Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

2 participantes

Ir abajo

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) Empty Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

Mensaje por Legolas Jue Ene 14, 2010 6:04 pm

Parecía un día más de los muchos que llevaba allí desde que su muerte había dado lugar a esa eterna existencia, de estar y a la vez ser nada...
Porque ¿Que era el?... Un recuerdo en las mentes que ya habían olvidado demasiado el pasado para recordarlo del todo...
¿Y porque seguía allí? bueno, era de suponer que simplemente era un ciclo más de la vida, quien sabia... Pasaba día tras día dentro de los paramos del bosque eterno, pensando, aprendiendo, entrenando... casi solitario en una existencia donde prácticamente solo tenia a sus maestros y sus animales...
...Una casi, solitaria existencia...
porque había alguien más, ¿no es así?... Ese ser que acompañaba esas tardes infinitas y solitarias en el bosque, ese ser que era el único "como el" en esos lugares, ese ser que había vuelto a darle un sentido a lo que ya lo había perdido...
Ese ser que robaba sus pensamientos en ese momento, porque si... Simplemente no podía dejar de pensar en el mientras como todos los días caminaba con su común semblante inexpresivo hacía donde se encontrarían para entrenar un poco más. Rutina diaria.
¿porque no podía dejar de pensar en el aun cuando su presencia no estaba cerca?
¿Porque añoraban cada día más ver su tranquila sonrisa al llegar la tarde, porque incluso en ese momento, cuando se dirigía a verlo... Su mente planeaba sin su aprobación alguna artimaña o método para quedarse más tiempo del común en su compañía?
Eran misterios que escapaban a su conocimiento, pero de los cuales necesitaba una respuesta...
.."tal vez" pensó hilando su ultimo pensamiento ante de llegar al punto de encuentro, un árbol de manzanos al borde del bosque, "Tal vez, hoy si conozca la razón..."


Última edición por Heermann el Dom Ene 17, 2010 4:47 am, editado 1 vez
Legolas
Legolas
Miembro Honorario

Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 100
Ranking : 191

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) Empty Re: Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

Mensaje por Fairy Tale Vie Ene 15, 2010 10:02 am

Hoy era un día tranquilo, si...ok, siempre lo es pero esta vez era algo excepcional...bueno, no, siempre lo era cuando iba a ver a aquel hombre, el único con el que había entrado en confianza desde hace mucho pues realmente nunca he sido muy sociable que digamos...aunque igualmente nunca lo he querido, el resto del mundo posiblemente ya me ha olvidado, pero así es mejor, pues todo aquí seria eterno, hasta el fin de todo...

Caminaba...¿rápido? wow, estaba ansioso, nunca lo había estado...sonreí y reí por lo bajo mientras comenzaba a caminar mas tranquilamente -haha, creo que hasta podría llegar a volar...- me comente a mi mismo...si, estaba hablando solo, pero igualmente ya era una actividad de todos los días.

Pie izquierdo adelante, pie derecho adelante...ah, ya me estaba aburriendo, así que comencé a flotar, luego de un rato divagando en pensamientos sobre que hacer mañana había llegado al lugar de encuentro, ahí estaba el, inexpresivamente inexpresivo, reí por lo bajo una vez mas y me acerque a el

-Señor Heermann- le llame, tomándole del hombro -Aquí estoy ¿He llegado tarde?- le sonreí tranquilamente esperando su respuesta
Fairy Tale
Fairy Tale

Inscripción : 20/12/2009
Mensajes : 17
Ranking : 57

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) Empty Re: Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

