Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tlaloc (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tlaloc (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Tlaloc (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Tlaloc (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Tlaloc (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Tlaloc (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Tlaloc (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Tlaloc (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Tlaloc (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Tlaloc (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Tlaloc (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Tlaloc (Privado) Empty Tlaloc (Privado)

Mensaje por Sky Vie Feb 19, 2010 6:21 am

(Tu piso es mi cielo, no sabes que siento,no sabes que espero un buen empujón del destino, mientras tanto me consuelo con solo ser tu amigo)



Decidió a conocer a Paris, compre un boleto de avión en primera clase y ya estando en el avión pedí una botella de champagne bien fría y un poco de caviar para brindar por aquel hermoso chico. Ya en el aeropuerto, recogiendo las maletas a lo lejos logre percibir una belleza sin igual: Un chico de pelo dolado como el sol, alto, de compleción delgada y era más hermoso de lo que pensé.
Rápidamente me dirigí donde se encontraba aquel chico, me sorprendió de cerca era más hermoso así que me decidí a saludar tomandandolo de mano para darle un pequeño beso en ella -Hola, me alegra conocerte en persona-
Sky
Sky
Miembro Honorario

Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 275
Ranking : 253

Volver arriba Ir abajo

Tlaloc (Privado) Empty Re: Tlaloc (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Feb 20, 2010 2:56 am

(Que no te vean sufrir en Teologia con eso de que Jesus existe)

Esperando en el aeropuerto el franses estaba nervioso de conocer a su nuevo amigo, le subadan las manos,su corazon latia rapidamente y no sabia que hacer si lo veia (Diego se que lo que escribo no tiene sentido, pero no te fijes).
Vi como un chico alto se acerbada a el, lo tomaba de la mano y depositaba en ella un `pequeño beso, sonrojado por la accion del arabe - H-hola-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Tlaloc (Privado) Empty Re: Tlaloc (Privado)

Mensaje por Sky Dom Feb 21, 2010 8:28 pm

(Soy el masoquista, el artista de esta pelicula, ridicula farandula que pisa alfondra roja, esta base la hice mia por que a ti te queda floja,una de amor naaa eso ya no me frecuenta)



-Que hermosa es la cuidad- dije con una sonrisa-Me encantaria que me dieras un tour por ella, si es que no estas muy ocupado claro-






(¬¬)
Sky
Sky
Miembro Honorario

Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 275
Ranking : 253

Volver arriba Ir abajo

Tlaloc (Privado) Empty Re: Tlaloc (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Feb 21, 2010 9:01 pm

(Mira maestro del microfono y la rima hablar de ti es hablar de rap en traje y corbatilla,dejaste tu pelo largo pero cortas tus patillas ¿tal vez? 30 demos si los valen ....¿te la sabes? *claro* ohh has un coro con nosotros, tengo letra en capitales y en myspace tengo sus foto. jaja una risa y un bosteso me siento a dormilada si mi novio me da un beso *¿que con eso?* me lo gano o me lo creo lo he dejado abandonado por ser un tipo tan feo)



-Claro me encantaria, mostrarte la ciudad- dijo con una gran sonrisa - Pero creo que lo primero es que tu descanses, ya que el viaje fue largo y despues podriamos ir a donde tu gustes, haci que vamos a mi casa- exclamo tomando de la mano al Arabe para dirigirse a la salidad del aeropuerto donde los esperaba una limosina (L.T.I Grita ),el chofer tomo las maletas del peliplateado y el rubio abrio la pueta como todo una caballero.


(Diego no tengo inspiracion... solo la tengo para contestarte a ti, no para contestarle a fabian)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Tlaloc (Privado) Empty Re: Tlaloc (Privado)

Mensaje por Sky Lun Feb 22, 2010 4:51 am

(L.T.I) <--- tengo derechos reservados...)


-Esa es una estupenda idea, me gustaria descansar un poco- con trabajo pude espresarme cuando el chico me tomo de la mano y me condujo hasta la salida donde estaba una hermosa limosina un tipo alto,serio y feo que me recordaba mucho a Soara, "Tal vez sea su hermano perdido" pense pero ese pensamiento fue interumpido por la accion del rubio suspire y le dije seriamente-Yo nunca me deslizo,Asi que entra tu primero-


(muñecos de pinpon adivinen lo que pienso, la fiesta no se acaba bienvenidad a Neverland, rara es la extraña sensacion que me intoxica.)
Sky
Sky
Miembro Honorario

Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 275
Ranking : 253

Volver arriba Ir abajo

Tlaloc (Privado) Empty Re: Tlaloc (Privado)

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Feb 25, 2010 2:55 am

Miro al arabe con una mirada acesina respondiendo - Esta bien yo me deslizare- (Huy flower que delicado es tu pj) despues de media hora en el coche llegaron a enorme mancion del Rubio.

(Sin iinspiracion)
(Punto y aparte elegante)
(Por mas nivel por alcanzar, canzar no existe en este lexico, esto es exito, esto es merito, conecto yo y sin miedo ecenico, panico ludico, resiproco, inequiboco, pasando el nivel basico, vas y comparas en lugar de dar la cara.
Mas caras pintadas para ocultar la verdad.
Los verdaderos del xxx haciendo el clan NEVER LAND viene lazan do balas que chocan con vuestras caras)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Tlaloc (Privado) Empty Re: Tlaloc (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.