Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pierna lastimada D:! UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Pierna lastimada D:! StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Pierna lastimada D:! EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Pierna lastimada D:! EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Pierna lastimada D:! EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Pierna lastimada D:! EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Pierna lastimada D:! EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Pierna lastimada D:! EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Pierna lastimada D:! EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Pierna lastimada D:! AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Pierna lastimada D:!

Ir abajo

Pierna lastimada D:! Empty Pierna lastimada D:!

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:27 am

¿Por que?.....de todas las desgracias que podia sufrir.....tantas partes del cuerpo que existen.....tantos países.....me quiero morir suicid .

El "pequeño" portugal se encontraba tirado en una camilla apra ser llevado al Hospital ,esa no era su tarde, pues el castaño al estar(como siempre) jugando su deporte favorito se lastimo su pierna golpeando un árbol enves de su 'amadisima' pelota....(bakka xDDD! juajua )

Nunca más podre jugar fútbol si me enyesan la pierna noooo!!!!!, me resigno a pensar que esta fracturadaa!! llanto ....¿Por que?....Porquê eu?......¿Karma?.....¿Sera que meu amado Brasil-chan decidio vengarze.....de nuevo? cataratas ......esto es la condenaaaa nooooooooooo * los enfermeros meten a Portugal en la camilla al Hospital y lo ponen en una habitacion para esperar al Doctor* .....esta sala da miedooooo!!...es tan....tan.....tan extrañamente parecida a un hospital... Duda .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pierna lastimada D:! Empty Re: Pierna lastimada D:!

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:55 pm

Se azota la puerta donde estaba el portugues- YA CALLATE!! Y DEJA DE QUEJARTE!!!- se sostiene la cabeza...estaba en el hospital porque al "queridisimo" de su padre se le habia ocurrido irse de parranda, a su mama no le importo pero despues tuvo que irse a buscarlo porque ya no aguantaban a su jefe...pero lamentablemente cuando se le pone una botella de alcohol enfrente se la empina, y asi se va por la siguiente, y la siguiente...y ahora aqui esta con una cruda terrible y bastante irritado por la persona que tenia enfrente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pierna lastimada D:! Empty Re: Pierna lastimada D:!

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:02 pm

El portugues se llevo tremendo susto con la abrupta irrupcion de el Islandes, que incluso quedo en la otra orilla de la cama por saltar de la impreción.- Q-q-qu-quien eres??Escupe - el chico sentia que el alma se le escapaba de tan solo ver lla exprecion enfurecida del otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pierna lastimada D:! Empty Re: Pierna lastimada D:!

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:50 pm

Intenta calmarse...-Islandia...AH!!!- Le dolia bastante la cabeza...No podia concentrarse...Pero hizo su mejor esfuerzo por presentarse...No podia dejar que la reputacion de los nordicos cayera por lo suelos (Cosa que a Dirk le importa muy poco...)- Hjalmar...- Golpea la pared...no puede contener el dolor de cabeza...-¿Y tu quien eres?...- AHHHHHHHH!!!! gritaba para sus adentros...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pierna lastimada D:! Empty Re: Pierna lastimada D:!

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 1:07 am

¡Jesus Maria y el camello!, ese chico si que me da miedo...¿por que grita de esa manera?, ¿sera que dije algo que lo molesto? Susto - E-e-etto, yo soy P-portugal...assustada...eehh!!,quiero decir! o__o;....>.> encantado....-


-------------------------------------
Asustado XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pierna lastimada D:! Empty Re: Pierna lastimada D:!

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:13 am

por que me tenia que pasar justo este dia que tenia que ir al parque con hawai,todo comenso cundo me levante yo sentia que algom iba a pasar no sabia como esplicarlo pero sabia que algo era eran las
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pierna lastimada D:! Empty Re: Pierna lastimada D:!

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:18 am

12:30 de la tarde yo estaba lista estaba caminando por una casa desabitada hasta que derepoente crakkkkkkkkkk sono era mi hueso que se habia roto por un ladrillo que callo del techo yo me asuste mucho por el sonido y por que me dolia me fui de emergensias al hospital me isieron un analisis y unas placas lo que yo suponia el hueso se me habia roto los doctores en principios me dijeron que me tenian que amputar la pierna me asuste mucho pero de despues hablaron y bieron los analisis con mas cuidado , dijeron que no era necesaria la amputacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pierna lastimada D:! Empty Re: Pierna lastimada D:!

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:20 am

me alegre pero me tenian que internar un mes asi que me dijeron que dentro de 3 dias me iban a operar yo me asuste por que yo nunca habia tenido una operacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pierna lastimada D:! Empty Re: Pierna lastimada D:!

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 5:29 am

pero entre a la sala de operaciones me pusieon un sedante ino senti nada era como si nada ubiera pasado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pierna lastimada D:! Empty Re: Pierna lastimada D:!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.