Mensaje por Legolas Dom Ene 17, 2010 6:06 am

Tan sumido estaba en sus pensamientos que llegó a sobresaltarse ligeramente cuando el otro tocó su hombro, sin embargo su calmosa y paciva voz le hizo recuperar enseguida los estrivos, se giró hacía Riordan sonriendo un poco (gesto que aunque siempre dedicaba al pasivo muchacho en realidad era muy extraño ver en el barbaro)
-No has llegado tarde, estamos bien para el entrenamiento...- le chasconeó levemente mientras caminaba a donde iban a entrenar, sabía que Riordan le seguiría, despues de todo aquello ya era una rutina...
Fueron al comienzo del bosque, donde habían unos tiros al blanco a la distancia....
-Bien, hoy practicaremos la punteria con arco y flecha...- le dijo al pelirrojo mientras, sacaba su arco y le entregaba uno al otro..
-El otro día vimos como lanzar... seguro recuerdas ¿no?- le dijó mirandolo atentamente, el blanco estaba a varios metros...
Legolas
Legolas
Miembro Honorario

Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 100
Ranking : 191

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) Empty Re: Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

Mensaje por Fairy Tale Lun Ene 18, 2010 11:02 pm

-Oh, ya veo...me alegro...- sonreí mientras le seguía, flotando en el aire por que me había cansado de caminar, era mejor volar~ me hacía gracia el hecho de que los humanos quisiesen tanto ese poder, hasta incluso crearon aves de metal, si, decepcionante...

Divagaba en mi mente con tranquilidad, sin darme cuenta ya habíamos llegado a donde acostumbrabamos entrenar -¿Arco y flecha?...- me pregunté en voz alta tomando el arco, mirándolo fijamente como si fuese algún artefacto extraño, aunque ya lo conocía de sobra. -Lanzar....si, aún recuerdo...- dije mientras tomaba una flecha y apuntaba hacia algún blanco, reí por lo bajo -¿Crees que le atine, Heermann?- pregunte y disparé, desde lejos vi como la flecha llegada en el blanco -hum....quería fallar...- murmure.
Fairy Tale
Fairy Tale

Inscripción : 20/12/2009
Mensajes : 17
Ranking : 57

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) Empty Re: Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

Mensaje por Legolas Miér Ene 20, 2010 8:13 pm

-¿Fallar ?- preguntó divertido mientras observaba ala envidiable punteria que poseía el menor... Sonrió de lado...

-Bien, creo que es mi turno.- murmuró mientras sacaba una flecha, no podía dejar de pensar en Riordan, en porque sus ojos se desviaban solos para mirarlo cuando el se distraía mirando a otro lado, en porque siempre tenía el insistente pensamiento de lo hermosa que era su voz...
¿Hace cuando no sentía ese dulce escozor pasivo que lo inundaba en esos momentos? habían pasado siglos de aquello, ¿con quien había sido que se había sentido igual?.... roma....
La respuesta llegó a su mente como un huracán, revolviendo todo.. ¿ Sentía por Riordan lo que una vez había sentido por Roma?... no podía ser, porque él, el... había amado a roma, entonces ¿quería decir eso que amaba a Riordan?... Era tan confuso..

En fin, se concentraba poco o nada en lo que hacía, prestando mas atención al pelirrojo compañero que a el mismo, quizás fue por eso que cuando ya apuntaba al objetivo alcanzó a ver una manzana que caía de un árbol y que iba justo a dar contra la cabeza de Riordan, olvidando que tenía la flecha lista hizo un ademán hacía el para que la manzana no lo golpeara y se clavó la flecha en la pierna, aun así siguió y agarro la manzana...
-Casi te golpeas- murmuró, entonces sintió liquido caliente correr por su pierna...

-ooh... - murmuró inexpresivo mientras veía la flecha clavada.
Legolas
Legolas
Miembro Honorario

Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 100
Ranking : 191

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) Empty Re: Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

Mensaje por Fairy Tale Vie Ene 22, 2010 6:49 pm

-Quien sabe...tal vez no es tu turno, tal vez sea el de la ardilla que va caminando por aqui cerca, todo puede pasar...- comente mientras miraba a la ardilla caminar, y tal vez no era una ardilla, tal vez me estaba volviendo loco y alusinaba, tal vez todo esto no estaba pasando y tan solo era un bonito sueño, y si era un sueño, podia hacer lo que quisiera..podia volar~...ah, nop, que sin soñar ya podia volar...o...tal vez realmente toda mi vida era un sueño y algun dia despertaria como una persona normal, que no pudiese volar...que no haya conocido a Heermann...y eso era malo, ¿no? hum...¿Por que era malo?...quien sabe...solo sabia que seria malo, tan malo que hasta tendria que conseguir alusinantes o calmantes para ue siga soñando...hum, que forma mas curiosa de caer a ese tipo de mundo ¿Quizas es asi como los jovenes de hoy en dia estan asi? ¿Por solo...sueños? Quien sabe, todo es posible...

