Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo que pasa cuando repruebas por primera ves en tu vida Uu UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Lo que pasa cuando repruebas por primera ves en tu vida Uu StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Lo que pasa cuando repruebas por primera ves en tu vida Uu EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Lo que pasa cuando repruebas por primera ves en tu vida Uu EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Lo que pasa cuando repruebas por primera ves en tu vida Uu EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Lo que pasa cuando repruebas por primera ves en tu vida Uu EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Lo que pasa cuando repruebas por primera ves en tu vida Uu EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Lo que pasa cuando repruebas por primera ves en tu vida Uu EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Lo que pasa cuando repruebas por primera ves en tu vida Uu EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Lo que pasa cuando repruebas por primera ves en tu vida Uu AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Lo que pasa cuando repruebas por primera ves en tu vida Uu

Ir abajo

Lo que pasa cuando repruebas por primera ves en tu vida Uu Empty Lo que pasa cuando repruebas por primera ves en tu vida Uu

Mensaje por Hermanastra malvada Vie Jun 17, 2011 9:41 pm

Bueno…. Esta es la cuestión, mi madre se entero que reprobé dos materias Uu como es la primera vez que me pasase volvió loca y no me dejara mi computadora ni internet hasta que haya pasado mis materias, que si tengo suerte, no será nada más que dos semanas, pero como dije, es si me va bien, si no durara mas, así que realmente no se cuanto me dure esta ausencia así que espero puedan hacerme el gran favor de cuidar mis pjs por favor.

Llegando de esta crisis Uu y si logro un arreglo con mi madre, volveré y responderé todos los temas que tenga pendientes….. Hare lo que esté en mi poder para actualizarme.
Las extrañare a todas estas dos semanas ;____;/ l@s amo, recuerden eso, en especial a mis adorados padres, familia y a ti esposo mío Q^Q si llegas a leer esto recuerda que te mando desde mi encierro en mi cuarto todo mi love~<3 deséenme suerte.

Sin nada más que decir, lo hago oficial, lo siguientes pjs espero me los cuiden mientras dure esta ausencia:

Neverland//James Hook Mcburns
Lost Islands of Neverland//Jake Alex Mcburns Gonzales
Hermanastra malvada
Hermanastra malvada
Miembro Honorario

Inscripción : 25/01/2011
Mensajes : 21
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.