Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Fantasma en la Fantasía de un sueño

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 Empty Re: Fantasma en la Fantasía de un sueño

Mensaje por Defectuosa Feliz Jue Jul 08, 2010 10:11 pm

-ajajajaja- me rei un poco-¿who are you?-pregunté, seguramente el pensaría que no tiene nada que ver, ajajaja de hecho no tienen nada que ver, o no se, tal vez si~ el debería saberlo- es muy fácil volver, solo tienes que retroceder y si no sabes retroceder te vas a adelante hasta llegar a donde partiste ¿ves que es fácil? a prueba de tontos- dije riéndome aun, la verdad le deje bastante fácil como debe salir ¿por que? huuuuuy es por que me tiene jodido del susto, o seaaa ¡estuve a punto de ser violado(?) por este tipo! no soy masoquista como para dejar que siga aquí y esperar a que me viole o peor, ¡¡obligue a casarme!!. Nuevamente imagine como seria nuestro hijo si llegáramos a casarnos ¡nooooo!, lo he decidido, me volveré suicida.


-¿QUE?- grité y casi iso eco por todo el lugar.
¡¡¡aaaaaaaaah!!! no puede ser ¡EL TIPO HABLABA DE LA BODA EN SERIO! dijo que tiene que hacer unos arreglos CON SUS HIJOS. A ver si entendí, el tipo aparte de pedofilo, tiene experiencia ¡y mas encima tiene hijos! para empeorar todo me volvió a ver con esa cara de pervertido eyaculador precoz, de gran genio o como seaaa.
-¿Comiste muchas ciruelas?- pregunté haciéndome el tonto, como si no supiera que pone esa cara por que esta pensando cosas ordinarias (pfff).

-oyeee, yo no see, todo va muy rápido...-quise decir de forma pacifica aun que seguro la cara de afligido que me estaba gastando en ese momento no se compara con nada. Mi gesto empeoró cuando dijo que iria a la boda y ni si quiera lo dijo de forma gentil!, digooo, mínimo que me pregunte, el tipo esta decidido a que nos casemos ¡me va a obligar!.

-¡noooooo!- dije de forma trágica y alejándome rapidito de el- ¡no quiero ir! soy muy joven ¿entiendes? ¡no es correcto! no es...no tiene lógica- claro, ahora me importa la lógica...- ¡no puedes!- seguí con mi exageración y lloriqueo.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 Empty Re: Fantasma en la Fantasía de un sueño

Mensaje por Legolas Mar Ago 03, 2010 1:53 am

Miró con sorpresa al felino chico ¿Tan en contra estaba de ese matrimonio?... Ni siquiera sabía que conociera tan bien a su hermano, u a roma… era verdaderamente curioso.. frunció todavía más el ceño… no tenía idea de cómo salir de allí y el chico ahora hacía un escándalo por la boda, además ahora también se sentía mal por haber puesto al chico en tal estado, aunque igualmente no había imaginado que le tuviera tanto terror al compromiso, como para espantarse del ajeno.

-Bueno….hum… No…deberías tener tanto…esto, miedo… ¿sabes? …el compromiso, es algo normal en la vida, como envejecer, o comer, o los hijos…o las…las..esto…tu sabes, relaciones sexua..eso- no fue capaz de terminar la frase, y es más en su rostro había vuelto a ponerse aquella mueca tan atroz, que le caracterizaba cuando tenía vergüenza y que lamentablemente varios de sus hijos habían heredado…

Tampoco era que entendiera al gato, es más, había dejado de intentarlo hace rato, pero no podría dejar de sentirse terrible por asustarlo de tal manera, después de todo no pasaba de ser un pobre animalillo… Y un niño… un niño y un animalillo, lo que sólo agravaba la falta de hacerle sentir así…

-L-lo..siento…- se disculpó sintiendo todavía más vergüenza y desviando la mirada, con esa misma mueca de necesitar ir al baño, tan sólo… algo sonrojado esta vez…
Verdaderamente no tenía idea de que hacer en esta situación.

)sientoooo la atrocidaaad aniii xd pero me chupo todas las ideas el vampiro de ideas que me pillo el otro dia subiendo al transantiego D= (¿) en serio! xD)
Legolas
Legolas
Miembro Honorario

Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 100
Ranking : 191

Volver arriba Ir abajo

Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 Empty Re: Fantasma en la Fantasía de un sueño

Mensaje por Defectuosa Feliz Mar Ago 17, 2010 5:52 am

buena..¡bueeeena!...Ahora me salio con el chistesito de las relaciones sexuales, ya no me puedo asustar mas en realidad, asi que me siento algo extraño, como con ganas de salir corriendo y con ganas de hacer nada, como si me diera igual. Bueno...ya no puedo salir corriendo, pude haber hecho eso cuando lo empuje al agua...¿y si lo hago de nuevo? noo, Arthur me puede regañar por maltrato o bulling o como sea a los demás...
...

ya, listo...me rindo ¿el tipo se quiere casar? bueno, ya, nos vamos a casar, pero que no espere fidelidad de mi parte ni muchos críos por que me esta obligando a casarme ¡atroooz! ya imagino a los pobres niños preguntando "Papi, ¿como conociste a mi mami?" y la respuesta sería "Me obligo a casarme hijo, algún día a ti también te obligaran 8D" y ese será el gran ejemplo de paternidad de los pobres enanos y irán por ahi obligando al primero que pillen a casarse y tener mas hijos aun ¡entonces serré abuelo siendo joven! y los niños de mis niños tendrán hijos y yo seguiré vivo y joven y OMG pero que mal ejemploooo ¡que mal ejemploooo! nooo.

