Conectarse

Recuperar mi contraseña



Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)

Mensaje por White Gentleman el Dom Mar 31, 2013 4:08 pm

Siguio acariciando, queriendo entender un poco lo que estaba pasando, pero se estaba agotando intentando comprender. El mayor se movio y lo quedo mirando; el tambien lo miro, esperando, aunque no sabia que exactamente. Cerro su ojo por reflejo cuando descubrio el otro lado d su rostro, y el aire a su alrededor se contrajo cuando el parpado que debia ocultar algo que ya no estaba fue besado. Se encogio un poco, le abrumaban las caricias que recibia porque no las entendia y no pudo evitar tensarse cuando sintio que tocaba la piel que deberia cubrir la manga. Entre abrio lentamante el ojo, el mayor estaba cerca, muy cerca, y aunque lo sentia, queria confirmarlo, o de eso se queria combencer, ya que no queria aceptar de que era por curiosidad infantil, que aun ahora prevalecia. Que Laurence hablara hizo que suspirara levemente aliviado, fue un respiro, el silencio estaba haciendo que divagara y ya comenzaba agotarlo la presion emocional que le encontraba a todo. Las caricias superficiales le dieron un poco de calma, parecia ser que el mayor ya sabia como se encontraba de intranquilo. Medito un poco mas antes de responder.- fue hermoso...gracias- murmuro bajo,fue como si no hablara de hacia mucho. En un impulso, se movio y beso levemente la mejilla del mayor, para luego apartarse un poco; sus rostros ya no se tocaban pero seguian cerca el uno del otro. Aparto la mirada, distreyendola con cualquier particula de polvo invisible. Sus mejillas se habian te~ido de un leve rosa que de todas formas resaltaba mucho por su piel blanca y su temperatura comenzaba a ser intermitente; subia y bajaba a intervalos irregulares, solo llegando a estar un poco mas tibio de lo normal cuando subia.

White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)

Mensaje por kingdom of hearts el Miér Mayo 01, 2013 1:21 am

No se había dado cuanta del momento en que el sol se movió y dejo de reflejar tan hermosas figuras, estaba absorto en el menor y en todo lo que estaba sucediendo entre ellos. Salió se su letargo cuando Andrew le besó la mejilla y alejó su rostro pero aún así lo quedó mirando unos segundos más, luego también giró su rostro para mirar nuevamente el lugar en donde se encontraban y una sensación que no supo identificar lo envolvió por completo - Me alegro de que te haya gustado my little wolf~- se movió hacia atrás tratando de sacar de su mente algunos pensamientos.
Recorrió con su mirada la extensa habitación y esta se detuvo nuevaente en el menor y en la mirada inquieta con la que lo miraba, pero esta no duró mucho porque al verse descubierto el lobo giró su rostro - no deberías asustarte, no te voy a comer si me miras - le sonrió con muy poco acierto, ya que desde que volvió en si la tranquilidad no había podido volver a él. No sabía por qué, pero el menor siempre le daba esa sensación de paz e intranquilidad a la vez y así había sido siempre su relación, muy caótica, siempre molestándose el uno al otro, pero a la vez muy tranquila y armoniosa ya que en silencio habían pactado un acuerdo de complicidad, algo que con ninguno de sus otros hermanos poseía, no sabía por que con Andrew era diferente y ya hacía mucho tiempo que ya no lo quería saber, prefería que las cosas se quedaran así, tal vez fuera por miedo de saber la respuesta o por mera comodidad, pero si de algo estaba seguro era de que el menor en algún grado era importante para él y lo que más le molestaba es que esta idea no le desagradaba.
No dijo nada más solo se quedó ahí mirándolo, esperando a que el menor volviera a mirarlo, no esperaba que rompiera el silencio, era algo difícil incuso para él.

kingdom of hearts
Reino de Corazones

Localización : talcahuano
Inscripción : 30/06/2011
Mensajes : 54
Ranking : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)

