Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Super Sevillano Sáb Dic 12, 2009 9:28 pm

*u* Maka-Makaaaa!! *-----* *estruja* Te lo dije! :D Avisé que acabaría perdiéndome en mi propia casa XDD.



No lo podía creer... ¡Perdido! ¡Otra vez!

Andaba dando vueltas desde hacía ya un rato. Había salido a pasear por ahí, no le gustaba estar encerrado en casa con sus hermanos... Pero se había perdido. ¿Es que siempre que salía de Europa se perdía? ¡Él! ¡Sevilla! ¡El Gran Explorador que había descubierto Las Indias! ¿Cómo podía perderse tan rápidamente?

Aunque también era verdad que no conocía a nadie por esos lares...

Acabó frente a una enorme casa que le llamó la atención. La casa tenía un enorme jardín y le pareció ver extraños animales por ahí. Se acercó a llamar, a lo mejor allí viviera alguien que le pudiera indicar el camino de vuelta a casa. Sin embargo, llevaba ya varias horas dando vueltas sin sentido, y acabó callendo de cansancio en el portal de la casa.
Super Sevillano
Super Sevillano
Miembro Honorario

Localización : ¡Siendo seme desde abajo!
Inscripción : 06/10/2009
Mensajes : 345
Ranking : 480

http://kyosei-madhouse.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Maka-chan Miér Dic 16, 2009 6:48 pm

Se había quedado dormido en el sofá después de haber estado viendo la tele todo el día sin tener otra cosa que hacer, cuando el sonido del timbre perturbó su descanso. Se levantó lentamente y avanzó hasta la puerta pegando un gran bostezo.

- Quién ess~... - dijo mientras abría la puerta con pereza, pero no vio a nadie hasta que bajó la mirada encontrándose a un chico tirado en la entrada de la casa.

- . . .- se quedó viendo al muchacho con cara de wtf?- un... vagabundo borracho??... no creo... va ''bien'' vestido...-dijo para si mismo y suspiró recordando las sabias palabras de su padre adoptivo: '' No puedes vivir para el chocolate!!!'', nooo esas palabras no! estas: ''Si ves a alguien que necesita cobijo, no dudes en acobijarle''. Suspiró de nuevo.

- Bueno... le molestare cuando despierte- dijo maliciosamente mientras le cargaba como un saco de papas en su hombro y lo colocaba con cuidado en el sofá donde él antes dormía.

-Prepararé chocolate caliente mientras se despierta- murmuraba entusiasmado mientras se dirigía a la cocina.
Maka-chan
Maka-chan
Miembro Honorario

Localización : Robando chocolates de el armario de la cocina
Inscripción : 18/10/2009
Mensajes : 66
Ranking : 98

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Super Sevillano Miér Dic 16, 2009 6:59 pm

El desmayo duró poco. Notó como alguien le levantaba con dedicaleza cero, pero no abrió los ojos hasta que notó que estaba en un sofá. Los abrió lentamente, para comprobar que, en efecto, estaba dentro de una casa que no conocía, en un lugar que no conocía, y que le había traido, posiblemente, alguien que no conocía.

Se incorporó en donde descansaba, mirando el exquisito buen gusto con el que la casa estaba decorada, aunque habían algunos cuatros y estatuas que realmente no conocía. Oyó algo en la cocina, a su derecha, así que giró la cabeza para mirarla.

-Eeeesto... ¿Hola? -Preguntó en voz alta, esperando alguna respuesta.
Super Sevillano
Super Sevillano
Miembro Honorario

Localización : ¡Siendo seme desde abajo!
Inscripción : 06/10/2009
Mensajes : 345
Ranking : 480

http://kyosei-madhouse.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Maka-chan Miér Dic 16, 2009 8:06 pm

Estaba preparando concentrado el chocolate caliente tarareando una canción, pero al oír las fuertes palabras que venían del salón pegó un salto que casi tira las dos tazas que había preparado.

