Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una aventura, la mejor casualidad de todas.... UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una aventura, la mejor casualidad de todas.... StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Una aventura, la mejor casualidad de todas.... EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Una aventura, la mejor casualidad de todas.... EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Una aventura, la mejor casualidad de todas.... EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Una aventura, la mejor casualidad de todas.... EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Una aventura, la mejor casualidad de todas.... EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Una aventura, la mejor casualidad de todas.... EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Una aventura, la mejor casualidad de todas.... EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Hong-Kong Vie Jun 12, 2009 2:48 am

Despues de horas dando vueltas por media Ásia, consiguieron llegar a Hong Kong
Y entre paradas para preguntar a la gente como ir a Victoria Peak, es la montaña desde donde se obtienen las mejores vistas de Hong Kong.

Hasta que dieron con una de las calles mas concurridas de Hong Kong Kowloon, la zona mas habitada y comercial de toda la isla.
Desde alli siguieron caminando y por fin, encontraron el funicular a los pies de la gran montaña..conocido como Peak Tram que funciona desde el año 1888.

LLegaron a la cima de la montaña y tras buscar la casa del menor y evitar que las cajas cayeran por alli..encontro la entrada de la gran casa.

-...es aqui..-señalo con la cabeza la entrada y sin necesidad de llaves abrio las grandes puertas rojas..notando el fresco y eco de la casa.

-..va--vamos? -rojito- ¬///¬ ..no es gran cosa..pero espero que te sientas bien y comodo en ella-sonriendo rojito a la vez que entro y cerro las puertas detras de Joshua dejando un gran sonido que replico en las paredes de cada sala.
Hong-Kong
Hong-Kong
Miembro Honorario

Localización : ...perdido, sin querer regresar...
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 79
Ranking : 108

http://furuba.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 3:02 am

Había sido un trayecto largo, y cuando llegó a la casa del cantonés dejó las cajas en el suelo, dejando escapar un suave suspiro.
-Ha sido... increíble...

Sus ojos no habían parpadeando ningun momento. Era la primera vez que salía de "viaje"... y todo era extraño y maravilloso. Tanto que las piernas le temblaban como sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Hong-Kong Vie Jun 12, 2009 3:13 am

Dejo las cajas tambien sobre una mesa redonda que habia en el centro del pasillo, y alzo la vista a Joshua.- me alegro que disfrutaras del paseo..aunque si que fue bien largo-

Lo volvio a mirar.

- seguro que estas bien cansado...m..-penso un rato-..ven, te preparare algo para comer. O si quieres, ya sabes..estas en tu casa-avergonzado un poco empezo a decir cosas- puedes darte un baño, hay ropa limpia y toallas tambien.

-camino por que estaba nervioso, tanto tiempo sin recivir visitas- o descansar...o dar un paseo..lo que quieras..

eres el primero en muchisimo tiempo que me visita..y pocos han visto toda la casa..-diciendole a su modo lo que Joshua significava para él- a si que sientete libre para pasar todo el tiempo que desees...e ir donde quieras..
Hong-Kong
Hong-Kong
Miembro Honorario

Localización : ...perdido, sin querer regresar...
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 79
Ranking : 108

http://furuba.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 3:19 am

-Ay que mono que eres, Xian~~~~ -Corrió amorosamente hacia el menor, pero se encontraba tan cansado que se le veía fuera de energías.

Sus movimientos resultaban algo patéticos, a cámara lenta, para luego frenar de rodillas ante Xian con pose derrotada y cogiendole en un abrazo por la cintura.

-... Quizás un baño me siente bien TAT -Suspiró alzando la vista al cantonés con ese aire agotado xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Hong-Kong Vie Jun 12, 2009 3:33 am

Más rojo al verlo correr y decir eso de esa forma, mientras negava con las manos.
-N--noooo >/////<- apoyando la espalda contra una de las estanterias de la sala en la cual se encontravan.

-..Jo..joshua?!!-alzo un poco la voz al verlo caer por el suelo y acunado el mayor freno y quedo en su cintura abrazado, dejando los brazos alzados a los lados.
Solto un respiro de alivio- por que me asustas de esta forma?-con una de las manos le acaricio la cabeza suavemente.

- te lastimaste?..tendria que avisarte antes de lo del baño..pues la casa no tiene ninguna puerta que de intimidad en las habitaciones. Asi me es mas facil encontrar la sala a la que debo ir- esto ultimo murmuro bajito.

