Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De intruso y paseador UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



De intruso y paseador StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
De intruso y paseador EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
De intruso y paseador EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
De intruso y paseador EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
De intruso y paseador EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
De intruso y paseador EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
De intruso y paseador EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
De intruso y paseador EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

De intruso y paseador AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









De intruso y paseador

Ir abajo

De intruso y paseador Empty De intruso y paseador

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 9:10 am

El dia estaba caluroso pero el chico no lo sentia tanto, estaba acostumbrado a altas temperaturas especialmente por el tipo de vestimenta que cargaba consigo. Como ejemplo bien aprendido de su padre, habia escapado para liberarse unos instantes de tanta presion y tanto estres que tenia en su hogar.

Observo con atencion el peculiar lugar al que habia escapado, habia sido una gran travesia que ni el creia pero no le importaba, con un poco de hambre se acerco a un puestesito donde vendian helados, los observo mientras sus ojitos se llenaban de luz pero no sabia si estaba bien comerlos.

-este..... -recordaba haber visto a cierta persona comerlos antes - Cuba... los ha comido.... antes... sabran bien?


-----------------------

>D - lo patea- >D te invado D< y me robare a cuba cubita cuboso de chococrispies D< y ke pedo xDU jajajajaj no supe ke poner xDDDDDDDDDDDDD de titulo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por DeLacroise Sáb Jul 11, 2009 10:18 am


El moreno estaba paseando con algo rectangular, aparentemente envuelto con alguna especie de manta, era como de un metro de alto y medio de ancho, caminaba rápidamente, sabía que no se metian con él, pero no quería que le cuestionaran que traía ahí.

Siguió así hasta llegar al parque de siempre - mmm... ya que estoy aqui >3 un helado no vendría mal, hace calor como siempre... - se dijo así mismo para caminar hasta la heladeria que frecuentaba a diario

Llegó saludando a todo mundo, la gente de cuba siempre lo recibía bien, eso le ayudaba a superar el odio que le tenian mucho del gobierno, pidió como siempre sabores variados, mientras veía emcionado como se lo servian, se volteó a ver si habia mesas vacias.


---------

-sale volando como cierto emoticono- xD jajaja me acordé ke me patee yo solo cuando Zeva y tu me lanzaron al precipicio xDDDDDDDDDD

Y neel, si te lo robas, hay tabla D<
Cuba: 8D -se empieza a quitar las bermudas-
NOOO no de esa!! xDDDDDD
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 12:17 pm

Ver al que atendia aquel sitio sirviendo apresurado hizo girar sus ojos al cliente qe compraria eso, sonrio al verlo y se le lanzo encima de forma amistosa.

-aaah!!! YANDEL!!! - estaba emocionado de verlo o mas bien de haberse topado por casualidad con aquel hombre ( xDDD claro casualidad )- que suerte tengo!!!!!!-

Se mantuvo sujetado del chico sin que sus pies alcanzaran el suelo, talves le seria muy pesado, eso pensaba pero su emocion era tal que .. que importaba unos minutos mas de aquella manera.



-----------------------------------------------------
JAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO DE ESA!! XDDD ASDSADSADASDSA

Chipre: ;O; ah no? - con los pantalones en las rodillas-

ASJDJASDASDAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME AFECTO MIS PENDEJADAS!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por DeLacroise Dom Jul 12, 2009 3:17 am


(Cuba es una isla pekeña xDU) - aaaah Dx me atacan!! - dijo al sentir al chico, cuando notó de quien se trataba sonrió sin dejar que se suelte, al contrario lo sujetó con la mano libre que tenía por la cintura - whoa, en serio que tu precensia no me la esperaba! si que es una gran sorpresa-

---------------------
Cuba: >D Temioooooo!!! -se le va encima-

que te caiga un hombre sin pantos no es algo muy seguro D8 ...por cierto, estuve tentado a escribir 'temiooooo' cuando lo vio, pero dije ke eso le kitaria el 'glamour' al rol juajua
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 1:00 pm

- supongo que no : D por como reaccionaste!! >D tenia ganas de verte cofcofyescaparmetambiencofcof que llevas ahi?... no peso mucho???? no te estorbo??? - aun sujetado al hombre, de hecho siendo pequeño parecia mas un muñeco o una chinche pegada a un costado de aquel suejto ( XD iba a decir de quel animal xDDDDDDD ajajajaj lo amo ;O; aunque kise decirle asi xDU nu te ofendas cubita ;O; es de cariño!!! )-aahh : 3 me da gusto verte!! - restrego suavemente su rostro con el del otro sin embargo la barba del otro le pico un poco- DDDDDDDx !!!! aahhhhhh afeitate!!!


