Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando... de nuevo [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Visitando... de nuevo [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Visitando... de nuevo [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Visitando... de nuevo [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Visitando... de nuevo [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Visitando... de nuevo [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Visitando... de nuevo [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Visitando... de nuevo [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Visitando... de nuevo [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Visitando... de nuevo [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Visitando... de nuevo [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Visitando... de nuevo [Privado] Empty Visitando... de nuevo [Privado]

Mensaje por Alexis~ Mar Mar 09, 2010 9:04 pm

(Te quiero, hija ;^;)

El australiano tocó levemente la puerta, observando que esta estaba entreabierta. Bueno, la verdad era que no le extrañaba. Cuando él iba a jugar allí, de niño, también la dejaban abierta muchas veces, y sus hermanos y él podían entrar sin problemas.

La verdad era que no estaba arreglado. Llevaba las ropas cómodas que le gustaba usar, el peinado cómodo que solía llevar y un intento de la sonrisa que solía iluminar su cara. Pero, ¿a quién quería engañar? Una sonrisa era lo que menos iba con él en esos momentos.

El motivo de su visita era, principalmente, una disculpa por visitarle. Se sentía mal, yendo a visitar al alaskense cada vez que tenía un problema, siempre que se sentía mal o decaído, sentía que abusaba de su hospitalidad. Por no decir, por supuesto, lo que había ocurrido la otra vez. Y, si tan mal le hacía sentir, ¿por qué no iba a deshaogarse con otro? Por dos simples razones: La primera, el alaskense era el mejor amigo que tenía desde la infancia. La segunda, el alaskense era la única persona que podía considerar un amigo.

Entró en la casa, cerrando la puerta a su paso y observó el lugar.

-'Ello? -Dijo en voz alta, esperando que alguien saliera a recibirle-. Eh... ¡Soy Australia! ¿Está Eric?
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando... de nuevo [Privado] Empty Re: Visitando... de nuevo [Privado]

Mensaje por ~Ichi Mar Mar 09, 2010 11:55 pm

Eric estornudó repetidas veces en el jardín, cuando le pareció escuchar a alguien. Tal vez fuese Texas que había regresado con sus amigos, o tal vez una visita... Decidió ir a curiosear quien era. Entró al salón y cerró la puerta, por la cual entraba una corriente de aire frío. Se asomó al hall y se colocó bien las gafas, que las tenía caídas. Se sorprendió de ver al Australiano, aunque... Ciertamente... ¿Mara no se había ido hace poco? En cierto modo, esperaba su visita.

-Hola, Allan... Perdona por tardar... Pasa, please -dijo el alaskense, mientras le señalaba el salón- ¿Cómo tú por aquí? -preguntó, simulando curiosidad, a pesar de saber perfectamente el por qué Allan se encontraba en su sitio de residencia, al cual no podía llamar casa.

-Alfred y los demás estados salieron a comer -comentó- Pero Alfred se olvidó de avisarme, al menos Minnesota me dejó una nota... Así que puedes estar como en casa, y hablar sin temor... -dijo, en un suspiro.

Miró de reojo a su invitado sin invitar.

-¿Quieres algo de comer o beber?-preguntó.
~Ichi
~Ichi
Miembro Honorario

Localización : Ahogando mis penas en whisky
Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 434
Ranking : 171

Volver arriba Ir abajo

Visitando... de nuevo [Privado] Empty Re: Visitando... de nuevo [Privado]

Mensaje por Alexis~ Miér Mar 10, 2010 1:06 am

Observó al chico entrar desde el jardín, sonriéndole.

-No, debo ser yo el que me disculpe -Le dijo con una sonrisa-. Por venir sin avisar... -Avanzó hacia el alaskense, yendo en la dirección que este le señalaba, escuchando su pregunta e intentando disimular que la sonrisa había escapado de su rostro por unos instantes. Se sentó en una silla, mirando al rubio-. Bueno... eh... Perdón por venir sin avisar... realmente parece que siempre acuda a ti cuando quiero hablar de algo... Y... no es que pueda hablar de esto con Mike, o con alguno de mis hijos...

Dio un largo suspiro, cerrando los ojos, sin saber muy bien por donde empezar.

-De verdad, siento molestarte tanto, pero eres mi único amigo y... y es la única forma por la cual siento que puedo desahogarme... -Tragó saliva, dándose cuenta de que sus ojos se humedecían y comenzaba a hablar en un jadeo de llanto-. P.. perdona, Eric... P... pero... -Apretó los puños fuertemente, mordiéndose el labio. Pero eso no ayudó mucho, ya que en breve las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando... de nuevo [Privado] Empty Re: Visitando... de nuevo [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.