Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Metropolis... UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Metropolis... StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Metropolis... EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Metropolis... EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Metropolis... EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Metropolis... EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Metropolis... EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Metropolis... EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Metropolis... EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Metropolis... AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Metropolis...

3 participantes

Ir abajo

Metropolis... Empty Metropolis...

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 10:49 pm

((libre))

No había nada mejor para el austriaco que disfrutar de un buen cine de arte en uno de los mas prestigiados cines de aquel rumbo de paz, entre tanta guerra, matanzas y otras cosas, podía darse unr espiro y recordar a un grande del cine como lo era Fritz lang, famoso sobre todo por llevar a la pantalla aquel clásico futurista ‘metrópolis’ del año 1927, fue un aclamado filme que despertaba la curiosidad tecnológica de las naciones, incluida la suya.

Aquel era un cine antiguo, de esos que huelen a fantasmas, a edad y a aristocracia, le gustaba sentarse en el e imaginar a los nobles que solían pasarse por el cine mudo cuando recién había salido a la luz su nacimiento, maravillados por als figuras plasmadas en la rudimentaria película de movimiento…
Definitivamente era lo que necesitaba…

Ver la metrópolis surrealista de la pantalla , para olvidar las que estaban encerradas en celdas de asfalto y guerras con sangre…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 9:20 am

Italia salio a caminar....pero cuando se dio cuenta no sabia en donde estaba, para suerte de el se encontro con alguien conocido.

Oh, Austria- se dirigio hacia el Camina - hola !!! ¿que haces por aqui? n_n - le pregunto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 9:59 pm

Se encotnraba revisando un panfleto cuando escucho una vocecita conocida - Italia?- le pregunto aprpadeando, se le hacia demaisada coincidencia que estuviera alli precisamente -Guten tag, que ahces por aqui?- le rpegunto con una ceja alzada.

Este mundo era tan pequeño...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por Administrador Miér Abr 01, 2009 11:03 pm

Entre las butacas del fondo se escuchó un balbuceo para de pronto ver saltar a un adormilado americano con el arma tomada al revés.


- ¡No estaba dormido, estaba revisando el estado de mis párpados!!! ahh!


En ese momento notó que no estaba en el campo de entrenamiento, sino que en el cine del sector de paz. Parpadeó para acostumbrarse a la oscuridad para luego ver que más abajo habían dos personas, entrecerrando los ojos y poniendo su mano como visera innecesariamente.


- Pero si son Austria and Italian-boy... o-o - cogió su bote de pop-corns y su Coca, caminando hacia ellos, levantando la mano - Hola, naciones europeas, ¿qué haceis por aquí? Creí que no tenían el suficiente gusto para disfrutar de mi arte cinematográfico Yo
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 12:57 am

-Entra a la oscura sala con un pote de palomitas- Osea, que mejor que este lugar para relajarse un poco y alejarse de ese molesto de Rusia-camina por el pasillo buscando un lugar, se fijo en tres cabezas que sobresalian mas adelante-hey! que onda!....osea, jamas imagine que alguien viniera a ver esta pelicula tan aburridas!-comento acercandose al grupito sonriendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por miyuki^^ Vie Abr 03, 2009 4:52 am

era un dia soleado y como estava aburrido sali a caminar cundo de repente vio a polonia entrando al cine de la sona de paz.
mmmm lo sigo penso con duda, mmmm yo creo que lo segire ya que en estos momentos no tengo nada mas bueno que hacer y ver una pelicula nunca esta de mas (aunque ya la alla visto xD).
en el momento que entro a la sala vio que polonia se sento al lado de tres personas "quienes seran esos" en el momento que se aserco mas, vio que se tratava de austria, italia y america y penso aaaa me voy a sentar junto a ellos ^^"

se aserco y saludo a los cuatro alli sentados...
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:05 am

oh! Estonia!!-se alegro al ver a uno de sus amigos ahi-osea, tambien te gustan estas peliculas?-subio los pies al asiento y se sento a lo indio mientras comia sus palomitas-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 7:47 pm