Mensaje por White Gentleman el Vie Mayo 03, 2013 12:30 am

No queria mirarlo, en verdad no queria. Estaba avergonzado...o mejor dicho, su cuerpo demostraba eso, ya que tras darle unas vueltas a la idea, no sabia por qué deberia estarlo. Como fuese, la necesidad de apartar la mirada era bastante insistente, asi que la dejaria ganar por ahora. Gracias a ella se dio cuenta de que las luces ya no estaban. Se desanimo, no esperaba que se fuesen a esfumar tan rapido...rapido? siguio mirando la habitacion y noto que nuevamente la iluminacion habia cambiado; esto solo confirmaba que habia pasado una cantidad razonable de tiempo. Tambien que las luces tenian una "explicacion" logica y se sintio engañado; realmente podia llegar a ser muy infantil a veces. Se volteo a mirar al mayor quizas para reclamarle tal vez? fue un impulso, pero aparto la vista apenas lo miro de vuelta...Awkward. Lo que dijo despues, fue peor. Ya por reflejo, se hizo hacia atras agrandando un poco mas la distancia que habia aparecido entre ellos. La vaga pregunta de por qué dijo eso revoloteo en su mente mientras el desanimo era cambiado por molestia. El ya debia saber lo mal que reaccionaba cuando decia eso. No llevaban años con la misma rutina? Calma para luego conflicto; su relacion parecia rebotar en eso siempre que la situacion se volvia incomoda, quizas principalmente porque era siempre el mismo quien parecia afectarle mas y tarde o temprano se ponia a la defensiba. El aglomerado de emociones lo estaba agotando, estar con Laurence generalmente lo cansaba, de mala o buena manera, por desgaste o por la tranquilidad que se podia producir estando juntos, medio sueño, medio realidad. Que confuso podia llegar a ser todo...respiro hondo y las figuritas que esperaban en el suelo crujieron trizandose. Aun estando conciente de la insistente mirada sobre el, no la devolvio. Lentamente dejo salir el aire de habia retenido y en un estallido silencioso la habitacion se lleno de escarcha, fino polvo de diamante que se quedo suspendido en el aire. Echo una mirada calma alrededor y por fin se digno a girar la vista a quien estaba frente el.

White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)

Mensaje por kingdom of hearts el Jue Dic 25, 2014 3:41 am

No apartó la mirada ni siquiera cuando el hielo se volvió escarcha, siguió observando a Andrew, esperando que este volteara a verlo. No sabía que buscaba con ello, ni que diferencia habría si este le miraba o no, aún así lo buscaba, como si en ello fuese a encontrar alguna respuesta a aquellas preguntas no formuladas, esperó con paciencia, apenas notando aquellos cambios en el menor, mientras pensaba, no por primera vez, cuanto le gustaría saber en qué pensaba, algo irónico puesto que era consciente de que entre los dos quien más ocultaba secretos era él mismo, y que a comparación, el lobo era como un libro vierto, pero aún así le rea total y completamente incomprensible, de todos los que había conocido era precisamente el menor quién más le sorprendía y a quien menos podía entender, por eso, aunque solo fuese por un momento le gustaría poder saber lo que piensa, entender por qué a pesar del desprecio que le demostraba, de lo incomodo que se veía con su presencia o de sus ganas de huír cada vez que estaba a su lado seguía ahí, junto a él, preocupándose por lo que le pudiera o no llegar a pasar, y del mismo modo se preguntaba por qué él estaba tan consciente de ello.

Cuando al fin Andrew se giró a mirarlo con lo que parecía ser una expresión calmada él solo pudo dedicarse a observarlo por unos momentos, como si al hacer aquello las respuestas pudieran llegar solas, tal vez fuera eso, o tal vez solo quería mirar a su hermano, ni él lo supo, puesto que cuando fue consciente de lo que hacía desvió la mirada soltando a Andrew y cayendo recostado en el respaldo de la cama mientras daba un pequeño suspiro, algo inusual en él.

