Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

+3
TuuChan~ / Viet-Chan
Ion Olaus
Yumi!
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Yumi! Sáb Mar 20, 2010 7:33 pm

Me vería de 16 años, sí. Pero en realidad era vieja, pero no tanto como mi Tío Wang Yao.
Y ese día, el Hanami, era mi cumpleaños, así que organicé una fiesta en los jardines de sakura en mi casa, para que todos asistieran y vieran.
-Espero no falte nadie....
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 20, 2010 7:53 pm

¡Noticias, noticias! le había llegado una curiosa carta junto con una cinta de vídeo, el escrito decía la fecha y el horario para lo que parecía ser una fiesta, al pie de la invitación, con letras grandes y rojas: "Si no vas, le venderé las copias de este vídeo a todas las casas yaoi del mundo... Incluyendo a Hungría <3". Apenas comprendió cuando terminó de mirar la cinta, quedando con una cara horrorizada... Al parecer lo habían grabado junto con su hermano en un momento muy "cariñoso".

No tuvo otra opción que ir, principalmente por tres razones: Reputación, comida... y sí, también podía decirse que la cumplañera era una amiga suya, a pesar de que en su concepto de "amigos" no figuraba el utilizar una cámara escondida en tu cuarto.

Al llegar, tocó la puerta tres veces, llevaba la ropa de siempre, salvo por su saco viejo, el cual cambió por uno gris y más nuevo.

-abre, cochambrosa pervertida ¬_¬...

(nyaa, mierda de post, lo sé, no se me ocurría nada D:)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Yumi! Sáb Mar 20, 2010 8:08 pm

"Cochambrosa pervertida"... ¡Tenía que ser él!. Corrí de un lado a otro, corriendo riesgo de partirme la cabeza al caer, me eché mi perfume de sakuras
-¡WIIIL, WILL WILL!- grité. Abrí la puerta, miré un poco hacia abajo.- Oh, eres tú Ion. Jejeje... al final sí aceptaste.

(JAJAJAJAJAJA, captaste lo que es una invitación de cumple para Yumi, y también hizo algo que hago cuando Jack me visita xD, porqué siempre me llama "cochambrosa pervertida" "fujoshi cochambrosa"...etc.)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 20, 2010 8:21 pm

del lado de adentro se escuchaban gritos desesperados, que lo llegaban a asustar un poco. Cuando por fin se abrió la puerta lo primero que se hizo notar fue un perfume algo extraño para él, por lo que se tapó la nariz un poco.

-jajaja e__e... perdona por no ser tu novio "Will", pero no suelo tardarme mucho en llegar a un lugar, soy europeo e-e...-dijo, para después quitar del bolsillo de su saco un paquetito, algo grueso y pesado, con un moño de pésimo gusto adornando el "presente".-son unos videos de Hungría, esas cosas que a ustedes les gusta e///e...... por cierto, ¿qué es eso de Will? pensaba que eras lesb....

(nyaa, es que siempre me la imagino así a yumi 8'Duu..... uhh.... quiere decir que el post rellenoso no me salió tan mal 8//DDuu)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Yumi! Sáb Mar 20, 2010 8:30 pm

Sonrojada al límite le respondí.
-Will es mi amigo... mi mejor amigo. Gracias por el regalo- dije al punto del nosebleed- Y soy bi para tu información.
Le señalé un mantel que había puesto con varios platillos.
-¿No quieres sentarte a comer algo en lo que llega alguien más?

(Nop xD. Bueno, nomás Yumi es bi, su usser es mas derecha que una regla xD)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 2:00 am

(Bueno como casi no roleo con mi querido Nate, por esta razon hoy quiero hacerlo)


Estaba sentadito en la banca de una parque leyendo un libro,para luego cerranlo drasticamente y dirigirse a uno de su amigos imaginarios -Sinue,¿hoy es el cumpleaños de la chica rara y exotica que quiere con Will?-

-Sabe, ¿quien quiere con will? ¿quien es will?-contesto el rubio

Juan se dirigue a Sinue y le da un sape -Estupido, Will es el Hermano mayor de Nate, ¡¡¡como que no los conoces!!!- contesto al rubio para luego dirigirse al su amo -Si,Nate hoy es su cumpleaños, ¿Por que?-

-jajajajajajaja Sinue eres un tontito....Bueno Juan es que quiero ir a felicitarla,y la verdad no la conosco y como Will habla mucho de ella pues quiero conocer a la familia politica- respondio con una sonrisa