---------------------
IBA A DECIR XD DEPILATE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eah cuboso D< namas no me lo vayas a joder... tanto xDU jajajajajajaja xDDDDD cual glamour eh?!!! si ya ves xDDDDDDDDDDDDDDD que hasta decimos pendejadas en apartados xDDDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por DeLacroise Lun Jul 27, 2009 5:22 am


-jejeje nooooo, no pesas nada. Ah esto? es un cuadro, me lo acaban de regalar (como ke animal!!!? xDDDDDDD no mames!!!) - levanto la ceja pero no dejo de sonreir, el chiquillo era demasiado energico, le recordaba a Dallamora, solo que el chapin usaba esa energia en pro de hacerle la vida infeliz a kien odia, y el mediterraneo no - jajaja, me lo dicen seguido pero no estoy seguro, siento que me vere peor... y ademas maldeta barba, crece rapido Dx -

----------

debimos mandarlo a neo skin cuando aun estaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:29 am

-Puedo verlo???? si??? -le hace ojitos ya que era demasiado curioso respecto a los asuntos de los demás claro que sabia con quien reaccionar de esa manera- por favor Yandel si?????- se aparto del hombre y lo siguio viendo con esa mirada dulce- observa la barba - pues aunque no te la quites luces bien con ella te sientaaa nwn aunque si pica un poco >.<


-----------------------

no mames xDDDDDD y despues de lo de XD donde estaba bailando xDDD y tu mirada a sus piernas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no chin....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por DeLacroise Mar Ago 04, 2009 9:15 am


-claro - le quitó la tela que cubría al cuadro, dejando ver un retrato del Che Guevara. Sonrió al ver el rostro de aquel hombre, le traía muchos recuerdos buenos... y recuerdos malos también...

El mediterraneo le parecia demasiado adorable como para negarle algo, muy diferente a Sadiq; además jamás le resistía a ese tipo de ojos -jaja bien, bien, me la quitaré, al menos la de los lados, solo en la barbilla o me sentiré raro D= -

----------

es ke giuuuuuuuuuuuuuuu xD!!! inshe bola de pelos, pero así lo amo ;0; -estruja y manosea a Cubita cuboso- ...tu pañal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 11:21 am

-oh vaya - se acerca un poco para observar el retrato- este hombre es importante no? - le sonrie- ehh.. jajajaja asi cuando restriegue mi cara contra la tuya no me calara........ tanto... jejeje ... haras algo en este momento?... n.n me podrias dar un tour D8 por este lugar? - cubre el cuadro tratando de ayudar al hombre- : D si¿? - de nuevo hace ojitos ya que se habia percatado que si servia con aquel hombre-

-------------------


CALLATE XDDD DEJA MI PAÑAL CON PREMIO XDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJJAJJAA ESE DIBUJO!!! NO MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LA BAÑE XDDDDDDDD ASDASDASDAS JAJAJAJAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no l e digas cosas xD a mi cuboso ( ah xDDU claro mi cuboso xDDDDD)

Chipre: D< no termino e kitarse la ropa!! y le di la lana por adelantado <<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por DeLacroise Mar Ago 04, 2009 8:00 pm


Asintió - Ernesto Guevara, mejor conocido como el Che Guevara, veras su rostro muchisimo por aqui, hizo demasiado por Cuba - rió un poco con el comentario del chico - oh? así que te restregaras más seguido? jaja, bien con mayor razón me afeito - eran contados los que se le acercaban de ese modo, no desaprovecharia esa oportunidad, ya que el chico le caia muy bien.

- de verdad que eres muy diferente a Sadiq o.o - no podia imaginar que fueran algo, aunque con Gupta sucedió lo mismo, lo pocó que lo conoció se percató de que eran muy distintos al Turco, y por desgracia no tenia el placer de conocer al Griego.

-jajaja claro que si!, Cuba es pequeña pero hay mucho que ver! - el cuadro estaba envuelto de nuevo, y empezó a caminar, pensando a donde lo llevaría.

-------------

Yo primero pensé que eran pantos como de arabia xDDDD no habia pensado en una probabilidad de pañal hasta ke tu lo dijisteSSS xDDDDD

Cuba: D8 oh ya soy de alguien!!... ah si xD el striptease! me detuvieron por exceso de vello corporal e_e pero pss se mira mi piel!! Dx hay hombres peores que yo!!! que ni la piel les ves D8
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 10:53 pm

-ah vaya... entonces en un futuro me gustaria mucho saber respecto a el ... n.n me encantaria escucharlo en especial porque tu rostro muestra cierta felicidad al respecto - asiente- siii!! -se le vuelve a colgar del cuello con cuidado para que no se dañase el retrato y vuelve a restregarsele aunque con mas precaucion por aquella barba- : 3 eh? diferente a papá? ... jajajajajajajaja un poco supongo -se aparta de Yandel y observa el paisaje con cuidado-

