Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
...Y la vida sigue jodiendome ñ__ñ;;; UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



...Y la vida sigue jodiendome ñ__ñ;;; StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
...Y la vida sigue jodiendome ñ__ñ;;; EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
...Y la vida sigue jodiendome ñ__ñ;;; EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
...Y la vida sigue jodiendome ñ__ñ;;; EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
...Y la vida sigue jodiendome ñ__ñ;;; EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
...Y la vida sigue jodiendome ñ__ñ;;; EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
...Y la vida sigue jodiendome ñ__ñ;;; EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
...Y la vida sigue jodiendome ñ__ñ;;; EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

...Y la vida sigue jodiendome ñ__ñ;;; AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









...Y la vida sigue jodiendome ñ__ñ;;;

2 participantes

Ir abajo

...Y la vida sigue jodiendome ñ__ñ;;; Empty ...Y la vida sigue jodiendome ñ__ñ;;;

Mensaje por Humita ♥ Dom Abr 11, 2010 11:46 pm

:Du pues eso, además de que se dañó mi laptop ahora el PC que usan todos en mi casa tambien se dañó ;^; y mis papas no han llamado un ingeniero ni naa D: y cuando se dignen a hacerlo puede que tarden unos cuantos dias....o unos cuantos meses ._. hasta entonces no se....

Si es lo segundo, pues ya saben ;-;Uu y....hasta entonces, cuidense!! :')u las extrañaré mucho! :D sobre todo a mi reina de corazones 8D <3

Farvel, jeg savner du meget~~ :') *se lleva a sus pjs en una caja*
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

...Y la vida sigue jodiendome ñ__ñ;;; Empty Re: ...Y la vida sigue jodiendome ñ__ñ;;;

Mensaje por Defectuosa Feliz Lun Abr 12, 2010 11:04 pm

adssads puuuuu~~ que mala ondaa paar DDD:
asdasada buenoo esperemos que toodo ese proceso sea corto :'D! se te extrañaraaaa~~~!
asdas *pone un cartelito en el asiento del "rey" que dice "vuelvo pronto"* x'DDDu cuidateee~~ *---* cuidaremos bien a tus pjs~~~ y a tu reina *aun que tu reina....ps xDu es la reina de corazones po.... xDUuuu*
se te amoroseaa~~
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.