Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Al fin te conozco!!!! *0* [Privado]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 Empty Re: Al fin te conozco!!!! *0* [Privado]

Mensaje por Ion Olaus Vie Mar 05, 2010 5:36 pm

(sería genial, pero no creo que alguien quiera x/DDUu)
(por ciertoo... qué lugar de rumania será *3*?? bucarest? cluj napoca? maramures? sibiur? *___*)

-ya dije que no tengo tiempo para limpiar!-quejó, inflando un cachete.-bien, tú misma llegaste a mi casa sin antes haber avisado, solo para conocerme, me parece lógico que me digas de qué querías hablar.-
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 Empty Re: Al fin te conozco!!!! *0* [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 2:51 am

(pero podemos preguntar xDD, es que sino no podria hacer roles de padre e hiju D:)
(mm ni idea xDD)

-En realidad solo quería conocerte, y ver como eras, queria entender el porque Alberto (pff 8D) te quiere tanto, y porqué José te odia tanto jaja- le confesó divertida.

-Y bueno, ya comprobémuuchas cosas y estaré feliz de que entres a mi familia algún día!!!- exclamó con toda la naturalidad de lmundo y se puso de pie.

-Entonces, me retiro, y espero que te mejores de tu resaca!!!- dicho esto le sonrió y salió rápidamente del lugar, contenta y satisfechja de lo que había averiguado ese día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 Empty Re: Al fin te conozco!!!! *0* [Privado]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 06, 2010 3:20 am

(pues... hacemos como en el rol de ion, al y jo... tú haces a al y al peque y yo a ion *__*)

-e-entrar a tu familia...?! no >_< !!!!!!-gritó con fuerza, sin lograr imaginarse el ser el cuñado de "ese mocoso monstruoso y egocéntrico".-t-te vas... adiós, y no le digas a Al que me encontraste con una resaca... -le saludó un poco con la mano, recostandose sobre el sofá.

(tan desesperada estabas por terminar el rol x/DDUu?)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 Empty Re: Al fin te conozco!!!! *0* [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 3:28 am

(cierto, pero me hubiera gustado poder hacer roles de solo Al y su hijo u.u)

Escuchó al salir todo lo que el otro le dijo y rió levemente.

-Bien, no le diré nada!!- exclamo y emprendió el viaje de vuelta a su patria, muy contenta consigo misma y esperando a llegar para contarle a sus hermanos todo lo que había hecho ese día.

Cerrado

(pff ya llevabamos bastante 6 paginas xDD ademas ya te dije que me aburri de esta tonta xDDDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 Empty Re: Al fin te conozco!!!! *0* [Privado]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 06, 2010 3:36 am

(qué se le va a hacer...)

(6 paginas me parece poquísimo, pero si te aburre x/DDUu)

(pero ella no es tonta *__*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Al fin te conozco!!!! *0* [Privado] - Página 4 Empty Re: Al fin te conozco!!!! *0* [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.