-Ufff... porque poco...- agarró cada taza con una mano con cuidado de no derramarlas y se dirigió al salón, donde se encontraba su nuevo juguete, digo... invitado.

-Eyy! no esperaba que te despertases tan pronto... quieres chocolate caliente?- dijo ofreciéndole una de las tazas- Quien eres? no recuerdo haberte visto antes por estos rumbos... - preguntó comenzando a beber ruidosamente el chocolate.
Maka-chan
Maka-chan
Miembro Honorario

Localización : Robando chocolates de el armario de la cocina
Inscripción : 18/10/2009
Mensajes : 66
Ranking : 98

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Super Sevillano Miér Dic 16, 2009 11:41 pm

Observó al chico que acababa de entrar en la habitación, con las tazas. Cojió la suya y reconoció inmediatamente el olor al chocolate caliente. Era una lástima que se hubiera comido todos los churros que tenía en un ataque de hambre...

-Ah, muchas gracias -Le dijo, sonriente-. Mi nombre es Luis Sánchez Pérez, la hermosa y simplemente perfecta Ciudad de Sevilla -Se presentó-. ¿Puedo conocer el nombre de mi salvador? -Estaba en su naturaleza. Siempre que alguien le salvaba, le tomaba como su salvador, cosa que ocurría constantemente...
Super Sevillano
Super Sevillano
Miembro Honorario

Localización : ¡Siendo seme desde abajo!
Inscripción : 06/10/2009
Mensajes : 345
Ranking : 480

http://kyosei-madhouse.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Maka-chan Jue Dic 17, 2009 7:25 pm

Se tomó su tiempo para beber aquella deliciosa taza de chocolate la cual agarraba con las dos manos para calentarse las manos, es aficionado al calorcito. Oyó la presentación del Sevillano y se dispuso a presentarse el también.

-Así que... de Sevilla, bueno pues yo soy Mike Albarn, la bonita Papúa Nueva Guinea - dijo con una ligera sonrisa en los labios.

-Dime Sevilla, que te trae por mí, nuestra, MI! linda morada?- ya que la familia con la que compartía casa no estaba decidió atribuirse el derecho a la propiedad. Se recostó en la cómoda silla de su padre con expresión de ''rey de la casa'' y subió uno de sus pies en la silla para ponerse más cómodo.
Maka-chan
Maka-chan
Miembro Honorario

Localización : Robando chocolates de el armario de la cocina
Inscripción : 18/10/2009
Mensajes : 66
Ranking : 98

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Super Sevillano Vie Dic 18, 2009 11:53 pm

(xDDDDDDDDDD Mike!! Allan te matará! XD)

Suspiró, tras beber un poco de la taza.

-Bueno... -Dijo-. Es vergonzoso decirlo, pero estaba paseando tranquilamente cuando llegé aquí... Es un lugar bien grande, y me perdí... Llevaba como tres horas caminando sin rumbo, pero vi esta casa y pensé que podría preguntar su alguien conoce el camino a casa... -Se explicó. Después, bebió algo más-. ¡Oh, Mike! ¡Este chocolate está realmente delicioso! Ojalá tuviera mis churros para acompañarlo...
Super Sevillano
Super Sevillano
Miembro Honorario

Localización : ¡Siendo seme desde abajo!
Inscripción : 06/10/2009
Mensajes : 345
Ranking : 480

http://kyosei-madhouse.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Maka-chan Sáb Dic 19, 2009 3:48 am

Le escuchaba atentamente contar su historia mientras bebía lentamente un sorbo de chocolate que fue interrumpido por otro sobresalto al oír el ''¡Oh, Mike!'', la verdad es que le ponía bastante nervioso cuando alzaba la voz.

-Gracias, me daría un infarto si estuviera malo, jeje- rió mientras se limpiaba la nariz manchada de chocolate producto del sobresalto.

