Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por -Jo Miér Feb 17, 2010 11:26 pm

No cabía en si mismo de la felicidad que le invadía en ese momento al escuchar las dulces palabras del mexicano y sentirse rodeado por esos cálidos brazos, para luego ser atrapado en un delicado beso, el cual correspondió dulcemente tambien.
Se abrazó con mucha intensidad al mayor, y al separarse le dedicó una sincera sonrisa, de esas qe muy pocas eces había mostrado a alguien.

-Me.. me gustaría que nos siguiéramos viendo!!!, si fuera posible... claro..- pidió tímidamente.

-Me encantaría que llegaamos a conocernos muy bien!!-
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por Rodrigo Jue Feb 18, 2010 12:36 am

Adoraba la energia del ojiverde, era un chico muy alegre, sincero y que no se guardaba lo que sentia

Todo eso, era lo opuesto a lo que era el mexicano, quiza, por ello estaban mas unidos, y lejos de lo que habia sucedido minutos antes sentia que ya lo conocia bastante bien

-por supuesto que nos seguiremos viendo...-le aseguro sin alejar sus ojos del menor ni por un instante.-tan solo han pasado unas horas y ya siento que te conosco muy bien...-dijo regalandole otra sonrisa
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por -Jo Jue Feb 18, 2010 12:55 am

Correspondió la sonrisa del mexicano de igual forma.

-Sabes, yo lo siento así tambien, pero, realmente me gustaria conocerte en serio, me encantaria saber lo que te gusta, y lo que no, lo que te alegra y lo que te pone triste, y saber muchas cosas sobre ti!! eso me haria muy feliz!!- le dijo, dándose cuenta luego que todo lo que había dicho era sumamente vergonsozo, pero el estar con ese joven le hacía dejar todo su orgullo de lado y expresar sus sentimientos abiertamente.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por Rodrigo Jue Feb 18, 2010 5:04 am

Las ansias de saber del menor le probocaron en el cierta ternura y entonces se olvio a hacercar a el tomandole la mano

-etto..., bien, por donde podriamos empezar...?.-se pregunto.-ah, ya, emm, me gustan los dias soleados, salir y la cosa mas importante dormir...-le dijo con una sonrisa
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por -Jo Jue Feb 18, 2010 5:58 am

No pudo evitar sonreir al escuchar la frase "lo mas importante, dormir", se llevó una mano a la boca para disimular la risilla que soltó.

-Entonces eres un perezoso eh?- se burló un poco.
-Ya sé porque estabas durmiendo en la biblioteca entonces jeje- volteó a verlo clavando su mirada en el.
-Pero, me alegra que seas asi, sino no te hubiera conocido ^^-
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por Rodrigo Jue Feb 18, 2010 6:14 am

Se sonrojo ligeramente al escuchar las pequeñas risas del otro, pero era algo que en realidad le gustaba hacer, y se rio junto con el

-bueno, es que habia tenido problemas en mi casa, y sali para relajarme y cuando vi tantas personas leyendo y como habia tanto silencio me fue imposible no resistirme jeje...-djo riendo de igual manera.-y a ti que te gusta...?.-pregunto correspondiendo aquella fija mirada
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por -Jo Jue Feb 18, 2010 6:57 am

Rió una vez más ante el comentario del otro.
-Bueno, que puedo decir?.. me gusta salir a todos lados, y bueno, aunque lesdigo a mis hermanos que no me gusta la naturaleza, la verdad es que me agrada bastante..-confesó.
-Me gustan las fiestas y bueno.. tomar jeje- continuó diciendo
-Tambien me gusta comprar!! y leer- sonrió al final
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por Rodrigo Jue Feb 18, 2010 7:23 am

Sonrio aun mas al escuchar del otro que le gustaba tomar

-vaya, no crei que te gustara, a mi tambien me gusta mucho.-dijo emocionado, pues en su casa todos eran bebedores inhatos.-comprar, pues tambien me gusta, pero debo ir con mi jefe, y curiosamente siempre compra cosas para el y a mi no uff...-suspiro algo resignado
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por -Jo Jue Feb 18, 2010 7:42 am

Se alegró bastante de que el otro no lo viera raro por lo de tomar.
-Es que los costarricenses nos autodenominamos "la cultura del guaro"*, porque para todo tiene que haber siempre alcohol, además, los padre acostumbran a darle alcohol en pequeñas cantidades a los niños desde pequeños jeje- rió un poco ante tal confesión.
-Y bueno, algún día podemos salir a comprar juntos y te invitaré a algo si quieres!!- ofreció muy sonriente.

