Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥

5 participantes

Ir abajo

los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ Empty los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥

Mensaje por kuu Sáb Ago 08, 2009 3:41 am

Flower Compre ya ! y se llebara de regalo un Chibi-Alfred de regalo para alimentarlo Flower


Bueno un dia nos juntamos con amy-amy
yy fuimos a ver juguetes *O* !!
entonces encontramos esto ... unos juguetes qe nos hicieron recordar a Alfred-sama :3
hahahahahaha
amy-amy ze compre uno !
hahhahaha
menoz yo u.u
pero ire a jugar a zu caza :P *cofziellameinvitacof*
hahahha
aqui estan :

las tres : la bebida. la hamburguesa y las papas !
Spoiler:

la hamburguesa

Spoiler:

la bebida:
Spoiler:

las papas :
Spoiler:

la cajita feliz mini (?) ((vienen menoz piezaz :D))
Spoiler:

la cajita feliz normal xP hahahah
Spoiler:


bueno ezo zeria xDD
hahahahhahahahhahahah
eqe con amy-amy qeriamoz conpartirlo ! :3 !!


♥️♥️
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ Empty Re: los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 3:57 am

LOOOL!! menos mal que no te daban un juguete del payaso de mc.donalds *no es una muñeca! es una figura de accion xD*
amy se compro uno de esos juguetes? *omg xD yo creo que si los hubiera visto, me largo donde esten las barbies -y las odio xD-*
me rei xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ Empty Re: los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥

Mensaje por Amy ♥ Sáb Ago 08, 2009 4:37 am

Ajajaja siii xDDD me compre la hamburguesa!! xDD jaja como nos reimos de eso :DU aww ame estos juguetitos *-* kuu kuu tienes que venir a mi casa!! y jugaremos a que comemos en mcdonald :DU ya que no nos alcanza la plata para ir de de verdad xD y celebraremos el dia del niño nOn!! por que aun soy niña!! si!!!


Y Sofi xDD me hubiera entando que vendieran tambien el muñeco... y tambien un Alfred :D (oh wii ya se que pedir para nuestro dia ^o^)

Ajaja pronto sacare fotos a mi juego y las subo tambien :D!
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ Empty Re: los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥

Mensaje por Lore~ Sáb Ago 08, 2009 10:15 am

Aaaay XDDDD que me rei cuando me los mostraron oxo estan geniales los juguititos de Mc XDDD son una ternura oxo me las imagino jugando con eso >DD.... yo tambien quiero!! T^TU nyaaaa~

Ay que jugar todas a la comidita XDDD~~
avatar
Lore~
Miembro Honorario

Localización : ¬¬... tengo derecho a no contestar! >OU
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 907
Ranking : 92

Volver arriba Ir abajo

los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ Empty Re: los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥

Mensaje por Duo Shindou Lun Ago 10, 2009 7:40 am

Wowww, sugoii los juguetes XD si me gustara comer en MCDonals ¬.¬ pero nu me gusta la comida de allí ^0^ solo los helados esos si son ricos XD aunque no el ganan a los Crepes.

ò.ó si dieran juguetes de Alfred XDU asi no me las comiera creo que intentaría comprarmelos *-* Todo por Alfred.

XDU si es el payaso ese me muero del infarto.
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ Empty Re: los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 5:04 am

KIA!!!!!!!!!! Kyaaa

ALFRED!!!!!!!! In Love!

I LOVE YOU FOREVER BABY!!!!!!! :hot:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ Empty Re: los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Nov 07, 2009 9:47 am

woooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

dari-chan quiere el helado ToT
y el refresco de que sera?

Alguien me compra uno para el dia del niño? :demo:
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥ Empty Re: los juguetes de Alfred .... Aproveche compre uno para el dia del niño !! ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.