Mientras divagaba en mi mente no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, o tal vez si me daba cuenta pero lo ignoraba, tal vez...pero de un momento a otro ya estaba Heermann sosteniendo una manzana. "Todo lo que sube tiene que bajar" se me vino esa frase a la mente...bueno, tome la manzana y le di un mordisco, sonriendo y mirando la herida en la pierna del otro -ah...te ayudo- dije como si fuese lo mas normal del mundo, cargandolo como princesa (x'D) hasta algun tronco caido, lo sente ahi y con cuidado le quite la flecha -hm...lastima que no tenga ninguna planta para esto...y me da algo de flojera buscar...- murmure y rei por lo bajo.
Fairy Tale
Fairy Tale

Inscripción : 20/12/2009
Mensajes : 17
Ranking : 57

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) Empty Re: Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

Mensaje por Legolas Mar Ene 26, 2010 8:12 pm

Dejó que lo cargara un cuendo habitualmente se habría molestado demasiado por ello, despues de todo ¿Que importaba si ya estaba muerto? ya no tenía un orgullo que pueblo que proteger y tamposo había nadie mirandolo, además... No le molestaba precisamente.
Lo llevaron hasta un arbol mientras divagaba sobre ello, una vez allí miró su pierna, luego de mirar a Riordan, se encogió de hombros...
-No te preocupes, ya la sacaste...- dijo inexpresivamente mientras escrutaba su pierna, suspiró y cuando se iba a poner de pie miró la flecha en mano de Riordan ¿no le faltaba algo?, um... si, la punta, miró nuevamente su pierna y pudo ver algo brillante entre la sangre.
-... Oh...- Volvió a mirar el palo en manos de Riordan ¡Maldición! se le había quedado la punta de la flecha dentro ¿ahora que debía hacer?...
-Creo que has dejado la punta dentro- comento en un tono plano.

-----
(jojojo~~ *ahora malpiensa mucho mas q antes*jajajaja xD rayos!)
Legolas
Legolas
Miembro Honorario

Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 100
Ranking : 191

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) Empty Re: Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

Mensaje por Fairy Tale Sáb Feb 06, 2010 1:04 am

Mire su sangre...¿Por que sangramos si por culpa de ello podriamos mroir? ladee la cabeza, escuchandolo -ah...la punta...- mire la flecha en mi mano, en efecto no estaba la punta, rei un poco po lo bajo -que cosas ¿No?- tome su pierna con cuidado -tal vez duela...- le adverti, metendo mis dedos con delicadeza en la herida, y con sumo cuidado le quite la punta, susurrando palabras y besandole la herida, la cual se curo como por arte de magia...bueno...si fue por arte de megia, pero bueno...mire mi mano, manchada con un poco de sangre ¿Por que sera roja? pudo habersido amarilla...morada...verde...pero ¿Por que roja?...a mi no e gusta el rojo...es el color del fuego, algunas veces de las nubes en el atardecer...el rojo era tan...llamativo...mire al cielo perdiendome en las nubes, pero recorde que estaba con Heermann y volvi de mi "trance" -y...¿Te puedes poner de pie?- pregunte con toda la tranquilidad del mundo.
Fairy Tale
Fairy Tale

Inscripción : 20/12/2009
Mensajes : 17
Ranking : 57

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) Empty Re: Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

