Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Abr 04, 2010 1:56 am

Recientemente, se habia enterado de que tenia un hermano al norte del pais, estaba bastante contento, ¿y como no estarlo?, si habia un nuevo miembro en la familia, emprendio el viaje luego de la oticia, esperaba impaciente el llegar con el.

Despues de como 20 horas de viaje en autobus (el pobre niño estaba deshecho xD), l habian dejado en medio de la nada.

-dari-chan tiene que ir por... - revisaba un mapa de la republica - dari-chan esta perdido D:
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por MaraMex Dom Abr 04, 2010 2:39 am

(uuuuh, desde el centro? 20 horas? como es que no multaron al autobus? debio de ir a velocidad diablo XDDDD, ne ya en serio, aw pobe dari-chan D: )

Vaya que ese día había sido muy... tranquilo
-Si siguen unos días más sin balaceras quizás venga más gente a turistear ^^ - y así, se fue a caminar un rato por las calles de la ciudad...

Después de haberse perdido el mismo y buscara el cerro como referencia (LOL U) lo único que paso fue que chocara con el pelirrosado y casi se cayera al piso
-¡waaaa! l-lo siento >X< *ni lo esta viendo*


(ejem, yo siempre he pensado que Danny conoce a todos desde hace mucho tiempo XD, pero muchos apenas lo conocieron algo tarde XDU)
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Abr 04, 2010 2:59 am

(jeje, ya ves, es la magia del rol xD)

No pudo ni siquiera ver hacia atras, cuando sintio que alguien se estrello contra el, miro hacia arriba, y el chico que vio se estaba disculpando al aire.

-eh? o-oiga...aca abajo! eh? quien es usted? hola! ^0^, mucho gusto! owo - ignoraba el hecho de estar tirado en el suelo - me llamo dari-chan, y usted? Lalala

(pues, practicamente todos crecimos en casa de aco, pero pasado un tiempo, todos se fueron -w-, ya el unico que vive con aco es dari-chan, pero a veces se va a su propia casa xD, ya ves, no lo quiere dejar solo)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por MaraMex Dom Abr 04, 2010 3:16 am

(awwww que lindo dari-chan ;3; , me recuerda a un tío que tengo XD...solo que el no tiene su propia casa 8DU)

-eh? o.o - y voltea hacia abajo, poniendose un poco mas nervioso al ver que si lo tiró XD - ¡aaah! d-de nuevo lo siento, esque estaba distraido y... en verdad lo siento >.< - seguia disculpandose a la vez que lo ayudaba a ponerse de pie - Pu-pues yo soy Daniel Rodríguez Martínez... uh? Dari-chan? ... ¿t-tu no eres mi niichan del centro? *mostrando el diagrama que tiene con toda la familia de la república XD, no rpeguntes porque trae uno o de donde lo sacó U*
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Abr 04, 2010 3:30 am

(que edad ha de tener tu tio xD, bueno, dari tiene 13 -w-)

-eh? onii-chan! :*-*: dari-chan vino a visitarte! - dijo levantandose al instante, y abrazandolo, levantando la cabeza para verlo - nee nee, como estas? has comido bien?, por que te fuiste de casa? - comenzo a bombardear de preguntas a su hermano, tomando el papel que el mayor le mostro - woooow! aqui aparecemos todos! ^0^
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por MaraMex Dom Abr 04, 2010 3:41 am

(hum, creo que entre 27 y 34 años mas o menos XDUUU osea, nada que ver con la edad de dari-chan XDUUUU)

Se sorprendio un poco por el repentino abrazo, pero igual lo correspondio revolviendo un poco al cabello al mas chico
-¿E-en serio viniste a verme? M-me alegra oir eso n_____n... pues he estado bien, ya sabes, ultimamente esta ciudad no ha estado tan "agitada" en comparacion con otros dias y... creo que las preguntas deberias hacerlas cuando estemos en casa, este no es precisamente un buen lugar - notó que Dari-chan ya había tomado el papel - oh si~ esque a veces no tengo nada que hacer en casa asi que desquito el tiempo dibujando o cosas asi, ¿que tal me salio?
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Abr 04, 2010 3:50 am

(pues si esta grande xD)

