Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos)

2 participantes

Ir abajo

Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) Empty Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos)

Mensaje por ayasse Mar Sep 01, 2009 6:42 pm

Esto definitivamente era lo peor que le habia sucedido en los montones de años que tenia....pero estaba muy bien que se encontrara en esta situacion por gloton, ¿quien le dijo que debia morder a todo lo que veía?...

Ahora se encontraba sentado en una estupida silla de hospital, con la pijama mas tonta que hubiera visto en su vida y lo peor es que veia las paredes de los colores del alcoiris!!!...sin contar que los hidrantes le hablaban y una caneca de la basura habia intentado mordelo!!!..o mas bien eso creia haber visto.

¡¡¡ ESTABA SUFRIENDO ALUSINACIONES !!!. y era consecuencia de haber mordido a wonderland....¡eso pasa cuando muerdes a un tipo que se cree gato y juega con su propia cabeza!!!!....y alli estaba, yo Dacius Olaus en proceso de desintoxicacion *segun le habia dicho la enfermera con voz chillona que le hacia las transfuciones* .....Dios este lugar era un infierno....Por lo menos las flores que estaban en la ventana tarareaban una linda canción.


Última edición por ayasse_Kanou2483 el Miér Sep 02, 2009 6:44 am, editado 1 vez
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) Empty Re: Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos)

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Sep 02, 2009 2:51 am

Bien, eso en ningún momento me lo había esperado. En ningún momento había pensado que me morderían, en ningún momento llegué a pensar que el que me mordió terminaría viendo las mismas cosas que yo y que terminarían llevándoselo a un hospital. ¿que podría decir? Ni si quiera planee enloquecer a Rumania y así de repente ya lo tenia en un hospital.

Sonreí. Para mi las cosas no estaban nada mal, de hecho, si el "Vampiro" quedaba con un nivel de locura mas o menos decente (para mi) tendría a donde ir en caso de que UK (por quien sabe que motivos) quisiera deshacerse de mi... ¿que? ¡hay que prevenir! aun que estaba conciente de que eso probablemente jamás pasaría, eso de enloquecer al primero que se me cruzara o de lidiar con personas de poca cordura ya se había hecho un habito en mi (casi un hobby, pero oh, vamos, es divertido...)

Estaba buscándolo, pero era difícil encontrarlo así nada mas, ese lugar estaba lleno de enfermos (y yo estoy acostumbrado a otro tipo de enfermos, así que me incomodo un poco) tal vez...tal vez pensaron que ya no tenia cura y se lo llevaron directamente a algún psiquiátrico. Seguía sonriendo. Doble por un pasillo, aun en su búsqueda, ya me estaba aburriendo...cuando estaba dispuesto a darme la vuelta e ir a ver si estaba en el psiquiátrico lo vi sentado en una silla, no parecía muy feliz ¿acaso los hidratantes le molestaban con su conversación? esta bien...a veces nunca se callaban, pero no tenia por que estar así, al menos habían unas florcitas tarareando en la ventana.

Me subí como pude al techo y cuando ya estaba cerca me decidí a saludarlo. -hola Holis- salude sonriendo como si nada hubiera pasado.- jeje ¿como estas?...Linda pijama....Buena!-moleste un poco. No se por que de repente me dio la sensación de que se enojaría ....naah, no tendría por que , no he hecho nada malo.

(:3 no te molesta que te moleste ¿cierto? xD)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) Empty Re: Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos)

Mensaje por ayasse Miér Sep 02, 2009 4:58 am

No podia creer lo que sus ojos veian....el causante de todos sus males estaba colgando del techo saludandolo como si nada y para colmo se burlaba de la maldita pijama que le dejaba el trasero al aire..

