Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De Vacaciones [libre] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



De Vacaciones [libre] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
De Vacaciones [libre] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
De Vacaciones [libre] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
De Vacaciones [libre] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
De Vacaciones [libre] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
De Vacaciones [libre] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
De Vacaciones [libre] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
De Vacaciones [libre] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

De Vacaciones [libre] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









De Vacaciones [libre]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Dom Ene 24, 2010 7:24 am

le habiian hablado de las aguas termales que eran buenas para relajarse asi que decidio ir a visitarls estaba algo estresado por lo que recientemente habia acontesido en su vida se metio al agua disfrutando de la temperatura

Esto si que es vida-se relajo por completo-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Miér Ene 27, 2010 3:12 am

(:DUu vine? me colo? adfs? hola? Mauri? hello? xDu)

Las aguas termales. Siempre se las mencionaban y decían que eran muy relajantes y que hacían bien para muchas cosas, realmente no recordaba toda la descripción de ellas. Más que nada sabia que servían para quitarse el estrés y cosas por el estilo.
-"no se para que vine"- pensó mientras miraba el agua humeando. Lentamente metió un pie y después el otro, no pensaba meterse entero al agua, así que se sentó en la orilla, mirando el agua un momento, después desvió la mirada y noto que había alguien mas. Pensó seriamente en disculparse, ya que pudo haber interrumpido alguna cosa que haya estado haciendo el pelinegro que se encontraba un poco mas lejos, pero en vez de ello decidió abstenerse y solo saludar.
-M-mauri...- saludo sonriéndole un poco desde su lugar.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Miér Ene 27, 2010 3:18 am

Estaba con los ojos cerrados cuando sintioo que el agua se movia un poco abrio los ojos para ver quien estaba ahi

Hola-miro al recien llegado- entra el agua esta deliciosa

(jujujuju no te preocupes no le ara nada malo +w+)
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Miér Ene 27, 2010 3:30 am

-si...esta buena- sonrio un poco mas pero de su lugar no se movio.
-Soy Bernard, represento kiribati- se presento, mientras movia un poco los pies.- ¿usted quien es?- pregunto.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Miér Ene 27, 2010 3:40 am

Yo me llamo Coalt soy de mexico represento a ciudad Juarez-sonrio volviendo a acomodarse - y que te trae por aqui
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Miér Ene 27, 2010 3:51 am

-me habían dicho que las aguas termales son relajantes y solo vine para saber como eran, la verdad no me gusta mojarme mucho- dijo mientras miraba el agua algo nervioso, sin duda el mar le daba motivos para que temiera mojarse demasiado a menos que se bañara.
-¿usted esta muy estresado? me han dicho que las aguas termales sirven para no tener mas estrés. Seguro tiene mucho trabajo y se esfuerza demasiado- dijo como si nada, después se dio cuenta de que pudo haberlo ofendido con alguna cosa (en realidad nada solo es estúpido e_e)-P-perdón, no es que diga que usted es una persona que se estrese fácilmente, no quería dar a entender eso, lo siento, lamento mucho si lo ofendí de alguna forma...no esta molesto ¿verdad? perdón, no me modero, lo siento mucho, de verdad.-
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Miér Ene 27, 2010 6:08 am

Escucho todo lo que dijo el chico y no pudo evitar soltar una pequeña risa

Pues si estoy aqui para relajarme mi trabajo me causa mucho estres ademas como todo en la vida hay que darse un buen descanzo para que el cuerpo y el alma esten bien-le miro- y dime tu estas estresado por algo
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Miér Ene 27, 2010 10:05 pm

-ooh, ya veo...-dijo mirándolo tranquilamente.-yo no estoy estresado ni nada parecido...al menos eso creo, puede que si este algo estresado por algunas cosas de mi hogar, últimamente esta muy lleno y tengo que enviar a algunos a vivir a otros atolones...pero aparte de eso no pasa nada que me estrese mucho, yo me encuentro bien...Vine hasta acá por que me dijeron que las termas eran buenas y solo eso.- dijo algo nervioso por no estar completamente seguro de que decir, el era un extraño y contarle así nada mas los problemas que habían en su país no era lo mas correcto, pero el no se veía mala persona, al menos no para el pelirrojo.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Miér Ene 27, 2010 10:31 pm

