Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De vacaciones en cuba ... UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



De vacaciones en cuba ... StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
De vacaciones en cuba ... EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
De vacaciones en cuba ... EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
De vacaciones en cuba ... EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
De vacaciones en cuba ... EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
De vacaciones en cuba ... EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
De vacaciones en cuba ... EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
De vacaciones en cuba ... EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

De vacaciones en cuba ... AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









De vacaciones en cuba ...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 11:19 pm

Tal vez por aburrimiento o por deesperacion fui a visitar cuba... entre las playas de arena fina y el poder buscar algo de sol lleg en busca de algo mas... :mirar: pero desolado me quede toda la mañana mirando a al gente pasar en un rincon Susto
"Es que soy un inutil" - y mientras buscaba algo que hacer me hacer que a la casa de cuba-san para hacerle una visita...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Vie Ago 14, 2009 2:36 am


El Cubano estaba de muy buen humor, estaba en el jardin frontal mirando de pie su alrededor, se debatía si salir a refrescarse a la playa, como siempre a mojarse los pies e inundarse de helado, o quedarse en casa. Tenía el día libre, no sabía en que aprovecharlo.

- hmm... que hacer que hacer? - caminó hasta la reja que daba hacia afuera, y vió que un ojiverde se aproximaba - mmm?... - ladeó la cabeza - no se mira de aqui...-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 4:27 pm

Mire para un lado y vi a cuba.. ya lo habia visto en una foto y no sabia si acercarme y saludarlo...
me puse a su lado y como si esperaze que me saludase no dijo nada y alze la mano con valor y dije ...
-ho... hola - y muerto de verguenza mire para otro lado ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Vie Ago 14, 2009 9:43 pm


El cubano sonrió y alzo la mano en forma de saludo - heys, que pasa? estas perdido? ...no te miras que seas de aqui - el como se habia volteado le causo una pequeña confusion, o le habia intimidado o simplemente era algo timido.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 3:23 pm

Realmente estoy aquí de vacaciones -dijo en voz baja mirando al suelo y moviendo el pie- Y estoy un poco perdido no se que hacer por aquí- Dijo avergonzado..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Lun Ago 17, 2009 5:20 am

-hmmm, ya veo - dijo sacando su cajetilla de cigarros, sacando uno, se lo colocó en la boca - que tienes? estás nervioso?, no deberías, tienes toda la cara de extranjero - sacó su encendedor y lo prendio, jalando humo - así que si te pierdes cualquier policia o ciudadano tiene que ayudarte sin peros, ni preguntas-

Sacó el humo y le sonrió - eso me incluye a mi, dime para donde vas y yo te oriento - el chico por alguna razón le daba la impresión de que no era un simple turista, además que se le hacia levemente familiar.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 3:21 pm

Al sonreirle, el joven Gales se sintio un poco conmovido por la generosidad del otro.
-Gracias desconocido-san¿pero antes podrias decirme tu nombre? Yo me llamo Eric -Dandole de la mano, mientras sonreia alegremente ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Mar Ago 18, 2009 4:38 am


-jaja, cierto - le dió la mano pasandola por la reja de su casa - todos por aqui me dicen Cuba ;3 ...mi nombre no tiene importancia - lo soltó y abrió la reja para salir - así que, Eric, a donde te diriges?, es mi obligación no dejar que te pierdas :3 -
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 4:07 pm

Le miro detenidamente un momento mientras abria la reja y por no molestar prefiro n opasar y quedarse frente a el en la entrada.
-¿Yo? Pues aun nose a donde voy-se rio de si mismo para no llorar- supongo que tendre que buscar un Hotel donde estar :demo: ...si no te importa me podrias indicar alguno...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Mar Ago 18, 2009 11:45 pm


-mmm?- sonrió, el chico le causó algo de ternura - jaja, bueno depende de tu presupuesto òwo aqui para la gente que no sea cubana, tenemos hoteles supa lujosos pero pues también tenemos los básicos y baratos ...oye ò.o te me haces familiar, te conocí antes? o... eres... pariente de alguien que conozco?- se le acercó y lo miró detenidamente en cada detalle y facción - hmmm òwo ...-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 12:16 am

Al acercarseme tanto me sonroje tanto que casi me pongo a chillar
-¿Yo? jeje pues quizas conoscas a mi Hermano mayor Arthur-kun o para los amigos Uk- dije algo temeroso de que se enojase, mi hermano no era presismaente muy querido por todos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Miér Ago 19, 2009 1:26 am