- esto debe ser otra alusinacion....mi mente me esta jugando una mala jugada.*susurro y cerro los ojos como si de esa forma podria hacer desaparecer al gato...al lindo gato por cierto*

miro a la enfermera que paso por el pasillo y la tomo por el brazo arrastrandola hasta la ventana.

ve a un gato morado y sexy sobre el techo?..*pregunto preocupado por la respuesta*...ella respondio si señor rumania....eso me temia*susurro nuevamente para si mismo*...la enfermera salio mirandolo como si estuviera chiflado ...cosa que lo molesto mas.

se levanto de la silla mostrando el trasero por la abertura posterior del pijama y se sento en la cama.

baja de alli chesire y ven a saludarme aqui como lo hace la gente normal..y si puedes disparales a las malditas flores cantantes...*y una vez baje de alli decidire si le acariciare la cola o lo estrangulare con ella*
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) Empty Re: Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos)

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Sep 02, 2009 5:43 am

¿Acaso había dicho que yo era una alucinación? por favor ¡yo soy lo mas real que vera en su vida!...bueno tal vez no...¿o si? no se, solo tenia ganas de mencionarlo.

Vi como le preguntaba no se que cosa a la enfermera, si hubiera puesto atención seguramente sabría que le pregunto, pero estaba mas distraído pensando en otro tipo de cosas.

Cuando puse atención de nuevo a lo que hacia Rumania, no pude evitar reír a carcajadas por esa abertura que tenia en el pijama ¡tantos lugares y la abertura tenia que ser justamente en el trasero!
-en serio que adoro tu pijama- dije intentando no reírme mas, claro esta que falle, me seguí riendo hasta que me gano el cansancio. ¿Ah?...espera ¿como eso que lo saludara como la gente normal? -te estoy saludando del modo mas normal que puedo- le dije sonriendo aun que algo confundido- ¿no se saludan así?...- aun confundido me deje caer del techo y caí de pie al suelo , me quede en mi lugar un momento hasta que me pidió...¿dispararle a las flores? je... -yo no le puedo disparar a las flores- aun con una sonrisa y acercándome al florero, cuando ya estaba cerca pues...fue fácil, solo tire el florero fuera de la ventana y me quede mirando como caía, apenas llego al suelo dirigí mi mirada a Dacius y seguí con mi sonrisa. -pero eso...-dije apuntando hacia la ventana- …si puedo hacerlo.-

me acerque hacia donde estaba y se senté a su lado, en la cama.-bueno...¿cuanto tiempo estarás viendo mi realidad?-dije sonriendo, aun que mi sonrisa se agrando un poco mas al pensar en otra cosa- ¿o sera permanente?...-
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) Empty Re: Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos)

Mensaje por ayasse Miér Sep 02, 2009 6:43 am

...el rumano no pudo evitar sonreir cuando vio el florero salir disparado por la ventana...*que alivio*,,,,, y observo al descarado gato acercarse muerto de risa y sus uñas empezaron a salir y alargarse.

escucho la primera parte de la pregunta de chesire y quizo golpearlo...pero cuando dijo la palabra ESTADO PERMANENTE estuvo a punto de desmayarse. En ese momento wonderland estuvo a punto de ser asesinado o violado por un vampiro furioso y nisiquiera lo notó.

oh por el amor de todos los vampiros del universo....ni se te ocurra decir eso otra vez...¡callate!...los medicuchos dicen que en cuanto saque la sangre del sistema estare normal otra vez..pero no tienen ni idea de cuanto podra demorar eso...

no me parece muy inteligente de tu parte burlarte de un vampiro que ve unicornios y que en este momento esta viviendo en una parodia del universo de tolkin ....en cualquier momento creo que entraran hobbits por la ventana.....*y en ese preciso instante dos hobbits entraron por la ventana y empezaron a juguetear con la cola de wonderland*.....

esto tiene que ser una maldita locura...*lo mejor es entrar al baño hacerme una paja y olvidarme de todo esto*

(User: wonderland?....te molesta que dacius hable asi....es que dacius es muy crudo....y piensa en sexo como mil veces al dia...si te molesta lo controlaré)
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) Empty Re: Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos)

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Sep 03, 2009 3:19 am

-ajajaja, no te enojes, no te enojes- dije sonriendo.
¡Fue tan gracioso la cara de "te voy a matar" que puso! se llego a sentir el enojo, pero me izo mas gracia su casi-desmayo solo por que pregunte si lo que le sucedía seria permanente. En serio ¡no es tan malo ver absolutamente todo hablando y que te dijeran loco por que simplemente no tenían la capacidad de verlo! uno se acostumbra. De nuevo sentí su rabia, hice como si nada y me seguí riendo (en serio me hace gracia)

