Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De Vacaciones [libre] - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



De Vacaciones [libre] - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
De Vacaciones [libre] - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
De Vacaciones [libre] - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
De Vacaciones [libre] - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
De Vacaciones [libre] - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
De Vacaciones [libre] - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
De Vacaciones [libre] - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
De Vacaciones [libre] - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

De Vacaciones [libre] - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









De Vacaciones [libre]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 3 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Lun Feb 15, 2010 7:20 pm

Ya encontraremos a alguien si no encontraremos el restaurant-comenzo a caminar- por dios y quita esa cara de culpa no se ve bien en alguien tan bello
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 3 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Dom Feb 21, 2010 6:16 am

(-suspiro- lamento mucho la demora é_èU y los horrores ortograficos)

-no puedo...- respondio de forma casi instantanea ante la peticion de que quitara esa cara, al darse cuenta de su respuesta se puso mas nervioso, recordando com su hermano le daba un leve regaño cada vez que decia que no podia. Miro al mayor nervioso e intentando sonreir.
-D-digo, no es que no pueda, yo puedo, es claro que puedo, pero..em- se puso mas nervioso y miro a otro lado. Tuvo una "gran idea" si se cubria el rostro entonces asi no tendria como molestar al otro chico con sus gestos. Llevo ambas manos a su rostro y dejo un espacio separado entre sus dedos para poder ver, sonrio con algo de alivio, relamente pensaba que asi ya estaba mejor.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 3 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Lun Feb 22, 2010 8:12 am

Le agarro una mano para que dejara de taparsela y comenzo a caminar

-Si no puedes entonces no escondas tu rostro me hace pensar que te hice algo malo -sin mirarle- por que no tratas mejor de sonreir si nos perdemos sera mi culpa por giarte en un lugar que no conosco
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 3 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Mar Feb 23, 2010 12:25 am

-si es ese el caso, lo siento mucho- dijo mientras hacia que le soltara la mano y deteniéndose.
-perdón si lo moleste, esa no era mi intención-dijo de forma sincera aun que con el gesto un poco mas serio, el ultimo comentario sobre perderse no le agradaba mucho, puede que para el mexicano, perderse y después ubicarse fuera cosa fácil, pero el se extraviaba con facilidad y llegar a su hogar desde un logar que no conocía en absoluto no era algo gracioso.
-prefiero quedarme acá un rato mas, usted puede ir a comer, yo no tengo problemas con eso- dijo sonriendo un poco, esperando no sonar de alguna manera agresivo o cortante.
-no me quiero perder- dijo- y sin ofender pero no seria muy agradable perderme con alguien que apenas conozco.-
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 3 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Mar Feb 23, 2010 10:07 pm

Se detuvo y le solto mirandole

-No es un lugar tan grande como para perdernos ademas el comedor se encuentra antes de llegar a la recepcion-se dio la vuelta y comenzo a cainar- solo queria ser amable con alguien que apenas conosco pero al parecer la amabilidad no te trae nada bueno en esta vida
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 3 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Nosaiga Lun Mayo 31, 2010 10:42 pm

Le encantaba nadar, pero los rios y el mar le parecian peligrosos, asi que ese lugar le paresia un ambiente mas controlado y mas apto para alguien tan chaparrito como el, no era posible que se ahogara alli, ¿osi?

Por desgracia avia ya algien dentro, se tyrataban de otros dos chicos, pero si entraba en silencio quizas ni lo notarian (no se como penso eso si todos los colores que usa en el cabello son de chingamelapupila XD).

-sin ruido-

Murmuro entrando al agua con cuidado para no hacer chapotear el agua y molestar a los otros dos.
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 3 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.