Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aburrido~ [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Aburrido~ [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Aburrido~ [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Aburrido~ [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Aburrido~ [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Aburrido~ [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Aburrido~ [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Aburrido~ [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Aburrido~ [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Aburrido~ [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Aburrido~ [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Vie Jul 30, 2010 12:02 am

Aburrido, aburrido,aburrido... para el castaño la mayoría de las cosas en la vida eran aburridas, y la mayoría del tiempo la pasaba en ese estado, salvo que encontrara a alguien a quien molestar. Estaba harto en su casa, en donde su hermano no paraba de hablar de bodas y amor. Realmente estaba fastidiado con ese tema, y es que por un lado, odiaba el hecho de que se iba a convertir en familia oficialmente y muy probablemente para siempre, de ese despreciable enano pelirrojo.

Por lo que decidió salir de su casa a ver que podía hacer para desaburrirse y para sacar ese tema de su mente. De modo que andando y andando fué a dar al parque, que le parecía de lo más aburrido también, pero no le quedaba más que estar ahí.
Entonces tomó asiento bajo un frondoso árbol y se dedicó a mirar a la gente que pasaba y a los pajarillos que se posaban en las ramas de los árboles y demás cosas que para él eran estúpidas y que no tenían nada de sentido el admirar.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 2:08 am

(Disculpa por tardame... pero ese perro y ese pollo ¬¬ )

Caminaba tranquilamente por el parque, uno de su lugares favoritos para descansar y relajarse un poco, pero se veia que esta vez no seria asi ya que habia demaciadas personas en este, continuo caminando con la esperanza de encontrar un lugar mas solo y apatardo de los gritos y voces de las personas, al ver que no encontraria ese lugar tan deseo para el, se sento en la primera banca que encontro.

Se quedo mirando al cielo por un largo momento, para luego fijar su mirada en cualquier cosas que no fueran las personas que pasaban cercan de el, saco un cigarrillo llevándoselo a los labios, para despues prenderlo con sumo cuidado, inhaló el humo del cigarro manteniendolo por unos segundo, llenado asi sus pulmones de nicotina para luego exhalarlo suavemente, permanecio sentado por dos minutos,y luego decidio levantarse de la banca para ir en busca de una maquina expendedora de jugos.

(perdon por lo estupido del post)






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Vie Jul 30, 2010 3:26 am

Después de un rato de estar "ahi como tonto observando a la estúpida gente" decidió que iría a comprar un refresco a una de esas máquinas que tienen jugos. Se levantó y caminó un rati buscando, entonces la encontró y luego de decidir que tomar, introdujo el dinero y esperó, pero el jugo no salía.

-Eh?...- apretó nuevamente el botón y nada ocurría.
-Porquería!!! porque no funciona?!!- comenzó a golpear la máquina.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 4:00 am

Seguia caminando en busca de una maquina expendedoras, hasta que porfin encontro una y esta no estaba sola, si no acompañada de un joven euforica que la estaba golpeando despiadadamente.

Camino en direcion de la maquina y del joven deteniendose a uno cuantos metros de ellos mirando atento todo el drama que el menor estaba haciendo, al principio decidio ignoraro y buscar otra maquina, pero ya estaba cansado de buscar y al parecer esta era la unica maquina en todo el maldito parque, espero pasientemente hasta que el joven se tranquilizara y dejara de golpear la maquina,cuando se calmo se acerco a el y le dijo en un tono cordial pero a la vez un poco burlesco -No es que te quiera decir estupido, pero por si no te habias dado cuenta la luz de la maquina esta apagada y por ende esto quiero decir que el enchufe no esta conectado-

Se acerco a la maquina en busca del enchufe y cuando lo encontro no lo penso dos veces y lo conecto, volvio al frente de la maquina e introdujo las monedas y elegio su bebida, la maquina hizo unos cuantos ruidos extraños hasta que al fin saco el jugo, se inclino un poco para tomarlo y se llevo un pequeña sopresa al ver que no era solo un jugo si no dos,lanzo un pequeño suspiro y tomo los dos jugos -Que suerte!!!dos jugos...- comento extendiendo su mano para entregarle el jugo que el castaño habia seleccionado -pero creo que este es tuyo-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Vie Jul 30, 2010 5:53 am

(xDDD que vergüenza con Jo!!!)

