Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Pidiendo Azucar! UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡Pidiendo Azucar! StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡Pidiendo Azucar! EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡Pidiendo Azucar! EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡Pidiendo Azucar! EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡Pidiendo Azucar! EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡Pidiendo Azucar! EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡Pidiendo Azucar! EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡Pidiendo Azucar! EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡Pidiendo Azucar! AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡Pidiendo Azucar!

2 participantes

Ir abajo

¡Pidiendo Azucar! Empty ¡Pidiendo Azucar!

Mensaje por Sey-Chan Mar Ene 05, 2010 6:48 am

El día de hoy era un día hermoso, el sol brillaba en lo alto, los peces estaban felices, las medusas pululaban por doquier ¡Y yo estaba perdida!
No entendía como había pasado esto, habia salido... muy felizmente en mi canoa a pedirle azucar a .... la primera persona continental que encontrace... ¡Y llevaba una semana a la deriba en el mar!sinceramente, aun no había muerto gracias a las aves y los peces (las aves le llevaban comida y agua, y los peces la alejaban de las tormentas)...
Pero no importaba, igualmente era un hermoso día... y más hermoso aun porque ¡Había tierra a la vista!...
Aun así la canoa chocó con la orilla y yo caí revolcandome en la tierra, hasta quedar sentada... Me frote los ojitos limpiandome lagrimitas de dolor, aun con la tacita para pedir mi azucar en la mano.
Sin azucar no podía hacer pastel!
Sey-Chan
Sey-Chan
Miembro Honorario

Inscripción : 28/10/2009
Mensajes : 39
Ranking : 50

Volver arriba Ir abajo

¡Pidiendo Azucar! Empty Re: ¡Pidiendo Azucar!

Mensaje por Madness~! Mar Ene 05, 2010 7:44 am

Hoy era un dia...tranquilo, el sol emanaba un calor relajante, lo primero que se me vino a la mente fue salir al mar...bueno...eso hise, sali de mi casa y camine a paso lento, cuando llege me instale en un lugar apartado.

Ahi estaba sentado, mirando las olas moverse mientras el sol acarisiaba mi piel, bostecé y me acurruque en la arena -tan comodo...- murmure por lo bajo mientras cerraba mis ojos, si, otra vez podia dormir...una vez mas...sin embargo, senti algo de repente a mi lado, mire, nada especial, una chica morena frotandose los ojos con taza en mano -...ah...buenos dias, señorita...um....¿como se llama?- mire la taza -¿quiere probar el agua del mar? no es muy buena que digamos...- el sabor me traia malos recuerdos...como cuando me ahoge una vez y ya nunca mas me meti al mar...tipico, si.
Madness~!
Madness~!
Miembro Honorario

Localización : asdf me perdi ;u;
Inscripción : 01/10/2009
Mensajes : 504
Ranking : 54

Volver arriba Ir abajo

¡Pidiendo Azucar! Empty Re: ¡Pidiendo Azucar!

Mensaje por Sey-Chan Vie Ene 08, 2010 2:33 am

Su cara llorosa se quitó enseguida cuando vió a alguien junto a ella, sonrió casi deslumbrantemente mientras estrechaba su mano con entusiasmo excesivo.
-Hola!... me llamo Jeane o Seychelles, como prefieras ^^..¿eres una persona continental?¿como te llamas de donde vienes?noo, quería agua de mar! ¡quería azucar! ¿tú tienes azucar? ¿te gustaria comer un pastel? ¡Sabes?..hace días que tengo deseos de comer uno- espetó muy alegremente mientras se acercaba a David para mirarlo sonriente. ¡Seguro ahora conseguía un nuevo amigo! ¡Que suerte!
Sey-Chan
Sey-Chan
Miembro Honorario

Inscripción : 28/10/2009
Mensajes : 39
Ranking : 50

Volver arriba Ir abajo

¡Pidiendo Azucar! Empty Re: ¡Pidiendo Azucar!

Mensaje por Madness~! Vie Ene 08, 2010 10:28 pm

-yo...soy David o Israel...dime como quieras...ah, si, soy continental...vengo de...¿Aqui?...oh...un pastel, no creo haber comido de esos...y...creo que tengo un poco de azucar en mi casa...- me sorprendi por tanta euforia metida en una señorita -...¿De donde saca tanta energia, señorita Jeane?- pregunte mientras bostezaba, aunque la pregunta tambien deberia ser ¿De donde yo podria sacar energia antes de quedarme con nada?
Madness~!
Madness~!
Miembro Honorario

Localización : asdf me perdi ;u;
Inscripción : 01/10/2009
Mensajes : 504
Ranking : 54

Volver arriba Ir abajo

¡Pidiendo Azucar! Empty Re: ¡Pidiendo Azucar!

