Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Lun Dic 28, 2009 5:46 pm

Ya era de noche y se encontraba corriendo hasta la casa de su hermano menor. Traía una mochila tan grande y pesada que parecía que pensaba quedarse días... a pesar de que no lo hubieran invitado y hubiera decidido todo por su cuenta...

ya se encontraba en frente de la puerta cuando comenzó a golpearla bruscamente y sin tacto alguno, obviamente, tan solo para molestar al rubio un poco, como era su costumbre con todos.

-¡Abre Manchen!-gritó, pronunciando mal el nombre del pequeño apropósito y riendo para sus adentros, aunque de verdad tenía ganas de verlo, ya que hacía un buen tiempo desde que no se veía con ninguno de su familia.

ahora que lo pensaba, lo más probable era que el otro lo echara a patadas (si, recién ahora se dio cuenta xD), y que en el peor de los casos le pegara con su fusta. (que en realidad es un látigo, pero fred es un ignorante :P). Ya lo había resuelto, en caso de que pasara eso entraría por la ventana, y si gritaba, le metería el parche en la boca (si, si, es un maldito, mátame >D). Mientras preparaba mentalmente todas sus estrategias, esperaba que alguien le abriera la puerta.


(ok, aquí está, perdón que me haya quedado tan mal :P)


Última edición por .Maki. el Mar Dic 29, 2009 4:37 pm, editado 1 vez
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Mar Dic 29, 2009 5:59 am

Con tremendo escándalo no le tomo mas de un instante salir de la cama con pistola en mano listo para enfrentar cualquier cosa, desde un francés maniático acosador hasta un italiano semidesnudo que apareciese mágicamente camino a la casa de su hermano, cosas que eran muy frecuentes y poco apreciadas. Le tomo unos momentos tranquilizarse y regularizar el modo en que su corazón aun palpitaba salvajemente en su pequeño pecho, se trataba solo de su hermano, ¿Quién mas podía ser? Al parecer su familia era la única que se tomaba la libertad de visitarlo como y cuando querían. -Ein moment bitte//Un momento por favor- Guardo su pistola y decidió que lo mejor era ir atender la puerta antes que la derribasen o encontraran otro modo menos común para entrar.
-H..hallo…- Saludo tímidamente a su hermano abriendo la puerta y permaneciendo unos segundos detrás de ella, un poco tembloroso aún por el susto anterior, tardo unos segundos antes de dar unos pasos y dejar la puerta atrás alzando el rostro para mirar a su hermano. -Willkommen- Notando todo lo que cargaba se extraño un poco, ¿acaso irían a una misión especial?. -Déjame ayudarte Bruder, no te quedes ahí afuera.- Le dedico una muy pequeña sonrisa calida genuinamente agradecido por la presencia familiar, antes de disponerse a tomar algo del mucho equipo que traía su hermano para aligerar su carga mientras entraban.
-Auch//También … me gustaría mas que me llamases Heinrich…- Le rogó con la vocecita mas dulce que podía mientras le lanzaba una mirada nostálgica y casi suplicante. Le había incomodado tanto ese detalle, más no se atrevía aun a corregir a su hermano menos en un momento en que estaba mas alegre de verlo que otra cosa. -¿Y que haremos con todo esto Bruder?… ¿Iremos a un entrenamiento? ¿O acaso el Führer quiere que vayamos a Afrika de nuevo?- preguntó intentando ocultar la gran curiosidad que sentía por todo aquello conservando en todo momento la pequeña y calida sonrisa para con su hermano.

((xD jajajajaja noo henry no le haria nada de eso xDU cuando se trata de su familia xDU es excesivamente pacifico y les soporta casi todo xDU el lado salvaje le sale solo con los neutros y aliados ,y omgg!!! amo que tu niño sea tan atrevido >D jajajaja XD no digas que lo dije yo xD pero me encanta eso que le diga mal el nombre XD como es de su familia XD aunk se enoje henry xD nunca le dira nada al respecto xDU))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Mar Dic 29, 2009 4:36 pm

apenas vio que la puerta se abría se lanzó de golpe hacia el pequeño, como era su costumbre hacer con todos los de su familia, sin darse cuenta de que realmente podría asficciarlo. luego se separó un poco de él para verle mejor y para dejar sin ceremonia alguna todo el "equipaje" que traía en el suelo. lo escuchó sonriente, ¿de verdad pensaba que era tan idiota como para decir mal su nombre? ¿o era que sus horas frente al espejo actuando habían rendido sus frutos? se decidió por la segunda, pues no aceptaba que pensaran así de alguien tan genial como él. (?)

