Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REGLAS UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



REGLAS StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
REGLAS EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
REGLAS EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
REGLAS EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
REGLAS EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
REGLAS EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
REGLAS EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
REGLAS EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

REGLAS AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









REGLAS

Ir abajo

REGLAS Empty REGLAS

Mensaje por François Bonnefoy Mar Jul 20, 2010 7:49 am

El desconocimiento de las reglas no te exime de ellas… Eso significa que nadie se va a excusar con “yo no sabía” o “a mí no me dijeron” es su obligación informarse de las reglas y su responsabilidad seguirlas.

Cuando una MOD de una indicación explicita y se le ignore o en el peor de los casos se desafíe expresamente su autoridad:
» Se suspenderá a esa persona del foro con esa cuenta durante una semana la primera vez
» Un mes la segunda vez
» Y PERMANENTEMENTE la tercera vez.
Aclaraciones: cuidado con ignorar las peticiones de las MODS, ellas vigilan que todos interactúen sanamente y merecen su respeto.

No se permitirá ninguna ofensa a los miembros, moderadores ni administración. Si no les gusta estar aquí lo más lógico es que se retiren, cualquier hostilidad hacía alguno de los miembros, moderadores o administración resultara en una sanción y en el peor de los casos baneo permanente de la cuenta y del IP.
» También tomen en cuenta que somos moderadores & administración, no niñeras… por lo tanto recordatorios, avisos de ausencia y reportes son responsabilidad de todos, pero principalmente del interesado. Si no avisan o hacen recordatorios, los moderadores y administración no pueden hacerse responsables de nada, ni ayudarlos propiamente, así que sean prudentes y cuando detecten algo raro, necesiten tiempo de ausencia o quieran hacer una petición háblenlo inmediatamente.

El principal interés bajo el que esta fundado el foro es la serie de HETALIA, puede prestarse para tratar otros temas relacionados como la política, deportes, arte, noticias… pero realmente no estamos a favor ni encontra de ninguna región en especifico, ninguna población ni se hace la intención de discriminar o atacar a nadie. Y debido a que la temática del foro es el yaoi y el yuri, el hetero queda restringido, respeten esto.

Para rolear es indispensable tener un personaje. No puedes participar en un rol si no se te ha asignado un rango y tu nick tiene un color de acuerdo a uno de los grupos de personajes. Para obtener un personaje debes hacer lo siguiente:

» Postear en: Peticion de Personajes >> Petición de Personajes (post hecho por Administrador) y allí solicitar el personaje que deseas. En caso que no estes seguro si alguién ya lo tomo o esta reservado es mejor revisar la Lista de Personajes Disponibles. Una vez que se te haya informado si el personaje esta disponible te quedara RESERVADO y entonces deberás comenzar a trabajar en su Ficha, una Firma y un Avatar.
» Tras hacer tu petición tienes un periodo de UNA SEMANA para hacerte una Ficha de Personaje, de la cual habra un formato especial listo para que lo llenes. Una vez completada la Ficha de Personaje deberá ser posteada en la sección de Fichas de Personajes.
» Cuando tu ficha sea aceptada por un Mod o un Admin entonces deberás dar un aviso anunciando que ya tienes tu Firma (tamaño máximo: 450x180 píxels) y tu Avatar (tamaño máximo: 150x150 píxeles)
» En caso que se haya hecho la petición pero que no hayas entregado nada después de la semana el personaje será liberado para que alguien más pueda tomarlo quedando disponible sin posibilidad de reclamo.
» Después deberás registrarte en la sección de Lista de Roleadores donde darás de alta nuevamente tu nick y el personaje (o los personajes que tienes).
» Si has usado una imagen de Anime, Manga, Videoujegos para evitar que se repita se registra en la sección de Inscripción de personaje de otra serie, el primero en inscribirlo es quien tiene derecho a utilizar la imagen de ese personaje, de otro modo tendran que utilizar otro personaje.
Aclaraciones: En caso de necesitar más tiempo para entregar la Ficha, la Firma o el Avatar, acude a un mod o un admin. Solicita el tiempo que requieres para que no se expire tu reservación y no pierdas al personaje que deseabas.