-Pues la verdad no tengo ni la menor idea de donde queda tu casa, pero si te apetece puedes esperar a que venga mi padre el seguro que te puede ayudar, lo malo es que me dijo que regresaría tarde así que habrá que tener un poco de paciencia- sugirió amablemente.
Maka-chan
Maka-chan
Miembro Honorario

Localización : Robando chocolates de el armario de la cocina
Inscripción : 18/10/2009
Mensajes : 66
Ranking : 98

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Super Sevillano Lun Dic 21, 2009 6:50 pm

Escuchó la explicación del otro y bebió un poco más, para luego retirar la boca y mostrar una sonrisa.

-No quisiera ser una molestia, pero me harías un gran favor si pudiera quedarme aquí hasta que tu padre llege y me diga por donde debo ir -Se pasó la lengua por el labio, retirando el chocolate que había quedado en estos-. ¿Hay algo que pueda hacer para no sentirme como un ocupa?
Super Sevillano
Super Sevillano
Miembro Honorario

Localización : ¡Siendo seme desde abajo!
Inscripción : 06/10/2009
Mensajes : 345
Ranking : 480

http://kyosei-madhouse.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Maka-chan Lun Dic 21, 2009 9:29 pm

-Jejeje un ocupa, emmm... déjame pensar...- recordó la lista de tareas del hogar que tenía que hacer.

-emm... qué te parece si me ayudas a limpiar la casa? tu lavas los platos mientras yo quito el polvo, mira la cocina está por aquí- se levantó del sillón y le agarró la muñeca al sevillano llevándolo hacia la amplia cocina, la verdad es que no habían demasiados platos por lavar pero ese día la sirvienta estaba de vacaciones.

-esta es, solo necesitas echarles jabón lavarlo... sabes cómo se lavan los platos no?- dijo en un tono obvio mientras buscaba la escoba.
Maka-chan
Maka-chan
Miembro Honorario

Localización : Robando chocolates de el armario de la cocina
Inscripción : 18/10/2009
Mensajes : 66
Ranking : 98

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Super Sevillano Vie Dic 25, 2009 7:49 pm

Sonrió entusiasmado.

-¡Por supuesto! ¡Haré mi mejor esfuerzo! -Dijo levantándose, para luego dirigirse a la cocina con Mike.

-Sí, claro, sé lavar los platos -Dijo sonriendo. Fue a remangarse la camisa, pero llegó a la conclusión de que acabaría antes quitándosela, así que así lo hizo-. ¡Bien! ¡Entonces, ve a hacer tu trabajo! ¡Yo me esforzaré!
Super Sevillano
Super Sevillano
Miembro Honorario

Localización : ¡Siendo seme desde abajo!
Inscripción : 06/10/2009
Mensajes : 345
Ranking : 480

http://kyosei-madhouse.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Maka-chan Vie Dic 25, 2009 10:37 pm

Encontró la escoba en el cuarto de la limpieza, el cual estaba al final de la cocina. Sacó lo que necesitaba y luego cerró la puerta, al girarse para salir de la cocina se encontró con el torso desnudo del sevillano, su cara era un poema se quedó bastante sorprendido aunque hizo lo que pudo para que no se le notara.

-Já, te quitas la camisa para lavar los platos?, los de España tienen costumbres muy extrañas- dijo con un tono un poco burlón. Se acercó para supervisar el trabajo del otro asomando la cabeza por uno de sus hombros. Observó que no lo estaba haciendo nada mal, pero a la hora de echar jabón gastaba demasiado.

-No está mal... pero mira- agarró la mano con la que el otro sujetaba la esponja y echo 3 gotas de jabón en esta mientras se situaba detrás de él para enseñarle mejor.

