Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en casa aburrido ¬¬ UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



en casa aburrido ¬¬ StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
en casa aburrido ¬¬ EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
en casa aburrido ¬¬ EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
en casa aburrido ¬¬ EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
en casa aburrido ¬¬ EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
en casa aburrido ¬¬ EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
en casa aburrido ¬¬ EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
en casa aburrido ¬¬ EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

en casa aburrido ¬¬ AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









en casa aburrido ¬¬

2 participantes

Ir abajo

en casa aburrido ¬¬ Empty en casa aburrido ¬¬

Mensaje por miyuki^^ Vie Abr 03, 2009 5:21 am

no se que hacer, e dado mas de 100... bueltas por mi casa
avia esperado que algien me viniera a visitar pero en estas sircuntancias dudo que algien este libre
me uviese encantado charlar con algien, pero bueno...

e desidido leer un libro de 1000 pag. xD para matar el tienpo
-en el momento que lo iva a leer escucha el tinbre I'm so Happy!
"quien sera "
se acerca a la puerta tranquilamente
(iva a mandar a su mayordomo pero en ese momento no tenia nada mejor que hacer, a parte de leer su libro xD )

en el momento en que llega ala puerta sostiene la enorme periya de su enorme puerta xB
lagira y ve que lo avia venido a visitar si era ...... . en ese momento se puso mui contento al ver que lo avian venido a ver ^^
le dijo Hola "quieres pasar" :*-*:
........ asepto a entrar. en ese momento le ofreci tomar una taza de te o cafe de la que gustara el visitante


I'm so Happy! porfin no voy a estar aburrido en mi casa voi a tener con quien charlar ^^
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

en casa aburrido ¬¬ Empty Re: en casa aburrido ¬¬

Mensaje por kanae_strife Sáb Abr 04, 2009 5:42 am

me encontraba contemplando las arenas atravez de mi ventana a la distacia podia divisar las claras aguas del rio nilo, ese que me ha acompañado en todo momento fue entonces cuando recordo los momento que pase con imp. egipcio mi madre, los momentos en los que me leia su hitoria la historia que hasta hoy recuerdo. se remontaba a milis de años antes de a lo que las otras civilizaciones llaman cristo. y terminaba en el momento de mi nacimiento .(el cambio de egipto de civilizacion a pais) "no les contare la historia porque estaria aqui muchisimo tiempo, imaginense contarles la vida de mi madre que tuvo mas de 5000 años en solo unos minutos. eso seria estar loco ^^"
mientras recordaba las palabras que me dijo mientras me contaba una de sus largas historias "egipto tienes que recordar siempre que tu cultura es lo mas importante, poseemos una economia practicamente estable gracias a que tenemos grandes lazos con algunos de los paises del exterior. pero nunca confies pues fue por auellos errores me traiciono, procura mantener siempre a tus amigos y ribales a una distancia prudente."
fue entonces cuando recorde que necesitaba asegurarme si realmente podia confiar en aqeullos paises de los cuales no sabia absolutamente nada. (por cierto egipto es muy ingenuo.)(parece que distorciono un poco aquellas palabras ^^)

unos minutos mas tarde luego de ya haberlo meditado bastante decide ir a visitar a Esonia.

me dispuse a viajar ese largo recorrido atravez de aquellas arenas. cuando me acercaba a la casa de estonia divise que el paisaje comensaba a cambiar. su casa era un castillo hermoso muy parecedo a la de UKA y lo mejor de todo era el color de los arboles ese verde tan nitido.
fue en ese momento cuando decidi a acercarme y tocar a su puerta.
cuando se abrio lentamente aquella puerta mi mente se quedo en blanco:ice: , no supe que decir. inconcientemente le pregunte:-¿quieres comprar algo?-. banderablan porque me ocurre siempre BUDU



aun asi estonia no se percato y muy sonriente me ofrecio a pasar ....
______________________________________
aclaracion las letras en naranjo son mis comentarios ^^
"referencia-casa-estonia"
Spoiler:
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

en casa aburrido ¬¬ Empty Re: en casa aburrido ¬¬

Mensaje por miyuki^^ Sáb Abr 04, 2009 6:29 am

[noo!!!! se borro tendre que escribir todo de nuevo, la seguna ves sienpre lo acorto xD]