A mi me dijieron lo mismpo y al parecer tenian razon me siento mucho mejor hasta me hace olvidar los problemas que tengo en mi estado como los que tengo con mi hermano-le miro- y por que no estes todo tu cuerpo te aseguro que te gustara ademas asi pronto sentiras frio
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Jue Ene 28, 2010 1:07 am

-eh...es que no me gusta mucho meterme al agua...-dijo con algo de nerviosismo, por un momento pensó que no seria tan malo sumergirse en las aguas termales, además el mayor tenia razón, podría darle frió. Fue sumergiendo lentamente su cuerpo en el agua y cuando ya le llego hasta el cuello sonrió y se relajo.
-r-realmente...son muy buenas- dijo refiriéndose a las aguas termales.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Jue Ene 28, 2010 1:17 am

El mayor se acerco un poco y sonrio

Si estan deliciosas no es verdad
-le miro- tienes un color de cabello muy lindo
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Jue Ene 28, 2010 2:44 am

-lo están- asintió y noto que se acercaba.-g-gracias- dijo mientras se llevaba la mano a un mechón de cabello.- me lo han dicho antes-comento y lo miro para sonreírle un poco.
-usted parece alguien amable-
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Jue Ene 28, 2010 3:25 am

Muchas gracia sno a diario escucho que me digan que soy amable-se estiro un poco- en verdda que es hermoso ese color -acerco un poco su mano- puedo tocarlo
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Jue Ene 28, 2010 4:44 am

-hm..-se hundió un poco mas en el agua por el acercamiento, no acostumbraba a que se le acercaran tan rápido. Pero insistía en que el no se veía como una persona mala, así que se tranquilizo un poco.
-Ko rabwa…-agradeció por lo que decía sobre su cabello-puede tocarlo…no le veo lo malo- sonrío algo nervioso.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Jue Ene 28, 2010 6:16 am

Agarro un mechon de cabello y lo paso entre sus dedos para despues soltarlo y meter su mano al agua

Muy suave me gusta-miro al cielo- las estrellas que lindas estan esta noche
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Jue Ene 28, 2010 6:43 am

Alzo la vista para mirar las estrellas, sin duda estaban muy lindas. Recordó su querida casita, allá no había contaminación así que tenia el lujo de ver siempre una noche despejada y llena de estrellas.
-Una vez alguien me contó que cuando alguien cuando se muere se vuelve una estrella- comento mientras apuntaba el cielo- pero también después me dijeron que no se hacían estrellas si no que se iban al cielo ¿no es lo mismo?, después llego alguien mas y me dijo que uno reencarnaba, después me dijeron que si eras una persona buena te ibas con dios, creo que es lo mismo que irse al cielo, pero todos dicen tantas cosas, entonces cuando uno cae muerto ¿donde va a parar?- dijo sus pensamientos en voz alta, al principio, el comentario sobre las estrellas si lo quería decir, pero lo demás salio solo.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Jue Ene 28, 2010 6:50 am

Siempre eh pensado eso mi padre me dijo que las personas que cumplian su ciclo de vida no mortal si no espiritual se iban con los dioses los cuales los volvian estrellas para que cuidaran de sus seres queridos pero cuando tu ciclo de vida espiritual no termina pero el ciclo mortal si uno reencarna para que el espiritu siga viviendo aunque sinceramnete con todo lo que me han dicho hasta ahora yo pienso que los espiritus de esas personas estan con nosotros-se toco el pecho- en nuestros corazones mientras sean recordados nunca moriran -rio un poco- disculpa creo que hable mucho
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Jue Ene 28, 2010 7:50 am