Mensaje por Legolas Sáb Feb 06, 2010 7:07 pm

Se puso de pie sin hacer ni una mínima mueca...
-Claro, tu me curaste... no hay motivos para que no me pueda poner de pie- dijo, sonriendo levemente mientras miraba a Riordan.
-Muchas gracias por la ayuda- le dijo seriamente, bueno... Entonces había que seguir entrenando, eso diría obviamente... Si pudiera quitar las manos de los hombros de Riordan, o siquiera dejar de mirarlo..
Se acercó más al cuerpo del otro, casi en un acto inconsciente...
-Riordan...- dijo en voz baja, quien sabe porque, quizás para escuchar su nombre, quizas lo estaba llamando, quizás simplemente porque si...
Legolas
Legolas
Miembro Honorario

Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 100
Ranking : 191

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) Empty Re: Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

Mensaje por Fairy Tale Sáb Feb 13, 2010 9:00 am

-Bueno....pude hacerlo mal, quien sabe...todo es posible, ¿No?...- le pregunte con toda la traquilidad del mundo. Y me pregunto ¿Que pasaria si algun dia tengo que curar a alquien que este a punto de morir, y no me sale bien?....ahora comprendo a los doctores...pobres de ellos, siemmpre tienen que dar las malas noticicas, como "Tu bebe murio afixiado pues el aire tenia mucho Oxigeno, lo lamento" o "No pudimos salvar a tu marido, el auto que le atropello mientras el estaba tranquilamente yendo a comprar pan se removia mucho, como si lo quisiese matar"...y muchas otras mas, entonces ¿Eso no los haria insensibles a lo largo del tiempo? o tambien volverlos locos...y todo eso. Ah, cierto que estaba hablando con el rubio...su llamado me saco de mis pensamientos

-Heermann...- lo llame, en mi tono tranquilo -¿Me lees la mente?...- pregunte, por que si me la estaba leyendo, tendria mucho sentido el que haya dicho mi nombre, para sacarme de ellos y asi mirarlo a el, por que era de mala educacion ignorar a una persona...a todo esto, a propósito de modales ¿Como estará Arthur?...¿Y Ches?...¿Y Peter?...¿Y el resto de los pocos conocidos que tenia?...ah, cierto, cierto que estaba con el otro....lo mire, notando que estaba cerca...tal vez demasiado...-¿Pasa algo?...- sonreí tranquilamente.

(Omfg este post me salio asi solo por las divagaciones de este feo tranquilo D8 quizas como me salga cuando este solo! asdasd)
Fairy Tale
Fairy Tale

Inscripción : 20/12/2009
Mensajes : 17
Ranking : 57

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) Empty Re: Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

Mensaje por Legolas Sáb Feb 20, 2010 7:31 pm

-¿ah?... no, nada en realidad...- dijo mirando a otro lado algo nervioso, ¿que tontería había estado pensado ahora?... Bueno, el lo sabía bien, había estado pensando en besar a Riordan, pero no....
No es que estuviera mal, pero ... Pero.... El hada del árbol los estaba mirando y además nunca se sabía... Puede que fuera alérgico a los besos, ¿que estupideces pensaba ahora? era posible acaso que se fuera alérgico a los besos... Vaya estupideces, aunque la verdad es que estaba cada vez más nervioso... Para empezar, ¿porque quería besar Riordan?... No era que le gustara, o si, puede que hubiera sido uno de esos cambios hormonales mega raros, pero acaso eso no sonaba muy a hembra... entonces podía deducir, que si le gustaba Riordan, si le gustaba debería decirlo...
Pero si el otro se reía de el, a las hadas les gustaba mucho reírse de la gente, y aunque Riordan pareciera distinto, ¿quien sabia? después de todo el era un silfo, perfectamente le podía entrar un ataque de risa raro si le decía....
Caviló un momento, de todos modos ¿porque pensaba? pensar no era de guerreros, era de sabios y el no era sabio..así que dejando de pensar, volvió a mirar directamente a los ojos de Riordan...
-Me gustas- declaro inexpresivamente, no sabía declararse...para nada ¿pero que se iba a hacer?
Legolas
Legolas
Miembro Honorario

Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 100
Ranking : 191

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) Empty Re: Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

Mensaje por Fairy Tale Sáb Mar 20, 2010 8:59 pm

Mire hacia donde había mirado, a ver si se despisto con algo...nop, nadita de nada, le volví a mirar notandole un tanto...¿Nervioso? Me pregunto en que estará pensando ¿Tal vez se le olvido hacer algo pero ya era muy tarde para eso? Quien sabe....mejor no meterme en los asuntos de los demás, o tendría problemas...por que la gente siempre tiene problemas cuando sin querer se meten en la vida de otros aunque no sea necesario...