Mensaje por Sey-Chan Miér Ene 13, 2010 5:17 am

Casi dio un saltito de alegría, corrió hasta David y le tomo ambas manos.
-De verdad tiene azúcar? me daría un poco? prometo hacer un pastel para usted!!!- Sonrió muy feliz, mientras levantaba a David tironeándolo de una mano y llevándolo con ella.
-Vamos vamos!! ya no perdamos tiempo de hacer un delicioso pastel! francis-onisama me enseño a hacer unos riquisiimooos!- le contó emocionada mientras lo tironeaba, pero le tocó parar a pensar un poco para responder lo de la energía.
-¿mi energía? supongo que la saco del sol, de la alegría de mi corazón, de mis amigos los peces.. y digame señor david ¿usted es feliz?- sonrió ampliamente mientras seguía caminando con David cogido de la mano.
-Ups- de pronto se dio cuenta que no sabía donde iba...
.-Esto.. ¿por donde es?- le dedicó una sonrisa de par en par mientras se giraba hacía él.
Sey-Chan
Sey-Chan
Miembro Honorario

Inscripción : 28/10/2009
Mensajes : 39
Ranking : 50

Volver arriba Ir abajo

¡Pidiendo Azucar! Empty Re: ¡Pidiendo Azucar!

Mensaje por Madness~! Vie Ene 15, 2010 10:43 am

-hum, hum...- solo podia asentir a lo que decia, hasta que me dijo la pregunta del millon -ah...¿Ser feliz? realmente, eso nunca lo habia pensado...- le respondi falsamente, sinceramente varias veces lo he pensado, pero nunca me he quedado con una respuesta clara...por que para ser feliz uno necesitaba razones ¿No?...y yo mayoritariamente no tenia muchas razones...¿Cierto?...suspire -pues...aun asi creo que soy feliz...hay que pensar postivos, ciertamente...- le menti, pues mejor no habia que borrar otra sonrisa mas.

Me quede un poco pensativo a su otra pregunta ¿Por donde era que estaba mi hogar?....bostece y camine -sigueme- murmure, evitandome cualquier otro comentario, por Yahve, me pregunto de donde saldran niñas tan alegres ultimamente...
Madness~!
Madness~!
Miembro Honorario

Localización : asdf me perdi ;u;
Inscripción : 01/10/2009
Mensajes : 504
Ranking : 54

Volver arriba Ir abajo

¡Pidiendo Azucar! Empty Re: ¡Pidiendo Azucar!

Mensaje por Sey-Chan Miér Ene 20, 2010 9:07 pm

Siguió con felicidad al niño que también era feliz, eso la hacía muy feliz. Era lindo que la gente fuera feliz en realidad.

-Woo tu casa es super distinta de la mía!! ¿sabes? pero me encanta ¿sabes? porque me gusta mucho conocer distintos lugares de mundo y viajar, siempre cuando no me pierda tanto tiempo luego a Arthur le gusta regañarme, por eso me gusta mas Francis onisama porque el no me regaña tanto ni va todo el tiempo, "sey colocate ropa desente" "sey no te bañes desnuda en el lago" "sey has tus tareas" además, francis cocina mucho mas rico ¿sabes? no hay que probar comida inglesa porque te podrías morir, o eso me dijo francis, ooooo.. también te conté de la vez que una ardilla me quiso atacar? fue curioso! solo porque le quise quitar su coco, ¿es normal que las ardillas estén de tan mal humor? digo, porque yo pensé que eran felices, hacen ruiditos como si lo estuvieran a lo mejor si son los únicos animales mal humorado porque en realidad los animales no tienen motivos para estar tristes, ¿no crees? oye.. ¿y cuanto falta para llegar? ¿cuando haremos el pastel?... le gusta el pastel ¿cierto? porque parece que tuviera sueño? no durmió bien? tiene que dormir bien y también ser feliz, yo creo que la gente se pone triste cuando no duerme bien...- siguió caminando junto al israelita mientras hablaba sin parar, le pasaba cuando estaba feliz venían tantas cosas a su mente, algunas divertidas, otras que la hacian feliz... quería contarlas todas para que la persona con la que estuviera fuera feliz como ella y se divirtiera mucho y luego quisiera ser su amigo. ^^
Sey-Chan
Sey-Chan
Miembro Honorario

Inscripción : 28/10/2009
Mensajes : 39
Ranking : 50

Volver arriba Ir abajo

¡Pidiendo Azucar! Empty Re: ¡Pidiendo Azucar!