Replicaba y golpeaba la máquina con mucha furia, es que no era posible que le robara su dinero y todo, entonces cuando se calmó, un tipo bastante alto se acercó y le dijo esas palabras que hicieron que el rubor subiera a sus mejilas de inmediato, y es que como había sido tan estupido? no podía creerlo.

Por un momento pensó que el otro se quedaría con su jugo, pero se sorprendió que se lo entregara,lo recibió y aún muy sonrojado, le dirigió la palabra.

-Gr....gra...gracias... aunque... yo mismo me hubiera podido dar cuenta!!!!- agradeció porque ni su orgullo era tan grande para evitar que reconociera su error, pero tampoco pudo ser del todo agradecido ni humilde.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 9:37 am

-Si claro- comento en un tono burlesco, mientras buscaba alguna banca donde disfrutar de su jugo, miro hacia todas partes y al no encontrarla decidió ir en busca de una, antes de retirarse del lugar se dirigió al moreno y en un tono serio comento -Para la próxima verifica que la maquina este encendida- se dio media vuelta y continuo a caminar por el mismo camino por el cual habia llegado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Vie Jul 30, 2010 10:37 am

(ay Dios! ya sabía que no iba a funcionar, este estúpido no es de rogar a nadie xDDD)

Se enojó... se enojó bastante por el comentario del otro pero eso no quitaba el hecho de que había cometido un vergonzoso error. Se debatía entre ir a insultar al tipo por haberle hecho ese comentari o simplemente irse de ahí para no verlo nunca más, sin embargo su orgullo le ganó más y rápidamente lo alcanzó.

-Oye! quién te crees que eres? está bien! cometí un error y lo admito, pero eso no significa que tengas derecho a tratarme de ese modo tan despectivo!!!!- le reclamó ignorando totalmente que si el otro resultaba ser alguien violento y le daba pelea, él mismo perdería al instante, ya que su orgullo siempre le ganaba más que el miedo o el sentido común.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 5:03 am

(Tsk, creo que tienes toda la razon)
(Disculpa nuevamente la tardanza, pero ese puntaje de 4383 lo tengo que superar)

Se detuvo en seco ante el reclamo del ojiverde, esto fue un poco extraño y incomodo demaciado al Aleman, ya que lo que estaba haciendo el moreno era atraer la atencion y las miradas de las personas que estaban en esa zona el parque, lo miro por un momento sin decir nada y sin pensar en pedirle disculpa, por lo ocurrido comento -La pregunta no es quien me creo, si no quien eres tu, para venir a reclamarme y claro a incomodarme por algo tan estupido?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Jue Ago 05, 2010 1:46 am

-YO! soy una persona que merece respeto!!!!- comenzó a gritar importándole poco que la gente los viera y menos si el otro tenía razón o no.

-Y no te dejaré en paz hasta que te disculpes conmigo!! no tenías derecho a burlarte de mí!, así que discúlpate!!!!!- continuaba gritando,mientras un grupo de gente paraba alrededor de ellos para observar que era el escándalo que montaba el castaño.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 3:53 am

"No puede ser, me topo con cada persona" penso poniendo una de sus manos en la cara al ver el grupo de gente que se paraba para observar el pequeño espectaculo que montaba el ojiverde.