-Pero Will no esta casado con ella? no puede ser tu familia politica- replico el moreno

-Ademas no llevamos regalo, no podemos ir a felicitar a alguien si no llevamos regalo y no tenemos invitacion, como vamos a llegar sin ser invitados- dijo exaltado el rubio

-Kevin, no importa si estan casado o no... quiero ir a conocerla y punto,Tu no te preocupes por el regalo Sinue, awww Odio que tengas la razon es muy cierto no estamos invitado asi que solo ire a Felicitarla....let's go!- dijo alegremente apuntando con su debo indice asi el norte


-La casa de Osaka queda asi el Este-exclamo seriamente Juan.-Solo espero que no hagamos el ridiculo- murmuro

-¡¡Callate!!- le grito al chico- tu bien sabes que no tengo sentido de la orientacion- dijo inflando sus cachetes y cruzando los brazos -Bien, sera mejor que no vallamos sino se hara tarde y si se hace tarde me perdere- exclamo comenzando a caminar.

-¡¡Hey!!, yo no voy, mejor los espero aqui, solo haremos el ridiculo ni estamos invitados- replico Sinue

-Vamos, tu siempre haces el riduculo- el moreno lo tomo de la oreja y lo arrastro hasta la casa de la japonesa


*Luego de caminar unas 3 horas por fin llegaron*


El pequeño se sorprendio al ver la hermosura de la casa de la japonesa
-WIIIII, por fin llegamos- grito feliz mente -No puedo creer que ninguno de ustedes tenga sentido de la orientacion- exclamo apuntando a los 3 jovenes mirando con una mirada acesina

-PERO TU NOS CREASTE, ASI QUE NINGUNO TIENE EL SENTIDO DE LA ORIENTACION- contetaron los 3 al mismo tiempo

-Muy cierto, lo bueno es que llegamos a la casa de la prometida de will, sera mejor que se vallan si no pensaran que estoy loco- expreso tocando la gran puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Yumi! Dom Mar 21, 2010 5:35 am

Otra vez emocionada corrí a la puerta del jardín
-¡WILLL! ¡WIIL! ¡YA VOY!- abrí la puerta, miré para abajo, pero salí tan apresuradamente que no me dí cuenta de que tenía algo a una extraña altura.- ¡Perdón, perdón perdón! (digamos que a Nate le pasó lo que todo el mundo espera que le pase a algún hijo de Ucrania xD) Tú debes ser hermanito de Will.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 5:48 am

-Se estan tradandio demaciado, creo que sera mejor que me valla- dijo lanzando un suspiro.
Pero de pronto comenzo a escuchar unos grito y no le dio tiempo de reacionar cuando el estaba diga que en una penosa situacion, se puso las manos en la cARA y comenzo a gritar -!PERVETIDA¡, ese no es el modo de recibir a alguien- para luego tranquilizarce y contestar en un tono serio a la pelinegra -Si, yo soy el hermano de Will, ¿tu eres su prometida verdad?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 5:54 am

vio la mesa con los bocadillos e hizo caso de lo que dijo la japonesa, metiendose sin delicadeza alguna unos cuantos dulces japoneses (fucking redundancia 8DDuu.... no se me ocurren más adjetivoos 8Du) en la boca al mismo tiempo.

justo cuando ya estaba comenzando a adaptarse al sabor de la comida asiática, escuchó que alguien tocaba la puerta... y que Yumi atendía de igual forma que lo haría su vecina Ucrania.

-lo sabía!! eres hetero!! y ese chico es Will!!-dijo, después de haberla seguido hasta la puerta de entrada, señalando primero a la chica y luego al de cabello morado.


Última edición por Ion ·O· el Dom Mar 21, 2010 6:17 am, editado 1 vez
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Yumi! Dom Mar 21, 2010 6:10 am

-No soy su prometida- dije apenada al niño- SUpuse que eras su hermano poruqé son igual de lindos.
Luego miré al rumano del modo que indica "Ese video está a un poco de ser subido al Youtube y al Nico Nico Douga"
-No. Es su hermano menor, Nate.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 6:14 am

-Asi que no eres su prometida,bien eso no ya no importa... pues la razon de mi visita es para desearte un feliz cumpleaños y pues queria conocerte ya que mi hermano habla demaciado de ti- dijo desviando la mirada, para luego voltear a ver al pelirojo con una mirada de pocos amigos -Mira bicho, mi nombre no es will es nate y si quieres cambiarme el nombre lo tendras que hacer de forma legal y cuando lo hagas me avisas- dijo en un tono molesto