-No te comprendo - Miró hacia el techo un pequeño segundo antes de dignarse a hablar, en lo que tal vez se pudiera considerar un ataque de valentía o estupidez.. se inclinaba más por la segunda, incluso tiempo después seguiría apostando por la segunda opción- por qué aceptaste mi propuesta? Ambos sabemos que no quieres estar aquí, y que a pesar de todo eres lo suficientemente listo como para largarte de aquí ileso, por mucho que yo diga lo contrario y tu concuerdes con ello – bajó la mirada y lo quedó observando- no te comprendo – volvió a repetir pero esta vez un poco más bajo-  no hay razón alguna para que me tengas en tanta consideración – a pesar de sonar irónico y casi una estupidez sabía que el menos entendería a lo que se estaba refiriendo- alguna vez he hecho algo para merecerlo? No lo recuerdo, nunca he sido un buen hermano, ni siquiera una buena persona, si es que se me puede considerar como tal. No tengo aprecio por los otros, ni siquiera por mi propia reina, puede que ni siquiera tenga algo de consideración hacia ti y lo sabes, sabes que no soy predecible, que no puedes confiar en mí ni por un instante, pero aún así lo intentas, quieres confiar en mi, incluso arriesgas tu vida por ese deseo, por qué? – hizo una pequeña pausa mientras lo observaba queriendo encontrar alguna respuesta con ello- no sabes casi nada de mí, pero a la vez eres quien mejor me conoce – pasó una mano por su cara tratando de organizar sus ideas, de despejar su mente, ni él sabía lo que estaba haciendo, tal vez ni siquiera lo debería estar haciendo, pero quería, quería tener aquellas respuestas, tal vez incluso lo necesitaba más de lo que podía estar consciente. Deslizó su mano hacia su cabello desordenándolo más de lo que estaba, mientras volvía a mirar aquel ojo que tanto conocía.

Respiró hondo antes de seguir hablando- me pregunto por qué pienso tanto en ello, no debería, ni siquiera me debería importar, lo que hagas o dejes de hacer es cosa tuya, aún así de alguna u otra forma me veo involucrado en ello, y lo detesto, detesto que me tengas en tanta consideración, detesto saber que serías capaz de arriesgar tu vida por la mía, te detesto, pero aún así pienso en ti y cada vez más desde que recuperé mis sentimientos, me detesto a mi mismo por darme cuenta que era consciente de ti más de lo que debería aún cuando no los tenía y que es peor ahora que los tengo, que en un momento de debilidad incluso fui capaz de darme cuenta de algo que no habría considerado en otras circunstancias, que no me importa mi muerte si se que al menos podré esperarte luego de ello, pero por más que pienso en ello no encuentro una repuesta, no sé lo que significa y tampoco estoy seguro de querer saberlo – se acomodó nuevamente en la cama antes de bajarse y ponerse de pie- creo que preferiría me trataras como los otros, tal vez así sería mucho más sencillo – caminó por la habitación en lo que parecían ser círculos hasta que detuvo su mirada en un punto en la pared antes de hablar nuevamente- si, sería mucho mejor así, si nadie me hubiese tratado de forma diferente – desvió la mirada hacia Andrew nuevamente- sería mucho más sencillo realizar mi trabajo, sin culpas, sin esperar nada, simplemente vivir- volvió a caminar, pero esta vez hacia los ventanales, en los cuales se afirmó mientras veía su reino, el que se encontraba nuevamente en calma, supuso su reina al fin se había agotado, o simplemente había olvidado el tema volviendo a lo suyo- creo que sería mejor que te fueras, el sol ya se está ocultando y todo está en calma, si quieres cruzar el laberinto solo tienes que caminar en línea recta, el camino te llevará a donde quieras llegar, ese es el truco.

