Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncio: Yuri y Administración (waa xD) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Anuncio: Yuri y Administración (waa xD) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Anuncio: Yuri y Administración (waa xD) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Anuncio: Yuri y Administración (waa xD) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Anuncio: Yuri y Administración (waa xD) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Anuncio: Yuri y Administración (waa xD) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Anuncio: Yuri y Administración (waa xD) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Anuncio: Yuri y Administración (waa xD) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Anuncio: Yuri y Administración (waa xD) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Anuncio: Yuri y Administración (waa xD) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Anuncio: Yuri y Administración (waa xD)

2 participantes

Ir abajo

Anuncio: Yuri y Administración (waa xD) Empty Anuncio: Yuri y Administración (waa xD)

Mensaje por Administrador Dom Ago 02, 2009 6:12 am

¡Hola a todos!!

Bueno, por el gran aumento de personajes femeninos en el foro, he decidido que pasará a ser (oficialmente) un RPG Yaoi y Yuri, para que nadie se le vaya a olvidar, eh! xDD el Yaoi es lo principal, pero por lo visto a muchas les interesó esto de crear chicas, así que, bienvenidas sean, pero no nos heterosexualicen a nuestros chicos *risas*.

Lo segundo es que por falta de tiempo y algunos conflictos (tareaaaas y trabaaaajo xDD) Lucid Atray dejará de ser administradora y por el momento les pediría que a Roderich Eldestein no le manden MP ni nada de eso, por que está algo ocupadita xD.

Yo seguiré siendo la Admin, así que cualquier tipo de problema me comunican a mi ^^ mua

Por su atención, muchas gracias. xD


Yakumo Kaiba


PD: No sé si es su percepción, pero la mía es que el foro a andado algo flojito. Si tienen alguna idea para animarlo, díganme, que ahora como que las ideas se me escapan xDD besos mua
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Yuri y Administración (waa xD) Empty Re: Anuncio: Yuri y Administración (waa xD)

Mensaje por DeLacroise Lun Ago 03, 2009 10:34 am

Ke pro D= más yuri! *¬* me gustará leer eso >D Y psss ke mal lo de Lu D= pero psss las responsabilidades primero!, y mucho animo para Nan D=

Pues xD yo ni me habia fijado por ke diario vengo a postear xDDDDDD ya sea en los temas en mi casa D: o en el off topic D= así ke ni cuenta me di. Psss mmm algo ke le atraiga a todos, podria ser un tema mundial como la conferencia, ahí participaron la mayoria D= y algunos más de una vez, o algún juego.

Por cierto, pensaba ke un tema para postear fotos de cosplay ya sea personales o ke nos encontramos por ahí estaria genial D=

Y pss si nitas ayuda ya sabes ke soy un metiche xD y oriento newbies cuando me paso por las peticiones y fichas x,D
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Yuri y Administración (waa xD) Empty Re: Anuncio: Yuri y Administración (waa xD)

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 6:55 pm

Bueno si de hecho zuu ya lo dijo xD-abrazo- estoy algo ocupada pero espero que en una o dos semanas ya este compeltamente libre de momento modifique un poquito el foro para que se vea mas limpio, pero de allí en fuera me podre a hacer otro header xD

Besos, y si apoyo lo de la actividad y lo del foro cosplay, nos e si hacerlo o mejor me espero xDD
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Yuri y Administración (waa xD) Empty Re: Anuncio: Yuri y Administración (waa xD)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 10:07 am

OK

Cuando se me ocurra alguna idea de como animar el foro se las comunico, y pues que bienlo del yuri, pues a algunas les gusta Flower

Saludos <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio: Yuri y Administración (waa xD) Empty Re: Anuncio: Yuri y Administración (waa xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.