Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

+3
carmesi
Einsamkeit
ayasse
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por ayasse Sáb Jul 18, 2009 6:38 am

y alli estaba yo....sentado frente al fuego bebiendo mi acostumbrada copa de vino, eran pasada la media noche y aun no habian llegado.

Ajjjjj....-¿por que demonios ofreci mi casa para esta reunion?- exclame para mi mismo.

Para ser franco nisiquiera tenia intencion de participar en esta fiesta...¿pero que podia hacer?...tenia que tomar partido, de lo contrario ese idiota de rusia iba a intentar quedarse con mi transilvania o lo que es peor...¡convertirme en comunista!!!!...esa idea me da escalosfrios por que el rojo es un bonito color y me gusta...pero en la ropa me queda fatal.

Asi que heme aqui, sentado sobre mi real trasero descendiente de reyes valacos esperando a los demas paises del eje, para ver que estrategias fraguamos y asi poder patear los traseros aliados(aun que es una verdadera lastima ya que son unos deliciosos traseros).

Cuando alemania sugirio que encontraramos un lugar seguro para orquestar la estrategia ....no se me ocurrio un lugar mejor que mi casa...generalmente todos evitan este castillo...y la mayoria espera que en cualquier momento les salte al cuello(aun que a algunos quiero hacer pecisamente eso)....las montañas carpato son el escondite perfecto para que ese metiche de inglatera no ande espiando por aqui.

alguien se acerca...el auyido de mis lobos anuncian una llegada...ire a abrir la puerta.

Spoiler:
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por Einsamkeit Dom Jul 19, 2009 2:03 am

Se acercó a la puerta dando zancadas. Aunque conocía al dueño de aquél castillo, no podía evitar sentir escalofríos cada vez que estaba cerca de él o de su casa, y cuando se había propuesto para brindar alojo a los poderes del Eje, aunque había deseado que alguien más lo hiciera también, tuvo que aceptar aquello con un asentimiento de cabeza ligeramente tembloroso.

Levantó la mano, y golpeó la puerta de madera con la argolla de metal que hizo un sonido titánico y hueco al sonar, lo que lo obligó a retroceder un paso de un salto. No conforme con ello, los aullidos de los lobos habían comenzado a irritarlo.

Esperaba que Rumania estuviera en casa, aunque no sabía si iba a sentirse más seguro adentro que afuera.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por ayasse Dom Jul 19, 2009 9:36 am

me dirigi rapidamente a la puerta...(no es bueno hacer esperar a un aleman),de antemano estaba seguro de que era alemania ,ya que el es unico que podria tocar la puerta de esa forma.

abri la puerta lentamente...y casi podia adivinar cual seria la expresion de su cara...( ese tipo aunque estuviera muerto de terror fingiria que se sentia como pastor entre cabritos).

Al abrir la puerta, el viento se aremolino en la entrada...voces espectrales susuraban desde las montañas y mi largo cabello negro azabache danzo rebosante de felicidad sobre mis hombros...lo mire a sus ojos y exclame:
-Bienvenido, Alemania...amigo, guerrero, hermano...rumania te recibe en su humilde morada. Espero que te sientas como en tu propia casa.

como supondras eres el primero en llegar...¿estas seguro de que todos fueron notificados?
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por Einsamkeit Dom Jul 19, 2009 8:00 pm

Un nuevo escalofrío lo recorrió. No le gustaba ese lugar, y no le gustaba para nada Rumania, si bien sabía que podían confiar plenamente en él. Se preguntaba en qué habría estado pensando cuando decidió llegar él solo, y si los demás se demorarían mucho en llegar, pero entró a la casa con paso ligeramente vacilante.

-Eh... por supuesto...- dijo, aunque comenzó a preguntarse si realmente sus aliados habrían recibido el aviso a tiempo y no irían a dejarlo solo en aquél sitio. -Gracias por ofrecer tu casa como punto de encuentro, realmente nos estaba haciendo falta un sitio al que los Aliados no se atrevan a acercarse seguro para llevar a cabo nuestras reuniones.- continuó, en tono solemne, aunque una delgada capa de sudor frío le cubría el rostro.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por ayasse Dom Jul 19, 2009 9:03 pm

-oh, no lo menciones, ofrecer mi casa es mi placer. conteste al escucharle.

No pude evitar notar una casi imperseptible capa de sudor en la frente de alemania(lo dicho, este tipo podria estar muerto de terror, pero preferiria morirse antes de dejar que alguien lo note).

-Por favor, sigue adelante y no temas al enorme lobo que te esta mirando fijamente y te muestra los dientes, es traian mi lobo alfa, generalmente es mas diplomatico pero en este momento sara su hembra esta a punto de dar a luz y siempre se pone sobreprotector en estos casos....el siempre cuida lo que es suyo, una costumbre que compartimos- le dije mientras retiraba mi cabello de mi hombro y lo acomodaba a mi espalda.