-está bien, Henry.-sonrió, llamandolo por el diminutivo ya que decir el nombre completo le daba mucha pereza. escuchó las dudas de su hermano con respecto a la gran carga que traía.- ¿el bigotudo? ¡já! ese idiota solo está de adorno, y aunque me diera órdenes sabes que me escaparía.-pensó en lo que dijo ¿adorno? ¿estaba bien usar esa palabra? bah, de todas formas era uno muy feo.-además, si tuviera que ir a Africa, no habría traído solo esto, es muy poco.-contestó, inconciente de que todo lo que llevaba le podría servir para pasar semanas encima de la joroba de un camello en el desierto del sahara. (dios, que ejemplo tan freak xDDU)

pensó que ya era un buen momento para explicarle el motivo de su visita, ya había comprobado que pese a todo lo que deseara hacerlo, no lo echaría de la casa ni nada parecido.

-¡vine para que tengamos una pijamada!-saltó con entusiasmo, actuando como un niño.-por cierto, ¿te hiciste más bajito?-preguntó curioso, apoyando su mano en la cabeza de su pequeño hermano.


((en serio? pobre henry xDDUu de todas formas perdona a mi peque por ser tan detestable xDDD))
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Miér Dic 30, 2009 12:07 am

Suspiro suavemente algo derrotado, no podía reprocharle nada a su hermano, además aunque no lo quisiera admitir le había gustado mas la calidez que le ofrecía el diminutivo de su nombre. Aunque la pequeña sonrisa que había conservado en todo momento se le apago de golpe, siendo remplazada al instante por una cara de puro horror. Conforme su hermano siguiese hablando de ese modo del Führer ambos iban a terminar atados en la punta de algún misil destinado a explotar en alguna recóndita región de Francia o Inglaterra acusados de la más alta traición. Si bien el susto con el que lo despertó no lo había matado, lo lograrían sus palabras si lo dejaba seguir, pero parecía que su hermano no iba a detenerse. Con los ojos vidriosos y temblando un poco de terror le rogaba a cualquier deidad que le tuviera piedad y que en ese preciso momento no se le ocurriera llegar a ningún oficial de la SS o peor aun al mismísimo Führer. Así que se sintió aliviado y agradecido cuando por fin su hermano se concentro en la razón principal de su visita dejándole claros sus motivos.

-¿E..en verdad te quedarás conmigo?- Le preguntó un con ojos vidriosos un poco por la emoción y otro tanto mas por el nerviosismo anterior, no pudiendo esconder algo de emoción en su voz que le había contagiado el otro con su entusiasmo, sujetándose de la maga de su hermano afectuosamente. -Entonces sera mejor que te pongas mas cómodo.- Asintió mientras le daba suaves tirones para llevarlo a que dejara todas sus cosas y se cambiara. -¿Quieres que te prepare algo de cenar Bruder?- Preguntó educada y gentilmente esperando hacer feliz a su hermano, conmovido totalmente por que quisiera pasar tiempo con el en algo que no fuese estrictamente una misión o trabajo.
-N..nnoo… yo no me hice mas pequeño- Curveo los labios en un gesto molesto y herido, bajando la mirada. -Es solo que … que… todos ustedes crecen muy rápido…- agregó en tono bajito con voz quebradiza. -pero…yo también creceré…- inflo las mejillas molesto casi a punto de hacer un puchero.


((xD!!!! mori x'D con el camello xD moriii!!! -lo imagino como en las peliculas de disney con esos abusurdos camellos que parecen de goma- x'D!!! iba a terminar muy adolorido xD!!
y no *3* no es detestable, es moleston xD pero eso lo hace lindo muy lindo n3n))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Miér Dic 30, 2009 12:48 am

notó la mirada asustadiza del chico, era obvio que decir esas palabras en la época por la que pasaban era suicidio, pero confiaba en que Ludwig lo salvaría si era necesario, tal como hizo cuando el idiota de Polonia lo conquistó. pensó en continuar, solo para causarle más temor aún, se le ocurrían miles de cosas para decir sobre su jefe, talvez algo como que había visto al bigotudo tener relaciones con uno de sus subordinados, o que tenía fotos de él vestido de mucama y muchas otras cosas terribles que solo podían ocurrirsele a él.