-si, bueno, en casa de dari-chan habian muchas personas D:, es que hicieron la representacion de que papa-dios murio -w-, asi que mucha gente fue a verlo :D, y luego me entere de que estabas aca onii-chan ^^ - escucho la pregunta de su hermano - eres todo un artista onii-chan ^0^, no se si yo pueda dibujar como tu owo
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por MaraMex Dom Abr 04, 2010 3:54 am

(si pero bueno, solo lo hace para no dejar a mi abuelita sola, es un buen tipo en el fondo... malhablado pero buen tipo 8D)

-Ah, ya veo ^^U, bueno, aqui no hay mucho festejo asi que veras que todo esta calmado - al oir la respuesta sonrio y desvio la mirada - awww no digais' eso que me sonrojo, la verdad no creo ser tan bueno...
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Abr 04, 2010 4:01 am

(si...la gente suele ser malhablada -w-... xD)

-en casa de dari-chan si los suelen haber owo - saco de uno de sus bolsillos una libreta y una caja de crayolas, y se recosto en el piso, comenzando a hacer un dibujo - mi onii-chan es todo un artista... - cantaba mientras dibujaba.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por MaraMex Dom Abr 04, 2010 4:07 am

(awwwww que lindo dari-chan *A* quiero hugearlo *A*)

El tijuanense seguia pensando que seria mejor que se fueran a su casa pues estaban en un punto X de la ciudad (XDU) pero decidio mejor esperar a que su hermanito terminara lo que sea que dibujara
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Abr 04, 2010 4:26 am

(que es hugear? Duda)

-listo! nee nee, te gusta onii-chan? Lalala - mostro el dibujo, y eran ellosdos, (version bolitas y paltos xD), tomados de lasmanos, con el sol graaaaande, y coloreados...ehm...algo mal (xDU)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por MaraMex Dom Abr 04, 2010 4:37 am

(uan version spanglish de "abrazar" "estrujar" "apapachar" XD)

Ni modo, lo cute kawaiioso de dari-chan gana la contienda XD
-waaaaa~ Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) 264251 te quedo muy lindo niichan~ - toma el dibujo para verlo más de cerca - etto... ¿te molesta si lo pongo en mi refri? Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) 755390
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Abr 04, 2010 4:55 am

(oh, soka soka owo!)

-claro onii-chan :D, dari-chan lo hizo especialmente para ti ^0^, eh...donde estamos? Duda - ahora que lo pensaba...seguian a mitad de la nada... - podemos irnos de aqu?

(que contienda? xD)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por MaraMex Dom Abr 04, 2010 4:58 am

(una X xDU, entre si ser estrictamente estricto con el dibujo o dejarse guiar por el empeño ys entmiento puesto en el XDDDDDD (wtf?))


-Waaa gracias niichan~ - lo abrazo suavemente a la vez que miraba alrededor - hum, al aprecer... estamos a las afueras de la ciudad... jeje, claro n.ñ, ven, vamos a mi casa n______n - dijo tomandolo de la mano, guiandolo por el camino... esperando que a que pasara un taxi XD
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Abr 04, 2010 5:06 am

(oh, hidan-chan entiende xD)

-tu eres representante de esta ciudad? nee nee, como te llamas onii-chan? Duda, nunca me dijeron tu nombre D=, se lo dices a dari-chan please? :*-*: - a el se le habia pegado un poco del ingles cuando alfred habia tratado de invadir mexico, aunque no lo usaba muy a menudo, ya que eso le traia malos recuerdos a su hermano.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por MaraMex Dom Abr 04, 2010 5:11 am

una gotita se asomo por la cabeza del chico.
-Uh, mi nombre? bueno... e-es normal que no te lo hayan dicho... en el pasado fui quizas la ciudad mas olvidada por la familia... n.ñ... si te refieres a mi nombre de ciudad -porque mi nombre huamno ya te lo dije 8D- es Tijuana n___n
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Abr 04, 2010 5:14 am

-si, a eso se referia dari-chan owo, oh! *0*, Tijuana suena genial :D, me gusta tu nombre onii-chan ^0^, tu vives mas cerca de la casa de coa-san, anque aco-san me prohibio venir a visitarlo a el...pero nunca me dijo que no podia visitarte a ti Lalala
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por MaraMex Dom Abr 04, 2010 5:18 am

-Jeje, que bueno que te guste n__n. Uh, ¿porque no te deja visitar a coalt-oniichan? .__. - justo en ese momento llegó el taxi - ah, ya llegó uno .w., ven niichan -dijo mientras habria la puerta para que el menor subiera
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Abr 04, 2010 5:22 am