Estava muy feliz de que su amigo Egipto le viniera a visitar ya que siempre avia querido juntarse para charlar un poco, ya que el egipsio no hablaba mucho.
despues de hacerlo pasar le invito a tomar una tasa de te.
pero en ese momento vio que egipto le mirava un poco coivido
en tonses no se le ocurrio preguntarle nada mejor de que le pasava,
y a que se devia su visita ya que era muy repentina.
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

en casa aburrido ¬¬ Empty Re: en casa aburrido ¬¬

Mensaje por kanae_strife Sáb Abr 04, 2009 10:28 am

-quieres pasar?- le escuche decir al timido de estonia. solo asenti y le segui. estonia muy atento me ofresio si queria tomar algo de té. aun me sentia fuera de lugar, nunca avia estado en la casa de otra persona, y menos los dos solos, y yo sin poder hablar.
mire fijamente a estonia cuando este pregunto depronto-¿Que susede?-
-n.n.na.nada, es solo que nunca habia entrado ha otra casa.-tomo la taza de te que le habia servido estonia y penso" por dios que cuesta hablar llanto , es mejor dejar que el hable primero".
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

en casa aburrido ¬¬ Empty Re: en casa aburrido ¬¬

Mensaje por miyuki^^ Jue Abr 09, 2009 7:36 am

Edward en el momento que le paso la taza de te a gupta le invito a sentarse en su enorme comedor, no allava que decirle ya que gupta no hablaba mucho solo agachaba la cabesa y tomava su te tranquilamente, "realmente cuesta hablar con algien que no habla mucho" como no allava que desirle le dijo - ¿gupta que haces en tus tienpos libres? (no se le ocurio nada mejor XD) mientras el otro pensava lo mirava muy fijamente ypensava - seve que es muy buena persona, que raro que antes no alla habldo mucho con el (pero ya veo por que) , ademas tiene unos ojos preciosos xD (le vajan sus intintos de depredador XD)...


edward mientras tanto esperava que su invitado le respondiera^^
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

en casa aburrido ¬¬ Empty Re: en casa aburrido ¬¬

Mensaje por kanae_strife Jue Abr 09, 2009 8:10 am

tome aciento y recibi la tasa de te que me facilito el mas pequeño, comenze a mirar la casa realmente era hermosa aunque un poco fria, aun asi estaba todo prolijamente ordenado, el piso brillaba de limpio, no se notaba nada de polvo en aquella casa, se notaba que el chico que tenia en frente era muy adinerado, y con un muy buen gusto en decoracion.

"¿que haces en tus tiempos libres?" a lo que le respondi- en realidad no mucho, estudio un poco la historia que dejo mi madre plasmada en los murales, contemplo las piramides atravez de mis aposentos, y juego senet, estonia y tu ¿que haces en tus ratos libres?- lo mire con un poco de curiosidad, realmente me imaginaba la respuesta del mas pequeño pues lo sabia de solo verlo en las reuniones, pues como ya saben analizo mucho a las personas cuando recien las veo, y estonia realmente me intereso desde un comienzo.
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

en casa aburrido ¬¬ Empty Re: en casa aburrido ¬¬

Mensaje por miyuki^^ Mar Jun 30, 2009 2:45 am

- jaja que pregunta es esa!!- dijo algo ironico pues sabia muy bien que los otros paises sabian que lo que mas amaba era la lectura, aunque en realidad su tesoro mas presiado siempre ha sido su pequeño hermano y nisiquera su hamor por los libros podrian reemplazarlo.- pues mmm leer, me parece extraño que no te ayas percatado- y en su rostro se dibujo una pequeña sonrisa.

Seguia muy atento y sin despegar la mirada de aquellos flameantes ojos, eran dignos del rey de desierto, lo habia capturado por completo. Eran asombrosamente hermosos.

-¿Que te parece si te muestro mi mansion?- dijo señalando hacia su alrededor, sin despegar aun la mirada de los ojos de su visita.
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

en casa aburrido ¬¬ Empty Re: en casa aburrido ¬¬

Mensaje por kanae_strife Mar Jun 30, 2009 6:22 am

-claro que me gustaria!!- dijo acintiendo "haci conosco un poco mas las costumbres de otras naciones y no solo la de los paises turkos" me dije a mi mismo, volviendo a tomar el té que me habia ofresido Edward.
me ponia un poco nervioso su mirada, pero aun asi no le preste mucha atención.
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

en casa aburrido ¬¬ Empty Re: en casa aburrido ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.