-Siento el viaje, andas medio muerto por el cansancio..- agachandose y lo ayudo a levantarse tomando un brazo de Joshua con el que se puso sobre sus hombros y una mano en la cintura del mayor- permiso.-dijo antes de afianzarla un poco. Y le ayudo a levantarse..mientras caminava hacia el baño.
Hong-Kong
Hong-Kong
Miembro Honorario

Localización : ...perdido, sin querer regresar...
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 79
Ranking : 108

http://furuba.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:54 pm

Un suave rubor se le posó en las mejillas cuando el menor le ayudaba a levantarse, con la intención de hacerle un poco de apoyo al caminar.
-Xian... N-No hace falta que lo hagas, no estoy herido -Sonrió con una pequeña gotita de sudor.

La verdad, el viaje había sido cansado, debido al desfase horario y caminar con las cajas... Pero... Estaba tan lejos de su hogar... Estaba en un sitio maravilloso, donde no conocía nada ni nadie... Nadie... excepto el cantonés. Le sonrió tiernamente mientras le daba un beso en la frente.
-No imaginas cuanto me alegro de estar aquí -Susurró.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Hong-Kong Vie Jun 12, 2009 8:17 pm

- Estas cansado..y eres mi invitado...y..y algo mucho mas importante ta--tambien eres..*con rubor en las mejillas, hasta que llegaron al baño.

Al escuchar las palabras de Joshua, se lleno de alegria al ver que el antartico estaba contento a su lado..asi que sonrio incosncientemente entre el rubor por el beso..que mientras le dio el beso en la frente mirava hacia arriba, mirando el movimiento que los labios del mayor hacian al besar.

- Aqui esta el baño...-alargando una mano para encender la luz en el boton de la pared..iluminando un gran baño, con bañera y ducha pero a la vez sencillo y acogedor.

-En ese armario de alli, tienes toallas limpias..y mientras te hire a buscar algo para que te vistas despues...-lo sento en una butaca del pasillo.

- Te importa si las ropas son parecidas a las mias??..es que es lo unico que tengo..aunk ya buscare algo grande..-avergonzado sonrio un poco-..eres mas alto..y fuerte asi que las demas ropas te estaran pequeñas....
Hong-Kong
Hong-Kong
Miembro Honorario

Localización : ...perdido, sin querer regresar...
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 79
Ranking : 108

http://furuba.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 2:09 pm

Sonrió con dulzura mientras dejaba que Xian le sentase en la butaca. Ciertamente... Sería la primera vez que se daría un baño que no consistiera en ir a por pescado... Porque a la hora de asearse o desinfectarse lo hacía en una ducha hermética y observado por un buen grupo de científicos.
-En absoluto, Xian... -Miró al techo rascandose el mentón con una sonrisa- Siempre me he preguntado... Cómo debe ser llevar ropas orientales... Siempre he oído decir que son muy cómodas y suaves...

Rió suavemente poniéndose bien las gafas.
-Muchas gracias, Xian
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Hong-Kong Dom Jun 14, 2009 11:29 pm

Tomando las toallas limpias del armario...- Si que lo són..y también bien frescas en verano...y calentitas para las bajas temperaturas.- Le deja las toallas cerca la ducha.

-Bueno..me voy a buscarte la ropa..te la dejare en la silla frente a la puerta..y mientras terminas preparare té- seguia un tanto ruborizado..por el echo de tener a Joshua en su casa.- Pero esperaré a que estes casi listo, por que el té se debe tomar a 85º Cº , pues es la temperatura exacta..cuando las ojas y los petalos se abren por completo..y dejan ese sabor indescriptible..y mientras la temperatura baja en la tetera..con cada nueva taza que tomas- todo ello lo decia..acariciando las toallas- el sabor y aroma..siempre seran distintos a la primera taza que tomes..-

Salió del baño y marchó a su habitación mientras rebuscava por armarios y cajones, ropas que Arthur le compró y que le eran grandes.

- Le servirá?- alzando una blusa de color azul oscuro, mirandola.
Hong-Kong
Hong-Kong
Miembro Honorario

Localización : ...perdido, sin querer regresar...
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 79
Ranking : 108

http://furuba.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 11:54 pm

Escuchó hablar al cantonés de té. Parecía apasionarle... Y sonaba gratificante naciendo de su boca. Observaba cada movimiento que hacían esos suaves labios.
Sin borrar una sonrisa de sus labios empezó a desabrocharse lentamente la camisa.
-Esta bien, Xian n_n -Sonrió afablemente- Muchas gracias.

Miró la bañera con cara de circunstancias. Sabía que del grifo tenía que salir el agua. Pero... Para tapar el agujero...
-A ver... -Rebuscó por todos lados, luego palmó a ver si se cerraba- ah, ya veo...

Puso el tapón en su sitio y llenó el agua hasta la altura deseada. Puso su dedo. Estaba helada... tal como le gustaba. Se metió dentro y se relajó.
-Ahhhh~ =w=
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Hong-Kong Miér Jun 17, 2009 11:30 pm

Dejando la blusa sobre la cama, seguia pensando si le valdrian esas ropas a Joahua, pués encontró las prendas que le faltavan para completar el traje.