(AHH de repente hay mucha gente xDDDD))

miro a toda la comitiva que se habia formado, si ya decia el que Italia atraia mucha gente, cada que se lo encotnraba a el de repente tenia demasiada gente a su alrededor, asi que solo alzo una mano elegantemente -guten Tag- menciono a todos -me aprece increible que todos ustedes hayan coincidido con la misma pelicula- les menciono acomodandose los anteojos - despues de todo es austriaca, y bastante vieja- para el un clasico - pero ya que estamos todos, hay que aprovecharlo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 11:26 pm

osea, no hay otra cosa que ver?-pregunto apoyando sus pies contra el resplando del asiento delantero-tengo ganas de ver una comedia.........-dijo arrojando palomitas hacia adelante-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 12:06 am

Le salto una vena en la frente que ignoro por que ante todo eran los modales, siempre los modales - Claro..hay comedia al lado , peor aqui en esta sala exhiben metropolis... un clasico Feliks - le dijo a ese rubio extrovertido -quiza a metropolis le encuentras, algo de gracias- solo el podia encontrarle gracia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 12:37 am

-comio palomitas mirando la pantalla fijamente, de seguro si era una pelicula Austriaca...para el, no tendria nada de gracia, suspiro arrojando mas palomitas-osea, ya de por si como que, me esta entrando sueño....-dijo entrecerrando los ojos aun con los pies sobre el respaldo del asiento delantero- =____=.....osea, esperaba ver una pelicula asi como, legalmente rubia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por Administrador Sáb Abr 04, 2009 3:39 am

El Americano se sintió algo confundido al ver en el cine tantas personas y hablando. ¡En el cine se estaba en silencio, qué les pasaba!!

Ya iba a mencionar la regla de oro de ese lugar, cuando escuchó hablar a Austria que de tipo de película era la que estaban dando.


- ¡Yo no quiero ver esa película! Metropolis... 598157 creo que me quedé dormido mientras veía Jennie por séptima vez Quien sabe - escuchando luego a Polonia que tiraba palomitas de maíz, sonriendo ampliamente - ¡Oh! Tú eres un amante de mi Cine de Hollywood Yo, si te comportas, te llevaré en mi aeroplano a visitar los estudios, ¿qué te parece?
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 4:02 am

-miro al americano con una mirada somnolienta, ya que la pelicula del austriaco le estaba dando sueño- =___= osea, no estoy diciendo que todos los films de hollywood son geniales, pero la mayoria son muy buenos.......a demas, las peliculas de mi pais....
są świetne!!-comento orgulloso, miro a america de reojo sonriendo con superioridad, porque sabia que no entenderia su idioma- są lepsze niż Hollywood! Yo .....pero aun asi, osea, acepto tu invitacion!! ^__^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por miyuki^^ Jue Abr 09, 2009 7:59 am

Estonia miraba la película con mucho entusiasmo ya que a el le gusta mucho la cultura de otros países, y también siempre aprender mas, además no entendía por que avían venido a ver la película si no le gustaba pero bueno eso es cosa de cada uno pensaba el. Luego volvió a mirar hacia adelante donde estaba el enorme telón y siguió mirando la película tranquilamente.
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por kanae_strife Vie Abr 10, 2009 7:21 am

me encontraba en mi casa, hacia muchisima calor pues era verano, me senti un poco aburrido de la rutina y de jugar siempre senet. me dinge a salir de mi hogar y me dirigi dendo me habia dichop estonia que era muy entretenido, el cine.

despues de tanto caminar, llegue al cine, encontre una gran cartelera la cual al leerla no pude decidir cual ver, cuando depronto recorde que estonia estuvo comentando una en particular "Metropolis..." habia dicho maravillas de aquella pelicula, fue por aquello que decidi entrar a ver presisamente esa.
cuando entre en la sala de cine. :chan: me encontre con la sorpresa de que no era el unico que habia desidido ir al cine ese dia, y que la pelicula ya habia comenzado. divise a los 5 sentados en la primera fila, y me dirigui hacia ellos, al lleguar los salude- hola ha todos, que bueno que estan aqui asi no veo la pelicula solo- y me sente alado de estonia.

luego de acomodarme comenze a ver la pelicula tranquilamente tratando de poner la mayor atencion posible. pues cun italia un poco mas alla era dificil concentrarze, y tampoco ayudaban mucho los sorveteos de USA, y el sonido que hacia polonia al comer palomitas, aun asi lo logre y me consentre en pleno en la pelicula.
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por Administrador Sáb Abr 11, 2009 6:16 pm

El Americano si había algo de lo que estaba realmente muy orgulloso era de sus películas.

