no podian pasar los caballos xD (jaguar you??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD noooo esto lo tengo que ir a contar mañana en la escuela xDDDDD)

muchas gracias, siii lo intentare!!! apenas ando tomando enegias para poder hacer un buen trabajo x3 pero ya mas tarde o en la noche espero poder usar el poder Francis, jajajajjaja oh diox!!! siii jajajaja si me gustara el trabajo, por que todos piensan que violar es algo malo o dificil??? con el entrenamiento suficiente puede ser como un deporte algo que disfrutas de perfeccionar XD (psss yo y Francis realmente pensamos violar a quien se deje violar XD)

siiii eso se percibe un ambiente muy amigable y puras buenas vibras x3
muchas gracias de nuevo por la bienvenida x3
xD este.... pues.... intentare no hacerlo pero... es algo muy dificil, algo que va contra la naturaleza Francis xD (dulces *O*)
ashiashhh >w<
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por kanae_strife Miér Jun 10, 2009 1:53 am

bienvenida jojojo
y con respecto a que todos ancian violaciones es verdad
es que hace bastante falta mas lemon por aqui, por que no hay mucho el que hay la verdad urgar (yo soy de las que sigo varios temas con lemon pero no son muchos uno por aqui y por aya, haci que hacen falta mas Quien sabe y la mas grande esperana recae en fransis ) :baba:
espero que nos llevemos bien y que cuides a fransis ^^
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por François Bonnefoy Miér Jun 10, 2009 2:00 am

kanae_strife escribió:bienvenida jojojo
y con respecto a que todos ancian violaciones es verdad
es que hace bastante falta mas lemon por aqui, por que no hay mucho el que hay la verdad urgar (yo soy de las que sigo varios temas con lemon pero no son muchos uno por aqui y por aya, haci que hacen falta mas Quien sabe y la mas grande esperana recae en fransis ) :baba:
espero que nos llevemos bien y que cuides a fransis ^^
gracias ^__^
jajajajaja ¿tanto asi? entonces, ¡esto es una emergencia!
ya veo, tendre que usar todo mi poder citrico para saciar la sed lemonesca de esta comunidad D=!!!! (Entonces Francis es como el Darth Vader de la Perversion, la ultima gran esperanza para el lado Oscuro de las Perversiones D=!!!!)
muchisimas gracias de nuevo, cuidare bien del buen Francis y yo tambien espero nos llevemos bien x3
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por Duo Shindou Miér Jun 10, 2009 2:04 am

Wiii, Okaeri, espero la pases muy bien en el foro y rolees mucho, XD wii que tengas mucho trabajito, si eso, es cierto el peso recae sobre Francis, o.o así que mucho entusiasmo con ello, que va ha estar muy ocupado.

o.o y ya nu se que más decir, solo que es un placer conocerte y espero que postees mucho y hagas los sueños de muchas realidad.

Wiii mejor nu digo más XDU a demás que ni se me ocurre o.o esta vez me ganaron casi todos en saludar ¬¬ *murmura* Los odio
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por kanae_strife Miér Jun 10, 2009 2:06 am

jajajajajaja
(Entonces Francis es como el Darth Vader de la Perversion, la ultima gran esperanza para el lado Oscuro de las Perversiones D=!!!!)

todavia no puedo parar de reir con la comparacion jajajaja juajua juajua
me retuerso de la risa juajua
se podria decir que si que es la ultima gran esperanza jajjaja
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por François Bonnefoy Miér Jun 10, 2009 2:21 am

Duo Shindou escribió:Wiii, Okaeri, espero la pases muy bien en el foro y rolees mucho, XD wii que tengas mucho trabajito, si eso, es cierto el peso recae sobre Francis, o.o así que mucho entusiasmo con ello, que va ha estar muy ocupado.

o.o y ya nu se que más decir, solo que es un placer conocerte y espero que postees mucho y hagas los sueños de muchas realidad.

Wiii mejor nu digo más XDU a demás que ni se me ocurre o.o esta vez me ganaron casi todos en saludar ¬¬ *murmura* Los odio

Muchas gracias!!! por lo que veo si lo pasare bien x3 hasta ahora todos han sido excepcionalmente amigables x3 me estan dando muchos animos, y los voy a necesitar para poder mantenerlos contentos jojojojoojojo ñiañia

Igualmente es un placer para mi,y mas que sueños, seran fantasías hechas realidad mon ami xD (imgine que algo asi diria Francis)

Ohhh bueon, no importa di todo lo que venga de tu alma *O*!! y no odies, mejor ama!! (otra cosa XD que me enseño Francis xDDD)

---------------------------------------------------------------


kanae_strife escribió:jajajajajaja
todavia no puedo parar de reir con la comparacion jajajaja juajua juajua
me retuerso de la risa juajua
se podria decir que si que es la ultima gran esperanza jajjaja

jajajajaja como te daras cuenta, divago cosas muy extrañas, pero asi lo senti al momento xD hasta me imagine a Francis vestido de negro pero como con una combinacion de un dominatrix y darth vader XDDD
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por kanae_strife Miér Jun 10, 2009 2:25 am

jajaja juajua yo tambien lo imagine vestido de negro
por eso aun me rio juajua
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por François Bonnefoy Miér Jun 10, 2009 2:34 am

habra que hacer una pelicula de eso xD
aunque mas que vestido, lo propio es semi desundo xD
y ya mejor no le sigo, por que se me ocurren cosas demasiado perversas XD
jajajajjajajajaj ya hasta me antoje de dibujar a Francis xD -va por papel y hojas-
ya ves lo que dicen XD las grandes (o era pervertidas???) mentes piensan igual jojojojojojojo
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por kanae_strife Miér Jun 10, 2009 2:40 am

sip las pervertidas mentes piensan = esta super la frase OK
porque estoy pensando cosas pervertidas = que tu jojojo
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por François Bonnefoy Miér Jun 10, 2009 2:47 am