-waa gracias n.n muchas gracias - hizo una pequeña reverencia y despues lo sujeto de la camisa como si tuviera un poco de miedo a perderse-

------------------------------------------------------------
PUÑETAS DE MI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ENTENDI 'ERNESTO CHAVANA' XDDDDDDDDDDDD NO SE SI LO CONOSCAS ES DE UN PROGRAMA DE ACA XDDDDDDD ASDASDSA yo dije y ese puto ke xD??? pero asdsad u_u ya

APOCO XDDD PENSASTE ESO?! ............. CHIPRE USA PAÑAL!! XDDDDDD JAAJJAJAJAJAJ NTC si no llora u_ú porke me burlo de el

Chipre: Llorar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por DeLacroise Vie Ago 14, 2009 2:47 am


-fe... felicidad?! - se sonrojó levemente y se aclaró la garganta. Siguio su camino - creo que podría gustarte ver los parques y bosques; a diferencia de Chipre, aqui no tenemos montañas, solo mesestas muy pequeñas, pero Cuba es muy plana-

No caminaron mucho hasta llegar a un parque con árboles y palmeras - estes es el parque de la Fraternidad, por que hay un árbol enorme que se llama así, árbol de la Fraternidad-

Spoiler:

Spoiler:


---------

asf dsafsafsadas fas fasf no pues ni idea de kien sea ese xDDD

Cuba: no le hagas caso a la bruja del pañal D< -lo estruja-

xDDDDDDDD
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:56 am

waaaa es maravilloso este lugar- sin pensarlo lo sujeto de la mano entrelazandolas - me gusta mucho .. se siente algo en el aire no se que pueda ser... creo que me he despejado un poco despues de escuchar casi siempre ._. a papá y a ... jejeje -se sonroja- a ellos gritando y ademas... observar gatos volar -.-... - se le queda viendo sonriendo- Yandel... puedo preguntar algo?

-----------------------------

D< eah cabron deja a esta mujer del pañal D< ahora te alimentare portate bien o te pateo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por DeLacroise Lun Ago 24, 2009 1:32 am

-supongo es la brisa marina... nos rodea playa por todos lados, siento que eso relaja -w- y el olor a mar me gusta - parpadea varias veces y rie un poco, mirando al mediterráneo - gatos volando? jaja, de Heracles me supongo... pero aunque peleen tanto, se quieren y siempre van a estar juntos... que envidia -.- - se acomodó un mechón de cabello que estaba saliéndose de lugar y miró al chico de nuevo - seguro pregunta- le dijo sonriendo.

--------

Ah sí xD olvide darte su casita, platito con nombre y la correa del castigo D< para cuando se ponga como ahorita xP
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 3:03 am

parece.. que no todo esta bien contigo verdad? - bajo el rostro mientras soltaba la mano del cubano- no siempre es bueno obsesionarse con alguien... en especial.. si el no corresponde completamente a los sentimientos que se le ofrecen... -se para frente de el y lo observa a los ojos- no me da buena espina lo que veo ... y no me gusta que te traten asi... - baja de nuevo el rostro y observa el estomago de aquel hombre viendo mas los botones de la camisa que portaba- no .. has pensado que estas buscando en el lugar equivocado? ... - levanto el rostro y se paro de puntillas, por su estatura baja ni asi alcanzaba hacer lo que queria, jalo un poco de la camisa del otro para obligarlo a doblarse y le dio un beso que al parecer a proposito fue en la comisura de los labios del otro rosando levemente sus delicados e inexpertos labios con los del otro-

------------------------------------
DEA XD ME LA CURO 9_9 LA LA LA XDDDDD


xD chingao te pasas!!! yo lo deje dormir en nuestra cama D8 ... pero puse xD muchas almoahadas pa ke no se cruzara a nuestro lado D<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por DeLacroise Lun Ago 24, 2009 6:05 am

-eh?!....- lo miró con la expresión un tanto anonadada, parecía que el chico lo estaba leyendo como libro abierto y totalmente vulnerable. Miró al suelo, se puso el brazo a la altura del estóimago, no habia entendido por que lo habia visto.