-Ves? con poco es más fácil- dijo con un tono amable casi susurrando.
Maka-chan
Maka-chan
Miembro Honorario

Localización : Robando chocolates de el armario de la cocina
Inscripción : 18/10/2009
Mensajes : 66
Ranking : 98

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Super Sevillano Sáb Dic 26, 2009 12:37 am

Sonrió ante la cara del otro, era un auténtico poema.

-Por supeusto -Canturreó-. Cuando tienes un cuerpo Serrano, como tenemos los españoles, ¿qué razón hay para esconderlo?

Estaba feliz con su aire de superioridad, llevando a cabo su tarea, hasta que sintió como el otro le tomaba la mano con la que sujetaba la esponja. Un leve rubor cruzó sus mejillas, el cual aumentó levemente cuando sintió al hijo del australiano detrás de él.

-Ah... Sí, claro, es fácil... -Murmuró, sonriente, intentando que no se notase su leve sonrojo-. Gra... Gracias.
Super Sevillano
Super Sevillano
Miembro Honorario

Localización : ¡Siendo seme desde abajo!
Inscripción : 06/10/2009
Mensajes : 345
Ranking : 480

http://kyosei-madhouse.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Maka-chan Sáb Dic 26, 2009 7:00 pm

Giró un poco la mirada para ver la cara de Luis, pero al verla soltó una pequeña risa al notar su leve rubor.

Se acercó aún más al cuerpo del otro rodeándole un poco con sus brazos mientras movía lentamente su cara hasta la oreja del sevillano dándole un pequeño beso. Se alejó lentamente deslizando uno de sus dedos mojados, por el agua, por la espalda del otro.

- Si me necesitas para cualquier cosa solo llámame ok?- dijo embozando una pequeña sonrisa maliciosa mientras caminaba de nuevo hacia la escoba.
Maka-chan
Maka-chan
Miembro Honorario

Localización : Robando chocolates de el armario de la cocina
Inscripción : 18/10/2009
Mensajes : 66
Ranking : 98

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Super Sevillano Sáb Dic 26, 2009 8:59 pm

No pudo evitar sonrojarse aún más al sentir al otro rodearle con sus brazos. Sonrojado, dio un ligero brinco al notar como besaba su oreja, y sonrojarse más al sentir como aquel dedo mojado recorría su espalda. Se sentía extrañamente vulnerable, extrañamente... Uke?

Se dió la vuelta bruscamente al sentir al otro alejarse.

-¡E-espera! -Exclamó. ¿Pero qué había hecho? ¿Se había vuelto loco o qué? No había ningún sentido para llamar al chico... Intentó encontrar una excusa-. Eh... se ha quedado esto pegado aquí... -Dijo, como excusa barata. Quería sentir otra vez al otro rodeándole, pero... ¿por qué?
Super Sevillano
Super Sevillano
Miembro Honorario

Localización : ¡Siendo seme desde abajo!
Inscripción : 06/10/2009
Mensajes : 345
Ranking : 480

http://kyosei-madhouse.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Maka-chan Dom Dic 27, 2009 12:48 am

Intentó seguir su camino pero se detuvo al oir las palabras del otro.

-Vaya! no esperaba que me necesitaras tan pronto jeje, dime, que ocurre?-. Oyó la estraña contestación del castaño y se acercó para ver a que se refería. - Emmm... qué cosa?, yo no veo nada- no sabía de qué hablaba y le miró con cara de confundido.

-Oh ya veo... - acercó su cara a la del otro a una distancia tremendamente corta pero sin tocarse - ...si querias simplemente que viniera solo tenias que pedirmelo, no hay necesidad de mentir- dijo en un tono provocador mientras pasaba una mano por la cintura del sevillano.


Última edición por Maka-chan el Dom Dic 27, 2009 4:08 pm, editado 1 vez
Maka-chan
Maka-chan
Miembro Honorario

Localización : Robando chocolates de el armario de la cocina
Inscripción : 18/10/2009
Mensajes : 66
Ranking : 98

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Super Sevillano Dom Dic 27, 2009 1:07 am

Soltó un ligero sonido al sentir la cara del otro cerca de él.