El número máximo de personajes permitidos por usuario son 4, pueden tener más cuentas en el foro pero únicamente se les permitirá rolear con 4 personajes diferentes. Para cada personaje que desees adquirir hay ciertos requisitos a cumplir.

» Para adquirir un SEGUNDO personaje se debe haber cumplido al menos un mes con la primer cuenta, tener al menos 3 temas de rol y 40 posts (sin contar los temas y posts realizados en la sección de Off Topic).
» Para adquirir un TERCER personaje se debe haber cumplido al menos un mes con la segunda cuenta, tener al menos 3 temas de rol con esa cuenta en cuestión y 40 posts (sin contar los temas y posts realizados en la sección de Off Topic).
» Para el CUARTO personaje se debe haber cumplido al menos un mes con la tercer cuenta, tener al menos 3 temas de rol con esa cuenta en cuestión, 40 posts (sin contar los temas y posts realizados en la sección de Off Topic) y llenar una solicitud de Petición Extraordinaria la cual tiene los siguientes requisitos:

Nombre Usuario:
Primera Cuenta: (País-Ciudad) + (Link del Perfil)
Segunda Cuenta: (País-Ciudad) + (Link del Perfil)
(Tercera Cuenta, si se tuviera, lo mismo anterior)
Personaje a Pedir: (País o Ciudad)

» Se puede tener sólamente un personaje Canon
» Se pueden tener dos personaje Originales (o que todos tus personajes sean Originales)
Aclaraciones: Por Canon se entienden los que aparecen en la serie ya sea tanto en el anime o manga, por ejemplo Alemania, Japón o Italia.
» El plazo de inactividad de un personaje es de UN MES, esto incluye el posteo, sólo tienen un mes para seguir cualquier rol -no se toma en cuenta la zona offtopic, ni ninguna otra que no fuese acerca de algún rol-, de lo contrario a la hora de reclamar su personaje, si no han cumplido cone se plazo se les quitará el derecho sobre él (en caso de ser una ausencia avisada se dará un plazo mayor) y en caso de que el personaje sea liberado estará en estado disponible sin posibilidad de reclamo anterior.
» Se puede rolear en más de un lugar a la vez (en varios temas al mismo tiempo) así que pueden tener todos los roles que deseen siempre y cuando los respondan, pueden tener incluso varios en la misma zona.
» Los posts son libres, cualquiera puede unirse al rol (si se desea un post solo con un personaje o user poner en el título del post [Privado] en caso que se trate de Lemon o Yaoi/Yuri deberá decir [Advertencia])
» Los posts de Lemon, Yaoi o Yuri no son obligatorios.

Aclaraciones: Cuando se postea dentro de la Casa de un personaje se da por entendido que la ubicación del rol es en ese lugar, por ejemplo si el rol es en Casa de Italia, estarán allí los personajes y allí transcurrirá el rol.

Tamaños de Firmas y Avatares:
» Tamaño Máximo del avatar: 150x150 píxeles
» Tamaño Máximo de la firma: 450x180 píxels
Aclaración: Pueden agregar pequeños gifs, stamps o algunos accesorios que hay en la web pero por favor procuren que no se exceda, en el momento que deforme la página o sea incomodo para la lectura las MODs o ADMIN se podrán dar la libertad de editar su firma y quitar lo que crean prudente. Siempre pueden colocar sus stamps y gifs en un spoiler.