Sonrió por dentro con aquel pequeño pero cálido beso, se notaba que era dado con buenas intenciones, aún así, su rostro se notaba triste - sí... últimamente pensé eso pero... no lo se... olvidar a alguien a quien se le ama por tantas décadas es tan dificil...- se rascó la nuca - pero ya no importa... ya me da igual que pase conmigo jeje, lo importante es a quienes yo quiero, que ellos esten bien -


-----------

xD aaaw coso, me lo imaginé!! y todo enorme!!!
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 7:38 am

-.. -le aprieta la nariz obstruyendole el paso del aire- ...eso es pasajero creeme... no es tan necesario como el aire que necesitan tus pulmones ... -lo suelta delicadamente- si dices que te da igual que es lo que te ocurra entonces... tampoco te importan las personas que quieres.. no trates de encubrir una mentira con lindas palabras... desde el momento en que renuncias a ti.. renuncias a ellos.. a nosotros... - le sonrie- el mundo no se acaba por que alguien no te haga caso.. el sigue su vida... tu debes hacer lo mismo... porque si esa persona que amas te trata mal... significa que no te merece-

Camino un poco sin dejar de observar el cielo era tan azul y la fresca brisa le encantaba, despues de mucho tiempo que no lo hacia aparto el sombrerito y el paño que llevaba sobre su cabeza dejando ver su cabello corto

-la brisa es fresca... el viento te dice a donde ir.. - voltea a ver hacia donde corria el viento- debes de buscar a alguien mas - volteo a verlo- aunque aun no sea el tiempo... y si algun dia.... -sonrie- yo estare aqui... Yandel


--------------------------------------------

yo digo xD ke ya no se junte con francia! ni con su pa xDDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por DeLacroise Mar Sep 01, 2009 10:02 pm

-ah...- escuchó atento a cada palabra que le decia el chico mediterraneo, ya habia oido eso de otra persona, solo que no de una forma tan amable, se lo habian dicho de golpe con palabras violentas y ni asi habia hecho caso, sin embargo esta vez le habian llegado más, entiendo más lo que le trataban de decir.

-heh... cierto cierto, creo que soy necio... me aferro mucho... tambien siento que no puedo aspirar a más o no se, jaja!- lo miro, nunca le habia visto el cabello, se parecia Gupta, bueno claro, era obvio por que.

Se sonrojó un poco con sus últimas palabras y le sonrió - heh... se que romperá el momento pero visualice a Sadiq ahorcandome jaja!... en fin, gracias, en serio!! - se le acercó y le revolvió el cabello, desde que se habia quitado el paño le habia dado curiosidad de tocarlo.


-------

Ke no se junte con Sadiq Pedro Rodriguez Anan?! xDDDDDDDDDDD!!!!
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 7:19 am

- eres bobo! -suspira - lo que ocurre es que eres demasiado noble o_o eres como un cachorro ejejejee - siente la mano del otro en su cabeza, y se siente un poco extraño- no soy un completo niño eso lo sabes cierto?

Se le quedo viendo mientras una ligera sonrisa se le dibujaba en el rostro.

-porque vienes con eso .. papá es muy exagerado.. y me sobreprotege en extremo -.- soy 'el hijo de sus ojos' aunque a veces sus intenciones sean confusas- lo abraza- >3 ke acaso ahora soy Dx yo tambien un cachorro.. se te hace tan extraño ver mi cabello?


--------------------

Sadiq: D< orale wey suelta a mi hijo o la botella ya no terminara en el suelo!!!!!!!!!! -trata de silvar pero escupe de nuevo como silvestre-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por DeLacroise Vie Sep 04, 2009 10:23 pm

-eh? jaja cachorro uh? pues uno muy grande, mmm no se, es verdad, a veces prefiero que me pasen las cosas a mi que a los demás- le correspondió el abrazo - confusas? - echó a reir de nuevo - Sadiq es tan... bueno es tan especial jeje, con el es dificil aburrirse-

Seguía acariciando su cabello - es que nunca lo habia visto, es como el de Gupta... jaja paresco niño aqui curoseando-


---------------

jajajajajajajajajaja xDDDD los escupitajos!!

Cuba: noooo!! Petraaaaaaaaaaaaaaa!!!! Dx viejaaaaaa!!
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 11:05 am

-aahh basta de decir esas cosas! -se separa un poco molesto- no digas esas cosas! nadie merece sufrir ni por alguien que quiera o ame entiendes!... -toma aire mientras aprieta con fuerza su sombrerito tratando de sofocar el coraje que tiene dentro- si llega a haber un dia en el que la persona que mas amas te lastima.. significa que esa persona no valia tanto la pena como se pensaba....

Dejando salir aire y respirando profundamente logro calmarse tratando de enfocarse en otro tema.

Papá si.. es curioso... nunca se sabe que esperar de sus acciones - se le keda viendo y saca de su bolsillo una bolsita- .. Oreos? -lo vuelve a abrazar mientras le acerca una galleta a la boca- : D aaah!


----------------------------------

iuuuu ke askooo xDD 6_6 kien te enseña esas cochinadas D<

xD demonios xDDDDD porke se busco una vieja tan facilona?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De intruso y paseador Empty Re: De intruso y paseador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.