Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

5 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por .Asakura Freya Lun Ene 18, 2010 2:38 am

El mexicano se habia ido a buscar la cocina antes de los incidentes sucedieran cuando por fin dio con ella se puso a cocinar algo rapido pero delicioso como el siempre cocinaba para muchas personas la velocidad no era problema sacaba cosas del refri de la alacena comenzo a hacer una salsa el olor invadia todo el lugar

Mmm unas salchichas con tomate y mmm creo que hay atun por ahi unos tomates con atun-tenia un cierto apego al tomate al igual que el español-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por Meye~~ Lun Ene 18, 2010 6:32 pm

(xDDD pobre gilbo..me colo *w*)

A sus oidos había llegado el rumor de una fiesa...y como buen irlandes no podía perdersela, además que no quedaba tan lejos solo debía cruzar hacia el continente.
Llevaba un par de botellas de su mejor cerveza y whiskey para aportar en algo.

Cuando iba llegando al lugar se sorprendio al notar la puerta abierta.

-Haigh-Saludo-...hay alguien?- Subió las escaleras hasta la puerta y noto al dueño de casa en el suelo con restos de tierra en el pelo y a dos chicos alrededor de él- o_o what the fuck?....em aca es la fiesta cierto?o_o
Meye~~
Meye~~
Miembro Honorario

Localización : En una pradera de treboles
Inscripción : 03/08/2009
Mensajes : 651
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por Ion Olaus Lun Ene 18, 2010 6:41 pm

se dio la vuelta y descubrió a otro pelirrojo, bueno, era mejor no ser el unico.

-sí, sí, esta es la fiesta ^^ perdona porque este idiota se haya ido a dormir tan temprano.-le mueve con el pie la cabeza al peliblanco para que reaccione.-bien, en todo caso Gilbert arruinó su fiesta sorpresa ¬¬
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por hidan-chan ^0^ Lun Ene 18, 2010 10:03 pm

-fue su colpa por llegar justo cuando estamos terminando...pero no te preocpues ion, yo puedo hacer que nos de mas tiempo... - dijo tomando otra maceta a punto de rompersela en la cabeza.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por .Asakura Freya Lun Ene 18, 2010 10:44 pm

Salio de la cocina ya habia terminado y busco a los chicos subiendo las escaleras siguiendo el sonido de las voces llego

Ya termine con la comida- vio al peliblanco desmayado-pero que fue lo que paso Gil estas bien-se acerco para ver si estaba bien- ah solo es un chipote no hay herida-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por -Al Mar Ene 19, 2010 12:08 pm

(Nee me puedo colar tambien? :*-*: )

Hacia rato caminadlopor no tenia idea donde? vio pasar a Dario y luego a Acoalt, no les dio importancai pues se veian apresurados, un rato despues vio tambien pasar a Gil. Era extraño,parecía como si todos sus conocidos se estuvieran reuniendo, y tenia que averiguar que pasaba. Se dirigió a la dirección en la que caminaban, paso justo frente a una casa que tenia la pùerta abierta, y caul fue su sorpresa cuandodesde fuera los vió. Entro de inmediato a la casa sin pedir permiso .
-Hola a todos!!! que es lo que hacen aqui? los molesto?- vio al albino tirado en el piso y a todos los demas a su alrededor, y para colmo,a Dario con una maceta en las manos, justo encima de la cabeza del muerto Gil.
-Un asesinatooooo!!!- gritó despavorido.
-Me lo podia imaginar de Ion, pero Dario y Aco!! como pudieron?!- montaba un espectaculo, realmente no conocia nada a Dario, siempre que estuvo con el se portaba bien, no se lo imaginaba cometiendo asesinato, y menos a Acoalt que era tan tierno.
-Que hizo Gil para merecer esto?!!- mucho menos sabia de las cosas que era capaz el albino puesto que el mismo ya se lo habia ukeado muy facilmente. Seguia haciendo drama ante el "asesinato de Gilbert"

(muy largo gomen xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por Ion Olaus Mar Ene 19, 2010 4:55 pm

(yaa, que todos se metan a la fiesta que quieran y quedamos así xDDDUu)
(en realidad se suponía que Al y Mick tuvieran que ir a la fiesta de soltero de rode, ya que son más semes que ukes xDDUu pero ahora ya está, solo pido que no entren en dos fiestas al mismo tiempo y que el proximo que lea este mensaje y tenga ganas de ir a una de las fiestas, que vaya a la de rode, que hay pocos x//DD)

-espera dario! ya está bien, ahora tenemos tiempo para terminar de arreglar la f...-un rostro conocido se acercó, era Al, estaba por saludarlo cuando gritó "asesinato".-COMO QUE TE LO PODÍAS IMAGINAR DE MÍ?!!-aunque era cierto, si sus jefes le hubieran mandado para deshacerse de Gilbert, lo habría hecho con todo el gusto del mundo (viri, no es nada en contra de él, es solo que el lado yandere le sale mucho ultimamente xDD)

tomó la maceta de las manos del menor y la dejó por ahí, a unos metros del cuerpo del peliblanco.