- Disculpa mi indumentaria (solo llevaba un pantalon gris y una camisa de seda blanca con dos botones desabrochados al cuello) en casa me gusta estar comodo, en este momento tomaba ua copa de vino ¿te gustaria acompañarme mientras esperamos?
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por Einsamkeit Dom Jul 19, 2009 9:56 pm

¿El lobo? Ni siquiera se había percatado de ello, pero no importaba mucho. Siempre le habían gustado bastante los perros grandes e imponentes, aunque ni siquiera así se atrevería a acercarse a alguno que estuviera en celo.

-D-Descuida..- murmuró, avanzando detrás de él. Adentro al menos el clima era mucho más agradable que allá afuera. -Y sí, con gusto.- aceptó después, refiriéndose al vino, más por educación que por verdaderas ganas.

Aunque esperaba que un trago le ayudara a entrar en calor y relajarse en aquella situación.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por ayasse Dom Jul 19, 2009 10:30 pm

-Perfecto...entonces sigamos a mi estudio.

me puse en cuclillas y acaricie al enorme lobo y le sobe las orejas mientras le susrraba:- Tranquilo pequeño, alemania es amigo, vuelve con tu sara, yo estare bien no necesito que me cuides....si sientes a algun aliado cerca hazmelo saber.

Mire a alemania y le dije: ¿Te gustan tambien verdad?...traian es mas un hermano que una mascota y lo quiero muchisimo....el y la manada con como mi propia familia....me levante rapidamente y le dije:

-vamos por esa copa de vino, ha hecho mucho frio y te agradara entrar en calor....ademas el buen vino es mejor disfrutarlo en compañia.
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por carmesi Lun Jul 20, 2009 5:22 am

ahi estaba, en Rumania, frente al enorme castillo que muchos le habían dicho que era tétrico, aun que el pelirrojo no entendía por que decían que daba tanto miedo, el castillo solo tenia pinta de ser algo oscuro, y los animales que estaban ahí, aun que a varios jamas los había visto antes, eran interesantes.
No le veía nada de malo al lugar, aun que le había costado bastante llegar hasta ahí, seguramente le habría sido mas fácil haber ido con su hermano, pero la reunión era solo para los del eje, y su hermano era neutral, también una buena opción habría sido llegar junto a Japón, ya que era al único que conocía de todos los que participaban en el eje, el problema fue en que no había tomado en cuenta ir con el hasta el preciso instante en que llego hasta donde se encontraba ahora.
Se paro frente a la puerta y la golpeo un par de veces esperando ser escuchado, mientras esperaba miraba cada detalle del lugar, haciéndolo parecer una persona realmente distraída.
-"no le veo lo malo a este lugar, no entiendo por que me decían que era tan terrorífico"- pensó aun esperando.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por ayasse Lun Jul 20, 2009 10:29 am

justo antes de emprender el camino hacia mi estudio, el viento anuncio una llegada y enseguida senti un golpe en la puerta.

-Ah, ya era hora de que empezaran a llegar los demas, dame un segundo alemania ire a abrir la puerta.

Me dirigi hacia el recibidor principal extendiendome hacia el visitante que se encontraba frente a mi puerta....(que bien,no percibo miedo....es como una brisa refrescante). Abri la enorme puerta y me encontre frente a frente con un pelirojo vivas que me miraba con sus enormes despreocupados.

Alargue mi mano y toque uno de sus cabellos de color particular....-rojos como la sangre, tu cabello es hermoso....¿eres kiribati o me equivoco?....te doy la bienvenida, por favor pasa, alemania esta adentro.
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por carmesi Mar Jul 21, 2009 12:50 am

el pelirrojo noto que la puerta se abria y sonrio.
-h-hola!- saludo- lamento si he llegado tarde, es que vivo algo lejos- se disculpo, aun sin borrar su sonrisa. Se habia quedado observando unos segundos a el que le abrio la puerta, sin duda era alguien llamativo, ni si quiera se habia dado cuenta cuando su anfrition toco uno de sus cabellos.
-ah, si, soy Kiribati, un gusto conocerlo- dijo sonriendole- usted tiene ojos muy bonitos- dijo con sinceridad y para devolver el cumplido, entrando a el castillo tranquilamente, ya que le habia dado el permiso para entrar.
-"me ha mencionado a Alemania...pero no se quien es"- pensó mientras miraba el lugar con bastante curiosidad.- "que lindo es aqui :D"-
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por ayasse Mar Jul 21, 2009 2:14 am

...lo vio entrar como pedro por su casa...uffff...que persona mas peculiar.