- Seguro que se vera muy bién con ellas...-imaginando al antártico con las sedas sobre le cuerpo.

Tomó las ropas, la bulas, pantalon en tono negro, un pequeño fajin blanco..y los zapatos. Todo ello lo depositó sobre una banqueta pequeña quñe había fuera del baño..en el pasillo.

- Bueno..esto ya esta, ahora..empiezo con el té?..o..- acerco la mano ligeramente cerrada, y con los nudillos toco..dando un sonido suave y seco en la puerta.
-..e..esto Joshua?..te dejé la ropa aqui fuera, para cuando termines...-miro la ropa ya qué se había ruborizado un poco al pensar qué el peliblanco estaba desnudo en la bañera..a escasos metros de esa puerta.- siento haberte interrumpido..cuando gustes, pués..ve al comedor..mientras yo prepararé el té, o -mira la puerta como si Joshua estuvirea de pie frente a él- prefieres otra cosa??
Hong-Kong
Hong-Kong
Miembro Honorario

Localización : ...perdido, sin querer regresar...
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 79
Ranking : 108

http://furuba.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 2:05 pm

La puerta se abrió de golpe, dejando ver al antártico con una sonrisa relajada. De su piel y su cabello resbalaban gotas de agua, sin encontrar impedimentos en su recorrido... Pues no se había puesto la toalla.
Tampoco la encontraba necesaria, eso era natural, no tenía nada diferente a los demás cuerpos, y menos diferencia si se trataba del mismo sexo que Xian. Bueno, él era mucho más alto, tenía la piel blanca y quizás los músculos más marcados por el ejercicio, pero aparte de eso...
-¿No te gustaría bañarte? -Preguntó con voz suave sin borrar esa sonrisa en su rostro, para luego susurrar- Seguro que tu también has sudado en el trayecto...
Se cruzó de brazos sin pudor, sonriendo ampliamente.
-¿Y bien? ...te apuntas? <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Hong-Kong Jue Jun 18, 2009 7:37 pm

Su mano quedo sostenida en el aire por qué al último golpe a la puerta la había dejado allí apoyada.
- O////O..ti..ti..tienes las toallas!!-
Girando el rostro por completo al verlo no solo desnudo, si no asi de mojado..pudiendo ver su cuerpo marcado por unos instantes, ya que quedó por la altura del pecho de Joshua.

Vuelve a cohibirse, ante tal pregunta impensable para el menor-..Juntos!??- sin poderlo mirar, mientras recordava el último baño que se dió con el antártico..cosa que lo hizo ponerse de color tomate las mejillas blancas.
-....pero..solo bañarnos..no??...-respondiendo a joshua con esa pregunta.-..cla..claro que sude un poco...pero ya es constumbre...y..y esa bañera es mas pequeña, asi que no creo que consigas relajarte conmigo aprisionandote en ella- viendose pequeño al lado de joshua, por esa diferencia de altura y su cuerpo delgado.
Hong-Kong
Hong-Kong
Miembro Honorario

Localización : ...perdido, sin querer regresar...
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 79
Ranking : 108

http://furuba.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 7:46 pm

Le abrazó por la espalda, sin borrar su sonrisa.
-Estar contigo me relaja, Xian... Y no me desagrada precisamente estar pegado a ti <3 -Apoyó su mentón en el hombro del menor- Si tu quieres que sea solo un baño así será -Dijo con una sonrisa, para luego poner tono infantil- Vaa!! Te enjabonaré el cabello y la espalda tan fina que tienes!!

Dicho esto acarició con su mano su espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Hong-Kong Jue Jun 18, 2009 11:01 pm

Lo abrazo fuertemente- tan solo..que..quedate asi por favor- añorava los abrazos el sentir tan cerca a joshua que podia escucahr sin dificultad alguna los latidos del antartico.

Sin saberse por qué se sentia melancolico y ligeramente triste- de..despues me bañare contigo, me podras enjabonar, aclararme el pelo....lo que quieras..pe..pero-
Lo abrazaba con mas fuerza, sin pensar en que el cuerpo de Joshua estaba mojado y desnudo, empapandose un poco tambien las ropas

-...abrazame..por favor-suplicando con los ojos vidriosos, como si joshua se fuera a marchar por siempre. Resvalandose las manos del menor por la espalda humeda de Joshua.
Hong-Kong
Hong-Kong
Miembro Honorario

Localización : ...perdido, sin querer regresar...
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 79
Ranking : 108

http://furuba.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 11:37 pm

Vio por unos instantes aquél rostro que amenazaba con soltar lágrimas, por lo que le abrazó más fuerte.
-Shhhhh... -Siseó con voz tranquila.- Descuida, estoy aqui, no te pienso dejar...
Dicho esto le besó en los párpados, acariciandole la espalda, mirando de tranquilizarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Hong-Kong Jue Jul 16, 2009 9:41 pm

-..Siento que me veas de esta forma......TT///TT......para un dia que vienes..y..y..-aspira moquitos con sutileza e intentando no hacer ruido, mientras lentamente va alzando el rostro.