-para que sepas, no lo matamos, cubrir un asesinato es más dificil de lo que parece...-murmuró, recordando y con una sonrisa idiota en su rostro.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 11:25 pm

Abrio los ojos lentamente estaba mareado y le dolia la cabeza

-que paso...?.-pregunto tratando de levantarse


-------------------

Waa, Al, Mick, bienvenidos, nos divertiremos mucho XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por -Al Mar Ene 19, 2010 11:32 pm

(Pero en la fiesta de Rode decia que iban las mujeres y los ukes O.o ademas, yo no conozco a Rode ni a los que estan ahi T_T)

Suspiró aliviado al ver que no lo habian matado de verdad. Cuando el otro cemenzó a abrir los ojos, se le lanzó al lado.
-Gil!!! estas bien?- preguntó al albino.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por Ion Olaus Mar Ene 19, 2010 11:37 pm

(no, esa fue una equivocación por parte de yumi, pero ni modo ^^)

se agachó un poco para ver mejor al albino.

-arruinaste tu fiesta, baka.-miró por un momento al tico.-y en cuanto a ti.-le dio un golpe en la cabeza.-que es eso de que yo sí puedo matar?! furia
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 11:45 pm

Estaba confundido, aparte del dolor que tenia en la cabeza no podia pensar claramente

-que fiesta de que hablas, no has bebido aun verdad?.-pregunto llevandoce una mano a la nuca


Miro como el tico le veia preocupado y asintio

-no se de que hablan pero, no me siento muy bien...-declaro


------------------------

Bueno, ya vengan los que quieran, seguro al final terminaremos montando una orgia XDDDU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por .Asakura Freya Mar Ene 19, 2010 11:52 pm

Gilbert al fin abres los ojos-sonrio- pues mmm yo quiero preguntar algo que es lo que estamos festejando
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por -Al Mar Ene 19, 2010 11:54 pm

-Eh estan festejando? y que clase de festejo de un pais desconocido es este, en donde se golpea a los demas hasta dejarlos inconcientes?- pregunto curioso por la tan extraña "celebracion".
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por Ion Olaus Mar Ene 19, 2010 11:55 pm

-estamos festejando la despedida de soltero de este idiota...-respondió al mexicano, mientras traía una almohada para dejarla debajo de la cabeza del peliblanco y que éste descansara.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 12:00 am

Todo le daba vueltas, pero no dejaria vencerse por ello, asi que como pudo decidio levantarse

-ahh, a todo esto que hacen todos ustedes aqui...?.-pregunto entrecerrando los ojos ligeramente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 20, 2010 12:12 am

Yo hice algo de comida por que me dijeron que habria fiesta-ayudo al mayor a ponerse de pie- de hecho venia a regañar a cierto mexicano que no me aviso a donde iba -miro al prussiano- estas bien?
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por -Al Miér Ene 20, 2010 12:13 am

-Fiesta de soltero?- se posicionó al lado del albino una vez más.
-Wow felicitaciones!! Gil!! en buenahora!! te deseo lo mejor!!!- casi le gritaba y sacudía los brazos de Gilbert de arriba a abajo energicamente.
-No sabia que en tu pais era costumbre golpear al festejado en su despedida!!- sonreia y seguía agitando al peliblanco.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 12:20 am

A pesar de que no le gustaba que lo ayudaran agradecio el empujon del mexicano

De pronto el castaño lo agito de arriba a abajo de un lado para otro y lo mareo aun mas, pero en cuanto escucho lo de una fiesta de despedida de soltero se emociono y su dolor de cabeza se fue

-waa, de verdad, para mi, que bien!!!.-grito emocionado ahora el agarrando al tico para saltar y gritar de felicidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por Ion Olaus Miér Ene 20, 2010 12:23 am

se volvió al tico, de mal humor.

-para que sepas, yo no fui, fue dario que le tiró una maceta.-le dijo frío, mientras se volvía al peliblanco.-y tú... me hiciste gastar mucho dinero con todo esto de la fiesta >_>....
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 20, 2010 12:25 am

Pues Felicidades Gilbert -aplaudio un poco- vamos festejar a lo grande-el mexicano estaba emocionado por la fiesta- por cierto con quien te casas Gil
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por -Al Miér Ene 20, 2010 12:28 am

Coemenzó a saltar con Gilbert emocionado. Luegoe scucho el comentario del mexicano.
-Cierto, con quien te casas?- preguntó lleno de curiosidad.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 12:34 am

En verdad estaba emocionado y al escuchar el comentario del rumano se solto del castaño para frotar su cabeza cariñosamente

-jaja, no debiste, parece que aguien me aprecia mucho.-rio divertido

No pudo evitar sonrojarse de sobremanera cuando todos le preguntaron con quien se casaria y algo nervioso contesto

-emm, bueno, con Roderich...-rio nervioso pero feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por -Al Miér Ene 20, 2010 12:38 am

-Roderich? O.o No tengo idea de quien es, pero.. FELICITACIONES!!- sonreia muy feliz.
-Cielos que envidia, a mi me gustaria casarme tambien!!!- dijo un poco pensativo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 20, 2010 12:38 am

Enserio con Roderich que bueno espero que le seas fiel-dijo como si fuera un comentario casual-Muchas Felicidades espero recibir la invitacion para la boda
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D - Página 2 Empty Re: La fiesta súper sexosa... ejhem... digo, La fiesta de gilbo :D

Mensaje por Ion Olaus Miér Ene 20, 2010 12:39 am

-n-no >_< !!! no te aprecio en lo más minimo!! solo lo hice porque sino nadie lo hacía >^< !!-gritó, haciendo un puchero.

no se sorprendió demasiado por la respuesta, ya había escuchado rumores y todo.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.