Asi que te parece que mi casa es bonira eh?....bueno habia oido muchisimas descripciones , pero es la primera vez que alguien le llama bonito con ese significado tan inocente....y gracias por el cumplido, algunas personas creen que mis ojos son algo frios

-¿aun no conoces a alemania?...sigueme te llevare con el.
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por carmesi Mar Jul 21, 2009 2:41 am

- si, tu casa es muy bonita- dijo con completa normalidad, era la primera vez que veia un lugar asi de grande y en serio le habia gustado, aun que a veces se sentia muy pequeñito a comparacion de las cosas ya que estaba acostumbrado a vivir en una casa pequeña, cerca del mar.
-¿ah? ¿frios? ¿por que? no deberian decir eso, tus ojos en serio son muy lindos y decir tan a la ligera que son frio es algo extraño. Los ojos siempre expresan muchas emociones y por eso son hermosos- dijo mientras lo miraba y le sonreía nuevamente.
-ah, no, aun no conozco a Alemania, apenas si conozco a Japón- menciono mientras lo seguía, tal y como le había dicho.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por ayasse Mar Jul 21, 2009 2:55 am

....-¿asi que tu casa esta la horilla del mar eh?...nunca habias viajado por esta zona?....ven demonos prisa, a alemania no le gusta esperar y lo deje de camino a mi estudio para abrir la puerta....

¿donde se habra metido ese hombre?
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por Einsamkeit Miér Jul 22, 2009 7:22 am

Había permanecido de pie a un costado del pasillo por el que habían estado caminando, y en aquellos momento estudiaba todo con ojos analíticos. Desde el plano militar, aquello le parecía perfecto: estaban en un sitio bastante alejado del terreno habitual de los Aliados, además las cordilleras y el aspecto geográfico parecía estar bastante de su lado, y por otra parte, esperaba que la singularidad de su anfitrión les diera un punto de ventaja en cuanto...

Escuchó pasos acercándose y se volvió para observar a los dos que venían. El joven de cabellos pelirrojos era alguien a quien no recordaba, así que no demoró mucho en colocarse en una pose tensa y a la defensiva.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por ayasse Miér Jul 22, 2009 8:39 am

Ah alli estaba, penso observando la tensa reaccion del aleman.....(este gato ya se erizo...penso el rumano, asi que antes de que haya un muerto hare las presentaciones rigor).

-Ehhhh....Alemania, amigo mio, permiteme presentarte a kiribati. le dijo señalando al pelirojo que estab a su lado. - esta bajo el cuidado de japon-. Aclaro tambien para quitar la tension del ambiente. Mientras lo hacia puso una mano en el hombro de kiri,,,(el mejor que nadie sabia que alemania podia llegar a ser muy intimidante e incluso podia llegara asustar si no se le conocia bien).
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por carmesi Miér Jul 22, 2009 10:06 pm

-ah, ¿el es Alemania?- pregunto mirándolo de arriba a abajo, no comprendía la reacción del alemán ¿acaso así se saludaban todos en donde el vivía?.
Espero a que el pelinegro terminara de presentarlo, el podría haberse presentado sin ningún problema, pero eso ya no importaba, solo le sonrió al alemán.
-un gusto conocerlo- dijo con la misma sonrisa.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por Einsamkeit Miér Jul 22, 2009 10:29 pm

Se relajó considerablemente después de las presentaciones. Recordaba haber escuchado a Japón comentar algo sobre los países que había acogido bajo su protección, pero hasta la fecha no había tenido oportunidad de conocerlos, principalmente porque entre Italia del Norte y sus propias obligaciones tenía la agenda totalmente llena.

-Pido disculpas por mi comportamiento.- anunció, con voz grave, e inclinó un poco la cabeza para saludarlo. -Me alegra que estés aquí.

Después levantó la mirada y sus ojos se pasearon por entre ambos hombres, buscando disimuladamente a Japón.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por ayasse Miér Jul 22, 2009 11:54 pm

(Que bueno.....ya se puede respirar aqui...pense)

.....- kiri has venido solo?....pregunte mirando al pelirojo.
Al igual que alemania supuse que quizas habria venido con japon, pero al parecer llego por sus propios medios, un muchacho interesante este.
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por carmesi Jue Jul 23, 2009 12:04 am

-si, he venido solo. Lo siento, se suponía que debería haber llegado con Japón ¿no?- se disculpo- pero a decir verdad, cuando ya había llegado hasta acá, recién se me ocurrió la opción de venir con el.- dijo en tono distraido, aun que claramente arrepentido.
-lo siento.-
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por ayasse Jue Jul 23, 2009 5:17 am

-tranquilo, no lo sientas....

eres una nacion, no necesitas niñeras, fue un error por mi parte suponer de deberias haber venido con japon...aun que es extraño que aun no haya llegado.