kingdom of hearts
Reino de Corazones

Localización : talcahuano
Inscripción : 30/06/2011
Mensajes : 54
Ranking : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)

Mensaje por White Gentleman el Vie Dic 26, 2014 4:59 am

La accion del mayor le sorprendió y también lo turbo un poco. Eso era nuevo y viniendo de quien tenia delante, quizás un poco preocupante. Aun asi, se quedo donde estaba , esperando algo, aunque no tenia idea de que pudiera ser, en especial cuando Laurence comenzó a hablar, porque esa primera frase le hizo un poco de gracia. Tal vez debería ser el quien dijiera aquello, pero sabia que no tenia derecho, es especial cuando no se comprendía asi mismo.
Su pregunta le molesto hasta cierto punto, porque si bien nunca quizo estar ahí, fue culpa de el proponerlo en primer lugar. Sabia que era una excusa infantil y vaga, pero no quería pensar la real razón por la cual había aceptado; aun no la tenia clara, aunque si sabia que parte de esta estaba en la expresión que había mostrado el mayor al recitar el poema. No podía con esas cosas y el mayor tenia razón, entendía a lo que refería, pero ahí se veía claramente aquello. Cambio la opción de volver por su cuenta, a ir con el, todo por lo que prefectamente pudo ser un teatro, algo tan falso como todas las otras veces que le había engañado, aun asi lo creyo, porque podía ser tan verdadero como otro sin fin de veces en que, quizás, le había dicho la verdad. Comenzaba a incomodarlo aquello, alguna vez le había dicho algo asi? Era una situación nueva y lo “nuevo” viniendo de su hermano, parecía afectarle mas, le provocaba un poco de temor.
Le pareció ironico lo rápido que llego a su mente una respuesta negativa ante aquella pregunta, y no fue necesario pensar las razones, el dragon se encargo de enumerarlas una por una por si solo, pero eso era mentira. Le costaba admitirlo incluso en la privacidad de su mente, pero el mayor era injusto consigo mismo. Que no había hecho algo para merecerlo? Eso era falso, quizás había hecho mas de lo que debía. No estaba seguro de si “merecerlo” era la palabra exacta para la situación, pero era mentira el que nunca había hecho algo que necesitase ser retribuido. El mayor siempre salía con un detalle, una acción, que parecía borrar todas las veces que lo había traicionado, un algo “bueno” que le hacia volver a pensar que quizás, no todo era falso, que podía confiar un poco. Y ahí estaba la pregunta, “Por que” creía nuevamente? Por que lo intentaba? Quizas intento decir algo ante la pregunta, pero se mordió la lengua con rapidez cuando el otro hablo nuevamente. Creia conocerlo, y quizás lo creía de una forma que termino combenciendo al otro de aquello, porque llevándolo a lo practico, de conocerlo en verdad, no estarían en esa situación, no?
Comenzaba a sentir el cuerpo pesado, no quería escuchar lo que el otro tenia que decir, quería cubrirse los oídos o salir huyendo, lo que fuese para dejar de oir aquello. Por que le decía eso? Debía creerle? Por alguna razón entendía que todas aquellas palabras eran ciertas, que las estaba diciendo en serio y ahora mas que nunca deseaba que estuviera mintiendo. Quizas había aguantado todo ese tiempo junto a Laurence porque cada vez que la situación se tornaba asi, algo ocurria, se separaban y al volver a encontrarse, todo era como si nada hubiese pasado. No quería saber lo que pensaba, por mucho que una voz en su cabeza dijiese lo contrario. Mientras mas sabia, mas comprometido se sentía y un peso extra se adhería a esas palabras. Sabia que era su culpa el tener un especie de trauma con el “comprometerse” en algo, y sabia que era su culpa que que hubiese asociado el “saber” con esto, pero por sobre todo, sabia que no haría nada al respecto, seguiría escuchando solo porque tenia una habilidad impresionante para no hacer nada, cuando todo su ser gritaba que se moviera.