(*guaro= bebida alcoholica de cualquier tipo, lo he dicho como mil veces en los roles xDD)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por Rodrigo Jue Feb 18, 2010 8:59 am

Rio por la confecion del menor, y es que en su casa tambien se hacia eso, pues en las fiestas no puede hacer falta la bebida

-jeje, me alegra, gracias por la invitacion, me harias muy feliz si me concedieras el placer de salir contigo...-le dijo dedicandole una de esas miradas fijas y profundas


----------------

XDDD

Gracias por la info, no sabia *-*
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por -Jo Jue Feb 18, 2010 9:08 am

Se sonrojó bastante con la mirada que le mostró el mayor. Volteó a ver a otro lado por unos segundos.
-Y tambien puedes venir a mi casa cuando quieras!!! ja ja ja- rió nervioso mientras le invitaba y le regaló una nueva sonrisa.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por Rodrigo Vie Feb 19, 2010 12:24 am

Le encantaba la manera de ser del otro tan alegre y segura, supo que tambien deseba conocerlo aun mas

-nee, y te gusta bailar...?-pregunto algo sonrojado, pues, el no era muy bueno en general le apenaba mucho, pero o es que no le gustara saltar en un apista de baile con musica a todo volumen
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por -Jo Vie Feb 19, 2010 1:24 am

Escuchó la pregunta del mayor y observó ese tenue y hermoso color sonrosado que se había apoderado de sus mejillas.

-Pues, si , me gusta bastante bailar!!, soy muy buen bailarín de hecho, hasta sé los bailes típicos de mi país, pero esos no me agradan mucho la verdad..- lo último que dijo fue con algo de repulsión en su voz, al recordar lo "corrientes" que eran esos bailes.

-Y a tí te gusta?- terminó devolviendo la pregunta.

(los baies son algo asi: https://www.youtube.com/watch?v=KE1sYzwvodc xDDD)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por Rodrigo Vie Feb 19, 2010 3:29 am

Por alguna razon sabia que diria eso y apesar de la confianza que ya le tenia ese rubor de sus mejillas no se iba

-ehm, a mi tambien me gusta, pero me siento algo tonto cuando lo hago, quiza no lo se hacerlo bien, seguro que contigo puedo aprender.-dijo sonriendole.-jeje, a mi me encantan los bailes de mi casa, nos ponemos trajes muy bonitos.-aseguro recordando cuando en infinidad de ocaciones baila para los eventos importantes de su casa


--------------

Waa, los bailes de aqui son algo asi ^^

>>>Aqui<<<


Última edición por Super Seme!!! owo el Mar Mar 09, 2010 2:24 am, editado 1 vez
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por -Jo Vie Feb 19, 2010 8:13 am

-Mmm- recordó el traje típico de los ticos al bailar, y no le causó nada de emoción el recuerdo, al menos el de las mujeres era colorido y bonito, pero el de los hombres resultaba ser bastante sencillo, y además, no soportaba ponerse aquel feo sombrero y bailar descalzo como era la costumbre.

-Bueno, de seguro podrías llegar a bailar muy bien!!! es solo cuestion de practica, y de querer divertirse!!- exclamó dedicandole otra bonita sonrisa, y tratando de olvidar las veces que había tenido que bailar típico.