-¿Que? ¿Que cosa? ¿si será permanente? seria genial si vieras lo mismo que yo por siempre- dije, por un lado para molestarlo y por otro lado por que en serio creía que seria algo genial…el siguió hablando.
-ah...así que será solo cuando te quiten la sangre del sistema- moví la cola entretenido, con eso ya me estaba diciendo como mantenerlo así un buen tiempo ¡gracias!.
- no se si será inteligente, es primera vez que veo un vampiro que puede ver unicornios y que espera que entre algo por la ventana- dije mientras mostraba una enorme sonrisa, de repente entraron unos... ¿Como se llamaban esos? ni me acuerdo, pero empezaron a jugar con mi cola (¿que se traen todos con mi cola?) los ignore y mire a Dacius, jeje, en serio que estaba irritado.
-deberías tomarte esto con mas calma, después de todo volverás a la normalidad ¿no?- dije mientras ponía mis manos en sus mejillas y se las levantaba un poco para que pareciera que sonreía...oh...se ve mas gracioso aun…


(naah no te preocupes xD deja que dacius sea dacius :D *asi todos felices-?-* no me molesta n_n *ya estoy mas que acostumbrada xD*)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) Empty Re: Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos)

Mensaje por ayasse Lun Sep 07, 2009 8:42 pm

Como este loco podia sentir tan poco aprecio por su propia seguridad,era un completo misterio para mi...y lo peor de todo es que al parecer le causaba un gran placer....

Pero lo que resultaba mas increible de todo fue que se acerco al rumano y le hizo "sonreir" a tirones de piel....modificando su cara como si fuera un muñeco hecho de plastilina!!!!.

y lo mas sorprendente de todo fue que en lugar de matarlo *como haria normalmente*...empezó a reir a carcajadas de las locuras del gato!!!!!...

tu de verdad no sientes ni el mas minimo rastro de miedo cuando estas cerca a mi cierto?.......*mientras decia esto alejaba las manos de chesire que se mantenian en su cara y procedio a darle un beso en cada mano*...en verdad amigo mio...tu eres la cosa mas refrescante que me ha pasado en siglos.....*continuo riendose*...pero hay un asunto fundamental que no deberias perder de vista....el hecho es que no deberias temerme por que puedo morderte....sino por que deseo comerte...

(disculpame por no haberte contestado antes...es solo que se ha fregado el cargador de mi portatil y practicamente estoy compartiendo el portatil con alguien que me lo facilita...de todas formas andare por aqui....

ahhh etto....queria preguntarte algo y si la respuesta es no...no hay problema...¿tienes algun problema con el lemon...etto a ver hasta donde puede llegar dacius ...jijijij....ya te dije que piensa en sexo todo el tiempo...aun que admito que a chesire quiere apapacharlo mucho)
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) Empty Re: Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos)

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Sep 08, 2009 12:37 am

-no tendría por que sentir miedo- dije completamente confiado. en serio ¿por que debería temerle? Ahora esta igual o mas loco que yo...hhm...no, olvídenlo, supongo que el sigue estando mas cuerdo, pero algo es algo ¿no?.
En cierto modo, me agrado mucho verlo reír ¿quien lo diría? el si se puede reír a carcajadas...bueno, por mi que se riera así siempre (pero hasta donde tengo entendido, creo que algunos no pueden por que llega un momento en que les falta aire y pues...se mueren...que cosa tan rara ¿no?) .
Antes de lograr pensar alguna cosa, el retira mis manos de su rostro, ah bueno, de todos modos el ya estaba sonriendo, estaba bien que las retirara...pero...de repente me beso ambas manos y dijo algo a lo que realmente no supe que responder (usualmente me dicen todo lo contrario) así que solo lo deje seguir hablando.

-eeh..jajaja, estas cariñosito- dije en tono de bromeo-¿eres caníbal ahora?- dije por lo del "deseo comerte". ¡Esta bien! hasta yo se a que se refiere con eso, pero no me puedo tomar muchas cosas en serio.