Retiro la mano de su rostro, al ver que el castaño dejo de grita y le sedia la palabra esperando una disculpa por parte del aleman -Primero que nada no necesitas gritar para llamar mi atencion o la atencion de las personas, ya que puedo escucharte prefectamente si me hablas en un tono normal- le comento en un tono de lo mas tranquilo mientras abria su lata de jugo y despues de beber un poco

-noo creo podre pedirte una disculpa, ya que tu entendiste mal el comentario que te hice, ese comentario no fue un burla ni nada por el estilo, sino mas bien un pequeño consejo- le dijo al recordar todo lo que habia pasado hace algunos minutos -Pero... si me das una buena razon por la cual ese comentario fue una burla y no un consejo....puede ser que te pida un disculpa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Dom Ago 08, 2010 11:44 pm

-Con solo el tono que utilizaste fué suficiente para mí!!!!- continuó hablando en tono fuerte y molesto.

-Además! no tienes que darle consejos a quien no te los pide!!!- agregó.

-Así que sigo esperando mi disculpa, de lo contrario no te dejaré en paz!!!- amenazó finalmente, siempre caprichoso en todo lo que hacía.

(perdón por la demora pero me cuesta mucho con este pj xD)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 4:32 am

Solo quería que el castaño se callara y dejara de gritar, y la única manera era pidiéndole una disculpa, pero su orgullo era demasiado que no podía pedirle una disculpa a alguien tan engreído y caprichoso como el castaño, así que la única alternativa que le quedaba era comportarse de la misma manera -Por mi sigue esperando... de mi parte no saldrá ninguna disculpa-



(No, te preocupes.... yo estoy igual, jajajaja ademas que no tengo imaginacion *creo que me la robaron*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Lun Ago 09, 2010 6:03 am

-Ah si?!!...- dió una vuelta alrededor del otro observándolo, era realmente alto y a cualquiera le daría miedo meterse con alguien así, pero a juzgar por sus acciones y comentarios, era del tipo de personas a las que no les gustaba llamar la atención por lo que dedujo que mientras hubiera gente cerca, no le golpearía o armaría pelea.

-Entonces seguiré insistiendo... tengo muuuuucha paciencia y tiempo libre...-paciencia era de lo que menos gozaba el castaño, excepto cuando se trataba de molestar a alguien.- QUIERO MI DISCULPA, QUIERO MI DISCULPA, QUIERO MI DISCULPA, QUIERO MI DISCULPA, QUIERO MI DISCULPA, QUIERO MI DISCULPA, QUIERO MI DISCULPA, QUIERO MI DISCULPA, QUIERO MI DISCULPA, QUIERO MI DISCULPA!-
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 7:46 am

(Sabes pienso que se van a llevar muy bien)


Observo como el joven dio una vuelta al rededor de el..devia de admitir que ese chico era bastante raro y obstinado.

Tomo asiento y comenzó a beber de su jugo con suma tranquilidad, aunque muy en el fondo tenia tantas ganas de reír por el pequeño berrinche que estaba haciendo el otro, pero decidió no hacerlo o haría que el castaño se molestara mas de lo que ya estaba y si ocurría eso causaría mas alboroto.


"¿Porque no se calla?" pensó al ver que llevaba algunos minutos diciendo lo mismo, para el alemán esa diversión se convertían en molestia y tenia que hacer algo ante de que lo sacara de sus casillas y golpeara al castaño por su insistencia -Oye, voy por un helado....quieres ir? así sirve que me sigues molestando-comento levantándose de su asiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Mar Ago 10, 2010 1:39 am

(x'D en serio? :'DUu)

Se sorprendió un poco por el rumbo que tomaron las cosas.

-No me interesa a donde vayas te voy a seguir hasta escuchar mi disculpa!!!- le dijo igual de encaprichado que antes.

(me recuerda a la novela koreana que vi hace poco *0*)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 3:42 am

(Yo pienso que se llevaran bien :D)

Comenzo a caminar en busca de algun puesto de helado y despues de algunos minutos de buscar lo encontro, no tomo mucho encuenta la palabras del castaño, entro a la heladeria compro su helado y al salir de la heladeria -Aun sigues aqui??-


(perdon por la mierda de post pero age of empires es traumante)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Mar Ago 10, 2010 11:33 pm

Caminó junto al otro hasta la heladería y esperó a que saliera.