Me quede en silencio ante su...¿ Declaración?..."Gustar"...era un termino bastante curioso, si memoria no me fallaba, significaba sentir agrado o afición por algo...o alguien. Ahora era mi turno de mirar a otro lado, sintiendo un pequeño calor en mis mejillas, y si bien no me equivocaba a eso se le llamaba sonrojarse...-ya veo...- reí un tanto nervioso ¿Por que? quizás solo por que nunca nadie en toda mi existencia me había dicho eso...aunque...¿Por que yo le gusto? quizás todo esto era una simple broma de las demás hadas...o algo así...mire a mi alrededor, en efecto habían algunas hadas y unos cuantos animales, aunque mas parecían estar espiando que gastándome una broma... volví a mirar a Heermann, suspirando tranquilamente y abrí la boca para decir algo...pero...nada, no se me ocurría nada, ¿Que~? ¿Que puedo decir~? luego de mucho tiempo, mucho quizás, se me había quedado la mente en blanco.

(atrooooz~ que terrible pooost~)
Fairy Tale
Fairy Tale

Inscripción : 20/12/2009
Mensajes : 17
Ranking : 57

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) Empty Re: Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

Mensaje por Legolas Vie Abr 02, 2010 6:06 pm

Carraspeó, claramente incomodo con la situación, bien, no había respuesta... Pero, Riordan se había sonrojado, ¿eso podría significar algo ... o no? bien, al menos no se había reído, eso si se podría decir era algo, y las hadas stalker de los arboles se estaban limitando a mirar, sin risillas o interrupciones...
El asunto era, llevaban mucho tiempo en silencio, el no decía nada, Riordan tampoco, conociéndose a él mismo y a Riordan, era probable que pudieran pasar varios meses así. Y si él quería una respuesta más valía la pena que la buscara el mismo... Respiró hondo, y dio un paso hasta Riordan, tomándolo del mentón con una mirada de ternura y besando sus labios con suavidad.
Quizás, no estaba bien que hiciera eso, quizás Riordan simplemente se había quedado callado buscando una forma de rechazarle, pero si ya había empezado a cruzar, tenía que hacerlo del todo.
Legolas
Legolas
Miembro Honorario

Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 100
Ranking : 191

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) Empty Re: Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

Mensaje por Fairy Tale Miér Jun 02, 2010 1:57 am

Silencio, mucho silencio que solo hacia ponerme un poquito mas nervioso, solo un poquito...que bien si ninguno de los dos actuaba, quien sabe cuanto podría durar este momento, y en el fondo quería que ya se terminara por que... confusión, sentía mucha confusión y las ideas se me revolvían en la cabeza como si fuese una licuadora, nada mas que no se mezclaban para formar la respuesta perfecta o indicada y eso era triste en verdad, por que no estaba acostumbrado a las emociones "fuertes".

Al sentir la mirada de Heermann, de alguna u otra forma me tranquilizo por el simple hecho de no recordar haber sido mirado de una forma similar y lo siguiente, aquel suave beso me tomo por sorpresa, una bastante grande, pero extrañamente agradable. Me sonreí mentalmente dándole un pequeño beso, intentando ordenar otra vez mis ideas...-no me gustas....pero tampoco es que te rechace...tu...me atraes.- dije sin ninguna ambigüedad, de todos modos sintiendo que no era una respuesta clara pero a la vez si... así que solo suspire intentando mantener la calma otra vez.

(perdon por la failedad *^*/)
Fairy Tale
Fairy Tale

Inscripción : 20/12/2009
Mensajes : 17
Ranking : 57

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado) Empty Re: Tranquilidad e Inexpresividad = Amor ? (Riordan, Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.