-deja, ya comí en el camino.-respondió, a la vez que se dejaba tironear por éste. la verdad era que a lo que él llamaba "comer" habían sido galletas saladas con vencimiento de hace ya un año y un poco de cerveza que le había robado a Gilbert antes de llegar a la casa del rubio.

vio como se molestaba por el comentario respecto a su altura, ya lo había despertado en el medio de la noche, había estado a punto de derribar su puerta, insultó a su jefe, (al que un tiempo después le dio por llamarlo de "Adi" solo para seguir torturandolo), pronunció mal su nombre y comenzó a llamarlo "Henry", sin que el otro accediera, ¡¿y recién por ese comentario lo había herido?! percibió lo dificil que era llegar a él y que en el futuro sería mejor no hacerle bromas de ese tipo.

-sí, seguro que lo harás.-dijo, acariciandole con la mano que tenía apoyada en su cabeza.


((camellos de disney xDDU? pero ustedes tienen demasiada paciencia, yo a un tipo así lo echo de mi casa a las patadas, no me importa que sea mi hermano xDUu)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Miér Dic 30, 2009 3:15 am

De nuevo suspiro derrotado, realmente nada podía hacerse ya que aunque quisiera no podía permanecer molesto con su hermano, se tallo un poco el rostro con la manga de su pijama antes de alzar el rostro para mirarle de nuevo con una expresión menos nostálgica, acomodando la manga después con mucha pulcritud. Además era cierto, confiaba en que algún día seria tan grande y respetado, añoraba que llegara ya ese momento con mucha ilusión.

-¿En verdad Bruder?, es gibt kein Problem// no hay problema...- Le insistió de nuevo sobre los alimentos, no era muy bueno en la cocina, pero al menos podría ofrecerle algo de la mejor hospitalidad que tenía a su hermano, mirándole mientras ladeaba un poco la cabeza llevándose el dedo índice debajo de su labio en expresión pensativa en su rostro. -Ya veo, Bruder esta cansado por el viaje.- Le sonrío calidamente de nuevo, recordándose que no podía desperdiciar los pocos momentos que tenía con su familia para molestarse y menos aun por pequeñeces. -Entonces ven, te llevare para que te pongas cómodo.- Asintió tirando de nuevo de sus ropas con emoción. Buscando también cambiar la conversación a algo que no incluyera jamás, nunca, de nuevo, al Führer, sintiéndose incapaz de sobrevivir a la experiencia si sucedía otra vez.

-Aber//Pero…espero…. No te moleste… quedarte conmigo…- Le dijo muy bajito mientras lo seguía guiando. -Los malditos aliados bombardearon el otro día y me he quedado sin cuartos de visitas un tiempo.- Admitió algo avergonzado, pero últimamente los bombarderos aliados parecían haberle tomado cierta predilección a su casa y no conforme con los trabajos que le asignaban tenía que reconstruir su propio hogar cada instante. Como aborrecía y despreciaba a esos malditos, en cuanto lo mandasen a la próxima misión se aseguraría de hacerles pagar caro. Se comenzaba a notar algo de malicia en su voz y en su mirada, pero eso se disipo pronto cuando regresó la atención a su hermano. -Si..si.. Eso no te parece bien, puedes quedarte tu en mi habitación, yo iré a dormir a la sala.- Le aseguró casi rogándole, puesto que no quería que por ningún motivo se marchase.