-Sí ya te dije que te voy a seguir hasta que escuche una disculpa!!- dijo firmemente y cruzándose de brazos de manera caprichosa.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 6:39 am

Escucho las palabras del moreno y para el era una muy mala señal el enano lo seguiría molestando hasta que bastian se disculpara con el, algo que no sucedería, lamio su helado resignado de que tendria que soportar al joven y sus pequeños berrinches.

-Haz lo que quieras- le dijo un poco molesto al saber que el castaño lo seguiría por un largo rato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Sáb Ago 14, 2010 12:36 am

(x'D el enano! morí con eso :P)

Continuó al lado del otro y de cuando en cuando le recordaba sobre lo que quería.

-Disculpate...-decía -Quiero mi disculpa...-caminaba junto al otro a donde fuese que se dirigiera - estoy esperando mi disculpa...-seguía
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 7:29 am


Caminada sin decir ninguna palabras y tan solo se dignaba a disfrutar de su helado, ignorando la peticion del castaño y aunque lo siguiera molestando no le pediria una disculpa aunque su vida dependiera de ello...

-Oye no te molesta seguirme como si fueras mi mascota?- le dijo sin intencion de ofenderlo, solo esperaba que con eso lo dejara de seguir y si no funcionaba tendria que seguir soportandolo por mucho tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Sáb Ago 14, 2010 12:37 pm

-No soy tonto como para caer en cosas de ese tipo,con quien crees que estás hablando?..- en efecto, el castaño podía ser bastante colérico, pero sabía perfectamente cuando intentaban provocarle adrede o intentaban alejarlo.

-Y ni te hagas esperanzas que si es necesario te seguiré a tu casa y esperaré fuera hasta recibir mi disculpa- no se iba rendir fácilmente ante ese orgulloso hombre que se rehusaba a disculparse luego de semejante ofensa hacia su persona.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 4:02 am

Escucho atento las palabras del ojiverde y al ver que su plan no funciono, mostro una leve sonrisa orgullosa y decidió tranquilizarse para divertiré con la situación; -Perfecto...- y pasando de la leve sonrisa a una mas malévola expreso irónicamente -Mi patio principal es muy amplio, como para... poner tu casa de campaña, hacer una fogata, poner tu sleeping bag...ohhh y no tienes de que preocuparte no pienso llamar a la policía..pero cuando tengas ganas de ir al baño... hacer un pósito de unos 30 centímetros cerca de cualquier árbol o arbusto y ahí hacer tus necesidades...porque no pienso abrirte la puerta en plena madrugada para que pases al baño-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Lun Ago 16, 2010 4:03 am

De nuevo el otro intentaba provocarlo, y estaba conteniéndose bastante bien de hecho,en otras circunstancias se le hubiese abalanzado a golpearlo,sin importarle la diferencia de estaturas,pero no quería perder ante ese tipo.

-Ok ok... lo tendré en cuenta... y de todos modos... no me atrevería a pasar a un lugar tan desagradable como ha de ser el baño de tu casa, prefiero mil veces hacerlo al aire libre antes de que se me pegue alguna enfermedad en ese inmundo lugar..-comentó en tono de burla.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 6:41 am

-Si, tienes mucha razon- expreso sarcasticamente, pero en verdad la actitud del menor le agradaba bastante, ya que era un poco parecia a la de el... continuo caminado por el parque y mirando al ojiverde expreso -Tengo hambre...vamos a comer algo- se quedon en silencio pensando en algun lugar al cual pudieran ir.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por -Jo Lun Ago 16, 2010 8:46 am

Se quedó perplejo al escuchar lo que el otro le había dicho, acaso le había invitado a comer? acaso le estaba invitando a comer?!! no pudo decir nada, simplemente se quedó estupefacto por un buen rato hasta que lo miró de manera desconfiada y le pudo dirigir la palabra.

-Cual es el truco en todo esto?!!!-

(xD yo juraba que Jo iba a tener que golpearlo xDDDD)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrido~ [Privado] Empty Re: Aburrido~ [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.