Mensaje por Madness~! Mar Ene 26, 2010 4:54 am

-hm...- Solo podía asentir a todo lo que decía, hablaba muy rapido y no captaba muy bien las cosas, casi entraba en panico por tan alegre e hiperactiva chica... -bien...- di un largo suspiro para responder sus preguntas de a una -el que te ataque una ardilla no significa que este triste...simplemente...¿Tenía hambre?...¿Ese era alimento para sus crías?...hay muchas posibilidades...falta lo que tenga que faltar...lo haremos en cuanto llegemos, probablemente....no he probado el pastel o por lo menos no lo recuerdo...tengo sueño...por que...no se...si...dormí bien...es mas, estaba durmiendo en la playa....hm...yo no me encuentro triste...- Di otro largo suspiro y seguidamente bostecé, era tan cansador hablar tanto...se me iba el aire...mire a mi alrededor, aun faltaba...saque la billetera de mi bolsillo, mire y estaba casi vacía -Señorita Jeane...¿Tiene algo de dinero...?- creo que fue una pregunta estúpida, si tuviese no tendría por que pedir azúcar -no...mejor olvidelo...- Dije y continué caminando a paso lento, arrastrando los pies
Madness~!
Madness~!
Miembro Honorario

Localización : asdf me perdi ;u;
Inscripción : 01/10/2009
Mensajes : 504
Ranking : 54

Volver arriba Ir abajo

¡Pidiendo Azucar! Empty Re: ¡Pidiendo Azucar!

Mensaje por Sey-Chan Mar Ene 26, 2010 8:23 pm

Sonrió mientras seguía a David, era una persona agradable aunq de cierta manera le daba sueño estar con el... siguiño caminando mientras tatareaba una canción.
-No tengo dinero, pero puedo pescar peces y comer frutas ^^.... aunque eso no sirve para el pastel, ¿le gustan los peces y las frutas? ¡Le regalare algunos la proxima vez que lo visite? ... ¿ lo puedo visitar de nuevo cierto? solo si no soy molestia, a mi me cayo muy bien usted... ¿Dormia en la playa? debe estar cansado... ¡Lo cargare!- sonrió mientras iba donde david y alegremente lo tomaba a caballito, mientras caminaban.
-Asi mejor! ^^ ahora por donde vamos?- pregunto curiosa, lo podía llevar en caballito pero aun así ella no sabía por donde era.
Sey-Chan
Sey-Chan
Miembro Honorario

Inscripción : 28/10/2009
Mensajes : 39
Ranking : 50

Volver arriba Ir abajo

¡Pidiendo Azucar! Empty Re: ¡Pidiendo Azucar!

Mensaje por Madness~! Sáb Feb 06, 2010 1:00 am

-Me encantaria recibir peces y frutas de usted...si es que no le causo muchas molestias...y claro que puede venir a visitarme...en cuanto sepa en donde esta ahora...- en algun momento ya estaba en la espalda de la otra, suspire -no se moleste en cargarme, señorita Jeane...estoy bien...- aunque, a decir verdad, me molesto en medio del sueño, y estaba cansado...-olvidelo...- me acomode mejor, recordando que mi casa tenia su distancia, asi que mejor me baje de su espalda y le tome la mano -sigame...- camine por un largo rato, tratando de apresurarme, hasta que finalmente llegamos a un casa pequeña...mi casa....entre lentamente, dandole espacio a la otra -pasa, por favor...esres bienvenida...- le di una pequeña sonrisa
Madness~!
Madness~!
Miembro Honorario

Localización : asdf me perdi ;u;
Inscripción : 01/10/2009
Mensajes : 504
Ranking : 54

Volver arriba Ir abajo

¡Pidiendo Azucar! Empty Re: ¡Pidiendo Azucar!

Mensaje por Sey-Chan Miér Feb 10, 2010 3:59 pm

Entró a la casa emocionadisima, era todo tan lindo, especial y distinto por allí!.... Ideal para estar feliz todo el tiempo!, aunque verdaderamente ella no necesitara escusas para ser feliz...
Entró a la casa casi dando saltitos...
-¡Es muuuuuuuy linda señor David!- le tomó las manos y saltó con él.
-¡El señor David tiene una casa muy linda~~ linda~linda~~!-canturreó felizmente mientras aun lo sujetaba, pero de pronto recordó algo, soltándolo de golpe.
-¡Necesitamos Azúcar! ¿donde tiene azúcar? ¡Vamos a hacer un pastel!- dijo parándose frente a él mientras echaba otro vistazo a la casa.
Era un hogar humilde, pero después de todo, y como ya había dicho, muy bello y especial... ¡Todos los hogares tenía algo bello y especial!
Sey-Chan
Sey-Chan
Miembro Honorario

Inscripción : 28/10/2009
Mensajes : 39
Ranking : 50

Volver arriba Ir abajo

¡Pidiendo Azucar! Empty Re: ¡Pidiendo Azucar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.