Miro al que tenia a su lado, sorprendido. Que agradable era hablar con alguien que le explicara sobre esas cosas y dijera algo tan bonito. Se quedo mirándolo y sonriéndole.
-no...Esta bien- le sonrió- no has dicho nada malo, fue muy bonito lo que dijiste, yo ya lo había pensado de ese modo, pero escuchar ese mismo pensamiento de alguien mas...se siente bien escucharlo- dijo mientras metía su mano nuevamente al agua.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Jue Ene 28, 2010 8:18 am

Gracias por el halago -sonrio un poco- pense que era la unica persona que pensaba de esa forma -miro al chico en cierta forma le atraia por su forma de ser-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Jue Ene 28, 2010 8:57 am

el pelirojo se rio un poco, ya sintiendose mas comodo.
-debe ser agradable encontrar a alguien que piense de forma similar- le sonrio.
-perdon...si no es molesia que pregunte ¿como es su hogar? me imagino que debe ser un lugar bastante lindo ...¿tiene un zashiki warashi?- pregunto sonriendo

(nota: el zashiki warashi es un espiritu/fantasta o como le digas de la cultura japonesa, Kiri sabe y cree un poco en el ya que japon tiene relacion con este pais :O -lo financia xD y tuvo una guerra con estados unidos en un atolon de kiribati-)
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Jue Ene 28, 2010 7:26 pm

Pues donde vivo tiene una parte de desierto aunque hay partes donde nieva-se le quedo mirando-sari?? que?? mmm no se que es eso la verdad
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Jue Ene 28, 2010 7:42 pm

-oh...-se quedo pensando un largo rato, ¿que era un desierto? ¿Nevar?...De repente veía las desventajas de vivir en una península, se sentía algo tonto al no saber tales cosas.
-¡El Zashiki Warashi!- dijo sonriendole con entusiasmo- es el espíritu de una persona, generalmente se presenta como un niño pequeño. Este maravilloso espíritu vive en una habitación del hogar y le gusta que lo traten bien, es algo travieso. El Zashiki Warashi atrae la buena fortuna al hogar, muchas cosas buenas pasan, pero si se va...Cosas malas pasan en esa casa...- explico.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Jue Ene 28, 2010 7:50 pm

Oh ya entiendo pues mmm nunca e visto uno solo los chaneques que son espiritus guias que te ayudan a pasar alguna dificultad son pequeños-se despeino un poco el cabello- que interesante es conocer otras culturas
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Jue Ene 28, 2010 8:00 pm

-en realidad eso no es de mi cultura- menciono mientras con una mano jugaba moviendo un poco el agua.-Anti es de mi cultura, pero a mi no me dejan hablar mucho con el, solo los ancianitos, que son los mas sabios pueden...- Se quedo callado un momento y pensó -"¿como terminamos hablando esto?!"- si, realmente había olvidado como fue que terminaron hablando ese tema y por un momento pensó si lo estaba aburriendo, lo miro y se alejo algo nervioso.
-¡lo siento! seguro lo estoy aburriendo ¿verdad? discúlpeme, lamento no ser alguien muy interesante para hablar, seguro usted tiene cosas mas importantes que hacer que mantener una conversación tan aburrida con alguien como yo, o tal vez no lo dejo pensar tranquilamente ¿cierto? lo siento mucho, en serio lo lamento, perdón, mil perdones si lo molesto- de nuevo había caído en ese pésimo habito de disculpase de forma excesiva sin tener la claridad de si molestaba mas con su presencia o con sus disculpas, de todos modos sentía que estaba haciendo algo mal así que era su deber disculparse o podría ofenderlo de verdad.

(-facepalm-)
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Jue Ene 28, 2010 8:22 pm

Ah no te preocupes es interesante tu platica me gusta conocer a las pesonas-se acerco- no te disculpes cuando no has echo nada malo-agarrandole la mano- es mejor hablar que quedarse callados no crees
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.