-Eh.. yo no... -Intentó balbucear, pero sus palabras fueron calladas al sentir la mano del neogineano. Su cara expresó un enorme sonrojo, e intentó pronunciar algo-. E...es u...na m...mancha y...y... -Intentaba decir algo que no le hiciera parecer idiota, pero le era imposible. Se sentía vulnerable en los brazos del menor... ¿cómo era eso posible?


Última edición por .SuperSexyMan el Jue Dic 31, 2009 1:45 pm, editado 2 veces
Super Sevillano
Super Sevillano
Miembro Honorario

Localización : ¡Siendo seme desde abajo!
Inscripción : 06/10/2009
Mensajes : 345
Ranking : 480

http://kyosei-madhouse.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Maka-chan Dom Dic 27, 2009 4:38 am

Cayó las palabras del mayor plantándole un profundo beso, realmente se estaba divirtiendo con su juguete invitado, y le daba la impresión de que se divertiría aún más. Paró el beso con la respiración un poco agitada y con un leve tono rojizo en sus mejillas, mantenía una leve sonrisa y una mirada de deseo en sus ojos.

Sentía que tal vez se precipitaba, pero eso no le importaba demasiado, la verdad es que tenía planeado otro modo de ataque pero se dejó llevar.

Pasó su mano por las ardientes mejillas del castaño parándose a delinear sus labios y suspiró. -Ai... ojalá llegaran visitas más a menudo...
Maka-chan
Maka-chan
Miembro Honorario

Localización : Robando chocolates de el armario de la cocina
Inscripción : 18/10/2009
Mensajes : 66
Ranking : 98

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Super Sevillano Mar Dic 29, 2009 2:07 am

Se sorprendió por el repentino beso, que se detuvo justo cuando se decidió a corresponderlo. En realidad debería escapar de ahí, eso que hacían no estaba bien... por mucho que él lo hubiera hecho mil veces. Pero había algo en esa mirada de deseo del otro que le acobardaba y le hacía no poder retirarse.

-Y...yo... -Intentó excusarse-. E... en verdad no... -Su sonrojo aumentó cuando sintió el dedo pasar por sus labios-. E... es un malentendido... -Intentaba excusarse, aunque no sonase nada convincente y el bulto que comenzaba a formarse bajo su pantalón delatase todo lo contrario.


Última edición por .SuperSexyMan el Jue Dic 31, 2009 1:46 pm, editado 1 vez
Super Sevillano
Super Sevillano
Miembro Honorario

Localización : ¡Siendo seme desde abajo!
Inscripción : 06/10/2009
Mensajes : 345
Ranking : 480

http://kyosei-madhouse.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Maka-chan Jue Dic 31, 2009 4:44 am

-Que lindo te ves con tu sonrojo... oye, que te parece si jugamos a un juego?- dijo con un tono entuciasmado saliendose del tema. Indiferente a la respuesta que le daría el otro, le agarró de la mano y fue corriendo al piso de arriba pasando por las escaleras en dirección su habitación. Al llegar cargó al sevillano y lo tiró en la cama para luego saltar el también quedando sobre el otro sin tocarle. - Te prometo que será divertido...- le susurro con voz seductora, "bueno, para mi lo será..."
Maka-chan
Maka-chan
Miembro Honorario

Localización : Robando chocolates de el armario de la cocina
Inscripción : 18/10/2009
Mensajes : 66
Ranking : 98

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Super Sevillano Jue Dic 31, 2009 2:01 pm

Fue agarrado y obligado a suvir, aunque él forcejeaba por liberarse, estaba claro que la fuerza de un país era superior a la de una ciudad, sobre todo si se trataba de una como él. Antes de que pudiera darse cuenta, se descubrió con los cabellos marrones esparcidos por la cama.