((sii esos que se les ve la jorobita que sube y baja y el pobre que va encima se va dando tremendo castigo xDU
No en serio tiene un problema severo con la familia sobre todo hermanos mayores xDU aunque tambien tios y toda la familia en general xDU dejaría que lo usaran como tapete si kisieran, solo bajo muuucho abuso o cosas muy especificas se le sale el lado maniaco , yo tampoco soi nada paciente XD mas bien xD al contrario jajajaja ni siquiera se atreven a despertarme o llamarme XD si me enojo xD -ahorco a su primo con un clable telefonico una vez xDU-))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Miér Dic 30, 2009 4:15 am


le estaba por negar el ofrecimiento con amabilidad, no se habría sentido comodo dejando que su hermano se quedara cocinando a esa hora, pero fue rápidamente interrumpido, siendo tironeado nuevamente de sus ropas, hacia las habitaciones.

no pudo evitar preocuparse un poco por el menor, por su casa nunca aparecían aviones bombarderos ni nada por el estilo, de todas formas ¿quién se preocuparía por un pequeño puerto maritimo?

-claro que no.-respondió sencillamente.-si duermes en la sala te puedes enfermar, vamos a dormir juntos.-comprendió el doble sentido de la frase y un sonrojo pasó por sus mejillas.-a menos, claro, que tengas verguenza...-bromeó, para que el rubio olvidara lo que acababa de decir.


(asdas, siento que este sea tan corto, no sabía que poner ;___;)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Miér Dic 30, 2009 4:50 am

-¿Vergüenza?… nein…- Le sonrió no entendiendo nada de por que debería sentir pena al respecto, mirando a su hermano perplejo, de igual modo le rodeo con sus brazos tímidamente para abrazarle muy fugaz mente. -Me da gusto que estés aquí.- Antes que su hermano considerara esa muestra de afecto muy atrevida y quizá lo alejara o golpeara como solía sucederle opto por apartarse rápidamente. -Aunque… tendrás que cambiarte.- le miro de arriba debajo de nuevo notando que aun usaba su uniforme comentándolo tímidamente pues no quería ser impositivo ni perturbar a su hermano. -Mientras puedo mostrarte lo que tengo aquí.- Le ofreció mostrándole una serie de hojas con diversos dibujos que había hecho, todos sobre armas, guerra y solo alguno que otro donde aparecieran sus familiares Bélgica, Germania y Austria, aunque los que presentaban mas detalles eran aquellos con armas, puesto que se sentía fascinado por estas.
Notando que se quedaba pensativo un momento decidió que terminaría de mostrarle lo demás después. -Bruder, luces algo cansado…- Le comento casual dándose la libertad de sonreír un poco mas ampliamente y no como la sonrisa pequeña y tímida que casi siempre portaba. -Será mejor que descanses.-


(( no te preocupes por eso ;3 lo importante *3* es la inspiración a veces llega grande y a veces pequeña :3 ademas quedo bien :) ))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Miér Dic 30, 2009 4:23 pm

se dirigió rápidamente a la mochila que había traído, sacando de allí un pijama (no sin cierta dificultad ya que había miles de cosas atoradas ahí xD), se quitó el uniforme ahí mismo y se vistió con la ropa de cama. miró los dibujos con cierta admiración en su rostro, las armas estaban muy bien dibujadas y no se le había escapado un solo detalle, mientras que a la pobre Emma solo la pudo reconocer por el listón rojo que llevaba en su cabeza.

-sí que te gustan estas cosas...-comentó, echando una ojeada nuevamente a los dibujos bélicos y dejándolos sobre una mesa que había por ahí, para luego abrazar a su hermano con fuerza, inconciente de que lo dejaría sin aire o en el peor de los casos haría explotar su cabeza (xD).-cuando quieras abrazarme, solo hazlo.-sentía que el menor era demasiado reservado, era obvio que había salido a Ludwig, nadie más en la familia era así de introvertido.


(ok xDDUu a ver si este me salió mejor xP)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Vie Ene 01, 2010 2:57 am