Se sentía estúpido solo escuchando, pero no sabia que decir, tampoco quería interrumpir el “fluido” discurso que el otro le estaba dando; aun cuando encontraba la suficiente voluntad para abrir un poco la boca, no sabia que decir, abrumado por la cantidad de información que estaba recibiendo en minutos, que superaba con creces todo lo que había recibido durante todos esos años juntos. Por que le decía aquello? Se pregunto otra vez, agotado aunque no había razón de estarlo, pero a diferencia de otras veces, le mantuvo la mirada. Lo siguió mirando, incluso cuando el dejaba de hacerlo, a saber la razón de aquello, esto ya era tan extraño que algo mas no iba a hacer la gran diferencia. Sintio una leve opresión en el pecho ante sus palabras, quizo dejarlo pasar y no enforcarse en ello, pero le había herido un poco en el fondo y quizás fue esto lo que le hizo reaccionar como lo hizo luego.
- Es un poco injusto, no crees?...-dijo en un murmullo, desviando por fin la mirada del mayor, ya que mas daba de todas formas, le había dado la espalda. Se sento mas recto, desperezándose, estuvo demasiado tiempo quieto y en especial, estuvo demasiado tiempo en silencio- que esperas lograr diciéndome todo eso? Me exiges respuestas que no tengo – dijo, pero esta vez con voz mas firme y un tono que si bien no era elevado, sabia que el otro lo iba a escuchar- yo no puedo decir que te destesto, seria una gran mentira y si bien tu dices que no mereces esa consideración, aun asi la tengo…por que? No lo se y eso hace que me deteste cada vez mas – dijo con voz neutra, mirando fijamente un punto de la pared, ordenando sus ideas, intentando decir algo coherente. Cerro el ojo intentando asi poder llegar a algo, pero le era imposible, una batalla interna que nunca había tenido vencedor y lo dejaba en nada otra vez- dices que con tus sentimientos ahora es mas complejo…sabes cuanto tiempo llevo yo lidiando con ellos sin llegar a nada? – le costo decir eso, pero algo había pasado y no quería detenerse hasta explicarse lo mejor que pudiese, por lo que volvió a mirarlo, aunque eso hacia mas difícil todo.- te quejas de que te trato diferente? Y no haces tu lo mismo? El insistente has sido tu, por que no me mientes siempre como haces con todos los demás? Aunque claro, soy yo quien insiste en confiar en ti, puede ser que me has mentido siempre – dijo con algo de frustración, como podía llegar a algo asi?- como esperas que tenga respuestas si contigo nunca se que pensar? Te has encargado de romper cualquier idea, cualquier pensamiento que he llegado a sentir seguro, dejándome en nada otra vez…-eran demaciadas cosas y si en un comienzo su voz había salido firme, comenzaba a flaquear y disminuir su tono otra vez . Esa misma situación, quizás cuanto tiempo atrás, era un ejemplo. No estaban discutiendo? No estaban ambos disgustados con la presencia del otro? Entonces por que había traido un frasco de dulces con el? Para que se quedara tranquilo? Podría ser, le había funcionado, pero lo otro? Por que había hecho aquello? Que lograba ideando ese espectáculo de luces? Y lo que paso luego…
- Deberia irme entonces…-dijo, poniéndose de pie y retomando lo ultimo que había dicho el mayor. Miro un segundo la ventana, confirmando lo que el otro decía, poco a poco se oscurecía y todo parecía tranquilo, aun asi , recordó lo ultimo que dijo y no pudo evitar reírse levemente y sin ganas- como si pudiese ir en línea recta…-dijo en un murmullo, mirando algún lugar del suelo frente el-

White Gentleman
Reino Blanco

Localización : everywhere locoh! O8
Inscripción : 04/06/2010
Mensajes : 127
Ranking : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.