-Ah... ¿Divertido? -Preguntó, observando como el otro quedaba sobre él. Se planteaba si debía dejar ese patético intento de huida, ya que en realidad sabía que le sería imposible llevarlo a cabo. ¿Por qué no relajarse y disfrutar de esa "diversión" que el otro le ofrecía? Posiblemente por su orgullo, ¿cómo podía dejarse "dominar"?
Super Sevillano
Super Sevillano
Miembro Honorario

Localización : ¡Siendo seme desde abajo!
Inscripción : 06/10/2009
Mensajes : 345
Ranking : 480

http://kyosei-madhouse.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Maka-chan Vie Ene 01, 2010 12:59 am

Quitó suavemente los mechones marrones de la cara del otro mientras miraba divertido su cara. -Pensaba que te recistirías más... pero veo que tu también quieres jugar...- con un dedo dibujó suave y tortuosamente una especie de linea que comenzaba en labio inferior del sevillano, seguía por su pecho y avanzaba peligrosamente hacia su pantalón. Sin dejar de deslizar su dedo se dió cuenta del bulto en el pantalón de la entrepierna del contrario, estaba orgulloso de que sus pequeños juegos estaban dando sus frutos
Maka-chan
Maka-chan
Miembro Honorario

Localización : Robando chocolates de el armario de la cocina
Inscripción : 18/10/2009
Mensajes : 66
Ranking : 98

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Super Sevillano Vie Ene 01, 2010 5:28 am

Se sonrojó levemente al sentir los dedos del otro en su cara, aún forcejeando por escapar.

-Agh... n... no, yo... -Murmuró, intentando resisitirse, aunque era realmente placentero y aumentaba la impaciencia del chico, su orgullo se vino abajo cuando notó que el otro se daba cuenta de su "pequeño" bulto. Empezó a maldecir mentalmente a su cuerpo, deseando en parte que se bajara la erección, pero en parte también deseando que la mano del menor llegase a ese punto.
Super Sevillano
Super Sevillano
Miembro Honorario

Localización : ¡Siendo seme desde abajo!
Inscripción : 06/10/2009
Mensajes : 345
Ranking : 480

http://kyosei-madhouse.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Maka-chan Lun Ene 04, 2010 6:52 pm

Se notaba que intentaba ignorar el forcejeo con el chico pero se estaba comenzando a enfadar, y enfadado no tendría ningún tipo de compasión así que agarró las muñecas del castaño con las dos manos y se puso totalmente sobre él inmovilizándolo con sus piernas. Le miró con cara seria.

-No me quieres ver enfadado a que no?... o si?...- En aquella posición en la que lo tenía podía hacer lo que sea con él, estaba totalmente bajo su dominio, eso era precisamente lo que quería. Acercó su boca al cuello del sevillano.


-Ríndete, ya no tienes nada que hacer- le dijo en un susurro para luego pasar su lengua lentamente por su cuello hasta parar en su oreja.
Maka-chan
Maka-chan
Miembro Honorario

Localización : Robando chocolates de el armario de la cocina
Inscripción : 18/10/2009
Mensajes : 66
Ranking : 98

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Super Sevillano Mar Ene 05, 2010 1:27 am

Se vió bajo el total dominio del otro, y las palabras que el chico le dijo daban algo de miedo. Se dió por vencido, no tenía tanta fuerza como el otro, y además estaba bajo su total control.

-Hg... -Soltó un pequeño gemido al sentir la lengua del otro, segido de un escalofrío que le hizo encogerse lentamente. Al fin cedió, dispuesto a entregarse al otro-. N... no, no tengo nada que hacer... -Aceptó, en un ligero suspiro.
Super Sevillano
Super Sevillano
Miembro Honorario

Localización : ¡Siendo seme desde abajo!
Inscripción : 06/10/2009
Mensajes : 345
Ranking : 480

http://kyosei-madhouse.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado] Empty Re: ¿¡Otra vez!? ¡Perdido! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.