Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.::. Shrektalia .::. UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



.::. Shrektalia .::. StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
.::. Shrektalia .::. EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
.::. Shrektalia .::. EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
.::. Shrektalia .::. EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
.::. Shrektalia .::. EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
.::. Shrektalia .::. EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
.::. Shrektalia .::. EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
.::. Shrektalia .::. EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

.::. Shrektalia .::. AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









.::. Shrektalia .::.

+5
Meye~~
.:| United Kingdom |:.
Duo Shindou
Humita ♥
François Bonnefoy
9 participantes

Ir abajo

.::. Shrektalia .::. Empty .::. Shrektalia .::.

Mensaje por François Bonnefoy Mar Sep 22, 2009 2:07 am

-Musica de inicio-

Un flime dirgido y producido por François Bonnefoy...

En asociacion con DenmarkEntretenimiento...



.::. Shrektalia .::. F_works


Feliciano Vargas ---- Ludwig ---- Dirk Jensen --- Alfred F. Jones
con muchos mas actores reunidos en la produccion epica de Hetallywood


.::. Shrektalia .::. Shrektalia

Hace mucho tiempo en un reino muy muy lejano....



-Parfait!! Corte!!- Ordeno emocionado al ver lo bien que estaban saliendo los créditos en la cabina de Edición, esperaba el trabajo síguese igual en toda la filmación. Observaba atento desde la silla alta a la que mando hacerle bordado con su nombre sin perder rastro del avance de las cámaras, los micrófonos, maquillaje, extras, confirmando que todo estuviese en su lugar. Se cruzo de brazos para ver como el set se iba transformando para las primeras escenas, esperaba pronto aparecieran los demás miembros de la producción y los actores para iniciar con las escenas. Leyó y repaso muchas veces mas los guiones y cuanta cosa mas escrita le traían para que revisase, ajustes de ultimo minuto y revisiones de equipo. Dio un trago a su café mientras miraba su reloj esperando que fuese el momento justo y después continuo sus revisiones dando suaves palmaditas con uno de los libretos a la silla donde estaba sentado.
Miro la lista del reparto, por ahora el trabajo con los créditos y las animaciones habían sido fenomenales, pronto podrían acoplar todo en cuanto filmaran las primeras escenas.

((Comenzamos con el rodaje de Shrektalia, cualquier duda comentario o sugerencia hagan el favor de ponerla por acá: Shrektalia - Casting por allá pueden preguntar todo lo que quieran y pues realmente no hay ninguna base XD solo sigan un poco lo que paso con la película...
En esta parte es el inicio donde se narra por medio del librito como si fuese un cuento y luego inicia la escena de shrek en el pantano :3))
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

.::. Shrektalia .::. Empty Re: .::. Shrektalia .::.

Mensaje por Humita ♥ Jue Sep 24, 2009 3:08 am

-"Hoy es el dia..."- pensaba mientras se dirigia al estudio donde se iniciaría el rodaje de la pelicula. Estaba ansioso y nervioso a la vez, ya que ademas de ser cooproductor y asistente del director, tenía uno de los roles principales en la pelicula, era la primera vez que tenía un papel asi y esperaba no estropearlo.

Al llegar al set miro su reloj para asegurarse de que no no hubiera llegado tarde, luego fue hasta donde Francis esperando ver si los demas ya estaban alli - ...Buenos días...al parecer, soy el primero en llegar...-
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

.::. Shrektalia .::. Empty Re: .::. Shrektalia .::.

Mensaje por Duo Shindou Vie Sep 25, 2009 2:14 am

Desde que decidieron preparar todo para la película habían estado muy ocupados, pero ya en este momento se sentía el entusiasmo de todos, puesto que ya tenían todo preparado solo faltaban los actores

"En verdad todo a quedado muy bien" - Comento para si mismo y sonrió esperando que todo comenzará, todos esos días no habían sido en vano.
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

.::. Shrektalia .::. Empty Re: .::. Shrektalia .::.

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Vie Sep 25, 2009 7:23 am

Estaba en uno de los tantos camerinos, revisando trajes, dando últimos toques a los implementos, contabilizando material con una lista y lápiz en mano cumpliendo su trabajo de asistente de producción con la ayuda de algunas de sus amigas hadas. Si había algo en que concordase con ese bastardo del vino era en que todo debía salir "perfect" ¿Porqué siempre los demás deben ser tan impuntuales y llegar a la hora que se les pegue la gana?

Respiró profundo y miró una vez más su libreto el cual estaba detrás de aquella lista. Era cierto que su papel sería hasta después de la primera película, pero aun así debía mentalizarse en el villano que tomaría... o mejor dicho villanA. Se sobó la sien algo cansado al mismo tiempo que una de sus amigas le acariciaba la cabeza confortándole.

- "Todo va bien..." - pensó mientras que al mismo tiempo oía voces de recién llegados. Se acercó hasta la puerta de la habitación para ver de quienes se trataban - Good morning - saludó desde ahí
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.::. Shrektalia .::. Empty Re: .::. Shrektalia .::.

Mensaje por Meye~~ Vie Sep 25, 2009 8:19 am

El no era muy puntual después de todo y sabía que probablemente el maniatico del vino mandaría después alguien a regañarlo por no estar a primera hora en el estudio. Pero como aún no le tocaba actuar decidió ayudar con los preparativos.