Miraba como su hermano buscaba y prácticamente escarbaba dentro de su propia mochila, haciendo a un lado todo tipo de cosas hasta encontrar su pijama. No pudo evitar reírse un poco en tono muy bajito cubriéndose cuidadosamente con sus manos para no ser evidente. Acomodo cuidadoso de nuevo la cama, con mucho cuidado doblando cada capa de sabanas y cobertores muy minuciosamente aunque con rapidez por la practica. Aun y si la iban a destender de nuevo le parecía muy poco apropiado el desorden.
-ja, me gustan mucho.- Agregó emocionado por el interés que prestaba su hermano y por que también le apasionaban mucho las armas, sus formas, características, materiales y diseños. Empezaba a pensar en eso cuando sintió como su hermano lo estrujaba en lo que en un inicio pensó era una llave asesina, luego se dio cuenta que tan solo era un efusivo abrazo. Su rostro comenzaba a enrojecerse un poco por el abrumo emocional y otro por que si lo apretaba mas seguramente su nariz comenzaría a sangrar en cualquier instante. -…danke…- le dijo como pudo pujando un poco por la salida de aire de sus pequeños pulmones, hubiera intentado responder su abrazo pero no podía ni moverse, así que se limito a lanzarle miradas llorosas y suplicantes a su hermano con la esperanza que si no lo dejaba ir, al menos aflojara un poco el abrazo.


((de verdad no te preocupes por nada, el punto es solo divertirnos ;3 ))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Vie Ene 01, 2010 9:41 pm

vio el rostro de mártir que hacía su hermano y dejó de apretar tanto, tan solo rodeandolo con sus brazos sin ejercer ningún tipo de fuerza. recién en ese momento fue conciente de que había estado a punto de hacerle estallar uno de los pulmones.

-Schade...-murmuró, antes de ver que el chico había arreglado la cama y soltar una pequeña risa.-de todas formas la vamos a desarreglar ahora.-alcanzó a decir, antes de tirarse encima de la cama y por consiguiente, obligando al chico a ir con él a causa del abrazo. (ok, acepto que eso fue medio que asedio sexual xDD)


(ok xDD por cierto, no tengo idea de como se dice perdón en alemán, puse schade por puro traductor inglés-alemán xDDUu quería encontrarlo en bajo alemán o en plautdietsch, que es la lengua que usaban los prusianos, pero no encontré ;__;)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Lun Ene 04, 2010 2:24 am

Suspiro relajado al sentir como la presión disminuía acomodándose mas placidamente entre los brazos de su hermano mayor, mirándole ahora con agradecimiento. Era mucho mejor así, apenas se había animado a corresponder el abrazo de su hermano cuando sintió como este le jalaba para ambos caer en la cama. Iba a reprocharle sobre lo poco adecuado e impropio que era eso, mas al verle sonreír decidió que era mejor no hacerlo y se limito a devolverle una sonrisa. -Gracias por estar aquí…- Dijo muy suave recargando su rostro sobre el pecho de su hermano mientras le correspondía con mayor tranquilidad y calidez el abrazo, delineando un poco con sus dedos la textura de la tela en su ropa para dormir. Alzo con un poco de timidez su mano para después pasarla un por el rostro de su hermano delineando sus facciones muy entretenido con movimientos muy suaves y cierta ternura. -Aunque bruder…- Se detuvo unos instantes mirando curioso a su hermano dejando su mano descansar sobre la mejilla del mayor. -¿Para que trajiste tantas cosas, tienes planeado algo en especial?-

((ohh ya veo o,oUU no tengo ni idea D= yo me confieso xDU no soi buena con el aleman de la zona de henry xD asi que me kede con el de diccionario >_>UU y asedio sexual xD rulz!!!aunk el otro hermano ni cuenta se de XDUU))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Lun Ene 04, 2010 2:53 am

-ah... no importa, estaba un poco solo, así que gracias por dejar que me quede.-respondió contento al ver la sonrisa del rubio, mientras dejaba que éste pasara sus dedos sobre su rostro.

escuchó la pregunta sin saber que responder, la verdad era que ya se había acostumbrado a empacar lo máximo posible cada que necesitaba salir de su casa, esto lo había aprendido en las invanciones de Polonia y Francia, y el peso no le molestaba en lo más mínimo, así que no veía por qué no hacerlo. todo lo que había en su mochila eran bidones con agua, uno con cerveza, unos dos o tres pares de armas de fuego, algunas revistas robadas a Ludwig, un soga de veinte metros por si hacía falta entrar por la ventana o la chimenea a la casa, y otras cuantas estupideces sin importancia que ya no recordaba.

--lo siento, creo que no debe haber nada que valga la pena...-contestó un poco decepcionado por no haber pensado en traerle alguna cosa a su hermano, a la vez que tomaba la mano que reposaba en su rostro y la sujetaba con suavidad, acariciando un poco y delicadamente.