Los posts también deben de tener una etiqueta, así que su escritura si no debe ser perfecta debe ser lo mas entendible posible.
» Prohibido: Doble post (unicamente los admin lo tienen permitido) por Doble post se entiende posteo consecutivo, se deben respetar los turnos.
» Se puede escribir en primera o en tercera persona;
Ejemplo de Primera persona - "...entonces fui y cogí..."
Ejemplo de Tercera persona - "... entonces él fue y cogió..."
» Hay que cuidar su ortografía, no les pedimos que tengan un diccionario a la mano ni en ninguna pestaña extra, simplemente no queremos barbarismos o modismos que solo ustedes pueden entender, siendo de X país. No todos somos conscientes de la jerga empleada en cada zona del mismo país, así como dos o tres personas pueden radicar en México, no significa que conozcan populismos. Tampoco queremos observar que en cada post vengan incluídos emoticones tales como n.n, ¬¬, o3o, owo, etc, pues además de no ser gratos a la vista... hacen que las respuestas sean menos legibles y les quita seriedad, si quieren emplearlas en Chat no hay ningún problema con ello, pero no abusen.

REGLAS Tel1011
» Si van a usar palabras o frases en otro idioma incluyan en alguna anotación, paréntesis o similar una pequeña traducción en caso que no sea de conocimiento común y para evitarse confusiones.


Por ahora los dejamos con...
LA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES™

¿Qué hacér para rolear?
Es indispensable inscribirse en el foro para poder hacer una cuenta con la cual solicitas un personaje y hasta que se te de el personaje tras seguir los requisitos y cumplirlos puedes rolear con los demás en las zonas de rol, mientras tanto puedes rondar por la zona off rol y lugares donde no se rolea. Si te encuentras en la chatbox y aún no te han otorgado el pesonaje no podrás rolear pero sí podrás convivir con todos los demás miembros del foro.

¿De que tamaño es la firma y avatar?
Firma: 450x180 pixeles
Avatar: 150x150 pixeles
La firma puede ser un poco mayor o menor, pero no debe superar las medidas establecidas para no deformar la página y la navegación sea más fácil. Con el avatr surge lo mismo, para que haya una buena armonía entre las imágenes se pide máximo estas medidas.

¿Cuánto tiempo me reservaran el personaje tras avisar de ausencia?
Eso depende cuanto tiempo hayas especificado o avisado que ibas a estar ausente y si aseguras que te interesa conservar el personaje con mensajes privados o avisos mediante otros usuarios, si no, no tenemos modo de saber que aun te interesa y lo daremos en adopción después de un pedido que consideremos prudente.

¿Qué restricciones tiene un personaje “imaginario” ?
Que no será tomado en cuenta en los roles serios y que al convivir con los demás personajes no todos lo podrán percibir ni notar sus características especiales. Tampoco cuentan realmente para las desiciónes de las Reuniónes Mundiales, ni en eventos de trasendencia histórica y su interacción con personajes rales es enteramente desición de los otros users, si ver e interactuar con personajes imaginarios va o no con las características del suyo propio.

¿Qué tipo de personajes “imaginarios” son permitidos?
Todos aquellos que sean parte de un folklore de una región o país y que tengan una trascendencia importante de varias décadas y que sea relevante para la humanidad en su momento. Por ejemplo el Limbo como fue descrito por Dante Alighieri, Wonderland de Alicia en el País de las Maravillas, etc.

¿Qué es lo que pasa con mi firma, por que no aparece?
Revisen el lenguaje de programación ya que usualmente hay algún error en el código, debe ser el siguiente
Código:
[img]Dirección de la imagen[/img]
a veces es cuestión de la longitud o caracteres de la dirección, también recuerden activar la opción para adjuntar siempre tu firma. Cuando hagas el cambio tras un problema de visualización no se va a ver, por ello necesitas volver a postear para que la firma se visualice, intenta esto cuando soluciones un problema con la visualización de tu firma.

¿Por qué debo investigar sobre la región que elegí?
Por que esto no se pedía antes y había muchos usuarios que no sabían absolutamente nada de la región que elegían, no se pretende que se vuelvan expertos en esa región (que si hay expertos y prueba de ello es la rusología) pero si que tengan nociones básicas de lo que pueden hacer o no con su personaje e incluso les puede ser de ayuda para que les salga mas realista.

¿Por qué se pide prueba de rol?
Esto es para permitir a los demás conocer tu estilo de roleo y que decidan si pueden y/o quieren rolear contigo, también permite a los demás conocer tu personaje y como interactuar con él/ella.
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.