-Haigh!(Hi) Arthur...veo que el francés te puso a trabajar después de todo jeje- su hermano menor se asomaba por una de las puertas del pasillo por lo que fue a husmear y a fastidiarlo un poco.

Entró con paso firme sin prestarle mucha atención a su hermano, lo cual lo irrito enseguida "Creo que esto de hacer una película no será tan aburrido como pensaba".

Se dio cuenta de la gran cantidad de trajes, implementos y materiales que había,pero lo que más le llamó la atención era la presencia de las pequeñas síog (hadas) que por ahí rondaban que se acercaron a saludarlo.

- Cad é mar atá tú?!(Cómo están?) pequeñas -No pudo evitar sonreir. Siempre lograban animarlo de inmediato esas pequeñas criaturas y lo necesitaba porque había madrugado y no estaba de muy buen humor- ...recuerden que si el tarado de mi hermano o el franchute les hacen algo o les exigen demasiado no duden en avisarme ok?... En serio porque yo se que son muy buenas con mi hermano.
Meye~~
Meye~~
Miembro Honorario

Localización : En una pradera de treboles
Inscripción : 03/08/2009
Mensajes : 651
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

.::. Shrektalia .::. Empty Re: .::. Shrektalia .::.

Mensaje por Chiwawa del mal Sáb Sep 26, 2009 1:41 am

Esperaba no haber llegado tarde, se habia levantado tan tarde que ni tiempo le habia dado siquiera para desayunar. Le rugia la panza pero el aun asi caminaba hacia el set, no deseaba llegar tarde...de nuevo.
Entro algo paresurado, sudando la gota gorda, algo despeinado y ma arreglado.
- ¡Lamento la tardanza! - se callo de repente cuando vio que solo habian unas cuentas personas, habia llegado DEMASIADO temprano.
- Debi tomarme mi tiempo y comer algo - se susurro, cogiendose el estomago adolorido.
Chiwawa del mal
Chiwawa del mal
Miembro Honorario

Localización : en medio de una chupistica!!!
Inscripción : 02/05/2009
Mensajes : 401
Ranking : 353

Volver arriba Ir abajo

.::. Shrektalia .::. Empty Re: .::. Shrektalia .::.

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Sep 26, 2009 8:28 pm

puntualidad...Arthur siempre decía que era bueno ser puntual por que así se daba una buena impresión y la verdad ya no recuerdo nada mas por que no me importaba y creo que eso lo sabia. ¿yo para que voy a ser puntual? nunca lo fui y nunca lo seré, así estoy bien y al que le molesta pues mala suerte, se aguanta.
De todos modos ya estaba en el set, vi todo y estaba saliendo tan bien que me habían dado ganas de arruinarlo. es obvio que no lo haré, ni quiero que de repente alguien me aviente una enciclopedia en la cabeza, ¡o un diccionario! o quizás que otro libro gordo y pesado.
Estaba escondido entre el vestuario y no dije nada, no podía saludar (es obvio lo que haré, así que no debo hacer ruido).
solo me quede esperando.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

.::. Shrektalia .::. Empty Re: .::. Shrektalia .::.

Mensaje por Administrador Sáb Sep 26, 2009 9:06 pm

No era tan tarde, creía, así que de lo más tranquilo se dejó caer por el estudio de grabación. Ese día demostraría a todos sus grandes dotes actorales y les dejaría boquiabiertos, sobre todo al idiota del franchute, haciéndole arrepentirse de no darle el protagónico.

- Ahahahahaha!! El Héroe ya está aquí, podemos comenzar sin más!!! Yo - gritó con emoción, girándose a los lados - ¿Y dónde está mi asistente personal? Necesito ponerme mi traje, para que empecemos pronto!! cool
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

.::. Shrektalia .::. Empty Re: .::. Shrektalia .::.

Mensaje por kuu Mar Sep 29, 2009 9:49 pm

se habia quedado dormido, no era algo de que sorpenderse, luego de levantarse tomar una ducha y comer algo sentia que algo se le habia olvidado ...

ohh~..es verdad, mejor me voy rapido ~ -lo habia recordado debia presentarse en el estudio para la pelicula, arreglo sus cosas .. y salio de su casa rapidamente-

"waaah~ que hago si llegue tarde y luego me regañan nooo ! T^T"-pensaba mientras iba llegando, ademas no habia ensayado mucho su papel ya que en cada momento se distraia y comenzaba a hacer cualquier otra cosa ... aunqe qizas eso nadie lo encontraria raro .. el nunca ha sido muy responsable que digamos-

lo siento,lo siento ;^; he llegado tarde perdon perdoon~ ..-decia mientras lloriqueaba un poco, se detuvo a ver quienes estaban, eran pocos los presentes asique se relajo un poco mas dejando de lloriquear, una vez calmado saludo-
-ho....holaaa~ =w=/ -saludaba a los presentes con la misma energia y alegria de siempre-..vee~ al menos ya he llegado~ -agrego mientras miraba el lugar e iba a tomar asiento-

♥️♥️
kuu
kuu
Miembro Honorario

Inscripción : 23/07/2009
Mensajes : 873
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

.::. Shrektalia .::. Empty Re: .::. Shrektalia .::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.