Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!!

3 participantes

Ir abajo

etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! Empty etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!!

Mensaje por ayasse Jue Sep 10, 2009 8:23 am

niñas...mis niñas adoradas....mi las extraña tanto!!!!!...

Pero ultimamente no me han visto por el foro y continuara siendo asi hasta que arregle un pequeño problemita con el cargador de mi portatil que le dio por morirse ahora....

estare de vez en cuando por aqui....pero la verdad es que he estado muy ocupada...demaciado para mi gusto y pues ando solucionando un monton d problemas de trabajo...

Cuidense mucho...mi las quiere y pronto estare por aqui mas amenudo....etto tratare de responder los post....

kissuuuuusssssssssssssssss....
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! Empty Re: etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!!

Mensaje por Defectuosa Feliz Miér Sep 30, 2009 12:26 am

:/ ufis, llevas tiempo D: (te echo de menos xDu.) pongo post aca en caso de que alguien no haya visto *admin D:u* asi eeeh, bueno xD eso :DU *se va jugosamente*
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! Empty Re: etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!!

Mensaje por ayasse Miér Oct 14, 2009 4:17 pm

hola...gracias por el apoyo wonderland. ..aun estoy sin cargador del portatil, aun que ya llegue a la ciudad, estoy muy ocupada por que me estoy posesionando de un nuevo trabajo.
solo espero que me puedan esperar y no me quiten a mi personaje hasta que pueda volver a tener tiempo para venir a rolear.

cuidate mucho....me alegra saber que le hago falta a alguien.
ayasse
ayasse
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar entre la realidad y la fantasia,,,
Inscripción : 09/06/2009
Mensajes : 152
Ranking : 86

Volver arriba Ir abajo

etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! Empty Re: etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!!

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 5:26 pm

Hola

Que mal lo del cargador, a mi no me pasa eso, porque no uso la portatil XD

Espero soluciones tu problema y sigas posteando, se que no me conoces, pero muchas personitas aqui seguro te extrañan muchisimo...

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! Empty Re: etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!!

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Oct 15, 2009 8:50 pm

aaah dale :D es comprensible xD. pero te digo en serioooo, yo no soy la unica que te echa de menos xDD tus hijas -?- tambien te extrañan :D (si te quitan el personaje hare escandalo xDD *se le da facil*)
te esperamoooos :D
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! Empty Re: etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!!

Mensaje por Humita ♥ Jue Oct 15, 2009 11:43 pm

Mami Ayaaa!! ;w; Yo tambien te extraño, todas lo hacemos! y esperamos a que vuelvas con Dacius, que por cierto ahora tiene un hermanito menor :3 (agg, es que no es mi culpa que Brasov fuera una ciudad tan perfecta para el chibi pj que queria tener x3U)

lalalala~ espero que consigas un cargador pronto ;u;

byeeee, te quieru~ (>u<)U
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!! Empty Re: etto....estoy en la selva y el cargador del portatil me dejo botada....!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.