-Arthur?... - parpadeo y se alejó - aaaaaaaah!!!! D= ...EEH?!! :chan: y por que andas aqui perdido sin ayuda ni nada?! nadie me avisó que uno de los hermanos de Arthur vendría D: ...Ahora entiendo por que te me hacias levemente familiar, aunque ò.o no te pareces mucho a él ...- se le acercó y pasó el dedo por sus cejas - las tuyas son normales owo -
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:43 pm

- :demo: ya se que mis cejas son normales, pero espero algun dia tenerlas como Arthur-niichan - saco un tubo como de pasta dentifrica- espero que esta crema crese pelo me deje las cejas igual-mientras guardaba el tubo miro al cielo- O.O esta anocheciendo tengo que buscar un hotel rapido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Jue Ago 20, 2009 4:15 am


-esto... no creo que sea necesario eso o_o en realidad creo que te sienta bien una cejas normales, las de Arthur perturban un poco a la vista - se rio un poco, y despues miro hacia el cielo - es verdad. Bueno, ahora que se que eres una nacion, eres bienvenido a mi casa, y exactamente que lugar eres? -

Abrio la reja de nuevo para que el chico pasara, mientras se terminaba el cigarro.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 2:37 pm

Se rio un poco del comentario sobre las cejas de Arthur y como ya era de noche penso en quedarse en la casa de Cuba, tal vez seria la mejor idea por el momento.

-¿Yo? pues soy Gales - dijo un poco avergonzado, por que realmente no era un país independiente como Cuba- Puedes venir siempre que quieras =D quedas totalmente invitado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Jue Ago 20, 2009 8:35 pm

Entro a su casa junto con el chico, todas las ventanas estaban abiertas y estaba bastante fresco gracias al aire acondicionado, a diferencia de afuera que hacia calor un tanto insoportable.

-Gales!, gracias, la verdad es que no he puesto un pie en Europa desde hace mucho =3 - miro al reloj de la pared - oe, es temprano, pero si estas cansado puedes dormirte, o sino podemos salir, solo deja tus cosas donde sea, al rato seguro vienen a acomodarlas-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 10:00 pm

Solo llevaba una maleta de mano, la dejo en un rincon y le sonrio gentilmente a Cuba...
-La verdad estoy bastante bien-le cojio de la mano a cuba- asi que me encantaria, con tu permiso, salir a pasarnoslo bien.
Estava u poco sonrojado y nervioso, no estaba acostumbrado a ser tan rapido a la hora de cojer confianza a la gente pero el era diferente..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Vie Ago 21, 2009 7:15 am

-esto...- parpadeo un par de veces - jaja, vaya, eres la primer persona que se me acerca asi sin hacerme cara de... uhm... desprecio... - le sonrio al chico - gracias-

Señaló la puerta - entonces vamos!!, en el camino se nos ocurrirá algo... yo de todos modos siempre tengo hambre D= - dijo jalando al chico hacia afuera de nuevo.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 2:37 pm

Le parecio un poco extraño el comentario que hizo cuba "sin hacerme cara de... uhm... desprecio.." cuba le parecia una persona genial y muy amable.

-Pues vamos a comer al mejor restaurante ¡¡^^ -saco su billetera y miro- Yo ya lo pago yo.

Andarón durante un rato por el malecón en un silencio enfermizo... Se acerco un poco a cuba, y cojiendo un poco de valor le puso una mano en el hombro y le dijo.

-Sobre lo que dijistes antes, sobre lo del desprecio- dijo mientras miraba el suelo - La gente es tonta por mirarte mal sin conocerte por que eres una persona genial y muy gentil y ademas de guapo- de repente pensó el ultimo que había dicho y se tapo la boca mientras se alejo un poco de cuba - dije guapo? queria decir cuadro Tic
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Vie Ago 21, 2009 9:02 pm

Mientras habia estado caminando, miraba a la gente de forma un tanto nostalgica. Todos se divertian y se la pasaban bien, eso le alegro, saber que al menos su amada gente estaba bien a pesar de la situacion alla afuera. Por suerte el chico interrumpio sus pensamientos, no queria ponerse mal en ese momento, ya que jamas le hacia el feo a una visita, a menos que fuera el gringo.