(Tsuki, perdon por lo de bicho, pero es que no me puedo quitar esa palabra)


Última edición por Laura.Geek el Dom Mar 21, 2010 6:18 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Yumi! Dom Mar 21, 2010 6:17 am

(Además Nate es Lau pero en hombre xD)

-Ah vaya que le caigo bien a ese, aunque me llame fujoshi cochambrosa.- dije con una sonrisa dulce en el rostro.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 6:20 am

-ahh... hermano... ya veo, que lástima, no me podré burlar de eso.-pensó en voz alta con tono de derrota, para después mirar un poco asustado al inglés.-perdona, pensabas que eras ese Will.... no tengo la culpa ¬3¬....-murmuró.

(no importa, en cierta forma comienzo a acostumbrarme a la idea de que todos tus pjs tengan algo en contra de Ion n__n)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Yumi! Dom Mar 21, 2010 6:23 am

(JAJAJAJAJA, un buen día le pasará lo que dice la firma de Ángel "amanecerás amarrado a la cama... y París, Nate y Anya aparecerán en la puerta con un equipo de disección xD)

-No, Will es mas alto... y tiene el pelo negro... y cara de sádico y si no me ha llamado Fujoshi cochambrosa es que no sabe que estoy ahí. Cosa que es rara.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 6:28 am

-Fujoshi, asi que la chica que ama a Will es pervetida, esto lo tendre que apuntar en bod (Bod es el diario de Nate)- penso para luego dirijirse a la chica sacando una pequeña caja de su bolsillo y dandosela-En realidad no conosco tus gusto asi que te compre unos prendedores, espero sean de tu agrado- exclamo, para luego dirigirse al pelirojo -¿ Cual es tu nombre?-

(No es cierto Anya ama a Ion...)(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 6:34 am

-yumi ¬___¬... yo solo conozco a Inglaterra, a Escocia y a Irlanda, ¡¿cómo quieres que conozca a los 458369037 miles de hermanos que tiene Arthur furia?!-exclamó, casi gritando, para después volverse al hermano menor de aquel país que tan mal le caía (ignoren, es un marginado mundial :3).-ehm.. soy Ion, Transilvania ¬///¬...-contestó.

(ah, es cierto 8D me había olvidado, hace tiempo que no te veo con la cuenta de anya, por eso >P)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Yumi! Dom Mar 21, 2010 10:07 pm

-Bueno... será que por el tiempo en que me obsecioné con Arthur- dije con una risa nerviosa. Entonces sopló un poco de viento, deshojando algunas flores.
-Sakura hirahira mai orite ochite (Las sakuras se deshojan)
Yureru omoi no take wo dakishimeta (Cada una es un pedazo de mi amor)
Kimi to haru ni negai shi ano yume wa (Incluso ahora sueño con verte esta primavera)
Ima mo miete iru yo sakura mai chiru (Las sakuras se dispersan)


(OFF: Por despistada se me olvidó decir que la party es en un jardín de cerezo que posee Yumi -usser y personaje locas por las flores de cerezo, tanto que aunque odio el rosa, cuando leí que mi nuevo cel es color "Sakura Pink" lo amé xD)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Lun Mar 22, 2010 3:15 am

En una Casita de bambu en medio del bosque encantado (XD?) Se encontraba una pelinegra que habia terminado sus deberes..
-Haish..resoplo.. Soy nueva y casi no conosco a nadie si no fuera por corea.. Me siento Tan sola alone Ni siquiera se donde viven mis parientes.. -_-
- Se Acerco a ver la correspondencia.. - Facturas.. Facturas.. Facturas.. Carta de amenaza.. Citacion a la corte.. Intento de homicidio.. ¬¬ nada.. Momento.. Esto.. una invitacion :D! Y No es de la corte! sii! *Salto de alegria* Veamos.. Es de Osaka-chan.. Me suena.. Me suena.. La conozco de alguna parte.. Ah! Claro.. creo que es algo de Japon o algo asi :D Bueno eso no importa ¬¬ Ahora veamos.. Letras grandes XDU
"Se que no me conoces y yo no te conosco pero quiero que vengas ya que quiero saber de toda mi familia :DU" Ahora no se como Rayos alcanzo a poner todo el enunciado en un papel tan pequeño pero ire :DU! EH?
-Dentro del sobre habia una foto de toda asia
(See Asia entero :OU No Solo el east asia Tambien habian OC's (?)) Tenia en un circulo encerrado a alguien
-Ella debe ser 8D! Eh oido que es una fujoshi.. Bueno.. Tiene cara de una 8D **llevo su remo y su sombrerito (Esa cosa me obseciono ¬¬) y partio ya tenia un regalo perfecto :D..