En fin, sera mejor que pasemos a mi estudio mientras esperamos, alemania y yo ibamos a tomarnos una copa de vino para entrar en calor....vamos si japon o alguno de los otros llegan mis lobos me avisaran.

....le dirigi una mirada a alemania indicandole que me siguiera y asi no dirigimos a mi estudio.
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por Einsamkeit Jue Jul 23, 2009 5:27 am

Se echó a andar detrás de de Rumania, cerca de Kiribati, mirando al pelirrojo de reojo. Parecía ser una persona más confiable que el sujeto frente a ellos, pero aún así no se sentía del todo cómodo estando solo ahí con ellos.

Sacudió negativamente la cabeza. ¿Desde cuándo la gran Alemania necesitaba del soporte de sus aliados para sentirse seguro? Él mismo podría enfrentarse solo al mismísimo Rusia y salir victorioso (o eso pensaba), así que no tenía por qué sentirse así... Claro, admitía que desde que se había aliado con Italia y Japón las cosas habían cambiado bastante. Él, que no había tenido amigos nunca...

Suspiró, derrotado. En realidad deseaba que sus amigos llegaran pronto.

-Aunque me sorprende un poco que Japón no haya sido puntual a la reunión...- comentó, casualmente. De Italia se podía esperar cualquier cosa, pero no de Kiku, quien siempre había sido terriblemente responsable.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por carmesi Jue Jul 23, 2009 6:41 am

-tal vez esta muy ocupado en algo- dijo intentando excusar a Japon y empezaba a caminar.
No lo podia evitar, se ponia algo nervioso con el Aleman, tenia la sensacion de que en cualquier momento le gritaria o algo por el estilo, aun que estaba mal pensar eso, ni si quiera lo conocia. Lo miro un momento ,acto seguido miro al suelo.
-"siento que sobro"- pensó y siguió con la mirada en el suelo.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por ayasse Vie Jul 24, 2009 12:56 am

llegamos a mi estudio, era una habitacion cubierta de paneles de madera y una gran chimenea, sobre esta se encontraba el escudo de la familia rumana.
Habia una gran estanteria llena de libros que cubria toda la pared occidental y al fondo se encontraba una enorme lechuza sobre una rama disecada.
les dije amablemnte mientras extendia la mano al interior de la habitacion -Por favor pasen.

habia sillones comodos y mullidos al rededor de la chimenea y al fondo una gran mesa redonda para las reuniones.

-bueno, aceptan la copa de vino que ofreci?
-estoy preocupado por la tardanza de los demas si ustedes me autorizan, podria enviar lechuzas para invitarles nuevamente, se sorprenderia de lo rapido que pueden llegar-....era una pregunta hecha al aire, pero esperaba una respuesta.
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por Einsamkeit Vie Jul 24, 2009 2:38 am

Entró en el estudio con paso ligeramente vacilante. Al menos, según constató, parecía bastante acogedor y mucho menos como se lo había imaginado.

-J-ja.- aceptó, cabeceando afirmativamente, refiriéndose al vino, pero tampoco le parecía mala idea lo de las lechuzas... (¿lechuzas? y encima de todo se preguntaba por qué le sonaban de algo...) tal vez así todos se dieran un poco más de prisa y pudieran dedicarse a lo que realmente importaba en esos momentos: comenzar a idear un plan estratégico para asegurar su victoria contra los Aliados.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por ayasse Dom Jul 26, 2009 6:17 am

......esto estaba empezando a desesperarlo, donde demonios estaban los demas......rayos......

- Alemania, creo que aceptas mi propuesta de enviar las lechuzas ya se estan demorando los demas y es imperativo empezar a demarcar la estrategia....se sento en su escritorio del siglo XIV y empezo a escribir pequeños mensajes a toda prisa, luego se levanto y se acerco a la lechuza que se encontraba sobre la rama petrificada en medio del salon y le llamo..

-¡ bruma, ven a mi!....el pajaro volo hacia su brazo.....el rumano puso una nota en su pata y le dijo......¡ve amigo mio....vuela veloz....y trae a nuestros compañeros de batalla....evisadles que es imperativa su presencia y no podremos esperarles muchos mas!....

tomo el resto de las misivas que habia escrito y las puso en el pico del ave....¡pide ayuda a tus amigos!....miro hacia la ventana y esta se abrio de par en par... el pajaro volo y salio hacia la noche.....un grupo de lechuzas salio de la nada y tomando las diminutas notas salieron volando a una velocidad sobrenatural hacia sus destinos.....

- miro a alemania y a kiri....esperemos que lleguen pronto..ellas los encontraran....quizas algunos ya esten por llegar.

se dirigio al bar y sirvio tres copas de vino y las ofrecio......bien, ¿que hacemos mientras esperamos?.
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar) Empty Re: estrategias en el castillo Bram.....(paises del eje no pueden faltar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.