-ehm...dice que coa-san es malo...por eso no deja a dari-chan visitarlo ^0^, pero a veces aparesco en su casa sn darme cuenta, no se por que oxo - subio al taxi cuando su hermanole abrio la puerta - gracias onii-chan ^^

(es que no lo deja acercarse a su casa, por que coa violo a dari cuando tenia 5 años -w-, pero dari ya no lo recuerda, por que su otra personalidad absorvio esos recuerdos, por eso es tan inocente owo, cada que dari se siente en peligro, su otra personalidad sale, es por eso que sigue siendo virgen xD)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por MaraMex Dom Abr 04, 2010 5:29 am

(XDDDDDDDDD oh ya veo 8D, muy educativa la informacion Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) 375897 , aunque en parte... pobre dari-chaaaaaaaan >3<)


-Ah, conque es eso... - la verdad que con eso se calmó un poco. Pensó que si la razón era por sus "negocios", entonces tampoco debería tener permitido visitarle a él. Pero de todas maneras, quizas Aco-oniisan ni siquiera debia recordarlo U - jeje, no problem niichan - se subió enseguida de él y le dio las instrucciones al taxista sobre como llegar a la casa. -Bueno, ¿y que mas cuentas sobre ti eh? Ya sabes, estoy hasta el extremo del país, las noticias no llegan tan rápido o solo una parte de ellas
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Dom Abr 04, 2010 5:34 am

(seeeep, si quieres leer el rol de eso, esta en casa de mexico owo)

-bueno...dari-chan controla los asuntos politicos del pais owo, asi que la mayor parte del tiempo mi jefe me manda llamar para firmar papeles ^0^, dari-chan apenas esta aprendiendo a leer, asi que solamente pongo mi huellita digital y ya esta ^^ - (con razon nos suben los precios a lo wey xD)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por MaraMex Dom Abr 04, 2010 5:39 am

(ah me da flojera XD, pero lo ahre Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) 623138 )


El mayor no pudo evitar relacionar todo eso con todas las calamidades que suceden en la economia, politica y sociedad y, que por ende, tambien le afectan
-orale... bueno, de todas maneras, es un duro trabajo tener que llenar el papeleo... yo no se que decir, yo tengo muchas cosas que hacer también... y no solo es firmar papeles, ojala solo fuera eso e___eU, la mayoria d elas veces son cosas relacionadas con los inmigrantes ilegales... - enseguida el taxi se detuvo -bien~ ya llegamos n___n - paso a pagarle al taxista y luego a bajarse para darle paso a dari-chan - welcome to my house n____n


(hum, sobre su casa: no por ser narco vive en la gran cosa XD, su casa es algo sencilla, de un solo piso,pero es si, con rejas y un enorme patio XD)
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Lun Abr 05, 2010 2:44 am

(sale pues xD)

-uhm...pues, a veces dari-chan aparece en lugares que ni siquiera conoce D:, una vez apareci en pleno desierto, y tambien aparecen cosas raras en mi cuarto o.o, una vez habia un bultito que tenia plantitas verdes, y una bolsa con polvito blanco ^0^, nunca supe que eran... Duda pero aco-san se infarto cuando lo vio owo.

Bajaron del taxi, y llegaron a casa de su hermano, no era muy grande como la suya, pero le gustaba como se veia.

-onii-chan, tu casa esta muy bonita! Lalala

hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por MaraMex Lun Abr 05, 2010 3:29 am

(asdasdas ya lo lei -al menos lo importante XD- ains me traume (?))

Mejor ignorar el hecho de que su hermanito obtenia mota "de la nada" XD
-jeje, gracias n__n - abría la puerta -primero la reja, luego la puerta, aunque cone sta se tardo porque tiene como 5 candados XD- - andale, pasale con confianza n___n
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por hidan-chan ^0^ Miér Abr 07, 2010 8:22 pm

(es que Dario trabaja para coalt, por ende la mota esta en su cuarto, asi que cuando Dari ve la mota se queda de... ¡hay plantitas en el cuarto de dari-chan! Lalala xD)

-oh, onii-chan, tienes demasiados candados...y me gusta tu casa, es bastante bonita :D, nee nee, por que tanta seguridad? tambien hay rejas D:
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia) Empty Re: Visitando a mi onii-chan (privado y adverencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.