(asdf, mejor no digas eso o fred se viola a henry xDDUu

fred: incestooo... *-*)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Lun Ene 04, 2010 5:28 am

-ya veo…- Respondió con un caricia en la mejilla de su hermano pensando un poco en que seguramente lo único que faltaba era algo de organización, además que ya todo acomodado sería mas fácil transportarlo… comenzaba a perderse en sus pensamientos con ciertas tendencias maniaco compulsivas cuando sintió la mano de su hermano tomando la suya. -Nein//No… veras que encontramos algo interesante que hacer con todo eso…- Agregó suavemente acomodando su mano y entrelazando sus dedos con los de su hermano.
Muy despacio y cuidadosamente se acomodo subiendo un poco mas para descansar ahora su rostro sobre el cuello de su hermano. -…s..si quieres…- hablaba muy bajito, mucho mas de lo que regularmente hacía, mientas su rostro se tornaba casi tan rojo como su ojo. -… podemos hacer… eso… ahora…- Sabía que eso no era tan adecuado y propio, pero igual si hermano había sido tan atento y afectuoso con el, que deseaba demostrarle lo agradecido que estaba por ello. -…solo si tu quieres…- añadió plantando un suave beso en la otra mejilla de su hermano.


((xD no creo que lo pueda violar, para eso Henry tendria que poner resistencia y no creo que lo haga, asi que seria... como... consensual xD ??? o algo asi... xDU
xD algo mejor que el incesto >D es el germancest >D!!))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Lun Ene 04, 2010 3:33 pm

Se quedó unos segundos mirando a la nada, como en shock, al principio no había comprendido a lo que se refería (sí, sí, es así de bruto xD), pero cuando su hermano agregó eso último y le dio un beso en la mejilla, sus ojos se abrieron más de la cuenta y su mandibula se cayó, de modo que si una mosca entraba por su boca ni cuenta se daba. (no sé por qué escribí eso ultimo xDD)

-Tú... ¿Lo hiciste alguna vez?...-¡No! ¿Por qué preguntaba esas cosas? ¡Era su hermano! En su cabeza permanecía una fuerte indecisión, el diablito Prusia le decía que se lo echara y el angelito Alemania le decía que debía resistir y que eso no era correcto ¿A cuál de los dos debería hacerle caso?



(informo que escribiendo esto me llegué a imaginar a gil con cuernitos y a doitsu con alitas y toga xDD)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por François Bonnefoy Lun Ene 04, 2010 8:49 pm

Se extraño bastante por la reacción de su hermano, quería reírse un poco ya que en cierto modo le causaba gracia su rostro, pero parecía que no estaba muy de acuerdo con su idea o que había sido demasiado atrevido. Aunque mas que rechazo total, parecía que el mayor lo estaba considerando, apenas iba a retractarse cuando le sorprendió la pregunta su hermano.
Lo siguió mirando unos instantes mas, ahora siendo el quien meditaba la situación por que no sabía que responderle, el rostro impresionado de su hermano le decía que quizá esperaba una respuesta conservadora, la cual no obtendría de él.
-Algunas… veces…. si…- Respondió agachando de nuevo el rostro aún igual de sonrojado. -…quizá… hasta un poco más…- continuo mirando a su hermano, preguntándose si tenía algo de malo. Esperaba que no preguntara más, ya que era una larga y no tan feliz historia que no tenía ánimos de contar.


((yo kiero conciencia asi xD jajajajajajaj aunk xD yo imagino a doitsu mas sexoso con la toga *¬*

Edit: sorry cuenta ekivocada XD deja lo posteo con la de henry por favor ignora esto XDU))
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Lun Ene 04, 2010 8:53 pm

((ahora si!! xD perdona lo anterior ¬3¬ estaba en la escuela y olvide que este navegador se conecta automatico con la otra cuenta xDUU vere si lo puedo editar o borrar o que xP))

