Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la nieve~ [privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



En la nieve~ [privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
En la nieve~ [privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
En la nieve~ [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
En la nieve~ [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
En la nieve~ [privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
En la nieve~ [privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
En la nieve~ [privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
En la nieve~ [privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

En la nieve~ [privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









En la nieve~ [privado]

2 participantes

Ir abajo

En la nieve~ [privado] Empty En la nieve~ [privado]

Mensaje por .Muérdago~ Sáb Dic 26, 2009 5:00 am

Se había pasado el día amasando para hacer un rico pan casero.

Se lavó las manos en la pileta de la cocina, y se quitó su delantal violeta lleno de harina, dejándolo en un canasto que había cerca para luego lavarlo. Se soltó su larga cabellera castaña, movió su cabeza de un lado a otro despeinandoce.

- Faaaa, qué día .- suspiró al mirar por la ventana, la economía no iba muy bien, y su hermano Buenos Aires no la ayudaba en nada quedandoce con lo que en verdad, era de ella.- Por lo menos el cultivo de uvas sigue yendo bien...aunque ya terminó la temporada- sonrió positivamente.

Tenía una bodega llena de sus deliciosos vinos de los cuales se encontraba muy orgullosa.

Dejó la bandeja con el pan dentro de su horno de barro, colocando un poco más de leña en el fuego.

Volvió a ver por la ventana los copos de nieve caer, era una preciosa tarde, algo fría, pero mientras se mantuviera abrigada todo estaría bien.

Se dirigió a la puerta, agarrando su tapado color vino de una percha, colocandocelo, más una bufanda de gruesa lana con uvas bordadas, y sus guantes negros, convinando con su pantalón marrón oscuro y sus botas.

Salió decidida a su jardín, en el cual comenzó a hacer una gran bola de nieve.

Esta será la base! .- exclamó sonriente, empezando a hacer un muñeco de nieve.
.Muérdago~
.Muérdago~
Miembro Honorario

Localización : Delante tuyo ;D
Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 425
Ranking : 47

Volver arriba Ir abajo

En la nieve~ [privado] Empty Re: En la nieve~ [privado]

Mensaje por .-Tsukiko Lun Ene 25, 2010 8:05 am

Caminaba desorientada por la acera de lo que parecía una larga calle; vestía de falda, medias, botas y abrigo, a pesar del frió clima del lugar, no podía compararse con las nevadas de su casa.

Había emprendido viaje al sur de América con el fin de negociar exportaciones de vino. Facilmente podría haber exportado vino de Francia como siempre lo hacia, pero la situación actual no le permitía el comercio extranjero con los aliados - "Gracias Alemania" - los pensamientos irónicos no le servirían de nada, al menos Francis pudo recomendarle el visitar a un conocido cuyo vino, decía él, era casi tan bueno como el suyo.

Comenzaba a nevar, el frió no era ningún problema pero su paciencia comenzaba a agotarse. Odiaba admitirlo pero al parecer estaba perdida. - Lo mejor seria preguntar pero... - Se detuvo solo para observar lo desolado del lugar. Decidió seguir caminando un poco más, esperando encontrar a alguien que pudiera ayudarla.

Al final de la calle encontró una casa en cuyo amplio jardín pudo divisar a una chica jugando en la nieve, al no tener más opción se acerco con una sonrisa nerviosa - Disculpa, podrías decirme ¿exactamente donde estoy? -
.-Tsukiko
.-Tsukiko
Miembro Honorario

Localización : Preparando chocolates~ ^^
Inscripción : 14/05/2009
Mensajes : 3883
Ranking : 593

https://www.youtube.com/KitayumeMiko

Volver arriba Ir abajo

En la nieve~ [privado] Empty Re: En la nieve~ [privado]

Mensaje por .Muérdago~ Dom Feb 07, 2010 9:40 am

Mientras creaba su muñeco suspiró, aunque fuera invierno a ella se le antojaba algo de helado y comerlo con un rico chocolate caliente, y de paso también hacer unas buenas facturas con pastaflora y azucar impalpable, pero no tenía suficiente dinero en su alcancía y no podía usar el dinero de la vaquita donde guardaba sus ahorros para comprarce comida, que lastimosamente había tenído que romper.

