Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
a quien su mama no le ha dicho algo asi............. UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



a quien su mama no le ha dicho algo asi............. StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
a quien su mama no le ha dicho algo asi............. EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
a quien su mama no le ha dicho algo asi............. EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
a quien su mama no le ha dicho algo asi............. EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
a quien su mama no le ha dicho algo asi............. EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
a quien su mama no le ha dicho algo asi............. EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
a quien su mama no le ha dicho algo asi............. EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
a quien su mama no le ha dicho algo asi............. EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

+4
Rapa Nui
ami-tan
un vagabundo en la calle
kuu
8 participantes

Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por kuu Miér Jul 29, 2009 4:54 am

momento osioso xD (cuando no?)
pero ez verdad ! ziempre lo dizen !
hahahhahahahaa
Spoiler:

todaz laz de ahy me laz dizen xD
espero qe les haga guztado !
yy pongan otraz zi qieren a ver cuales me faltaron
zi laz mamaz zon tan iwalez xDD
hahahahhaha

PD te quiero mama !!


♥️♥️
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por un vagabundo en la calle Miér Jul 29, 2009 5:03 am

LOL xDDDU!! no pondre nada porke todo lo qe dice ahi es verdad!! es mas...hace como una hora me dijo como la mitad xDDDDDDU!!
un vagabundo en la calle
un vagabundo en la calle
Miembro Honorario

Localización : piojo en la cabeza de mexico :D!(?)
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 555
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por ami-tan Miér Jul 29, 2009 5:43 am

XD mas de la mitad mi mama no me las ha dicho .....
es que ess , diferente?
ella prefiere gruñir como GRRRRRRRRRRR!!!!! XD
y no me puede reclamar mucho por cosas como el aseo o comida .... por que yo lo hago .... soy la cenicienta de la casa >_< (de hecho...han dejado de llamarme por mi nombre)
..................
considerenlo!!!!!
a veces es mejor que tu mama te diga eso ántes de que te ladre!!!!!
ami-tan
ami-tan
Miembro Honorario

Inscripción : 12/07/2009
Mensajes : 175
Ranking : 42

http://cakeandcookie.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por Rapa Nui Jue Jul 30, 2009 4:37 am

Ains n.nU me alegro que solo me ah dicho la cuarta parte de eso, y solo cuando era mas chica :DU (en especial lo ultimo xDU que te tienen como pelota de aqui para haya) pero ya nu :3U nya igual me rei arto con todo xDDDU que insoportables son cuando empiezan asi =w=U histerica numas xDU~ mi tia es asi, y empieza e__ê "Quince horas de parto para que nacieras y ni me das las gracias, cabro de miercale!!" y bla bla bla XDDDUu
avatar
Rapa Nui
Miembro Honorario

Inscripción : 26/07/2009
Mensajes : 67
Ranking : 40

Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por your~ass:) Jue Jul 30, 2009 5:32 pm

Nya~~ siempre pasa u.u pero las cosas son asi... a quien no le han dicho:
"TODO EL DIA EN ESA COMPUTADORA (o aparato... segun lo que sepa tu madre sobre "este aparato")"
xDD tambien cuando te llevan obligado a un luegar al que no quieres ir y planean que TU pongas cara de: "Me estoy divirtiendo mucho :D", pero no puedes por que estas pensando: "maldicion a quien su mama no le ha dicho algo asi............. 598157 yo queria quedarme en casa con la pc! no es mucho pedir!!! ademas odio a la tia (puede ser primo, abuelo o alguna amiga de tu madre) berta (xDD el nombre puede ser diferente)"
your~ass:)
your~ass:)
Miembro Honorario

Inscripción : 21/07/2009
Mensajes : 455
Ranking : 82

Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por Administrador Jue Jul 30, 2009 5:39 pm

xD Bueno, como no me crié con mi papá, todas las que dicen "papá" no me las ha dicho, pero todas las demás si. ¿Acaso hay una escuela donde les enseñan a las madres a ser iguales? ¿O será que los hijos somos demasiado parecidos y ellas acaban sufriendo igual? xDDD

Gracias por el esfuerzo, Kuu, se lo mostraré a mi mamá para que vea que es parte de un prototipo xD

mua
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por your~ass:) Jue Jul 30, 2009 5:44 pm

=O no haras eso si sabes lo que te combiene kukuku :demo:
Por que nosotros estamos muriendo a causa de esas fraces x.x
Yo creo que los hijos y las madres son todos iguales ^^
your~ass:)
your~ass:)
Miembro Honorario

Inscripción : 21/07/2009
Mensajes : 455
Ranking : 82

Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por kuu Jue Jul 30, 2009 8:40 pm

Yakumo Kaiba escribió:xD Bueno, como no me crié con mi papá, todas las que dicen "papá" no me las ha dicho, pero todas las demás si. ¿Acaso hay una escuela donde les enseñan a las madres a ser iguales? ¿O será que los hijos somos demasiado parecidos y ellas acaban sufriendo igual? xDDD

Gracias por el esfuerzo, Kuu, se lo mostraré a mi mamá para que vea que es parte de un prototipo xD

mua


de nada Yakuu !
ziiiii eza ez una buena pregunta .....
pero....por experienzia propia creo qe noz parecemoz loz hijoz xDD
porqe yo cuido a mis hermanitos yyy...de la nada me salen alguna frases xDD
hahhahhahhaa
como: "comete toda la comida nana.....hay niños qe no tienen qe comer y thu la desperdicias" o "un dia vas a pasar hambre belen y vaz a dezear comer ezto" todaz con voz de mama enojada !

no puede zer me eztoy convirtiendo en unaaaaaa de elllaaaaaaz !!!!!!

nooooo~ ya ze tengo la rezpuezta !!!!
creo zaber qe paza !
ez algo natural en las mujeres ! ziii ! ezo ! y como de chicaz noz dizen ezo qeda grabado xD yyy al zer maz grande y eztar con niñoz menorez qe nozotroz noz zale eze "instinto maternal demoniaco" xDD

sdasdsadsadadsdsadsada

miz ocurrenciaz !! xDD
bueno bueno..... no te olvides de pasar por el spoiler ;D

Spoiler:


♥️♥️
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 9:05 pm

Uwaaah es totalmente cierto todo eso TOTU ...