Se extraño bastante por la reacción de su hermano, quería reírse un poco ya que en cierto modo le causaba gracia su rostro, pero parecía que no estaba muy de acuerdo con su idea o que había sido demasiado atrevido. Aunque mas que rechazo total, parecía que el mayor lo estaba considerando, apenas iba a retractarse cuando le sorprendió la pregunta su hermano.
Lo siguió mirando unos instantes mas, ahora siendo el quien meditaba la situación por que no sabía que responderle, el rostro impresionado de su hermano le decía que quizá esperaba una respuesta conservadora, la cual no obtendría de él.
-Algunas… veces…. si…- Respondió agachando de nuevo el rostro aún igual de sonrojado. -…quizá… hasta un poco más…- continuo mirando a su hermano, preguntándose si tenía algo de malo. Esperaba que no preguntara más, ya que era una larga y no tan feliz historia que no tenía ánimos de contar.
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Lun Ene 04, 2010 9:14 pm

(nah, no hay problema, aunque sería extraño que fred se ukeara a francis xDDUu encima que lo odia x3)


dejó escapar un suspiro, en parte sintiendo un gran alivio, a pesar de que tenía un poco de celos. por otro lado se preguntaba cómo un chico aparentemente conservador y serio había hecho esas cosas, pero prefirió olvidar eso, ya que con solo la respuesta del rubio estaba satisfecho. (o sea, no se animaría a quitarle la virgi a henry xDDUu es muy puro a pesar de ser el hermano de gilbert ;___;)

se quedó mudo, a esta altura su rostro había vuelto a la normalidad y se acercaba a los pocos al de su hermano, cuando se encontró a tan solo centimetros de distancia, le plantó un profundo, pero a la vez, dulce beso. (me sentí como abuelita escribiendo las ultimas palabras ;_;)



(por ciertooo, quien se echó a henry >O? hitler lo violó D< ?)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Lun Ene 04, 2010 9:48 pm

((no te preocupes XD henry también lo odia XD y mucho lo cual es irónico por que compartimos los 3 la casa xD y comparten usser xD son como agua y aceite XD))

Notó nuevamente la expresión pensativa en el rostro de su hermano, le preocupaba un poco las conjeturas que pudiese sacar, realmente cualquier explicación superaría por mucho lo que sea que el otro imaginara. En tiempo de guerra para sobrevivir había que hacer muchas cosas quizá no tan adecuadas ni propias. Bajó mas la mirada pensando que después de eso quizá su hermano lo rechazaría, puesto que a pesar de que era mas liberal, era en cierto modo igual o mas tradicionalista que él.
Se encontraba muy concentrado en sus pensamientos, cuando sintió los otros labios sobre los suyos. Correspondió su beso en modo dulce abrazándole del cuello y pegándose un poco más al mayor, mordiendo el labio inferior de su hermano.


((jajajajajajaajaj no eso no xD!!! sería demasiado horrible y traumatico para mi xD mas que para el, pues xD eso fue obra de un italiano o mas bien siciliano xDU mas larga y complicada historia de la vida XDUU))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Lun Ene 04, 2010 10:20 pm

Se preguntaba que estaba pensando el alemán de lo que estaba haciendo, pues a pesar de que hubiera sido el otro quien le ofreció empezar con todo eso, su lado tradicionalista lo asaltaba (y créeme que en prusia eran muy tradicionales, si no, mira a los menonitas e_é) . afortunadamente se tranquilizó al sentir que el beso le era correspondido, haciendo que lo tomara por la cintura con una mano, mientras que con la otra acariciaba con delicadeza los cabellos rubios.

-¿Estás seguro de que quieres continuar...?-no quería para nada remordimientos después, pues no estaba seguro de si se detendría, y por nada del mundo le gustaría hacer sentir mal a su hermanito.


(yo solo decía xDDU aunque hubiera sido muy traumatico -_-Uu fred: un siciliano tocó a mi hermano menor.... ¬______¬ )
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Mar Ene 05, 2010 3:05 am

Sin dejar de besarle un solo momento deslizo sus manos acariciando un poco el pecho del mayor por sobre la ropa, moviendo muy sutilmente las caderas contra el cuerpo de su hermano. Acariciándole un poco mas y avanzando hacia abajo por su abdomen, comenzando a introducir muy lento sus dedos por entre las ropas de su hermano, pasando sus yemas de los dedos suave y tiernamente por sobre la piel del mayor.
Rompió con el beso solo para responderle. -ja//si… estoy seguro…- le siguió dando mas caricias por debajo de la ropa. -no te preocupes por mi…- le susurro en tono algo dulce contra los labios de su hermano para después besarle de nuevo.