Yo también te quiero hermano! -exclamó molesta y se le calló la cabeza del muñeco pero logró atajarla a tiempo.

Continuó insltando por abajo su suerte, mientras volvía a ponerle la cabeza a su muñeco, cuando escuchó que alguien le hablaba.

La miró fijamente por unos minutos, ¿acaso no había visto el cartel grande que había por donde se entraba que lo decía?, quizás se había metido por otra parte...

- En el mejor lugar de Argentina - le responde poniendoce de pie muy sonriente apoyando una mano en la cabeza de su muñeco.- ¡Mendoza claro está! - la mira aún más.- Tienes acento raro, cheee, ¿de dónde sos weona? - pregunta curiosa.- No tenés pinta de por acá chiquita, ¿venís a decirme que alguien se enamoró a primera vista de mi y venís a traerme un suculento cheque lleno de dinero como demostración de amor? -pregunta emocionada.- ¡Sácalo ya rubia! -extiende las manos feliz.-
.Muérdago~
.Muérdago~
Miembro Honorario

Localización : Delante tuyo ;D
Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 425
Ranking : 47

Volver arriba Ir abajo

En la nieve~ [privado] Empty Re: En la nieve~ [privado]

Mensaje por .-Tsukiko Lun Feb 08, 2010 10:16 am

Se sintió un poco nerviosa de tener a la chica mirándole tan detenidamente, pero aun así no desvió su mirada de los ojos de la menor.

- ¿Mendoza? - Repitió confundida ante la animada respuesta de la castaña. Saco una hoja de uno de los bolsillos de su chaqueta, leyendo las instrucciones que Francia le había dado; en una letra pulcramente cursiva se alcanzaba a entender "Argentina" seguido de más palabras que no llegaba a leer con claridad por no estar acostumbrada a la letra del francés -"Demonios, debí haberle preguntado mejor"-

La insiste mirada sobre ella y las preguntas de la otra hicieron que reaccionase - Yo... soy de Bélgica - Intento sonreír, pero era el acento de esa chica el que le parecía raro - Lo siento, es verdad que alguien me envió, pero no tengo ningún cheque - explico - En realidad estoy buscando a alguien que me pueda decir como llegar a las oficinas de alguna bodega vitivinícola - Agrego aun intentando descifrar el contenido del papel.
.-Tsukiko
.-Tsukiko
Miembro Honorario

Localización : Preparando chocolates~ ^^
Inscripción : 14/05/2009
Mensajes : 3883
Ranking : 593

https://www.youtube.com/KitayumeMiko

Volver arriba Ir abajo

En la nieve~ [privado] Empty Re: En la nieve~ [privado]

Mensaje por .Muérdago~ Vie Mayo 07, 2010 3:08 am

Comenzó a caminar en círculo al rededor de la mayor, rara, rara, muy rara, sumamente rara, en conclusión, ¡tenía dinero seguro!.

-¿Bélgica? .- preguntó confundida, ¿y dónde quedaba eso?.- Mmm... rubia y no sabe giarce -hablaba en voz alta.- ¿Sos inglesa?.-


La tomó de un brazo con toda la confianza del mundo sonriéndole ampliamente.

- Mi padre me dijo que es fácil perderce en tu casa porque son muchos caminitos estechos como pasajes, y además una nena fina como vos, acá jajajaja -ríe divertida .- Y encima vestida al estilo francés - mirándola arriba y abajo.- Claramente no sos de la capital, aquí la moda francesa la dejamos de lado, mostrar un poco las piernas aunque sea con esas medias es algo muy mal visto, sos una exhibicionista acá jajajaja -vuelve a reir.- Extranjera con falda y sola, estas cosas no pasan todos los días my lady - asiente comenzando a caminar llevándola consigo.

-Esta bien si no tenés ningún cheque, mejor, prefiero que me paguen en efectivo .- caminaba la mendocina sin soltarla .- Yo te guío lady, no problem, es la primera vez que veo a una extrajera como vos venir sin un acompañante con galera y bastón - comenta muy sonriente.
.Muérdago~
.Muérdago~
Miembro Honorario

Localización : Delante tuyo ;D
Inscripción : 29/10/2009
Mensajes : 425
Ranking : 47

Volver arriba Ir abajo

En la nieve~ [privado] Empty Re: En la nieve~ [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.