Me maree un poco, estaba pálido y me senté en el suelo para no caerme. Pasarme tantas películas de como seria mi vida con este tipo no es bueno ¿ya ven que no es bonito pensar?
Vi su cara, estaba sonrojadito, con cara de estreñido y mirando a otro lado...El tipo esta que se hace, estoy seguro, lo único que le hace falta es un baño y unas cuantas ciruelas, lo sé...
¡esoo! ¡debe ser eso! el tipo cree que si se casa conmigo va a dejar de estar estreñido, pero no sabe que la verdadera solución son las ciruelas y laxantes raritos naturales ¡soy un genioo!
Me levante de un salto, sonriendo de oreja a oreja y lo tome de los hombros.
-¡no te disculpes! tengo la solución...- dije en un tono de voz confiable y con una sonrisa que parecía de comercial de pasta dental.
-las bodas son un asco, eso no soluciona nada, yo tengo algo mejor- dije aun sonriéndole, me aleje un poco y hice un gesto para que me esperara un momento ¿donde hay ciruelas?


(los vampiros de hoy en dia xDDDDDD atacan a todo el mundo 77 *se incluye*)
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 Empty Re: Fantasma en la Fantasía de un sueño

Mensaje por Legolas Vie Sep 24, 2010 7:40 pm


Estaba cada vez más confundido, el chico pasaba de estar pálido y asustado, a parecer concentrado, y luego a sonreír como si nada… Que extraño.
El pobre Germania no podía estar más confuso ante la situación que se planteaba ante él, aun menos porque no era una persona habituada a complicaciones, antiguamente sólo hacía lo que tenía que hacer cuando su medio se tornaba incomprensible (es decir, se deshacía de lo que no entendía xD) pero era consciente de que las cosas ya no podrían ser así, tenía que resolver las cosas “civilizadamente” y eso no hacía más que confundirle y hacerle pensar que quería saltar por el acantilado de nuevo y ver si así lograba escapar del confuso animalillo…
Sus ideas sobre saltar y escapar se perdieron en sobresalto cuando el chico-gato de pronto se acercó mucho, tomándole de los hombros y diciendo algo sobre que el matrimonio no era la solución ¡¿Acaso planeaba interrumpir la boda de su hermano?!....
Eso no estaba bien, quiso detenerle pero las palabras no salieron a tiempo, ¿Qué haría ahora?...
No se perdonaría que todo se arruinara por su culpa, pero tampoco tenía idea de adonde ir, o como salir de allí… Que enredo horrible…
(Atroooooz xD –siempre le da risa el post cuando lo lee- y mi respuesta muy atroz…espantosa xD ya lo sé, tírame de un acantilado pleaseexD)
Legolas
Legolas
Miembro Honorario

Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 100
Ranking : 191

Volver arriba Ir abajo

Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 Empty Re: Fantasma en la Fantasía de un sueño

Mensaje por Defectuosa Feliz Sáb Nov 20, 2010 5:58 am

-mira, mira, mira, miraaaa~~~- dije mientras volvia corriendo con un monton de cosas en las manos- te traje algo rico -sonrei de oreja a oreja- bueno, bueno, son muchas cosas, pero todo sabe riso y te hara feliz, muuuuuy feliz, por que es lo que tu cuerpo necesitaaaaa, ambos lo sabemos, lo necesitas urgente, lo dice tu cara, lo puedo ver en tus ojos y es que sobretodo soy un genio, el genio mas genio de los genios, así que no me puedes contradecir. ¿vale?- le mostré todo lo que traía, pues, siendo sincero, es solo ciruela, te de ciruela, mermeladita de ciruela y otra cosa que no se que es pero también tiene ciruela y creo que sabe rico, también un chocolate laxante que le quería dar a Peter para reírme de el pero noooo, se la daré a este tipo por que esta es la buena acción del día, agradeszcanmeloooo, pero no abusen de mi bondad, es malo abusar de alguien taaaaan noble como yo.

-¿ya ves que casarse no es la solución?, come, comeeee~~ que es la mejor salida de todos tus problemaaaas, creeme, haceme caso, se lo que digoo~~ -dije completamente confiado. Haaaay que bonitooo, que dulce, que adorable, que tierno y buen gatito que soy. Mira que ayudar de esta forma a un desconocido que queria obligarme a casarme y tener hijos con el y mas encima con la tremenda cara de estreñimiento no es algo de todos los dias, cualquier otro lo deja ahi tirado con los problemas estomacales no mas, pero yo soy bueno, sip, soy un amor cuando quiero.
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Fantasma en la Fantasía de un sueño - Página 2 Empty Re: Fantasma en la Fantasía de un sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.