(D: nu se ve el video T.T)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por Rodrigo Mar Mar 09, 2010 2:33 am

Platicar mucho en ocaciones no se le daba muy bien, sentia confianza con el otro y se avergonzaba porque comenzaba a hacerse un hueco de silencio entre ambos

-emm, eh, creo que es algo tarde no crees...-dijo un tanto nervioso, temblando ligeramente.-seguro nii-san y mi jefe se preocuparan...-explico con una sonrisa.-y a ti no te dicen nada?.-pregunto preocupado


--------------

Waa, ya arregle lo del enlace, meresco un zape XDDDD
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por -Jo Mar Mar 09, 2010 9:34 am

El tico se estaba divirtiendo bastante junto con el mayor, y npo se había percatado de que en efecto, ya se estaba haciendo muy tarde.

-Bueno, mi hermano se preouparía, no lo sé... pero bueno, tienes razón, es tarde y hay un largo camino a casa..- le ddedicó otra de sus tan poco usuales sonrisas.

-Disculpa por entretenerte tanto... yo.. eh..- un sonrojo se apoderó de las mejillas del tico al intentar decir lo que quería.

-Me.. agradó bastante tu compañía.. y...- reunió todas sus fuerzas- me gustaria que nos volvieramos a ver!!!.. claro si tu quieres..- agregó tímidament e al final.

(Waa ya extrañaba a Rodri!!! T_T *apretuja a Rodri*)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por Rodrigo Jue Mar 11, 2010 6:33 am

Quiza en verdad su perspectiva sobre el castaño fue equivocado la primera vez, pues le parecia una persona linda y educada, ademas de comprensible por lo tarde que se habia hecho ya

-jeje, no fue molestia, igual me agrado mucho estar contigo, y me encantaria verte una vez mas...-dijo sonriendole levantandoce de la banca extendiendole la mano al contrario


---------------------

Waa, rodri 100% pure love XDDD
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por -Jo Jue Mar 11, 2010 9:20 am

Se sonrojó un poco más ante la aceptación del joven, la verdad era que estando con él, se sentía totalemente distinto de como se sentía con las demas personas, era un sentimiento extraño y jamás experimentado antes.

Tomó la mano del pelicafé y se puso de pie también.

-Bueno, entonces está decidido!! nos veremos pronto!!- se comenzó a despedir del mayor, mostrándole una bella sonrisa.

(shiii *w*)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por Rodrigo Vie Mar 12, 2010 6:37 am

Sonrio una vez mas acercandoce al otro para darle un suave beso en la mejilla, no le gustaria incomodar al otro por ello el roce fue algo leve, pues estaban en publico

-nos vemos, cuidate mucho...-dijo deshaciendo lentamente el agarre de sus manos sin dejar de sonreirle
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por -Jo Vie Mar 12, 2010 8:28 am

El mayor se acercó y le dió un fugaz beso en la mejilla, el tico se sonrojo un poco, pero no por eso le negó aquella bonita y sincera sonrisa.

-Espero verte pronto!!- exclamó realmente contento. Quien iba a decir que ese encuentro que comenzó tan mal, iba a resultar tan bien al final. El castaño estaba realmente feliz de haber conocido a Rodrigo, y ansiaba volver a verlo otro día.

Se despidió una vez más y emprendió rápida marcha a su casa, no le contaría a nadie de su experiencia, era un secreto solo para él. Pero sería difícil explicar el porque esa bonita sonrisa no se borraba de su rostro por más que lo intentara.

(No se si querías agregar algo más antes de cerrar n.n)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por Rodrigo Sáb Mar 13, 2010 7:28 am

Al igual que el ojiverde se alejo poco a poco viendolo partir y una vez que lo perdio de vista se encamino contento a su casa, seguro que le darian un buen sermon por llegar a altas horas de la noche, pero poco le importaba, llegaria a su hogar contento...

[CERRADO]


--------------------------------

Waa, listo, no iba a agregar mucho, pero de paso lo cerre, espero no te moleste ^^U
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Buscando un libro de...(privado) [advertencia?] - Página 5 Empty Re: Buscando un libro de...(privado) [advertencia?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.