(Oh Dios.. Si que hago ver a la pobre con cara de inadaptada social >D.. Espero que la acepten en la fiesta T-T **Me Apego a la idea de que hago unos post de mierda que no valen la pena leer~**)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Yumi! Lun Mar 22, 2010 3:21 am

-Espero le haya llegado la invitación a Viet-sama. No sé de mis parientes por culpa del antisocial que Kiku. ¬¬
Miré a Ion
-¿Tienees los videos de la colección "Francis y yo" que tomó Eri* cuando Rode estuvo en Francia?

(*Osaka, como buena japonesa ni de chiste le sale bien la L cuando está cerca de una I -lo sabe la que vió el aserejé con vocaloid-)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Lun Mar 22, 2010 3:34 am

Va caminando por la calle cuando se detiene ante una casa
- *Mira el papel* Aqui debe ser.. -Se acerco .. toco la puerta estaba temblado ya que al principio es muy timida especialmente con gente que no conoce aunque sean de su familia- Dios.. Quiza vine muy rustica.. Traigo el mismo viejo ao dai **Vestimenta tipica vietnamense.. See me estudie la cultura de viet y ahora se por que usa remos XD y lo del sombrerito** y ni siquiera me arregle el cabello u.uU y para que traje esto?..*Se refiere al remo 8D* Dios si que soy una fracasada *facepalm*
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Yumi! Lun Mar 22, 2010 3:41 am

Abrí la puerta.
-¡Neee! ¡Tía Viet, veniste!- dije abalanzándome sobre la castaña.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Lun Mar 22, 2010 3:51 am

Ah! Ho-- - Interrumpida por que se le abalanzan ensima- H-hola Osaka-chan ^///^U Feliz Cumpleaños Realmente eres hermosa :D -Dijo incorporandose- Bueno Aqui te traigo un regalo :D *Saco una cajita envuelta con hojas y ramitas dandole toque rustico* Son unos 5 doujins Yaoi que encontre por hay.. Me alegra conocerte.. No conosco a nadie *Empieza su faceta Yangire >D* a nadie soy una indadaptada.. yo.. *Se va a amargar a un rincon con un aura negra a su alrrededor*..

----------
Nee Como viet se amargo te dare el regalo de verdad XDU Com soy una coleccionista de Plz *iconos* de hetalia Aqui esta mi regalo
Spoiler:
Como eh oido que Osaka-chan es una Fujoshi con actitud (XD?) Decidi hacer esto.. Usalo cuanto quieras :D Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Vietnamplz *Es todo lo que pude hacer en 10 minutos DX*
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Yumi! Lun Mar 22, 2010 4:34 am

-¡WII! Mucho yaoi por este año *aura fangirl ON* siempre que haya otro Mpreg y mis cámaras funcionen bien... jejeje *OFF* No, tia, no eres una inadaptada social.
https://hetaliarpg.forosactivos.net/fanarts-f5/mas-dibujos-chafa-y-unos-minicomics-t1603.htm
(¡WIII!, ya tengo con qué demostrarla cara que pone Yumi-chan, gracias!. Y sí es una fujoshi con actitud (pásate a https://hetaliarpg.forosactivos.net/fanarts-f5/mas-dibujos-chafa-y-unos-minicomics-t1603.htm para que veas xD -Londres lo maneja un amigo mío-)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Lun Mar 22, 2010 5:30 am

-Si.. Es Cierto.. *Face Yangire atras* Bueno me invitaras a pasar ^^ No conosco a nadie.. u.u Asi que estoy algo nerviosa por hablar con algo que no sea un remo con vestido.. O Corea.. o un mono.. :D No Preguntes u.uU

--------
Oh Fuck Dibujas muy bien! :D Te envidio D: Y De nada... Resulta que el Paint.NET Me sirvio para algo :l .. Tambien Se me comfirmo mi Teoria de Osaka.chan :DU Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Vietnamplz
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Yumi! Lun Mar 22, 2010 6:15 am

-Sí, pasa. Mira, ese es Nate que representa a Stratford y aquel pelirrojo es Ion-san... que es Tranchilfania (costumbre de la borrachera)

(JAJAJAJA, sí, me alegra confirmar tus teorías.)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Otanjobi omedetogozaimasu!  (Libre!! Party!) Empty Re: Otanjobi omedetogozaimasu! (Libre!! Party!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.