((esk si fue traumatico pensarlo xD jajaajjajaj aunk conociendo a henry y su devoción por la nacion xD era capaz de permitirlo xDUUUU
y esto >___>U no solo lo toco D=!! pero bueno xD eso es historia dle pasado n__nUU))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Mar Ene 05, 2010 3:58 am

Se sorprendió de los movimientos de su hermano, no se esperaba eso de un chico de catorce años, pero le agradaban. Aprovechando que su mano se encontraba sobre la cintura del otro, la subió lentamente por debajo de la tela del pijama, delineando la columna con un dedo.

-Me alegro, porque planeo llegar contigo hasta el final...-le susurró muy cerca del oído.-así que nada de echarse atrás a último momento...-agregó, en realidad sabiendo que el menor no haría nada de eso, por lo menos no con él.


(exijo los detalles! (?) o al menos la url del tema :verguenza: )


Última edición por .Maki. el Mar Ene 05, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Mar Ene 05, 2010 5:49 am

Sonrió contra el beso de nuevo conteniéndose la diversión que le causaban las expresiones que hacía su hermano. -Kein Problem//No hay problema…- Añadió en tono juguetón aun divertido dándole un suave beso respondiendo muy concretamente a las inquietudes del mayor . -Gut//Bien… entiendo- Suspiro un poco al sentir las gentiles caricias, realmente hacía mucho tiempo que nadie era tan considerado y delicado con él. Definitivamente no iba a detenerse o retractarse puesto que no se arrepentía para nada de haberle hecho esa oferta algo indecorosa a su hermano, al contrario le había resultado en una inesperada y mucho muy apreciada sorpresa. Le dio otro beso mas para después plantarle un beso en el cuello al mayor jugando un poco mas con sus manos acariciándole delicadamente el abdomen.

((eso sera dificil xD pero quiza lo logre, solo digamos xD que con su 'novio' solo se juntaban para pelear xD para pues... eso xD aunk luego te contare la larga historia tragica xDUUU))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Mar Ene 05, 2010 5:18 pm

Le sonrió un poco, para después bajar la mano que se encontraba en la espalda del rubio, llegando a los muslos y acariciandole con delicadeza. La verdad era que tenía miedo de hacer algo que no le gustara a su hermano, por lo que iba avanzando muy lentamente, al contrario de lo que habría hecho con otra persona.

-Qué lindo te ves así...-dejó escapar casi inaudible, y de verdad deseaba que así lo fuera, pues se habría avergonzado mucho si el pequeño alemán lo escuchaba.

Vio las atenciones que le daba a su cuello y abdomen. Llevó la mano que tenía libre al rostro del menor, para tomarlo de la barbilla y posar sus labios sobre los contrarios.


(ok, porque hasta ahora no le vi nada de trágico xDDUu)
(fred: ¬___________¬)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Mar Ene 05, 2010 9:07 pm

Suspiro un poco al sentir la mano del mayor bajar, totalmente dispuesto a lo que el otro quisiera y hasta un tanto ansioso que comenzara a tocar aún más, mientras subía y bajaba sus manos con caricias un poco mas firmes, delineando tentativamente el borde del pantalón con sus dedos. Se detuvo unos instantes cuando creyó escuchar que su hermano le decía algo mas supuso que era solo su imaginación así que continuo besando más su cuello subiendo un poco dejando besos en la línea de la mandíbula del mayor.
Siguió obediente la indicación silenciosa de su hermano dejando que su mano le guiara para corresponder su beso dulcemente con toda la intención de complacer al mayor, se acomodo un poco sobre el para que tuviese mayor libertad de tocarle todo cuanto quisiera, dándole después más besos en el labio inferior, la comisura del labio y la barbilla.


((creo que esa historia xD la tengo que contar XD pero no creo que a henry le guste que ventile sus intimidades *igual lo hara por que le gustan los chismes* en fin xD sobre eso creo que henry opina lo mismo que fred o igual puede que este hasta mas molesto à henry: x___¬#####))
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.