Mi madre me ha dicho exactemente esas mismas palabras, OMFG qe miedo o oU
Incluso lo del spoiler me lo diría si es que almorzara con ella en la semana (Y Dios
que agradezco qe así no sea) No podría estar tranquila xDDU ... pero aun asi
me gustaría, despues de todo es mi madre y debo qerarla por lo que és uwúU

Buenas frases Kuu nOn

Bye~!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 2:40 am

menos de la mitad me lo dicen a mi xDU me dio risa xD jo jo jo nose que decir....pepinos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por Dienstmädchen Dom Ago 02, 2009 6:27 am

KyoLuv escribió:Nya~~ siempre pasa u.u pero las cosas son asi... a quien no le han dicho:
"TODO EL DIA EN ESA COMPUTADORA (o aparato... segun lo que sepa tu madre sobre "este aparato")"
xDD tambien cuando te llevan obligado a un luegar al que no quieres ir y planean que TU pongas cara de: "Me estoy divirtiendo mucho :D", pero no puedes por que estas pensando: "maldicion a quien su mama no le ha dicho algo asi............. 598157 yo queria quedarme en casa con la pc! no es mucho pedir!!! ademas odio a la tia (puede ser primo, abuelo o alguna amiga de tu madre) berta (xDD el nombre puede ser diferente)"

Finalmente alguien me comprende ;w;
Es horrible. Mi mamá siempre me obliga a ir a lugares donde no quiero =-=
Y sobrre las cosas que dicen en el post principal pues si, mi mamá suele decirlas mucho algunas de esas como...
"Mientras vivas en esta casa haces lo que YO diga ¬¬"
es algo traumante =-=

Y La situación tipica pues no me suele pasar poque todas las respuestas de mi mamá son un "no" ó "lo pensare" (hablo enserio XD)
Y si le pregunto a mi padre pues siempre dice que si pero tiene que ir conmigo al lugar donde voy a ir ¬3¬
Dienstmädchen
Dienstmädchen
Miembro Honorario

Localización : Organizando documentos en la oficina.
Inscripción : 27/07/2009
Mensajes : 63
Ranking : 36

Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 7:22 am

LOL!!!!

mi mama no es sirvienta XDDDD ella es más como que... hace las cosas a voluntad cuando tiene ganas, y si no...

"Pues tu tienes tus dos patitas para andar y tus dos manitas para hacérte tus cosas" xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por ami-tan Dom Ago 02, 2009 8:16 am

jo jo jo~~
ahora que lo recuerdo , mi mama siempre me dice despues de cocinar :
Mira como dejaste esto, esta sucio , tienes 15 años y ni si quieras sabes lavar bien la loza!!!!
o
que paso ahi??? , mira esta todo pegotiado (me da risa esa palabra XD) limpia !!!!!!

o cuando le da lata ir a buscar algo:
Anda tuuuuuu que eres joven!!!!!
o
Yo te cree (siempre me lo dice °A°) con dos manos y pies para que lo hagas bien !!!!

o la que mas ocupa:
AMMMAAAANNDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (luego resuena la voz de mi hermana que se aprovecha de mi susto ¬¬) Susto

Tambien me pasa que despierto y no hay nadie en mi casa
alone
y luego encuentro un papelito pegado recontraescondido en un rincon (no tiene que ver pero igual XD)
ami-tan
ami-tan
Miembro Honorario

Inscripción : 12/07/2009
Mensajes : 175
Ranking : 42

http://cakeandcookie.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por miyuki^^ Jue Oct 15, 2009 7:01 am

jajajja estan buenas ya que mi mama tambien dice esas frases XD
me senti identificada jajaja
mi mama lo otro que dise Pensar
--- si es para mi no estoi.. Secreto
--- anda a comprar, no ves que yo no puedo estoi ocupada xD Fuma


jajaja tan super las frases *----*
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 8:11 am

Wiiiii!!!!!!!!

Mi mami es igual, todas esas fraces me las dice en menos de 24 horas XD

Aunque hay una en especial que me asusta O.O

Algun dia tendras una hija como yo...

Que dios no lo mande XD

Gracias por el maravilloso aporte en verdad que comienzo a creer que todas la madres son iguales ^^

Pero ninguna como la mia:

TE QUIERO MAMI!!!!!! mua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por your~ass:) Vie Oct 16, 2009 12:53 am

=O Me dieron ganas de comentar aqui
x__x lo peor de mi madre... es que ella es mi profesora...
Lo bueno es que son 3 materias que me gustan >wo trato
de superarlo... estiron pero nunca podre evitar
las burlas (o como diriamos aqui en venezuela) "chalequeos"
de mis compañeros
your~ass:)
your~ass:)
Miembro Honorario

Inscripción : 21/07/2009
Mensajes : 455
Ranking : 82

Volver arriba Ir abajo

a quien su mama no le ha dicho algo asi............. Empty Re: a quien su mama no le ha dicho algo asi.............

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.