No es que TODAS las de los otros países fueran malas, pero no alcanzaban su calidad ni mucho menos, naturalmente Yo.


- o-o si, de acuerdo...- sin entender para nada el idioma del Polaco, simplemente sonrió al escuchar que aceptaba su invitación a ver sus Estudios de Grabación, mirando luego al lado como los demás se concentraban en aquella película, viendo a alguien nuevo.

- Jellooow, Egipt! Mucho tiempo sin verte, ¿todavía siguen tus pirámides o Arthur ya las robó? ñiañia
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por kanae_strife Dom Abr 12, 2009 6:21 am

me habia ya acomodado y estaba viendo la pelicula cuando depronto escuche a USA hablarme, " Jellooow, Egipt! Mucho tiempo sin verte, ¿todavía siguen tus pirámides o Arthur ya las robó? " me extraño bastante.

(respira profundo)

Dirigui la mirada hacia donde se encontraba y le respondi calmadamente y con una sonriza en el rostro - pues todavia estan sanas y salvo, y con respecto a arthur casi ni se aparece por alla, por cierto nunca has ido a mi casa, podrias ir un dia para que te relajes un poco de los conflictos y eso^^-

Me volivi a acomodar tratando de poner atencion nuevamente a la pelicula que ya me habia perdido bastante, pues habia lleguado cuando ya habia comenzado y ahora me distraje nuevamente, solo que aun no podia entenderla bien snify , debe haber sido por que me perdi el comienzo "si eso deve haber sido". alone .

Divise a mi lado a estonia muy entuciasmado con la pelicula, disfrutaba un monton se le notaba en el rostro. mas alla pude oir que Polonia aun comia palomitas y reclamaba, USA seguia con los sorveteos de bebida. (pues estos eren los mas cercanos)

volvi la vista hacia la pelicula y segui viendola tratando de comprenderla.
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por Administrador Mar Abr 21, 2009 11:29 pm

Era bastante extraño en el británico el no ir a vigilar sus territorios, pero debía ser quizás por su 'nueva GRAN adquisición', Seychelles.

-'Y la perfecta niñata de...'- miró a Egipto y medio asintió, poniendo los pies cruzados sobre el respaldar de la silla de adelante, bebiendo aún de su gaseosa- Me parece bien, me iré a dar una vuelta por allí... en una de esas descubro alguna tumba no-saqueada-por-Arthur...

Y se quedó maldiciendo entre dientes a Arthur con sus millones de bellas colonias y su complejo de padre adoptivo, mirando la pantalla, pero sin entender nada de la película.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por kanae_strife Vie Abr 24, 2009 8:14 am

Ya habia habanzado bastante la pelicula, estaba seguro que estaba proxima a terminar pero aun asi no la entendia, comenze a mirar a las personas a mi lado y esntre ellas capte que algunas personas que a mi parecer se encontraban en la misma situacion que yo, sin comprender absolutamente nada¬¬.

Una de ellas era Alfred, no estaba poniendo atencion a nada de lo que susedia en la pantalla solo estaba atento a la gran hambueguesa que tenia en sus mano derecha y al vaso de bebida que sostenia en la otra.

La otra persona que no se veia muy agusto viendo la pelicula era Polonia que se encontraba recostado sobre al asiento, tenia una cara que a simple vista decia "A QUE HORA TERMINA ESTO!!!!!"

Ellos no me servia para que me explicara la pelicula, ai que cuando termine estaba seguro de que no les preguntaria a ellos ¬¬

Por otro lado estonia y austria se veian muy emocinados viendo la pelicula, aunque por lo que me habia dicho estonia el ya la habia visto bastantes veses, encontre raro que aun haci le facinara ^^

Me propuse que a la salida del lugar les preguntaria a ellos. sip "esta decidido ellos son los indicados" le dije a mi subconciente.
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Metropolis... Empty Re: Metropolis...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.