Esas caricias le calmaron, dandole confort por insignificantes que se vieran desde afuera, el menor las sentia como caricias en el alma.

- .. Por mucho que no estubieras a mi lado..te sentiria junto a mi..por quilometros que nos separen, agua,....por muchas veces que me pierda, se que tu eres mi norte en cada instante.- mira rojito a otro lado, sorprendido de sus propias palabras..rezando para que no fueran fruto de las lagrimas o de un corazon solitario..deseando ser acunado por dos calidas manos.

-..po-podria estar yo..yo..-traga y lo mira entornando la vista con cada sonrojo. - ..>//> el que estubiera junto a ti?..-

Niega con la cabeza un instante pensando en la absurda pregunta.
- Fue estupidez por mi parte...seguro que laguien ya cuida de ti..o..o..peor aun..ya tiene en sus manos tu enorme corazon..u//u ..-suspira levemente.
Hong-Kong
Hong-Kong
Miembro Honorario

Localización : ...perdido, sin querer regresar...
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 79
Ranking : 108

http://furuba.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 5:23 pm

Parpadeó un poco y se miró las manos, alzándolas un poco.
-¿Tener mi corazón... en las manos? -Por unos instantes se imaginó en sus manos un todo y un nada a la vez. Vio los glaciares, el mar impenetrable, los extranjeros, el siseó de un nombre, su hermano, los experimentos... Miles de plumas caer, palomas saliendo de sus jaulas... Xian.
Era un resumen de su vida. Sonrió con ternura y cogió las manos de Xian.
-Hay una persona que tiene mi corazón en sus manos, y esa persona eres tú, Xian -Acarició las manos contrarias- Ahora mismo, te lo ofrezco y doi... Quiero estar siempre contigo, y que tu estés conmigo, Xian...

Su rostro no dejaba de sonreir a pesar de tener un aire serio. Susurró con suavidad como para no romper la atmósfera de la casa.
-Te quiero, Xian... I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Hong-Kong Miér Ago 05, 2009 12:28 pm

Lo observaba alzar las manos, mirando algo sorprendido, cuando dijo "tener mi corazón...", asintiendo a esa frase, como replica.
Se separo un poco creyendo que Joshua haría algo y si estaba cerca de él, le molestaría. Lo volvió a mirar por unos instantes dándose mejor cuenta de la situación. Sus ropas ya estaban oscurecidas por el agua que seco del marcado cuerpo del antártico en el abrazo anterior, estirándola un poco de la parte de la abotonadura y con la otra mano del borde de la blusa.

La suavidad ajena en sus manos, le hizo captar de nuevo la atención en el bello rostro que tenia delante, ese rostro angelical y puro que hacia que su cabeza no asimilara las cosas con racionalidad...por la cual sus manos temblaban...su corazón bombeaba sangre..y sus labios suspiraban el nombre del mayor una y otra vez estando solo..esperando así poder verlo de nuevo.

Sentía como si antes de tocarlo lo notase..si antes de comenzar se disipar..y antes de terminar..lo perdiera todo y tan solo una persona estaría a su lado.

- M-me..me quieres?- sonrojado hasta las orejas, dejando quietas las manos bajo las de Joshua. - a mi me lo das?? o///ò-
La respuesta de Joshua le hizo replantearse la idea de cuidar ese gran corazón del mayor, llenándose de temor por las dudas que le invadieron en ese instante.."seria capaz de hacerlo bien?".

- pe--pero y si lo descuido?? o..o peor aun, lo rompo..co-como rompí las copas de Arthur la ultima vez..o..o aquellas flores que partí por la mitad...- agacho la mirada separando las manos de las del mayor, llevándolas a cada lado..y en su rostro notarse temor, respeto , amor por Joshua..y odio a si mismo por si eso pasase..ya que jamás se lo perdonaría, el volver a dañar a alguien y mucho menos si ese alguien era por el que creía estar destinado. Eso le decía su corazón cada vez qué Joshua pasaba cerca de él.
Hong-Kong
Hong-Kong
Miembro Honorario

Localización : ...perdido, sin querer regresar...
Inscripción : 31/03/2009
Mensajes : 79
Ranking : 108

http://furuba.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Una aventura, la mejor casualidad de todas.... Empty Re: Una aventura, la mejor casualidad de todas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.