Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mudanza de antartida UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



La mudanza de antartida StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
La mudanza de antartida EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
La mudanza de antartida EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
La mudanza de antartida EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
La mudanza de antartida EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
La mudanza de antartida EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
La mudanza de antartida EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
La mudanza de antartida EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

La mudanza de antartida AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









La mudanza de antartida

Ir abajo

La mudanza de antartida Empty La mudanza de antartida

Mensaje por HaganeNoKIBA Mar Nov 10, 2009 3:10 am

El dia de hoy , yo, acero llegue a mi nueva casa. Es todo muy grande comparado a mi iglu acostumbrado, pero bueno no me quejo.
Me dijeron que la llave esta debajo de la alfombra de entrada y de echo ahi esta, solo hay un problema, que la alfombra al ser de hielo no es lo mas liviano del mundo. Como pude la levante y saque la llave casi haciendo malabarismos y entre al lugar arrastrando todo aquello que yo llevaba encima, una bolsa con algo de ropa limpia y algunos libros.
Por fin adentro deje las cosas en lo que parece que a partir de ahora va a ser mi habitacion y decidi bajar. Todo se ve muy lindo y me decido entrar en la sala. Una vez ahi no puede evitar gritar:
-Son....son....ES UNA MULTITUD DE PINGUINOS!- Se me habia dicho que se quedaban afuera pero al parecer hoy decidieron entrar todos. No creo que les haya gustado mucho verme asi que retrocedi despacio hasta la puesta donde me large a toda carrera por las escaleras hasta llegar a aquella habitacion donde anteriormente habia dejado mis cosas.
Pasaron las horas y cada vez que me asomaba llegaban mas pinguinos al lugar. Me decidi por dormir y mañana ya me las arreglare para sacarlos del lugar. Pero ... cada vez que cierro mis ojos un extraño ruido llega a mis oidos ...splat splat splat.... pisadas de pinguinos.
Con una notoria vena me levanto, la guerra con estos animalitos recien empiesa.
HaganeNoKIBA
HaganeNoKIBA
Miembro Honorario

Localización : En uin sitio frio donde solo pueda escuchar mis propios pensamientos
Inscripción : 03/11/2009
Mensajes : 509
Ranking : 135

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.