(aah no te preocupes xD esas cosas pasan y tengo cero problema para esperar. ¿lemon? pff xDDD pues claro que no tengo problema...solo que :DU ahora yo tengo una preguntita . Dacius no tiene compromiso ni nada ¿verdad? es que me quiero evitar problemas :DU *si sabes a lo que me refiero D:u*)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) Empty Re: Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos)

Mensaje por ayasse Vie Sep 18, 2009 8:28 am

-...eres refrescante...
de verdad tengo pinta de canibal?.....sabes hay muchas formas en que dos personas pueden comerse....

mientras hablaban no podia dejar de ver un monton de murcielagos parlanchines que jugaban naipes colgados del techo.....claro ademas del perro coya cola era la cabeza de un gato que acababa de entrar camninado en la habitacion......ni que decir del ocho de trebol rojo que biloteaba de pie en el borde de la ventana!!!!!!!....

por todos los cielos....No se si en verdad valga la pena perder la cordura completamente solo por estarte mordiendo

- sinceramente no se si pueda soportarlo....*inmediatamente el rumano se arrojo en la cama y se puso la almohada sobre la cara para ver si tal ves por arte de magia desaparecian ese monton de bichos que estban invadiendo su mente y su habitacion*....(debo alejarme de este niño....es lindo pero insanamente peligroso)...


(Tranquis wonder dacius por el momento no tiene compromisos...no se si shesire aun este soltero.,,,,es que he tenido problemas con el cargador del portatil y practicamente estoy sin pc.....pero parece que nadie lo ha notado pues nadie vio la notificacion de ausencia)
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) Empty Re: Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos)

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Sep 22, 2009 1:56 am

-no, no tienes pinta de canibal, pero quien sabe. Bebes sangre no seria muy raro que de repente te comieras a alguien...-dije distrayendome un poco al haber pensado en un ataque zombie, pero ellos no atacan a nadie ni comen a nadie. Los tipos se caen a pedazos, ¿como podrían atacar a alguien?..un momento ¿yo por que pensé en zombies? se me olvido, bueno...si se me olvido seguro no era nada de mucha importancia.
El se puso a hablar de nuevo...jaja en serio, no saben lo gracioso que es verle la cara de "OMG". por favor, no es nada del otro mundo, son solo murcielagos jugando naipes, es algo que se ve todos los dias y en cualquier lado...los otros no se ni que demonios hacen ahi, parece que a mas de uno le dio por enloquecer al primero que se le cruce (aun que yo realmente no tenia idea de que terminaria volviendo loco a Dacius si es que me mordia...¡ja! de todos modos es algo bueno para mi).
No me gusto mucho cuando termino de hablar, ese "no se si pueda soportarlo". jamas, nunca en mi vida me gusto esa frase ¿por que? muy facil, siempre que lo dicen planean deshacerse de mi o en el caso de los niños simplemente les da por "madurar" y ¡listo! ya no me ven nunca mas.

Se arrojo en la cama y se puso una almohada sobre la cara. y me da no se que cosa ¿pena?...no pena no es ¿por que deberia? no tengo por que, el me mordio y por eso esta aqui ahora...¿ debería irme?...
¡NO! ¿en que estoy pensando? no, esa no es la pregunta , la pregunta es ¿por que demonios estoy pensando? ¡nunca mas! ¡nunca mas voy a pensar de este modo! ¿irme? pff, si claro...
me tire encima de el (claro, para molestarlo) y quite la almohada de su rostro.
- bueno...muchos dicen que no pueden soportarlo al principio...- sonreí-... pero al final terminan acostumbrándose...bueno, no es la mayoría de las veces, pero..pff, da igual los que no soportan no duran vivos mucho tiempo- dije como nada, aun que es verdad.



(aah bien xD..¿soltero? obviamente si lo esta xD -hmm, tal vez no es tan obvio e_eu-...yo creo que si se dieron cuenta :/ en todo caso si nadie lo ha notado aun intentare hacerlo notar :Du
p.d: 0% inspiracion -el haber intentado hacerme la magica adivinando cosas estupidas pero ciertas me molio el cerebro xD-)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos) Empty Re: Grave caso de alusinaciones por mordisco (solo para locos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.