Excelente!!!!
Oh diox, entonces ya estas pensando tambien en las secuelas de las peliculas, y por que detenernos solo en secuelas... podemos hacer la trilogia, o las seis peliculas!!!
HETALIA WARS!!! y sera la saga mas pervetida que jamas haya existido D=!!!
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por kanae_strife Miér Jun 10, 2009 3:01 am

jajaja
:baba: me gustaria ver la saga completa de hetallia Wars!!!
:baba: :baba: :baba: :baba:
y fransis sera el prota principal hmm
:baba: :baba: :baba: :baba:
babeo de solo imaginarlo xD
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por François Bonnefoy Miér Jun 10, 2009 3:06 am

jajajajajajajjaajajaj XDDD OMG!!!!
seria el proximo exito taquillero, aunque abusaremos que esas peliculas son largas para rellenar con lemon al por mayor, sin importar si tiene sentido o argumento o coherencia (como en Star Wars xD nada tiene sentido) y las batallas, seran intensas usando los poderes pervertidos de Francis....
aunque habra que buscar al casting adecuado, la princesa, el jedi, obi-wan, los robots eso, han solo, ami-dala x3
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por DeLacroise Miér Jun 10, 2009 4:04 am


Hay lemon?... se permite el lemon!!!? OMGGGGGGGGG por ke no lo sabia!!!!! D8 dsa das fasgagag... mi kiere lemon xD COFF!!!... diablos por ke escogi un pj que nadie quiere? xD

Cuba: aaagh... Nou!

Jajaja Hetalia Wars OMG xDDDDD
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por kanae_strife Miér Jun 10, 2009 4:09 am

owo cuba te informo que este foro es yaoi xD y que lo que mas se permite es lemon
y si hay algunos lemons por ahi solo ahi que buscarlos jojojo :baba:
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por François Bonnefoy Miér Jun 10, 2009 4:15 am

Cuba escribió:
Hay lemon?... se permite el lemon!!!? OMGGGGGGGGG por ke no lo sabia!!!!! D8 dsa das fasgagag... mi kiere lemon xD COFF!!!... diablos por ke escogi un pj que nadie quiere? xD

Cuba: aaagh... Nou!

Jajaja Hetalia Wars OMG xDDDDD

¿Oye como asi?
¡¡no digas eso!! ¿como que un personaje que nadie quiere? pobrecito Cuba, si el es guapo, nada mi estilo, pero es un moreno sexy... mentalizate, mentalizate con el sexy powa XO

Francis: Mon ami, manten la calma... Ademas en Francia tenemos mucho amor para repartir ;3

Si, que George Lucas ni que nada, con el poder de produccion que tenemos y mentes macabras de fans, sin mencionar lo pervertid@s que podemos llegar a ser, sera algo que el mundo nunca ha visto antes kukukukuku

------------------------------------------------------------------------------


kanae_strife escribió:owo cuba te informo que este foro es yaoi xD y que lo que mas se permite es lemon
y si hay algunos lemons por ahi solo ahi que buscarlos jojojo :baba:

no solo habra lemons, habra naranjas, tornjas y quien sabe algun día hasta piñas (creo que son los citricos mas grandes que conozco xD)
ademas aun si no hubiese, los plantariamos jojojojoojo >3
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por Lore~ Jue Jun 11, 2009 3:45 am

Holaas n-n y bienvenida! perdon por la demora xDU jeje, que bueno que tomaras a Francia =) ya hacia falta supongo, mas en un foro yaoi xDDD etto ojala te lo pases bien :D aca la gente es muy linda, habra cooperación *en todo sentido XDU* así que aun que este demas decirlo n-n sientete bienvenida jeje cuidate mucho! nus vemos por ay :D bye~ Bye
avatar
Lore~
Miembro Honorario

Localización : ¬¬... tengo derecho a no contestar! >OU
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 907
Ranking : 92

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por François Bonnefoy Jue Jun 11, 2009 4:16 am

Muchas gracias por la bienvenida x3
pues siiii jojojojojjojojoj aunque aun no se si yo tome a Francis o el se posesiono de mi, en eso estamos decidiendo aun xD
y psss como va a ser que haya habido tanta carencia de Francis powa y ya prometi xD esta campaña que cumpliria todas sus fantasias XD o Francis moriria intentandolo xDD
muchas gracias de nuevo x3
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por DeLacroise Jue Jun 11, 2009 4:54 am


JAJAJAJAJJAJAA!!!! juajua no solo habra lemons, habra naranjas, tornjas y quien sabe algun día hasta piñas (creo que son los citricos mas grandes que conozco xD) te pasaaaaas!!!! definitivamente nos hacia falta un Francis por aki xDDDDDDDDD da daf a fsaf!!!


Y síii yo veo a Cuba sexoso ;0; hasta tu amiga lo dijo xD jjajajaja!! y hasta la Sefiosa D= si estabamos con ke le ibamos a morder una nacha de chocolate xDDDDDD!!!! pero... nadie más lo ve así ;0; todas lo ven feito!!! -lo puchurra y estruja-

Cuba: -_____-lll ke mal....

TT_TT pobre hombre chocolatoso... Incluso le decía a México que tenía ganas de cambiarme de pj a ver si así roleaban más conmigo, pero me da cosa ;0;!!!! no kiero dejarlo!! sino sería como los demás D<
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Presentando a.... Zerxes  x3 Empty Re: Presentando a.... Zerxes x3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.