No tenia nada en contra de Arthur y mucho menos de todos sus hermanos que no conocia pero que leia sobre ellos, toda la region Britanica le llamaba la atencion. Eso podia notarse ya que la libra era una moneda que estaba permitida en la isla, aunque si se ponia a pensar, la unica moneda prohibida era el dolar gringo...

-mmm el mejor? ...amo tanto la comida que no podria decirte cual es el mejor!. Si quieres algo de lujo podemos ir a la Casa de Al, era la casa de Al Capone cuando andaba por aqui :3 esta todo elegante y tiene una vista al mar muy buena, incluso ahorita de noche se disfruta. O sin tanto lujo pero buena comida, entonces esta La bodeguita del medio, no te fies por el nombre, ni es una bodega ni esta pequeña xP y pss ahi hay comida muy tipica de aca y aparte bebidas, ademas que hay buen ambiente- se rió un poco - en serio? jaja, bueno mi yo comunista no me deja hacer eso e_e pero tampoco me gusta contradecir a la gente, bueno, entonces yo pago los helados *__* que no puedo irme a dormir sin haberme comido uno!-

Cuando el chico se le acercó, no se extraño por el contacto sino por lo que dijo, a lo que solo lo miró con curiosidad - cuadro? nu entiendo o.o - se rascó un poco la mejilla con su dedo indice - pero gracias! en serio!, es solo que... creo que se solo se fijan en como luce uno, me han dicho que a primera vista me veo asi como serio o_o de los que se enfadan siempre y cuando me tratan se dan cuenta de que no. Canada, Francia, Guatemala y... Mexico *w* ...se han dado cuenta de que no es asi-
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 9:27 pm

Cojio de la mano de Cuba y lo llevo corriendo por el malecon, mientras se reia y Cuba esta confuso, llegaron hasta un mirador al mar y Gales se giro mirando a cuba

- ¿Serio tu?-se sonrojo un poco y le puso el dedo indice en la frente de Cuba(Gales estaba de puntillas, es muy bajito)- Diría mas que serio que eres energetico, dulce - y bajando su dedo hasta sus labios- y lindo.

Volvio a andar por el malecon- creo que esa bodeguita es interesante, vamos alli.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Vie Ago 21, 2009 9:55 pm

-ah ...esto - no pudo evitarlo y se sonrojo levemente, eran demasiados cumplidos en un solo rato, no estaba acostumbrado - lindo? jaja eso si no lo creo, eso te queda mas a ti, siempre me han parecido lindas las naciones bajitas y timidas x3 ...oe D: esperame! - caminó atras de él. Se preguntaba como es que un chico como el, podia decirle todas esas cosas agradables, siempre pensó que los Europeos eran más exigentes a la hora de escoger a alguien a decirle cosas amables.

Era agradable recibir cumplidos, usualmente él es quien los decía, como a Acoatl, a quien siempre le decía lo lindo que era, aunque el dijera que no. Suspiró y rodó los ojos cuando pensó eso -... y los que si lo son lo niegan -.- - dijo en voz baja.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 10:08 pm

Se giro de repente y miro a Cuba-¿Decias algo?- se rio un poco y cojio la mano de Cuba otra vez y fue tirando de él.

Las miradas eran dirigida a ambos ya que era llamativo que Gales que era mas pequeño que Cuba, fuera el que lo llevaba- Estamos ya cer- de repente Gales se cayo y se hirio la rodilla - buaaaaa- lloraba mientras se tapaba la cara - ya soy mayor para llorar, ya soy.. ya soy buaaaaaaaaa - y se puso a llorar mientras se cubria su rostro ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por DeLacroise Vie Ago 21, 2009 10:40 pm

-aaah!! Eric!! - sonrio con ternura, el chico se veia adorable, aunque no era el momento de pensar eso - veamos que te paso, pero ya no llores eh? - se busca en el bolsillo y saca una paleta - toma :3 pero no llores - pasa el indice por la cara del chico, limpiandole las lagrimas.
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 10:47 pm

Se sonroja cuando el cubano le limpia la lagrimas y se tapa la cara de nuevo - Me da igual llorar... pero...pero...pero no queria que me vieras tu...

Se intenta ir corriendo pero se cae de nuevo y empieza llorar de nuevo- buaaaaaaaaa, no queria llorar frente a ti por que no queria que pensases que era debil, como todos...- esta vez se puso a llorar mas lentamente pequeñas lagrimas - no quiero que alguien que me gusta piense que soy debil o un inutil como realmente soy...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vacaciones en cuba ... Empty Re: De vacaciones en cuba ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.